collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 316374 veces)

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1060 en: Enero 07, 2010, 12:14 Horas »

Denle oportunidades y pondrá el RSP boca abajo, y al foro a sus pies.



La mentira piadosa que más veces nos hemos repetido todos cuando hemos querido que un burto con pelo se convierta en un príncipe azul del balompié.

Lo hicimos con Cheva, hasta que tuvimos que dejar de repetirnos por vergüenza ya, y acabará pasándonos lo mismo con este chaval. Que no tiene culpa, pero es más malo que un aborto hecho por una gitana con cataratas con el alambre de una percha mohosa.

El caviar futbolístico no está hecho para paladares como el tuyo, acostumbrado a latitas de sardinas en aceite.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1061 en: Enero 07, 2010, 12:15 Horas »

Denle oportunidades y pondrá el RSP boca abajo, y al foro a sus pies.



La mentira piadosa que más veces nos hemos repetido todos cuando hemos querido que un burto con pelo se convierta en un príncipe azul del balompié.

Lo hicimos con Cheva, hasta que tuvimos que dejar de repetirnos por vergüenza ya, y acabará pasándonos lo mismo con este chaval. Que no tiene culpa, pero es más malo que un aborto hecho por una gitana con cataratas con el alambre de una percha mohosa.

Hoy estás que te sales  :D :D

Sobre todo con ese avatar... jajajaja  vaya pechá reír  ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1062 en: Enero 07, 2010, 12:16 Horas »
Con una pierna escayolada y sus correspondientes muletas en el campo, es mejor jugador que el Salva Ballesta que pronuncia las "s" al final de las palabras.


pero eso lo va a demostrar, o va a permitir que S.Ballesta sea infinitamente superior (en cuanto a rendimiento demostrado por uno y otro)??

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1063 en: Enero 07, 2010, 12:17 Horas »
Con una pierna escayolada y sus correspondientes muletas en el campo, es mejor jugador que el Salva Ballesta que pronuncia las "s" al final de las palabras.


¿A tí también te gusta Koné? Yo es que estoy pasando por una terrible crisis de fe.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1064 en: Enero 07, 2010, 12:18 Horas »
Con una pierna escayolada y sus correspondientes muletas en el campo, es mejor jugador que el Salva Ballesta que pronuncia las "s" al final de las palabras.


Coño, Triana. Te ha faltado compararlo con Dani el borracho asqueroso para enaltecer el fútbol del marfileño. Así cualquiera.

Con una salvedad: al Koné ése fantástico que decís llevamos esperándolo pa tres años ya, y al vallecano sólo 6 meses. Y costar costar, con el IPC acumulao y tal, más caro salió el bombero delantero de Koné, vamos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1065 en: Enero 07, 2010, 12:18 Horas »
Digo más, meterá algún gol más algún día??

porque yo solo le recuerdo 2 y medio (el que metio en champions me parece que al slavia de praga o al steaua en el Pizjuan, el que le metio al Español en casa tambien el dia que casi remontamos, y el medio gol de la Romareda).

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1066 en: Enero 07, 2010, 12:20 Horas »
Con una pierna escayolada y sus correspondientes muletas en el campo, es mejor jugador que el Salva Ballesta que pronuncia las "s" al final de las palabras.


Perdona Triana de mis entretelas, pero este ahora mismo no tiene sitio ni en el CDF.... :-\

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1067 en: Enero 07, 2010, 12:23 Horas »
Con una pierna escayolada y sus correspondientes muletas en el campo, es mejor jugador que el Salva Ballesta que pronuncia las "s" al final de las palabras.


¿A tí también te gusta Koné? Yo es que estoy pasando por una terrible crisis de fe.
[/quote]

Me parece un futbolista con muchas cualidades, que se encuentra en un momento de inflexión en su carrera.

O vuelve a ser que el era en Holanda o se va al carajo para siempre.

Cuando Kanouté está bien y Luis F. también, no tiene sitio como titular. Pero cuando estos no están, es indecente que una medianía que lleva partidos jugando al trote, no controla un balón y no hace nada a derechas, como es Negredo, tenga que jugar por decreto-ley más minutos que el africano.

La confianza depositada en Negredo, de forma ciega y gratuita, ha de depositarse en igual cantidad en Koné, ya que ambos han demostrado lo mismo, es decir nada, pero en ganas y cualidades, la cuestión es clara, gana el marfileño.

Un saludo, amigo.

Con una pierna escayolada y sus correspondientes muletas en el campo, es mejor jugador que el Salva Ballesta que pronuncia las "s" al final de las palabras.


Perdona Triana de mis entretelas, pero este ahora mismo no tiene sitio ni en el CDF.... :-\

¿Y Negredo, si lo tiene?

Es que la disyuntiva es esa, o uno u otro.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 07, 2010, 12:24 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1068 en: Enero 07, 2010, 12:24 Horas »
Con una pierna escayolada y sus correspondientes muletas en el campo, es mejor jugador que el Salva Ballesta que pronuncia las "s" al final de las palabras.


Perdona Triana de mis entretelas, pero este ahora mismo no tiene sitio ni en el CDF.... :-\

Que sepas que a ti también, según el Sheriff, lo que te van son las sardinas en lata.

 :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1069 en: Enero 07, 2010, 12:28 Horas »

La confianza depositada en Negredo, de forma ciega y gratuita, ha de depositarse en igual cantidad en Koné, ya que ambos han demostrado lo mismo, es decir nada, pero en ganas y cualidades, la cuestión es clara, gana el marfileño.


Koné: confianza ciega y gratuita al coste de 12 kilos de hace tres años durante tres años. Resultados a día de hoy: una mierda de broma con una sombrillita de cóctel pinchada.

Negredo: ídem, pero al menos sólo durante 6 meses. Y aparte de la sombrillita, acompaña la mierda de broma con algunos goles que han aportado.

Que no, Triana, que no. Que Koné ha demostrado sobradamente que es un fracaso deportivo en el SFC. Y que ese Negredo al que tienes ojeriza en 6 meses malos ya ha hecho 10 veces más que el bombero delantero marfileño.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1070 en: Enero 07, 2010, 12:30 Horas »

Con una pierna escayolada y sus correspondientes muletas en el campo, es mejor jugador que el Salva Ballesta que pronuncia las "s" al final de las palabras.


Perdona Triana de mis entretelas, pero este ahora mismo no tiene sitio ni en el CDF.... :-\

¿Y Negredo, si lo tiene?

Es que la disyuntiva es esa, o uno u otro.

Un saludo.

Pues Negredo si....al menos a mi me ha demostrado mas calidad y acierto que Kone, aunque ahora no este atravesando una buena racha......ganas tampoco se le pueden negar ya que no para de presionar, craso error el que baje tanto al mediocampo ya que deberia de estar siempre cerquita del area rival.

Un saludo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42985
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1071 en: Enero 07, 2010, 12:31 Horas »
KONE, posiblemente si tuviéramos algunos jugadores mas en condiciones de jugar, a lo mejor no hubiera jugado tanto en el Camp-Nou.
Pero con la plantilla que nos queda, par mí hizo el partido que tenía que hacer y no fue otra que luchar por todos los balones y esperar que los "PEQUEÑOS", se le acercaran para que éllos hicieran lo que saben hacer, que es provocar ocasiones de gol.
Así que yo le pondría un 8.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1072 en: Enero 07, 2010, 12:32 Horas »
El problema de Arouna para golpear el esférico está en la cabeza (Mortaja, no me refiero a las que a ti te gustan, sino a las que alojan el cerebro), es típico de los futbolistas que han tenido largas lesiones, y cortas también.

Antes de golpear están reviviendo el dolor que creen que van a sentir una vez lo haga, lo que hace que lleguen sin confianza al balón. Cualquiera que haya jugado al fútbol y haya tenido aunque sea un pequeño desgarre muscular sabrá a que me refiero. Él cree que si golpea con fuerzas su rodilla va a romperse otra vez, ese miedo lo irá perdiendo conforme juegue minutos y vea como sus piernas aguantan, y sus rodillas giran con total normalidad.

El marfileño practicaba con asiduidad el disparo desde media distancia y era certero en la colocación y fuerza, y desgraciadamente en Sevilla aun no lo hemos visto. En las contadas ocasiones que ha tenido para ello ha optado por asistir a un compañero o simplemente no atreverse a disparar, dudando y llegando tarde o mal al encuentro con el balón.

Reitero, los minutos harán que deje de dudar y disfrutaremos de él, no me cabe la menor duda. Recalco también que no se le fichó como goleador, sino como creador de juego en tres cuartos de campo, con llegada desde atrás y con capacidad para marcar y por tanto cualquier comparativa en cuanto a guarismos anotadores con otro delantero del Sevilla que no sea Kanouté no se sostiene.




triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1073 en: Enero 07, 2010, 12:32 Horas »

La confianza depositada en Negredo, de forma ciega y gratuita, ha de depositarse en igual cantidad en Koné, ya que ambos han demostrado lo mismo, es decir nada, pero en ganas y cualidades, la cuestión es clara, gana el marfileño.


Koné: confianza ciega y gratuita al coste de 12 kilos de hace tres años durante tres años. Resultados a día de hoy: una mierda de broma con una sombrillita de cóctel pinchada.

Negredo: ídem, pero al menos sólo durante 6 meses. Y aparte de la sombrillita, acompaña la mierda de broma con algunos goles que han aportado.

Que no, Triana, que no. Que Koné ha demostrado sobradamente que es un fracaso deportivo en el SFC. Y que ese Negredo al que tienes ojeriza en 6 meses malos ya ha hecho 10 veces más que el bombero delantero marfileño.

Negredo es un tio que en un partido empatado a uno, con un jugador menos, coge dos balónes y ambos los intenta pasar de tacón, regalándolo al rival y sufriendo una contra del mismo.

Que trota, no corre y es poco solidario en el campo con sus compañeros. Es egoista y desecha mejores opciones de pase por tiros imposibles que además lanza de un modo que incitan a la carcajada.

Juega en función del balón, única y exclusivamente, así cuando no tenemos la posesión, no es que no ayude, no, es que ni siquiera aprovecha para desmarcarse, cuando la jugada no va por donde él está no abre hueco a los compañeros de modo inteligente ni acompaña la jugada más que para buscar su posición de remate, descartando siempre otras posibilidades de juego.

Tiene sus virtudes, pero con esto que te he puesto, es indecente e injustificado que sea titular indiscutible en el Sevilla ahora, y que cuente con tanta presencia como ha contado cuando Luisfa y Kanouté estaban disponibles.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1074 en: Enero 07, 2010, 12:39 Horas »
Pues hoy en el hilo de Koné hemos aprendido que:

-.Negredo es un paquete y de Koné no hablo porque empieza a darme corte, gracias al amigo Triana.

-. A koné hay que seguir esperándolo, porque lo suyo no es de ser más malo que una felación realizada por una epiléptica con aparato en los dientes, sino que está asustao y en vez de un balón ve una mina antipersonal en el campo, pero algún día, igual, puede, quizás, será un crack. Por cortesía del Sheriff.

Para que luego algunos prefieran andar perdiendo su tiempo en el Bujero del Sosio...

 :D :D :D :D :D :D


Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1075 en: Enero 07, 2010, 13:19 Horas »
Pues hoy en el hilo de Koné hemos aprendido que:

-.Negredo es un paquete y de Koné no hablo porque empieza a darme corte, gracias al amigo Triana.

-. A koné hay que seguir esperándolo, porque lo suyo no es de ser más malo que una felación realizada por una epiléptica con aparato en los dientes, sino que está asustao y en vez de un balón ve una mina antipersonal en el campo, pero algún día, igual, puede, quizás, será un crack. Por cortesía del Sheriff.

Para que luego algunos prefieran andar perdiendo su tiempo en el Bujero del Sosio...

 :D :D :D :D :D :D



Coño, Mortaja, estás sembrao hoy!!!
 :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso sí, yo en lo de Koné, estoy con el Sheriff... además, resultas un poco demagogo cuando aludes a sus 3 años de desempeño sevillista. El primero, dejó destellos en sus primeros 3 o 4 partidos jugados (2 goles en sus primeras 2 apariciones como suplente ante Español y Slavia), más el famoso partido contra el Zaragoza en el que lo hizo todo menos marcar a puerta vacia y, luego, se fue diluyendo, no siendo cápaz de aprovechar las pocas ocasiones que LuisFa y Kanouté le dejaron. Por cierto que también hizo un buen partido contra el Bilbao, el último partido de liga. La segunda temporada se la pasa en blanco por una lesión grave de rodilla. Por tanto, estaríamos ahora, en la práctica, ante su segunda temporada. Y no es menos cierto que, tras un lesión tan larga, un jugador puede necesitar cierto tiempo...

Bye.

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1076 en: Enero 07, 2010, 16:36 Horas »
Pues yo que queréis que os diga... pero a este paso se comercializarán camisetas como aquella mítica de Mauro Silva en el depor, pero con Koné:

YO VI EL GOL DE KONÉ

 :D :D :D :D

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1077 en: Enero 07, 2010, 16:40 Horas »
El problema de Arouna para golpear el esférico está en la cabeza

Que va, no es eso.

Ya lo demostró cuando se dejó de echar el tinte blanco, que que va... ni con el pelo blanco, ni negro, ni gris perla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1078 en: Enero 09, 2010, 22:08 Horas »
Hoy me has puesto de los nervios. Es que no puedo defenderte.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1079 en: Enero 09, 2010, 22:15 Horas »
no he visto un tio que se caiga solo mas veces en mi vida.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Hoy a las 14:16]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30