Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
...Mbemba Mangulu (Anderletch): central...Ah, y no llega ni a categoría gorrionazo pero corre el rumor de que Bacca no va a ser el último en aterrizar desde esas tierras.
¿Cómo está de asequible el mercado belga? ¿Y de trillado/controlado por alemanes y/o franchutes?Da la impresión (me la da a mí, en mi niputaideísmo) de que no es feudo muy controlado por nadie, porque la salida de Defour al Oporto o la de Bacca al Sevilla (lo único que controlo de ventas belgas) no parecen haber tenido muchas interferencias ni mucha competencia. Lo que me parece rarísimo, con el nivel que (parece) llevaban tiempo mostrando esos dos...
Witsel al Benfica.
Tanto en la liga belga como la austriaca sin ser de primer nivel hay jugadores mas que interesantes y que pueden salir económicamente bastante bien.Otro club al que hay que tener muy vigilado es el Basilea suizo del que están saliendo jugadores muy interesantes en los últimos años como el mismisimo RAKITC, los hermanos Yakin, los hermanos Xhaka, Marco Streller, Shaqiri, Stocker, Kuzmamovic, Sommer, Frei, Inler o Derdiyok.
Lo de Fabian Schar es un escándalo. Vaya centralaco con 22 añitos. Este verano vuela de allí seguro. Llevo dos años dando la vara con él. Y bueno, ya sabes que Salah se fue al Chelsea ¿no?
Mira Mortaja, he encontrado este gráfico de grandes traspasos en la Liga Belga...Ten en cuenta además, que en Inglaterra los jugadores extracomunitarios fichados necesitan un permiso de trabajo, cosa que no es fácil conseguir en el caso de jugadores jóvenes, por lo que la opción que toman los clubes ingleses es ceder a éstos a clubes belgas porque es un territorio donde se adquiere rápidamente la doble nacionalidad. Así que esto implica que además de seguir a sus jugadores cedidos, ojeen al resto de jugadores de la Liga.Jugadores de clase A que han salido últimamente hay bastantes, que yo recuerde. Mangala (el central del Oporto), Defour (Porto), Biglia (Lazio), Lukaku (Chelsea), Courtois (Chelsea), De Bruyne (Chelsea) y Benteke (Aston Villa).Nico Pareja también estaba en Bélgica (Anderlecht) cuando fichó por el Espanyol.
Gracias, Davor. Qué currazo, tío. Eres un crack.Gracias por el máster en mercado futbolístico belga, macho. De verdad.
El Standard de Lieja que eliminó al Sevilla de Aolo tenía jugadores muy cotizados. Curiosamente uno de los que parecía que iba para estrella, Mbokani, acabó estrellado.Por cierto, sois todos unos frutos herejes por hablar de los grandes jugadores salidos de la liga belga y olvidaos del más grande que salió de esa liga.Redoble de tambor, todos en pie, palmas a punto:Ivica Dragutinovic.
Y tanto. Que jugador. Que bien nos vendría ahora.
Fíjate, yo aquí intentando hablar de fútbol, recordando a Drago y pon, el siguiente mensaje es en el hilo de Fazio.Bajonazo.
Ome, si quieres nos dices de qué, de quien y en que momento debemos hablar.Subidón.
Tranquilo Ale, no te vengas arriba que no busco bronca, como nunca he buscado. Que te veo muy sensible y yo no ando en esas cuitas.Cada uno que postee donde quiera. Faltaría más.
yo, aunque parezca mentira tampoco busco bronca. Aunque reconozco que me meto en casi todas, de hecho anoche me mandaron al carajo y esta mañana me han estado buscando toda la mañana.Pero creeme, Chumbo, en serio. A mi me parece que yo soy como la conciencia de Pepito Grillo para Pinocho y por eso me meto en lios.