collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 314373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #980 en: Enero 03, 2010, 00:59 Horas »
¿habeis visto la estadistica de la sexta que lleva sin marcar en liga desde hace casi 3 años? os recuerdo que es delantero, ha jugado poco vale, pero yo no me acuerdo de ni siquiera un huy!.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #981 en: Enero 03, 2010, 01:01 Horas »
Se me ha reiniciado el ordenador, y no se como lo he hecho que ha creado del tiron este tema, borrenlo, que es parte del hlo de kone.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #982 en: Enero 03, 2010, 01:17 Horas »
¿habeis visto la estadistica de la sexta que lleva sin marcar en liga desde hace casi 3 años? os recuerdo que es delantero, ha jugado poco vale, pero yo no me acuerdo de ni siquiera un huy!.

Sólo lleva un gol y fue contra el Español en su primera temporada (encima aquel gol no sirvió para nada porque perdimos 2-3).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #983 en: Enero 03, 2010, 01:19 Horas »
José Carlos ha demostrado más que el.

¿Para que estaba el filial? ¿Ahora no sacan a nadie cuando Koné y/o otros jugadores no están para nada?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #984 en: Enero 03, 2010, 01:23 Horas »
Si par salvar a éste jugador tenemos que compararlo con Negredo aviaos vamos.   :o :o :o

¿Ya no es delantero?

¿Ahora hay que ponerlo en la banza izquierda para que al menos la toque e intente jugarla?

A este tio se le fichó como delantero y ni mira la porteria!!!!!

 >:( >:( >:( >:( >:( >:(

A Negredo tambien se le ficho como delantero y aun no sabe donde estan colocadas esas porterias.

Negredo lleva 5 goles en menos de media temporada. Koné lleva un gol en tres temporadas (y no me vale como excusa la lesión que tuvo).

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #985 en: Enero 03, 2010, 01:39 Horas »
Si par salvar a éste jugador tenemos que compararlo con Negredo aviaos vamos.   :o :o :o

¿Ya no es delantero?

¿Ahora hay que ponerlo en la banza izquierda para que al menos la toque e intente jugarla?

A este tio se le fichó como delantero y ni mira la porteria!!!!!

 >:( >:( >:( >:( >:( >:(

A Negredo tambien se le ficho como delantero y aun no sabe donde estan colocadas esas porterias.

Negredo lleva 5 goles en menos de media temporada. Koné lleva un gol en tres temporadas (y no me vale como excusa la lesión que tuvo).

Es que le faltan minutos........a mi tambien, a lo mejor a mis 34 años y con 100 kilos de peso, si me dan 10 partidos seguidos.....el tema es confiar en mi. Yo lo siento pero a mi me queman mucho los comentarios de foreros que tienen amistad con jugadores y que los defienden a capa y espada, en cambio a los demas le sueltan cera como forero normal.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #986 en: Enero 03, 2010, 01:47 Horas »
¿habeis visto la estadistica de la sexta que lleva sin marcar en liga desde hace casi 3 años? os recuerdo que es delantero, ha jugado poco vale, pero yo no me acuerdo de ni siquiera un huy!.

Sólo lleva un gol y fue contra el Español en su primera temporada (encima aquel gol no sirvió para nada porque perdimos 2-3).

Te equivocas.

Koné marcó del día de su debut con nuestra camiseta. Ganamos ese partido y no ha vuelto a marcar nunca jamás en liga.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #987 en: Enero 03, 2010, 01:53 Horas »
¿habeis visto la estadistica de la sexta que lleva sin marcar en liga desde hace casi 3 años? os recuerdo que es delantero, ha jugado poco vale, pero yo no me acuerdo de ni siquiera un huy!.

Sólo lleva un gol y fue contra el Español en su primera temporada (encima aquel gol no sirvió para nada porque perdimos 2-3).

Te equivocas.

Koné marcó del día de su debut con nuestra camiseta. Ganamos ese partido y no ha vuelto a marcar nunca jamás en liga.

Pues creo que te equivocas tú, si no me equivoco Kone ha marcado la friolera de dos goles uno en champions y otro en liga. El debut de kone en liga fue contra el zaragoza en su casa, cogió un balón en el centro del campo se regateo a todo el equipo del zaragoza, el portero del Zaragoza sale a tapar porteria pero pensando "venga cabron metela por donde quieras que tienes toda la porteria para ti" e incomprensiblemente la tira fuera. En la Champions marco el cuarto gol del partido Sevilla-Slavia y en liga fue en el famoso partido que perdiamos 0-2, empatamos a 2-2 con el gol de kone y luego a la contra nos hicieron el 2-3 el español.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #988 en: Enero 03, 2010, 01:55 Horas »
¿habeis visto la estadistica de la sexta que lleva sin marcar en liga desde hace casi 3 años? os recuerdo que es delantero, ha jugado poco vale, pero yo no me acuerdo de ni siquiera un huy!.

Sólo lleva un gol y fue contra el Español en su primera temporada (encima aquel gol no sirvió para nada porque perdimos 2-3).

Te equivocas.

Koné marcó del día de su debut con nuestra camiseta. Ganamos ese partido y no ha vuelto a marcar nunca jamás en liga.

Pues creo que te equivocas tú, si no me equivoco Kone ha marcado la friolera de dos goles uno en champions y otro en liga. El debut de kone en liga fue contra el zaragoza en su casa, cogió un balón en el centro del campo se regateo a todo el equipo del zaragoza, el portero del Zaragoza sale a tapar porteria pero pensando "venga cabron metela por donde quieras que tienes toda la porteria para ti" e incomprensiblemente la tira fuera. En la Champions marco el cuarto gol del partido Sevilla-Slavia y en liga fue en el famoso partido que perdiamos 0-2, empatamos a 2-2 con el gol de kone y luego a la contra nos hicieron el 2-3 el español.

Creo que fue un remate de cabeza.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #989 en: Enero 03, 2010, 01:57 Horas »
¿habeis visto la estadistica de la sexta que lleva sin marcar en liga desde hace casi 3 años? os recuerdo que es delantero, ha jugado poco vale, pero yo no me acuerdo de ni siquiera un huy!.

Sólo lleva un gol y fue contra el Español en su primera temporada (encima aquel gol no sirvió para nada porque perdimos 2-3).

Te equivocas.

Koné marcó del día de su debut con nuestra camiseta. Ganamos ese partido y no ha vuelto a marcar nunca jamás en liga.

Pues creo que te equivocas tú, si no me equivoco Kone ha marcado la friolera de dos goles uno en champions y otro en liga. El debut de kone en liga fue contra el zaragoza en su casa, cogió un balón en el centro del campo se regateo a todo el equipo del zaragoza, el portero del Zaragoza sale a tapar porteria pero pensando "venga cabron metela por donde quieras que tienes toda la porteria para ti" e incomprensiblemente la tira fuera. En la Champions marco el cuarto gol del partido Sevilla-Slavia y en liga fue en el famoso partido que perdiamos 0-2, empatamos a 2-2 con el gol de kone y luego a la contra nos hicieron el 2-3 el español.

Creo que fue un remate de cabeza.

Si lo fue, la verdad es que no se como la metió, porque le salio en parabola y se le coló por encima a Kameni, que ni se inmuto.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #990 en: Enero 03, 2010, 02:03 Horas »
¿habeis visto la estadistica de la sexta que lleva sin marcar en liga desde hace casi 3 años? os recuerdo que es delantero, ha jugado poco vale, pero yo no me acuerdo de ni siquiera un huy!.

Sólo lleva un gol y fue contra el Español en su primera temporada (encima aquel gol no sirvió para nada porque perdimos 2-3).

Te equivocas.

Koné marcó del día de su debut con nuestra camiseta. Ganamos ese partido y no ha vuelto a marcar nunca jamás en liga.

Pues creo que te equivocas tú, si no me equivoco Kone ha marcado la friolera de dos goles uno en champions y otro en liga. El debut de kone en liga fue contra el zaragoza en su casa, cogió un balón en el centro del campo se regateo a todo el equipo del zaragoza, el portero del Zaragoza sale a tapar porteria pero pensando "venga cabron metela por donde quieras que tienes toda la porteria para ti" e incomprensiblemente la tira fuera. En la Champions marco el cuarto gol del partido Sevilla-Slavia y en liga fue en el famoso partido que perdiamos 0-2, empatamos a 2-2 con el gol de kone y luego a la contra nos hicieron el 2-3 el español.

tienes razón.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18853
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #991 en: Enero 03, 2010, 05:33 Horas »
Ni está ni se le espera.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14668
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #992 en: Enero 03, 2010, 05:38 Horas »
Está feo auto-citarse, pero es que no me quedan ganas de escribir evidencias

Tras la lesión:

-No sabe conducir el balón.
-No mantiene la estabilidad.
-Tarda un mundo en armar el disparo.
-No ha superado ni un sólo rival en regate, que yo recuerde. Todo es bajar la pelota de espaldas y darla para atrás.
-Le queda el remate de cabeza, porque la potencia de piernas la sigue teniendo.

Espero equivocarme, pero está desahuciado para la Primera División. Que apunten su fichaje como pérdida por lesión, como Makukula o Podestá.



Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #993 en: Enero 03, 2010, 05:46 Horas »
Hoy ha salido cuadno ya no nos acercabamos ni de lejos a la porteria rival;se le ven algunas pequeñas cositas q antes ni eso,asi q espero q ahora con mas minutos pueda marcar un gol y q ese sea su trampolin

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #994 en: Enero 03, 2010, 15:20 Horas »
No es que lo quiera criticar por los minutos de ayer, pero este jugador no sirve ni para el Eibar...

¿Alguien sabe la relación de minutos jugados y goles marcados en liga?

Es que me pareció ayer escuchar en la radio (radio marca para ser más exactos) que ha jugado 36 partidos y solo ha marcado un gol  :o :o :o

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #995 en: Enero 03, 2010, 15:23 Horas »
No voy a cebarme con el que menos minutos tienes, no sería justo, pero cada día me queda más claro que no vale ni para la Liga Adelante.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #996 en: Enero 03, 2010, 15:25 Horas »
Pues fijate por donde que de los ultimos partidos donde juega ayer por lo menos le vi.

No digo que sea un jugador para este sevilla pero ayer no me disgusto.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #997 en: Enero 03, 2010, 15:28 Horas »
No es que lo quiera criticar por los minutos de ayer, pero este jugador no sirve ni para el Eibar...

¿Alguien sabe la relación de minutos jugados y goles marcados en liga?

Es que me pareció ayer escuchar en la radio (radio marca para ser más exactos) que ha jugado 36 partidos y solo ha marcado un gol  :o :o :o

Ayer salió una estadística en La Sexta durante el partido, al poco de salir Koné, y venía a decir que no marcaba en liga desde hacía casi 2 años y medio....vale que ha tenido la grave lesión en medio pero aún así es muy muy muy poco para un delantero.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #998 en: Enero 03, 2010, 15:30 Horas »
Pues fijate por donde que de los ultimos partidos donde juega ayer por lo menos le vi.

No digo que sea un jugador para este sevilla pero ayer no me disgusto.

Si no te disgustó, es que no te gustan los buenos futbolista. Por lo tanto, estoy seguro que si te disgustó, lo único, que cuando uno está acostumbrado a ver un jugador muy malo, cuando pasa a malo, sin el "muy", parece como que no lo ha hecho tan mal, pero eso es engañarse.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #999 en: Enero 03, 2010, 15:33 Horas »
Ni está ni se le espera.
Es increible la indiferencia que siento cuando sale este jugador.No espero nada de él.

 


* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Hoy a las 15:18]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jocarvia
[Hoy a las 14:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:07]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:50]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 21:49]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Junio 05, 2024, 21:44 Horas]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 343
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.