collapse

Autor Tema: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13  (Leído 34237 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #160 en: Abril 02, 2014, 13:09 Horas »
Iborra-Rakitic es mucha más locura que Pareja-Navarro. Las bajas nos dejan debilitados en cualquiera de las dos posiciones pero con Carriço acompañando a Iborra estaremos mejor resguardados y no nos partiremos por el medio como casi siempre que el croata juega en el doble pivote. En Almería estabamos más o menos igual y salió bien. Sé que el Oporto es mejor equipo pero... hay que mantener la firmeza y ser precisos arriba.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #161 en: Abril 02, 2014, 13:20 Horas »
Iborra-Rakitic es mucha más locura que Pareja-Navarro. Las bajas nos dejan debilitados en cualquiera de las dos posiciones pero con Carriço acompañando a Iborra estaremos mejor resguardados y no nos partiremos por el medio como casi siempre que el croata juega en el doble pivote. En Almería estabamos más o menos igual y salió bien. Sé que el Oporto es mejor equipo pero... hay que mantener la firmeza y ser precisos arriba.

Lo que seria una locura es poner a Pareja-Navarro de centrales y a Alberto de lateral, perderíamos solides defensiva y altura en la parte de atrás.

Prefiero un doble pivote, aunque mi esquema para este partido es el 4-1-4-1 que ya he publicado, jugando Iborra por delante de los centrales, que hacer una barbaridad por poner a Carriço-Iborra jugando juntos y desarmarnos atrás

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #162 en: Abril 02, 2014, 13:27 Horas »
Lo que seria una locura es poner a Pareja-Navarro de centrales y a Alberto de lateral, perderíamos solides defensiva y altura en la parte de atrás.

Prefiero un doble pivote, aunque mi esquema para este partido es el 4-1-4-1 que ya he publicado, jugando Iborra por delante de los centrales, que hacer una barbaridad por poner a Carriço-Iborra jugando juntos y desarmarnos atrás

No lo veo, Ángel, no lo veo. Y creo que Emery tampoco.

Puese salir mal de todas formas pero creo que lo mejor esta vez es poner a Carriço-Iborra. Otra cosa es que estuviera Mbia, pero Iborra-Rakitic... va dar igual la envergadura, nos van a entrar por todas partes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #163 en: Abril 02, 2014, 13:31 Horas »
No lo veo, Ángel, no lo veo. Y creo que Emery tampoco.

Puese salir mal de todas formas pero creo que lo mejor esta vez es poner a Carriço-Iborra. Otra cosa es que estuviera Mbia, pero Iborra-Rakitic... va dar igual la envergadura, nos van a entrar por todas partes.

Llevamos toda la temporada funcionando bien con centrales mediocres y un doble pivote defensivo y mal con un sólo pivote.

Como para pensarse ahora que es lo que hay que hacer.

Pero eso no se lo expliques a Angelito. No lo va a entender.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #164 en: Abril 02, 2014, 15:11 Horas »
Precaución a todos los sevillistas que están desplazándose desde hoy hacia Oporto, tanto en la carretera como en la propia ciudad. Y honor. Dicen que al final serán unos 1600, se ha ido sumando gente al final.

Y sobre todo que se vengan con un resultado positivo a Sevilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #165 en: Abril 02, 2014, 15:21 Horas »
Beto será titular.

Carriço también, como centrocampista.


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #166 en: Abril 02, 2014, 15:29 Horas »
a por ellosss tenemos cerca la finallll

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #167 en: Abril 02, 2014, 15:52 Horas »
Al parecer el autobus del Sevilla ha amanecido con pintadas del Boavista, que estaba celebrando el ascenso

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #168 en: Abril 02, 2014, 16:13 Horas »
Así como dato sin importancia.

Partidos de Liga que ha jugado Iborra como único pivote defensivo o junto a Rakitic:
- Levante 0-0 Sevilla
- Sevilla 2-1 Almería
- Málaga 3-2 Sevilla
- Celta 1-0 Sevilla

En 4 partidos solo una victoria.

Corolario ¿no?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #169 en: Abril 02, 2014, 16:19 Horas »
No lo veo, Ángel, no lo veo. Y creo que Emery tampoco.

Puese salir mal de todas formas pero creo que lo mejor esta vez es poner a Carriço-Iborra. Otra cosa es que estuviera Mbia, pero Iborra-Rakitic... va dar igual la envergadura, nos van a entrar por todas partes.

Dime cuando Carriço ha funcionado en el medio campo ? Nunca, si partimos de esa base no tiene ninguna lógica que además pongamos una defensa de circunstancia por querer poner un doble pivote Iborra-Carricço.

Tendría mas sentido una defensa con el portugués de central que si lo hiciera en el centro del campo por lo que ha demostrado.

Tenemos disponible lo que tenemos y a eso debemos adaptarnos poniendo a los jugadores donde mas rinden, con Iborra jugando por delante de la defensa se convertiría en muchas ocasiones como otro central mas y en otras cubriéndoles las espaldas a los que juegan por delante de él cuando salgamos en ataque.

Un 4-1-4-1 es mi opción personal para este partido viendo lo que tenemos disponible.

Por cierto, por lo las noticias que llegan desde Portugal, Daniel es difícil que juegue. Entonces no habría mas remedio de poner a Navarro de central y a Alberto o Diogo de lateral izquierdo, pero el esquema no lo cambiaria

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #170 en: Abril 02, 2014, 16:25 Horas »
Dime cuando Carriço ha funcionado en el medio campo ? Nunca, si partimos de esa base no tiene ninguna lógica que además pongamos una defensa de circunstancia por querer poner un doble pivote Iborra-Carricço.

Tendría mas sentido una defensa con el portugués de central que si lo hiciera en el centro del campo por lo que ha demostrado.

Tenemos disponible lo que tenemos y a eso debemos adaptarnos poniendo a los jugadores donde mas rinden, con Iborra jugando por delante de la defensa se convertiría en muchas ocasiones como otro central mas y en otras cubriéndoles las espaldas a los que juegan por delante de él cuando salgamos en ataque.

Un 4-1-4-1 es mi opción personal para este partido viendo lo que tenemos disponible.

Por cierto, por lo las noticias que llegan desde Portugal, Daniel es difícil que juegue. Entonces no habría mas remedio de poner a Navarro de central y a Alberto o Diogo de lateral izquierdo, pero el esquema no lo cambiaria


Pues yo creo que Carriço sí ha funcionado en el mediocampo. Al principio de temporada no, era un horror ahí, pero a partir del partido en Cornellá empezó a cogerle el pulso a la posición y rindió bastante bien cuando jugó ahí.

No obstante, yo también lo prefiero como central. Pero para este partido veo vital salir con un doble pivote de carácter defensivo para intentar cerrar las líneas de pases hacia Jackson Martínez.

Yo dudo que no juegue Daniel, pero si no llega, entonces no nos queda más remedio que sacar un Iborra - Rakitic y rezar mucho para que el Oporto tenga su partido malo del año.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #171 en: Abril 02, 2014, 16:31 Horas »
Pues yo creo que Carriço sí ha funcionado en el mediocampo. Al principio de temporada no, era un horror ahí, pero a partir del partido en Cornellá empezó a cogerle el pulso a la posición y rindió bastante bien cuando jugó ahí.
No obstante, yo también lo prefiero como central. Pero para este partido veo vital salir con un doble pivote de carácter defensivo para intentar cerrar las líneas de pases hacia Jackson Martínez.

Yo dudo que no juegue Daniel, pero si no llega, entonces no nos queda más remedio que sacar un Iborra - Rakitic y rezar mucho para que el Oporto tenga su partido malo del año.

El ejemplo que has puesto es para darte con un zapato en la cabeza, resulta que en ese partido se lesiono Pareja y Carriço jugo de central.

Me puedes decir cuantas veces ha cambiado Burrai al portugués de centrocampista a central esta temporada en el mismo partido ? ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #172 en: Abril 02, 2014, 16:47 Horas »
El ejemplo que has puesto es para darte con un zapato en la cabeza, resulta que en ese partido se lesiono Pareja y Carriço jugo de central.

Me puedes decir cuantas veces ha cambiado Burrai al portugués de centrocampista a central esta temporada en el mismo partido ? ;)

El ejemplo es malísimo, tienes razón, quería decir El Madrigal.

Lo del cambio es un argumento muy pobre eh. Hay que evaluar más cosas, no solo el cambio en sí, si no también habría que ver el rendimiento que estaba dando Pareja, el resultado del partido, como estaba jugando el equipo, etc etc. ¿Unai lo cambia porque no rinde de mediocentro? ¿porque no estaba jugando bien Pareja? ¿o porque el equipo no estaba respondiendo? Son 3 casos distintos.

Pero te recojo el guante. Si no me equivoco ese cambio ocurre en el Calderón (perdiendo 1-0), frente al Valencia en casa (min 60 empate a 0), y en el campo del Maribor (empate a 1). Creo que se me escapa otro partido, pero no lo recuerdo ahora.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #173 en: Abril 02, 2014, 17:06 Horas »
El ejemplo es malísimo, tienes razón, quería decir El Madrigal.

Lo del cambio es un argumento muy pobre eh. Hay que evaluar más cosas, no solo el cambio en sí, si no también habría que ver el rendimiento que estaba dando Pareja, el resultado del partido, como estaba jugando el equipo, etc etc. ¿Unai lo cambia porque no rinde de mediocentro? ¿porque no estaba jugando bien Pareja? ¿o porque el equipo no estaba respondiendo? Son 3 casos distintos.

Pero te recojo el guante. Si no me equivoco ese cambio ocurre en el Calderón (perdiendo 1-0), frente al Valencia en casa (min 60 empate a 0), y en el campo del Maribor (empate a 1). Creo que se me escapa otro partido, pero no lo recuerdo ahora.

Se te olvida Elche en los últimos minutos.

En el Calderón el cambio es porque Pareja se lesiona, o porque tenía tarjeta. No recuerdo el motivo, pero no solo era futbolístico.

Lo que está claro es que a Emery le gusta como centrocampista. E incluso lo pone por delante de Iborra y Cristóforo. Ya no sé lo que haría si tuviese que elegir entre M'Bia y Carriço (seguramente elegiría al primero), pero en las cuentas de Emery, Carriço cuenta, mínimo, como como el segundo centrocampista.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #174 en: Abril 02, 2014, 17:11 Horas »
El ejemplo es malísimo, tienes razón, quería decir El Madrigal.

Lo del cambio es un argumento muy pobre eh. Hay que evaluar más cosas, no solo el cambio en sí, si no también habría que ver el rendimiento que estaba dando Pareja, el resultado del partido, como estaba jugando el equipo, etc etc. ¿Unai lo cambia porque no rinde de mediocentro? ¿porque no estaba jugando bien Pareja? ¿o porque el equipo no estaba respondiendo? Son 3 casos distintos.

Pero te recojo el guante. Si no me equivoco ese cambio ocurre en el Calderón (perdiendo 1-0), frente al Valencia en casa (min 60 empate a 0), y en el campo del Maribor (empate a 1). Creo que se me escapa otro partido, pero no lo recuerdo ahora.

Tienes muy mala memoria por lo que se ve, ya no hago mas carrera de ti :D


Sigue mirando veras que son mas que esas ocasiones los cambios


Por cierto, sin Carriço y Pareja de central hemos ganado partidos jugando el equipo muy bien ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #175 en: Abril 02, 2014, 17:39 Horas »
Con lo fácil que es esto y lo difícil que le resulta a algunos.

Donde tenemos jugadores de sobra y a que jugadores tenemos que proteger ?

Si tenemos que hacer recaer el peso del sacrificio físico por tener recambios suficientes son a los de arriba, Bacca, Gameiro, Reyes, V. Machin, Jairo, Marin y si me apuras hasta Carlitos Fernández, 7. Si a seos les sumamos que también lo pueden hacer Alberto y Diogo tenemos a 9 para rotarlos y que todos estén frescos físicamente. Veréis que no meto a Iván porque lo dejo como comodín, ni a Trocho porque aporta poquísimo por no decir nada.

A quienes debemos de proteger ? M'bia, Iborra y Rakitic porque son fundamentales a día de hoy dado que nos falta Cristoforo que seria un recambio importante en esa zona del campo.

Con la cantidad de partidos que tenemos seguidos "tragaría", en un momento determinado, si tuviera que jugar Carriço en la zona ancha por pura necesidad y de manera puntual, entre él y Coke prefiero a Daniel 


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #176 en: Abril 02, 2014, 19:29 Horas »
En el autobús han pintado

BSFC

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #177 en: Abril 02, 2014, 19:32 Horas »
Por cierto saludos a todos desde Oporto

Sacaremos un muy buen resultado


Beto  juega.. Carrizo dudoso

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #178 en: Abril 02, 2014, 19:33 Horas »
En el autobús han pintado

BSFC

¿Que querrá decir, la marranada que han pintado?

BFC (y algo más que parece ser "HOOL").

Dicen que eran aficionados del Boavista que estaban celebrando el ascenso de su equipo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #179 en: Abril 02, 2014, 19:36 Horas »
Por cierto saludos a todos desde Oporto

Sacaremos un muy buen resultado


Beto  juega.. Carrizo dudoso

Dale recuerdo al guardia que nos dejo pasar al metro de manera preferencial :D :D :D Un abrazo y mucha suerte

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 283
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30