collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 316447 veces)

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #700 en: Diciembre 08, 2009, 13:33 Horas »
Por favor, no insultemos al fútbol comparando a Quinis y Butragueños con Konés.

I love fútbol.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #701 en: Diciembre 08, 2009, 13:36 Horas »
O este jugador espabila o le queda poquito tiempo en el SFC.

En enero va a tener oportunidades, incluso puede que ahora. Son las últimas oportunidades de este jugador en el SFC. Si no las aprovecha, hasta luego lucas...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #702 en: Diciembre 08, 2009, 22:16 Horas »
A la calle! vaya tomadura de pelo de jugador! a la calle!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #703 en: Diciembre 09, 2009, 08:29 Horas »
Arouna Koné está motivado. El otro día no tuvo suerte contra el Valladolid pero está deseando enmendar la plana cuanto antes. El marfileño, en declaraciones exclusivas a SFC TV, confesó sus ganas ante el tramo final de encuentros que hay en 2009: "Físicamente me encuentro muy bien. Ahora quiero jugar más, espero jugar el máximo para poder estar en forma. En los diez minutos ante el Valladolid me encontré muy bien, creo que contra el Rangers voy a jugar más y espero la decisión del míster. Contra el Valladolid tuve mala suerte, porque la primera ocasión rematé mal intentando ponerla en el segundo palo, y en la segunda se me quedó el balón atrás y el portero salió muy bien. Voy a intentar borrar eso e intentar marcar muchos goles para el Sevilla".

Con ganas y, sobre todo, muy centrado en el equipo, que no pasa precisamente por su mejor momento. Para el marfileño es fundamental ganar al Rangers: "Ahora con dos empates en casa no estamos muy bien, no es lo mejor para el Sevilla, pero hay que trabajar, esto es fútbol, hoy ganas y mañana puedes perder. En estos dos empates hemos tenido mucha mala suerte. Ahora sólo queda trabajar, queda mucho y creo que el Sevilla va a estar entre los tres primeros, aunque ahora tenemos que ganarle al Rangers y demostrar que los dos empates en casa fueron un error".

En lo personal, admitió sentirse muy bien. "Trabajo cada día en los entrenamientos para estar en firma. Ahora es una decisión del entrenador el que juegue, pero yo estoy bien físicamente y espero jugar muchos partidos", indicó, para luego asegurar que la Copa de África "no me importa mucho, porque si no juego aquí será difícil que juegue en la selección. Hay que trabajar y marcar muchos goles aquí para poder estar en la selección".


Fuente: www.sevillafc.es

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #704 en: Diciembre 09, 2009, 08:36 Horas »
Aquí la entrevista

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15905&leng=esp

Qué pena hijo, con lo buen chaval que parece y lo inútil que se ha quedado tras la lesión..

Arouna Koné está motivado. El otro día no tuvo suerte contra el Valladolid pero está deseando enmendar la plana cuanto antes. El marfileño, en declaraciones exclusivas a SFC TV, confesó sus ganas ante el tramo final de encuentros que hay en 2009: "Físicamente me encuentro muy bien. Ahora quiero jugar más, espero jugar el máximo para poder estar en forma. En los diez minutos ante el Valladolid me encontré muy bien, creo que contra el Rangers voy a jugar más y espero la decisión del míster. Contra el Valladolid tuve mala suerte, porque la primera ocasión rematé mal intentando ponerla en el segundo palo, y en la segunda se me quedó el balón atrás y el portero salió muy bien. Voy a intentar borrar eso e intentar marcar muchos goles para el Sevilla".

Con ganas y, sobre todo, muy centrado en el equipo, que no pasa precisamente por su mejor momento. Para el marfileño es fundamental ganar al Rangers: "Ahora con dos empates en casa no estamos muy bien, no es lo mejor para el Sevilla, pero hay que trabajar, esto es fútbol, hoy ganas y mañana puedes perder. En estos dos empates hemos tenido mucha mala suerte. Ahora sólo queda trabajar, queda mucho y creo que el Sevilla va a estar entre los tres primeros, aunque ahora tenemos que ganarle al Rangers y demostrar que los dos empates en casa fueron un error".

En lo personal, admitió sentirse muy bien. "Trabajo cada día en los entrenamientos para estar en firma. Ahora es una decisión del entrenador el que juegue, pero yo estoy bien físicamente y espero jugar muchos partidos", indicó, para luego asegurar que la Copa de África "no me importa mucho, porque si no juego aquí será difícil que juegue en la selección. Hay que trabajar y marcar muchos goles aquí para poder estar en la selección".


Fuente: www.sevillafc.es

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #705 en: Diciembre 09, 2009, 09:53 Horas »
Aquí la entrevista

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15905&leng=esp

Qué pena hijo, con lo buen chaval que parece y lo inútil que se ha quedado tras la lesión..

Arouna Koné está motivado. El otro día no tuvo suerte contra el Valladolid pero está deseando enmendar la plana cuanto antes. El marfileño, en declaraciones exclusivas a SFC TV, confesó sus ganas ante el tramo final de encuentros que hay en 2009: "Físicamente me encuentro muy bien. Ahora quiero jugar más, espero jugar el máximo para poder estar en forma. En los diez minutos ante el Valladolid me encontré muy bien, creo que contra el Rangers voy a jugar más y espero la decisión del míster. Contra el Valladolid tuve mala suerte, porque la primera ocasión rematé mal intentando ponerla en el segundo palo, y en la segunda se me quedó el balón atrás y el portero salió muy bien. Voy a intentar borrar eso e intentar marcar muchos goles para el Sevilla".

Con ganas y, sobre todo, muy centrado en el equipo, que no pasa precisamente por su mejor momento. Para el marfileño es fundamental ganar al Rangers: "Ahora con dos empates en casa no estamos muy bien, no es lo mejor para el Sevilla, pero hay que trabajar, esto es fútbol, hoy ganas y mañana puedes perder. En estos dos empates hemos tenido mucha mala suerte. Ahora sólo queda trabajar, queda mucho y creo que el Sevilla va a estar entre los tres primeros, aunque ahora tenemos que ganarle al Rangers y demostrar que los dos empates en casa fueron un error".

En lo personal, admitió sentirse muy bien. "Trabajo cada día en los entrenamientos para estar en firma. Ahora es una decisión del entrenador el que juegue, pero yo estoy bien físicamente y espero jugar muchos partidos", indicó, para luego asegurar que la Copa de África "no me importa mucho, porque si no juego aquí será difícil que juegue en la selección. Hay que trabajar y marcar muchos goles aquí para poder estar en la selección".


Fuente: www.sevillafc.es

Y antes y antes...

He de reconocer que confiaba mucho en Arouna, porque se le veían cualidades como desborde, velocidad y potencia, pero me parece que veo poco...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #706 en: Diciembre 09, 2009, 09:56 Horas »
Germán "Gato" Hornos en la memoria.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #707 en: Diciembre 09, 2009, 22:37 Horas »


¿dejara de tropezar algun dia?

Ojala deje de correr de rodillas.......

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #708 en: Diciembre 09, 2009, 22:44 Horas »
Hoy, al salir, los de FenixTV le han llamado Aurora Koné...

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #709 en: Diciembre 09, 2009, 23:10 Horas »
Yo le veo cualidades y ganas. Por mi parte todavía tiene un voto de confianza...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #710 en: Diciembre 09, 2009, 23:19 Horas »
Es una pena en lo que se está convirtiendo este jugador, en el magallanes de turno, en el Lucio Wagner de marras o en el chevantón del último año... es, por desgracia, el hazmerreir de la grada. No me gusta la actitud del público con el jugador, sinceramente, no me gusta nada. A Luis Fabiano se le ha tenido mucha paciencia, MUCHA, y fue bastante más fallón que este al principio. Terminará marchándose por la puerta de atrás como tantos otros.

Suerte Koné...

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #711 en: Diciembre 09, 2009, 23:26 Horas »
Es una pena en lo que se está convirtiendo este jugador, en el magallanes de turno, en el Lucio Wagner de marras o en el chevantón del último año... es, por desgracia, el hazmerreir de la grada. No me gusta la actitud del público con el jugador, sinceramente, no me gusta nada. A Luis Fabiano se le ha tenido mucha paciencia, MUCHA, y fue bastante más fallón que este al principio. Terminará marchándose por la puerta de atrás como tantos otros.

Suerte Koné...

Justamente entraba para comentar lo mismo, me has ahorrado el escribirlo. Suscribo 100% cada una de tus palabras, no es de recibo que la grada se canchondee de este jugador, mientras esta en el terreno de juego. Para mi no es mas, que una falta de respeto total... La guasa mejor para la barra del bar  :-X

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #712 en: Diciembre 09, 2009, 23:29 Horas »
Es una pena en lo que se está convirtiendo este jugador, en el magallanes de turno, en el Lucio Wagner de marras o en el chevantón del último año... es, por desgracia, el hazmerreir de la grada. No me gusta la actitud del público con el jugador, sinceramente, no me gusta nada. A Luis Fabiano se le ha tenido mucha paciencia, MUCHA, y fue bastante más fallón que este al principio. Terminará marchándose por la puerta de atrás como tantos otros.

Suerte Koné...

Totalmente de acuerdo.

Y lo que remarco en negrita me dió vergüenza ajena. Mucho reirle la gracia en esa jugada y luego ponerlo verde. No quiero más chevantones en el equipo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #713 en: Diciembre 09, 2009, 23:32 Horas »
Es una pena en lo que se está convirtiendo este jugador, en el magallanes de turno, en el Lucio Wagner de marras o en el chevantón del último año... es, por desgracia, el hazmerreir de la grada. No me gusta la actitud del público con el jugador, sinceramente, no me gusta nada. A Luis Fabiano se le ha tenido mucha paciencia, MUCHA, y fue bastante más fallón que este al principio. Terminará marchándose por la puerta de atrás como tantos otros.

Suerte Koné...

Justamente entraba para comentar lo mismo, me has ahorrado el escribirlo. Suscribo 100% cada una de tus palabras, no es de recibo que la grada se canchondee de este jugador, mientras esta en el terreno de juego. Para mi no es mas, que una falta de respeto total... La guasa mejor para la barra del bar  :-X

No ha hecho menos que el de Vallecas, y mira que este ultimo lleva minutos.....por poco que haya hecho Aruna, merecería disputar minutos con Negredo, porque este tampoco los está aprovechando, sino todo lo contrario.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #714 en: Diciembre 09, 2009, 23:37 Horas »


¿Se puede saber por qué no le han dado hoy al menos 60 minutos? Así no cogerá la forma en la vida.

Si no le vemos con continuidad lo echarán del futbol.


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #715 en: Diciembre 09, 2009, 23:41 Horas »
Hoy se le podía haber dado mas minutos. Tendrá que sacarno de dudas de alguna forma y esa debe ser jugando, digo yo.

Desconectado Don Diego Perotti

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #716 en: Diciembre 09, 2009, 23:43 Horas »
Si no ha tenido mas minutos hoy, cuando los tendrá  ??? ???

Eso si, malo, como el solo.

A ver si lo podemos colocar aunque sea por la mitad de lo que costó...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #717 en: Diciembre 09, 2009, 23:44 Horas »
Si no ha tenido mas minutos hoy, cuando los tendrá  ??? ???

Eso si, malo, como el solo.

A ver si lo podemos colocar aunque sea por la mitad de lo que costó...


Dudo que sea malo.

Pero, claro, lo dudo, no lo puedo afirmar porque quien lo tiene que poner no lo pone para sacarme de dudas.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #718 en: Diciembre 09, 2009, 23:46 Horas »
Pues yo lo he visto bien, muy rápido, ha conducido bien el balón cuando tenía que hacerlo, la ha soltado a la primera bien cuando tenía que hacerlo, ha hecho un disparo a puerta bastante peligroso y con mucha velocidad. Es verdad que en su primera acción se ha resbalado al hacer el recorte, pero lo bueno es que se ha levantado rapidísimo, el balón estaba lejos y casi llega en dos zancadas. Se le ve cómodo partido desde la banda izquierda. 

A ver si lo podemos ver más a partir de ahora.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #719 en: Diciembre 09, 2009, 23:49 Horas »
Pues yo lo he visto bien, muy rápido, ha conducido bien el balón cuando tenía que hacerlo, la ha soltado a la primera bien cuando tenía que hacerlo, ha hecho un disparo a puerta bastante peligroso y con mucha velocidad. Es verdad que en su primera acción se ha resbalado al hacer el recorte, pero lo bueno es que se ha levantado rapidísimo, el balón estaba lejos y casi llega en dos zancadas. Se le ve cómodo partido desde la banda izquierda

A ver si lo podemos ver más a partir de ahora.

Perotti, Adriano  ::)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30