collapse

Autor Tema: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13  (Leído 34239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #220 en: Abril 03, 2014, 15:21 Horas »
Muy buenas las alineaciones que estáis poniendo para caer eliminados.

Ellos salen con 3 centrocampistas de los que dos de ellos son jugones y nosotros solo metemos de contención a Iborra. Luego nos pasa lo de Vigo, donde un equipo inferior al Oporto nos maniató todo el partido y las culpas a Unai.

Tranquilo, esta noche se sacará la chorra Unai.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #221 en: Abril 03, 2014, 17:38 Horas »
Tranquilo, esta noche se sacará la chorra Unai.


      Claro que sí, Don Chumbo.

      Lo malo es que para sacarse el nardo se tenga que bajar los pantalones y, en consecuencia, se le vea el culo. A él y al equipo. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #222 en: Abril 03, 2014, 17:45 Horas »
una pregunta difícil...lo televisa Cuatro?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #223 en: Abril 03, 2014, 17:54 Horas »
una pregunta difícil...lo televisa Cuatro?

No.

Será en

 

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #224 en: Abril 03, 2014, 18:12 Horas »
ostie, muchas gracias José Luís....porque.si.pongo cuatro y no está, en la vida hubiera consultado ese canal olvidado en mi Tv!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #225 en: Abril 03, 2014, 18:14 Horas »
Muy buenas las alineaciones que estáis poniendo para caer eliminados.

Ellos salen con 3 centrocampistas de los que dos de ellos son jugones y nosotros solo metemos de contención a Iborra. Luego nos pasa lo de Vigo, donde un equipo inferior al Oporto nos maniató todo el partido y las culpas a Unai.

Vamos a ver... entonces en tu opinión lo lógico es desvestir la defensa con NAVARRO de central junto a PAREJA y dos laterales que defienden mas bien nada.

Si es por poner mediocentros podemos poner 5 y meternos todos en el área a verlas venir.

Ahora si queremos tener un poco la pelota me imagino que sera mejor tener mediocentros tambien que sepan dar un pase.

El problema no es que RAKITIC juegue de mediocentro que por cierto es donde juega con la selección de su país. A lo mejor lo que hace falta es arropar a los mediocentros con jugadores que tambien ayuden en la salida de balon. Jugadores como REYES o MARIN e incluso la posibilidad de poner a DIOGO o ALBERTO de centrocampistas.

Lo de Vigo no es el ejemplo porque alli salimos con los dos delanteros y ademas el equipo estaba cansado. Ademas jugaba TROCHO que por mucha voluntad que le ponga no esta para nada y es jugar con uno menos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #226 en: Abril 03, 2014, 18:24 Horas »
Vamos a ver... entonces en tu opinión lo lógico es desvestir la defensa con NAVARRO de central junto a PAREJA y dos laterales que defienden mas bien nada.

Si es por poner mediocentros podemos poner 5 y meternos todos en el área a verlas venir.

Ahora si queremos tener un poco la pelota me imagino que sera mejor tener mediocentros tambien que sepan dar un pase.

El problema no es que RAKITIC juegue de mediocentro que por cierto es donde juega con la selección de su país. A lo mejor lo que hace falta es arropar a los mediocentros con jugadores que tambien ayuden en la salida de balon. Jugadores como REYES o MARIN e incluso la posibilidad de poner a DIOGO o ALBERTO de centrocampistas.

Lo de Vigo no es el ejemplo porque alli salimos con los dos delanteros y ademas el equipo estaba cansado. Ademas jugaba TROCHO que por mucha voluntad que le ponga no esta para nada y es jugar con uno menos.

Todo eso lo comprendo. Y yo soy de los que le gusta Rakitic de mediocentro, lo llevo pidiendo desde Septiembre, pero hoy no es partido para eso.

Lo que no comparto es eso de poner solo a Iborra porque siempre que ha jugado de único pivote se ha visto sobrepasado porque no tiene facultades para equilibrar él solo el equipo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #227 en: Abril 03, 2014, 18:32 Horas »
Todo eso lo comprendo. Y yo soy de los que le gusta Rakitic de mediocentro, lo llevo pidiendo desde Septiembre, pero hoy no es partido para eso.

Lo que no comparto es eso de poner solo a Iborra porque siempre que ha jugado de único pivote se ha visto sobrepasado porque no tiene facultades para equilibrar él solo el equipo.

Cuantas veces ha de fracasar el doble pivote de Iborra y Rakitic para que la gente se de cuenta que es inviable?

Con M'Bia ha medio funcionado, con Carrizo también y con Iborra nunca.

Por cierto, salvo en balones al área laterales tampoco Navarro desmerece del que sustituye y permite adelantar algo la defensa. Que parece que viene Figueras a sustituir a Thiago Silva, y ni lo uno ni lo otro.

La cuestión es que los dos pivotes ayuden a los laterales y no dejen colgar balones desde cualquier sitio.

Vamos, digo yo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #228 en: Abril 03, 2014, 18:50 Horas »
Cuantas veces ha de fracasar el doble pivote de Iborra y Rakitic para que la gente se de cuenta que es inviable?

Con M'Bia ha medio funcionado, con Carrizo también y con Iborra nunca.

Por cierto, salvo en balones al área laterales tampoco Navarro desmerece del que sustituye y permite adelantar algo la defensa. Que parece que viene Figueras a sustituir a Thiago Silva, y ni lo uno ni lo otro.

La cuestión es que los dos pivotes ayuden a los laterales y no dejen colgar balones desde cualquier sitio.

Vamos, digo yo.

BOI contigo. Lo sabes.

Sigo además. Con Alberto y Coke no puedes adelantar mucho la defensa porque son jugadores que gestionan muy mal su espalda, y con Quaresma y sobre todo Varela / Licá es un mal asunto, por lo que veo lógico retrasar algo la defensa para no conceder esos espacios.

Por último, sus laterales son muy ofensivos y si no hay un pivote que ayude al lateral, se van a ver muchas veces en situaciones de 2vs1. Con solo Iborra te es imposible hacer eso, ya que el valenciano no puede abandonar la posición del 5 y además no tiene físico para bascular tanto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #229 en: Abril 03, 2014, 18:50 Horas »
       Pues yo no estoy ni con Don Chumbo ni con Don Davor.

       Creo que hay que jugar arropaítos atrás y, para ello, hay que salir con dos volantes más Rakitic en medio campo. Y que los tres de arriba presionen la salida del balón del Oporto.


                       Beto

Coke-----Pareja-----Carriço-----Navarro

         Iborra---------------Alberto
                      Rakitic

         Reyes---------------Machín
                Bacca o Gameiro


        Con Iborra ayudando en defensa en el juego aéreo y Reyes y Machín echando una mano en defensa.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #230 en: Abril 03, 2014, 18:53 Horas »
      Pues yo no estoy ni con Don Chumbo ni con Don Davor.

       Creo que hay que jugar arropaítos atrás y, para ello, hay que salir con dos volantes más Rakitic en medio campo. Y que los tres de arriba presionen la salida del balón del Oporto.


                       Beto

Coke-----Pareja-----Carriço-----Navarro

         Iborra---------------Alberto
                      Rakitic

         Reyes---------------Machín
                Bacca o Gameiro


        Con Iborra ayudando en defensa en el juego aéreo y Reyes y Machín echando una mano en defensa.

Precisamente eso es lo que decimos Chumbo y yo. Salir con dos volantes defensivos y Rakitic por delante.

Inventar una posición para Alberto en un partido tan importante yo ni lo contemplo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #231 en: Abril 03, 2014, 18:53 Horas »
Este año hemos demostrado irrefutablemente ya que por mucho que nuestra zaga defienda como una línea de jabatos furiosos, sin un centro del campo que la sustente, acabamos haciendo el ridículo.

Y eso está demostrado con tooodos los defensas que tenemos, en los casos de tooodas las combinaciones posibles. Con Fede, con Carriço y con quien queráis en los laterales, sin el doble pivote defensivo somos por norma un huevo frito en el que moja cualquier esmayao.

Enunciado ese Principio y teniendo en cuenta que lo único que nos alumbra para montar un doble pivote defensivo son Carriço e Iborra, no haré ni una pregunta más, señorías.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #232 en: Abril 03, 2014, 18:58 Horas »
Yo he leido que lo televisa Telecinco.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #233 en: Abril 03, 2014, 19:05 Horas »
Yo he leido que lo televisa Telecinco.

Y lo hace Telecinqui. Lo han cambiado a última hora.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #234 en: Abril 03, 2014, 19:07 Horas »
Tele 5. Lo llevan anunciando a bombo y platillo desde hace días.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #235 en: Abril 03, 2014, 19:07 Horas »
Vamos Sevillaaaaaaaaaaaa

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #237 en: Abril 03, 2014, 19:17 Horas »
Precisamente eso es lo que decimos Chumbo y yo. Salir con dos volantes defensivos y Rakitic por delante.

Inventar una posición para Alberto en un partido tan importante yo ni lo contemplo.


       Pues yo no veo que sea un invento poner a Albertito por delante de Navarro para que, cuando achuchen los lusos, eche una mano en el lateral y que Fernandito ayude a los centrales.

      Por eso sería conveniente que jugasen arriba los dos interiores que más pueden ayudar en defensa; Reyes y Machín. Al enanillo sietemesino le dejaría en el banquillo para cuando se les acabe la gasolina a uno de estos dos.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #238 en: Abril 03, 2014, 19:30 Horas »
¡¡¡Cagüen to los mengues de la panda de marujas questáis echos, copón ya!!! Tengo el corazón gatuno latiendo en modo puma y ando más tenso quel tanga de Chenoa, y vuestras mercedes hablando de tácticas...???? MARICONES!!!!!

A ENGORILARSE COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA, OME YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: IDA CUARTOS DE FINAL OPORTO - SEVILLA F.C. 03/04/13
« Respuesta #239 en: Abril 03, 2014, 19:31 Horas »
Que larga se me va a hacé la hora y pico que queda pal partido. FUUUUUUU!!!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 296
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30