collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 316399 veces)

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1020 en: Enero 05, 2010, 12:22 Horas »
Hoy rompiendo por la izquierda y en los uno contra uno frente a Piqué pondrá al foro boca abajo.
qUIZÁS EL UNO CONTRA UNO SEA CONTRA PUYOL (ocupa la parte drcha) y ahí tal vez ponga el foro boca arriba

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1021 en: Enero 05, 2010, 12:24 Horas »

Me voy a ir bajando la portañuela de los pantacas para cuando este futbolista tenga continuidad en nuestro once titular. Los primeros de la lista serán Mortaja y Ojete.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1022 en: Enero 05, 2010, 12:27 Horas »
A este chaval lo que le hace falta es que alguien tenga una charlita con él, aunque sea sevilla1795, y que le diga que su agresividad en el campo se tiene que multiplicar por mil....

Y no me refiero a las entradas como la que hizo el otro día,sino a tratar de comerse el balon, a tener claro más conceptos del futbol español, a jugar de primeras Y A TIRAR A PUERTA DE VEZ EN CUANDO!!

Es que es lo que más sorprende que nunca contempla el tirar a portería....Joder KONÉ ensaya los remates a puerta y practicalos un poco en los minutos que te den.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1023 en: Enero 05, 2010, 19:38 Horas »
Ni lesión ni falta de confianza..no podemos concederle mas excusas.  Koné no tiene nada de nada.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1024 en: Enero 05, 2010, 19:43 Horas »
Hoy si juega o en el rato que juegue, veremos a un buen Koné.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1025 en: Enero 06, 2010, 00:33 Horas »
Antes de que le lluevan las previsibles críticas intentaré ser lo más objetivo posible.

Me ha encantado. Sin ser delantero referencia ha aguantado muchísimo el balón, le ha dado equilibrio al equipo, ha defendido muy bien, ha tenido detalles muy buenos, fallo clamoroso en el gol anulado a Capel, pero muy bien ofreciéndose continuamente, e iba a más conforme avanzaba el partido.

Lo digo y lo mantengo lo que haga falta. Tenemos Koné.

Pd. Jimenez por favor, el sábado Koné-Negredo arriba, tienes que darles continuidad como sea, por favor te lo pido.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1026 en: Enero 06, 2010, 00:39 Horas »
Antes de que le lluevan las previsibles críticas intentaré ser lo más objetivo posible.

Me ha encantado. Sin ser delantero referencia ha aguantado muchísimo el balón, le ha dado equilibrio al equipo, ha defendido muy bien, ha tenido detalles muy buenos, fallo clamoroso en el gol anulado a Capel, pero muy bien ofreciéndose continuamente, e iba a más conforme avanzaba el partido.

Lo digo y lo mantengo lo que haga falta. Tenemos Koné.

Pd. Jimenez por favor, el sábado Koné-Negredo arriba, tienes que darles continuidad como sea, por favor te lo pido.


y yo sere el primero en sacarlo a hombros, lo malo es que hemos tenido que esperar demasiado para verle algo, y ojo que solo estamos hablando de que ha hecho un partido aceptable ,pero lo mismo que se le critica cuando lo hace mal lo justo es darle azucar cuando como hoy lo ha hecho bien , espero que el Sabado lo mantega en la alineacion,

Saludos  a mi Koky

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1027 en: Enero 06, 2010, 01:13 Horas »
Antes de que le lluevan las previsibles críticas intentaré ser lo más objetivo posible.

Me ha encantado. Sin ser delantero referencia ha aguantado muchísimo el balón, le ha dado equilibrio al equipo, ha defendido muy bien, ha tenido detalles muy buenos, fallo clamoroso en el gol anulado a Capel, pero muy bien ofreciéndose continuamente, e iba a más conforme avanzaba el partido.

Lo digo y lo mantengo lo que haga falta. Tenemos Koné.

Pd. Jimenez por favor, el sábado Koné-Negredo arriba, tienes que darles continuidad como sea, por favor te lo pido.


y yo sere el primero en sacarlo a hombros, lo malo es que hemos tenido que esperar demasiado para verle algo, y ojo que solo estamos hablando de que ha hecho un partido aceptable ,pero lo mismo que se le critica cuando lo hace mal lo justo es darle azucar cuando como hoy lo ha hecho bien , espero que el Sabado lo mantega en la alineacion,

Saludos  a mi Koky

bueno pero haber....sabeis que equipo es este no? el sevilla ese que juega en primera y que opta a minimo un 3er puesto y que gano 5 titulos, que su presidente presume de la mejor plantilla de españa........es que por la manera de hablar de este jugador parece que hablais del ecija o del ejido....este tio me a hecho hoy reirme un rato al igual que en los ultimos partidos con sus cagadas, ya a tenido tiempo bastante para demostrar todo eso de lo que algunos hablais, asi que creo que es hora de darle boleto y una cesion ya! porque se esta devaluando en el campo y al final no lo va a querer nadie ni regalo por no decir que en primera quien lo pille lo va a sentar en el banquillo. Lo unico bueno que a echo hoy es que en el 50% de las veces que a recibido lo a soltado rapido sin perderlo, el otro 50% a demostrado lo lento que es, la falta de ideas, la falta de calidad y que cuando tiene el balon no sabe ni que acer kon eh. Por cierto aber si alguien le explica a este tio que si se pone en punta no se puede estar detras del ultimo defensa pa recibir. TODAS las que a recibido en punta a estao en fuera de juego ¬¬

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1028 en: Enero 06, 2010, 01:17 Horas »
juanmagol

Permíteme que te diga que dos de esas veces no ha estado en fuera de juego, que el árbitro se equivoque no quiere decir que lo haga él.

 A mi me ha gustado mucho, por supuesto que espero mucho más de él, pero es un buen paso.

Y te digo que somos el Sevilla, ese Sevilla que ha triunfado porque ha sabido esperar a Alves, Kanouté, Luisfa, Navas, etc., incluso a Drago les hemos dado la oportunidad ahora y mira la trayectoria, y a Capel ¿no llevamos más de un año esperándolo? Pues igual con Koné, hay que saber esperarlo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1029 en: Enero 06, 2010, 01:22 Horas »
Koné no debe jugar como unico punta porque no tiene demasiado gol.
Es rapido, sabe controlar el balon e incluso crear peligro, pero la definicion no es su fuerte.
El Sevilla ficho a Kanoute sabiendo que no era un goleador, aunque al final ha marcado mas de lo esperado la grandeza de Kanoute no son sus goles (o no solo), lo verdaderamente importante es como consigue hacer mejor a quien esta con el en la delantera.
Con Koné se busca algo parecido, un sustituto no a Kanoute porque es imposible pero si a ese tipo de jugador que es capaz de conectar el centro del campo con la delantarera.
Me gustaria ver mas a Koné en la posicion inicial de Navas hoy, con libertad para bajar a por el balon y/o ir a las bandas, creo que es donde mas puede rendir.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PERLITA DE ABIDJAN
« Respuesta #1030 en: Enero 06, 2010, 01:26 Horas »


El año pasado se acuñó el término "La pachuquiña de la muerte" para señalar algunos fallos técnicos de un central que desde que llegó se le señaló como el peor fichaje de nuestra historia, pero no dejaba de ser un central al que se le situo en una posición totalmente desconocida para él, a pesar de eso se le evalúo con los peores calificativos posibles

Hoy, el anterior partido, el anterior al anterior, el anterior al anterior del anterior,..... este superdotado del balompié nos obsequia con su recital de controles imposibles, remates de balones invisibles, entregas al contrario cuando se dispone a regatear, etc....

Lo dije desde que lo fichamos, lo dije durante 20 partidos, lo dije en la pretemporada del año siguiente, y lo vengo manteniendo toooodo este año.
Será muy buen chaval, excepcional profesional, etc pero no aporta ABSOLUTAMENTE NADA.

Por su bien y por el nuestro ¡¡CEDAN YA AL PEOR FICHAJE DE NUESTRA HISTORIA!!

El Mónaco lo quiere..

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PERLITA DE ABIDJAN
« Respuesta #1031 en: Enero 06, 2010, 01:28 Horas »


El año pasado se acuñó el término "La pachuquiña de la muerte" para señalar algunos fallos técnicos de un central que desde que llegó se le señaló como el peor fichaje de nuestra historia, pero no dejaba de ser un central al que se le situo en una posición totalmente desconocida para él, a pesar de eso se le evalúo con los peores calificativos posibles

Hoy, el anterior partido, el anterior al anterior, el anterior al anterior del anterior,..... este superdotado del balompié nos obsequia con su recital de controles imposibles, remates de balones invisibles, entregas al contrario cuando se dispone a regatear, etc....

Lo dije desde que lo fichamos, lo dije durante 20 partidos, lo dije en la pretemporada del año siguiente, y lo vengo manteniendo toooodo este año.
Será muy buen chaval, excepcional profesional, etc pero no aporta ABSOLUTAMENTE NADA.

Por su bien y por el nuestro ¡¡CEDAN YA AL PEOR FICHAJE DE NUESTRA HISTORIA!!


Que no, que te equivocas, hay que darle minutos y confianza

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1032 en: Enero 06, 2010, 01:28 Horas »
Koné no debe jugar como unico punta porque no tiene demasiado gol.
Es rapido, sabe controlar el balon e incluso crear peligro, pero la definicion no es su fuerte.
El Sevilla ficho a Kanoute sabiendo que no era un goleador, aunque al final ha marcado mas de lo esperado la grandeza de Kanoute no son sus goles (o no solo), lo verdaderamente importante es como consigue hacer mejor a quien esta con el en la delantera.
Con Koné se busca algo parecido, un sustituto no a Kanoute porque es imposible pero si a ese tipo de jugador que es capaz de conectar el centro del campo con la delantarera.
Me gustaria ver mas a Koné en la posicion inicial de Navas hoy, con libertad para bajar a por el balon y/o ir a las bandas, creo que es donde mas puede rendir.


Coincido contigo. Demasiado gol parece ser que no tiene.  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PERLITA DE ABIDJAN
« Respuesta #1033 en: Enero 06, 2010, 01:30 Horas »


El año pasado se acuñó el término "La pachuquiña de la muerte" para señalar algunos fallos técnicos de un central que desde que llegó se le señaló como el peor fichaje de nuestra historia, pero no dejaba de ser un central al que se le situo en una posición totalmente desconocida para él, a pesar de eso se le evalúo con los peores calificativos posibles

Hoy, el anterior partido, el anterior al anterior, el anterior al anterior del anterior,..... este superdotado del balompié nos obsequia con su recital de controles imposibles, remates de balones invisibles, entregas al contrario cuando se dispone a regatear, etc....

Lo dije desde que lo fichamos, lo dije durante 20 partidos, lo dije en la pretemporada del año siguiente, y lo vengo manteniendo toooodo este año.
Será muy buen chaval, excepcional profesional, etc pero no aporta ABSOLUTAMENTE NADA.

Por su bien y por el nuestro ¡¡CEDAN YA AL PEOR FICHAJE DE NUESTRA HISTORIA!!


Que no, que te equivocas, hay que darle minutos y confianza

Eso te dijo tu primera novia en el Pleistoceno???

Cuando angel diaz era adolescente no existían ni las mujeres.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PERLITA DE ABIDJAN
« Respuesta #1034 en: Enero 06, 2010, 01:32 Horas »

Cuando angel diaz era adolescente no existían ni las mujeres.

De joven jugaba partidos de fútbol con Adán en el paraíso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PERLITA DE ABIDJAN
« Respuesta #1035 en: Enero 06, 2010, 01:33 Horas »


El año pasado se acuñó el término "La pachuquiña de la muerte" para señalar algunos fallos técnicos de un central que desde que llegó se le señaló como el peor fichaje de nuestra historia, pero no dejaba de ser un central al que se le situo en una posición totalmente desconocida para él, a pesar de eso se le evalúo con los peores calificativos posibles

Hoy, el anterior partido, el anterior al anterior, el anterior al anterior del anterior,..... este superdotado del balompié nos obsequia con su recital de controles imposibles, remates de balones invisibles, entregas al contrario cuando se dispone a regatear, etc....

Lo dije desde que lo fichamos, lo dije durante 20 partidos, lo dije en la pretemporada del año siguiente, y lo vengo manteniendo toooodo este año.
Será muy buen chaval, excepcional profesional, etc pero no aporta ABSOLUTAMENTE NADA.

Por su bien y por el nuestro ¡¡CEDAN YA AL PEOR FICHAJE DE NUESTRA HISTORIA!!


Que no, que te equivocas, hay que darle minutos y confianza

Eso te dijo tu primera novia en el Pleistoceno???

Cuando angel diaz era adolescente no existían ni las mujeres.

Mentís como ingenuas criaturas, hijos mios :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1036 en: Enero 06, 2010, 01:34 Horas »
Hoy Koné poco hizo, pues lo poco que hizo hoy, hoy digo, no lo hace Negredo en toda su vida. Hoy era partido para Koné, hoy, hoy digo. Y yo no sé si esbueno malo o regular, yo quiero verlo, como quise ver a Negredo. A Koné aún no lo he visto. Y creo que en el Sevilla no llegaré a verlo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1037 en: Enero 06, 2010, 01:36 Horas »
Hoy Koné poco hizo, pues lo poco que hizo hoy, hoy digo, no lo hace Negredo en toda su vida. Hoy era partido para Koné, hoy, hoy digo. Y yo no sé si esbueno malo o regular, yo quiero verlo, como quise ver a Negredo. A Koné aún no lo he visto. Y creo que en el Sevilla no llegaré a verlo.

Lo verás, y lo verás triunfando. Aunque ahora no tengamos muchas razones para defenderlo, el jugador ha estado muy bien sin ser un delantero referente, ha aguantado muy bien el balón, ha presionado de cine, ha hecho unos cuantos regates bastante buenos.

Koné es una mina y hay que explotarla. Hoy es el primer paso, con continuidad, veremos el pedazo de jugador que tenemos.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1038 en: Enero 06, 2010, 01:36 Horas »
Pues yo creo que hoy ha hecho un partidazo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1039 en: Enero 06, 2010, 02:02 Horas »
Hoy Koné poco hizo, pues lo poco que hizo hoy, hoy digo, no lo hace Negredo en toda su vida. Hoy era partido para Koné, hoy, hoy digo. Y yo no sé si esbueno malo o regular, yo quiero verlo, como quise ver a Negredo. A Koné aún no lo he visto. Y creo que en el Sevilla no llegaré a verlo.

Lo verás, y lo verás triunfando. Aunque ahora no tengamos muchas razones para defenderlo, el jugador ha estado muy bien sin ser un delantero referente, ha aguantado muy bien el balón, ha presionado de cine, ha hecho unos cuantos regates bastante buenos.

Koné es una mina y hay que explotarla. Hoy es el primer paso, con continuidad, veremos el pedazo de jugador que tenemos.

Me cago en la madre que me parió José Luís, no veas las ganas que tengo de darte la razón. No veas macho.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 14:32]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30