collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 315824 veces)

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2740 en: Mayo 21, 2012, 23:57 Horas »
A segunda.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2741 en: Mayo 21, 2012, 23:57 Horas »
Acuerdo entre el Levante UD y Koné para la próxima temporada



http://www.levanteud.com/

Ya es oficial

He dudado en publicarlo aquí o en el hilo de Monchi



Pues es un pelotazo.

Ofertas seguro que las ha tedido y gordas.

Sorpresa.

La futura venta los sacaran de la concursal.

No llega a los Reyes del 2013.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2742 en: Mayo 22, 2012, 00:03 Horas »
Vale primer movimiento, ahora oferta por Kone antes del 31 de agosto. Jugada redonda para el Levante, para que ahora les dejemos a otro jugador.

Salvo que se lesione alguna rodilla...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2743 en: Mayo 22, 2012, 01:11 Horas »
No le deseo el mal a nadie, y ni mucho menos a Koné; pero lo cierto es que el Levante se ha reido de nosotros...

Y lo peor es que ha sido por nuestra propia culpa!!! (Que nos conformamos con pagar la mayor parte de la ficha, que tragamos dejando que juegue contra nosotros y dejandonos sin Europa; y que somos tan idiotas que un tío que acaba contrato le ponemos una clausula para recuperarlo que se puede falsear a su antojo...)

Y aunque como digo, no me alegro del mal de nadie, si de nuevo se lesiona antes de venderlo y al final el Levante le paga una morterá sin poderlo disfrutar antes de que vuelva a quedar libre el próximo verano, no podría decir que me diera pena

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2744 en: Mayo 22, 2012, 12:09 Horas »
Que agradecido es el shaval este.......

Entre su compromiso, el tinte rubio y el artífice de la operación hay que mover este post a "Pitos y Prebendas".........

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: -----------
« Respuesta #2745 en: Mayo 22, 2012, 12:12 Horas »
Que me perdonen, yo eliminaría/borraría este tema del foro, para que el guarro este no ensucie algo relacionado con el Sevilla o el sevillismo.

Si más adelante le pasa algo o hace algo llamativo (aparte de timar al primero que pase por su lado), pues la moderación rescata el tema un par de días y ya está.

Pero este tío no merece memoria.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: -----------
« Respuesta #2746 en: Mayo 22, 2012, 12:14 Horas »
Que me perdonen, yo eliminaría/borraría este tema del foro, para que el guarro este no ensucie algo relacionado con el Sevilla o el sevillismo.

Si más adelante le pasa algo o hace algo llamativo (aparte de timar al primero que pase por su lado), pues la moderación rescata el tema un par de días y ya está.

Pero este tío no merece memoria.

Este tío es ex-futbolista del SFC y por tanto no hay nada que borrar. Es mi opinión.

¿Borramos a todos los que han hecho daño en un momento dado al SFC? Nos ibamos a quedar con 1 ó 2 hilos a lo sumo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: -----------
« Respuesta #2747 en: Mayo 22, 2012, 12:15 Horas »
Que me perdonen, yo eliminaría/borraría este tema del foro, para que el guarro este no ensucie algo relacionado con el Sevilla o el sevillismo.

Si más adelante le pasa algo o hace algo llamativo (aparte de timar al primero que pase por su lado), pues la moderación rescata el tema un par de días y ya está.

Pero este tío no merece memoria.

La verdad que no se puede jugar más sucio como ha hecho este sinvergüenza.

Ya ha firmado al parecer con el Levante C.F......

... pero vamos, que la culpa no es suya Nodo, es del señor Rodríguez Verdejo "Monchi".

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2748 en: Mayo 22, 2012, 12:16 Horas »
Y como dice el tarifeño, para bien o para mal, forma parte de nuestra historia.... lo que no recuerdo si él ya estaba en época de títulos o no... ¿en qué año aterrizó Koné al Sevilla?....

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2749 en: Mayo 22, 2012, 12:16 Horas »
Sale en prensa que la jugada es la misma que con caicedo, renovacion y posterior venta, en este caso al Tontonjam.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: -----------
« Respuesta #2750 en: Mayo 22, 2012, 12:18 Horas »
Este tío es ex-futbolista del SFC y por tanto no hay nada que borrar. Es mi opinión.

¿Borramos a todos los que han hecho daño en un momento dado al SFC? Nos ibamos a quedar con 1 ó 2 hilos a lo sumo.

No creo que haya tanta gente que le haya hecho daño al Sevilla, siquiera éste puede ser incluido en tal categoría.

Sí ha despreciado. Y en antiguos jugadores y entrenadores no veo "tantos" que hayan despreciado al Sevilla, si acaso a Juande, quien bastante tiene con lo que tiene, con lo que a mí, plin respecto a él. Pero el desprecio de éste ha de tenerle algún coste, y nuestro granito de arena -es mi opinión- pudiera ser el más absoluto desprecio: el olvido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2751 en: Mayo 22, 2012, 12:18 Horas »
Sale en prensa que la jugada es la misma que con caicedo, renovacion y posterior venta, en este caso al Tontonjam.

Venta que podríamos haber realizado nosotros si algún illuminatti no hubiese decidido el pasado verano que con Negredo y Kanouté echábamos la temporada y además no metíamos en Champion.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2752 en: Mayo 22, 2012, 12:19 Horas »
Y como dice el tarifeño, para bien o para mal, forma parte de nuestra historia.... lo que no recuerdo si él ya estaba en época de títulos o no... ¿en qué año aterrizó Koné al Sevilla?....

2007

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: -----------
« Respuesta #2753 en: Mayo 22, 2012, 12:20 Horas »
La verdad que no se puede jugar más sucio como ha hecho este sinvergüenza.

Ya ha firmado al parecer con el Levante C.F......

... pero vamos, que la culpa no es suya Nodo, es del señor Rodríguez Verdejo "Monchi".

¿MONCHI es el responsable de que se lesionara?

¿Te recuerdo que se decía este verano cuando en un par de amistosos en ROTA hizo algún gol?

Pues se decía que no se quedara aquí. Se pedía su salida.

Este jugador es un hijo de PUTA con todas las letras porque después de llevarse 4 años cobrando sin dar un palo al agua y de que el club le facilitara la salida en forma de cesión pagando parte de la ficha resulta que encima dice sentirse dolido con el trato recibido.

UN MIERDA PARA KONE
« Última modificación: Mayo 22, 2012, 12:23 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2754 en: Mayo 22, 2012, 12:22 Horas »
Yo no le deseo ningun mal, solo que se parta la pierna por 40 sitios diferentes

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: -----------
« Respuesta #2755 en: Mayo 22, 2012, 12:24 Horas »
¿MONCHI es el responsable de que se lesionara?

¿Te recuerdo que se decía este verano cuando en un par de amistosos en ROTA hizo algún gol?

Pues se decía que no se quedara aquí. Se pedía su salida.

Este jugador es un hijo de PUTA con todas las letras porque después de llevarse 4 años cobrando sin dar un palo al agua y de que el club le facilitara la salida en forma de cesión pagando parte de la ficha resulta que encima dice sentirse dolido con el trato recibido.

UN MIERDA PARA CONE


Canijo, evidentemente no, leches...... Él se lesionó y forma parte del fútbol y ya está.... poca culpa tiene ahí Monchi.....

Ahora bien, yo era de los que pedía (tras lo de Rota) su marcha inminente del Sevilla F.C., por supuestísimo que sí..... pero no a cualquier precio....

Dejar que este "futbolista" jugara contra nosotros cuando el Levanta ni por asomo pagaba la totalidad de su ficha (creo entender, que pagaban un porcentaje bastante reducido), es para pedir explicaciones al responsable de dicha cesión.

Todo ello, como bien apoya Hwuan, sabiendo que nuestra delantera se quedaba en cuadro al no haber llegado el deseado Gio.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2756 en: Mayo 22, 2012, 12:25 Horas »
Y como dice el tarifeño, para bien o para mal, forma parte de nuestra historia.... lo que no recuerdo si él ya estaba en época de títulos o no... ¿en qué año aterrizó Koné al Sevilla?....

2007

Mira que conté en este hilo su historia entera. Mucho fesibu y mucho tuiter pero no lees un carajo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2757 en: Mayo 22, 2012, 12:27 Horas »
No se quién será el responsable, pero que el marfileño se ha descojonado de nosotros, eso no tiene duda alguna.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2758 en: Mayo 22, 2012, 12:27 Horas »
monchi de lo unico que es culpable es de que un delantero del sevillafc se vaya a otro club de primera, juegue contra ti los dos partidos y encima te meta un gol y el sevillafc le pague casi la totalidad de la ficha, si en eso no tiene culpa monchi ...

por cierto yo no lo repescaria, lo que si me cabrea es la tirria que le tiene al sevillafc, le habran dejao de pagar algun mes o lo operarian en la seguridad social? no lo entiendo

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: -----------
« Respuesta #2759 en: Mayo 22, 2012, 12:27 Horas »
El Sevilla FC ha hecho ganar al desgraciado este (creo que nadie puede cuestionar que se trata de un poresito desgraciado que ha padecido calamidades, a su juicio -parece ser- por culpa del Sevilla FC) las siguientes cifras:

- Aprox 1-2 M € por el hecho de ficharlo aunque corriera por cuenta del PSV si la normativa es similar a la que rige en España por la que un jugador tiene derecho al 15% del traspaso.

- Igualmente, a lo largo de cinco años le ha abonado -o cubierto en su parte proporcional- 1,8 M € netos en concepto de ficha y salarios, lo que totaliza 9 M € por esta parte, de los que el Levante ha pagado alrededor de 0,4 M.

- Le ha costeado los mejores médicos, las operaciones y revisiones.

- Desconozco si, como empleado del club, recibió las primas por la consecución de la Supercopa de España 2007-08 y de la Copa del Rey 2009-10.

- Pero como mínimo, al Sevilla le ha supuesto un coste de unos 27-28 M €. Al Levante le ha costado 0,4 M € y el poresito desgraciado ha decidido que sea el Levante quien se beneficie económicamente de su traspaso dado que el Sevilla no ha hecho nada por él.

 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30