collapse

Autor Tema: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14  (Leído 76999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C ¿qué hago?
« Respuesta #240 en: Abril 28, 2014, 14:05 Horas »
La mala suerte hizo que me comprara le vuelo para volver de Berlin a Sevilla el mismo día y a la misma hora del partido. Por lo que no podré saber nada en absoluto hasta que me baje del avión.

Mi pregunta desesperada es, cómo hago para no morir en el vuelo?

Qué haríais vosotros?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C ¿qué hago?
« Respuesta #241 en: Abril 28, 2014, 14:07 Horas »
La mala suerte hizo que me comprara le vuelo para volver de Berlin a Sevilla el mismo día y a la misma hora del partido. Por lo que no podré saber nada en absoluto hasta que me baje del avión.

Mi pregunta desesperada es, cómo hago para no morir en el vuelo?

Qué haríais vosotros?

1L de ginebra en el duty free na más que factures y listo, mano de santo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C ¿qué hago?
« Respuesta #242 en: Abril 28, 2014, 14:11 Horas »
La mala suerte hizo que me comprara le vuelo para volver de Berlin a Sevilla el mismo día y a la misma hora del partido. Por lo que no podré saber nada en absoluto hasta que me baje del avión.

Mi pregunta desesperada es, cómo hago para no morir en el vuelo?

Qué haríais vosotros?
Hablar con el comandante y que me vaya informando.

Si no llegas a ese estatus, con una azafata.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #243 en: Abril 28, 2014, 14:12 Horas »
adjunto mi conversación con una tía de entradas.com:
......
YO: gracias, guapa ;D

ALGUIEN MÁS TIENE MI PROBLEMA?

jeje muy bueno.....
pues nada, sólo te queda esperar e insistir. que tengas suerte. yo, que tengo entrada impresa, voy a llamar pa asegurarme que no hay poblema (estoy acojonao...).

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #244 en: Abril 28, 2014, 14:20 Horas »
Añadir que acabo de entrar con el localizador en la web entradas.com y las puedo imprimir (aparte de que me dice de que ya están impresas). Claro que seguramente yo las compraría antes de que empezaran los problemas en la web....

Desconectado Gol Norte

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #245 en: Abril 28, 2014, 15:39 Horas »
Hola, si alguien tiene un par de plazas libres para ir a Valencia en coche y pasar noche, o bien necesita un coche con un par de plazas libres para ir que me mande un MP y lo hablamos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C ¿qué hago?
« Respuesta #246 en: Abril 28, 2014, 15:44 Horas »
La mala suerte hizo que me comprara le vuelo para volver de Berlin a Sevilla el mismo día y a la misma hora del partido. Por lo que no podré saber nada en absoluto hasta que me baje del avión.

Mi pregunta desesperada es, cómo hago para no morir en el vuelo?

Qué haríais vosotros?

La aerolinea Norwegian tiene wify en sus vuelos, yo lo he probado en un vuelo a colonia y funciona de puta madre.

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #247 en: Abril 28, 2014, 15:55 Horas »
Vueling también pero solo en vuelos salteados, no creo que caiga esa breva conmigo. Creo que le meteré presión al comandante, a la azafata y al que sea y me pillaré el vodka por lo que pueda pasar :D

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #248 en: Abril 28, 2014, 16:31 Horas »
Ojooo que no he podido retirar mis entradas.com porque aún no están disponibles... Aviso para los que como yo compramos entradas por internet. Estén atentos y muestren sus quejas al Valencia, a Entradas.com y al Valencia para que las pongan ya!!!

Yo me he quejado por Twitter y me han dicho que avisaran los antes posible... @entradas es el Twitter.
Yo las compré en Ticketmaster y pone que las tengo que retirar en taquilla presentando el justificante y la tarjeta de crédito con la que las pagué

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #249 en: Abril 28, 2014, 17:01 Horas »
Yo las compré en Ticketmaster y pone que las tengo que retirar en taquilla presentando el justificante y la tarjeta de crédito con la que las pagué

Ya, lo de ticketmaster lo sé, a ver que hace entradas.com sigo a la espera a ver si más foreros están en mi situación, para saber que opinan ellos.

Conectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C ¿qué hago?
« Respuesta #250 en: Abril 28, 2014, 17:09 Horas »
Hablar con el comandante y que me vaya informando.

Si no llegas a ese estatus, con una azafata.

Como se nota la gente de nivel  ;D

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #251 en: Abril 28, 2014, 17:13 Horas »
informo de que si hay alguien buscando pasar noche en Valencia, hay un hostel a 900 metros de mestalla muy muy muy bien de precio, yo de hecho lo he cogido con 4 compañeros de viaje y sé de sevillistas que han agotado muchas de sus habitaciones.

Se llama The River Hostel y una cama vale en torno a los 12€

Conectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #252 en: Abril 28, 2014, 17:22 Horas »
Ojala tuviera la preocupación de buscar estancia en valencia... Turin es imposible que me lo pierda  :)
« Última modificación: Abril 28, 2014, 17:23 Horas por J_A_REYES »

Conectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #253 en: Abril 28, 2014, 17:25 Horas »
Hola, si alguien tiene un par de plazas libres para ir a Valencia en coche y pasar noche, o bien necesita un coche con un par de plazas libres para ir que me mande un MP y lo hablamos.

Bienvenido a tu foro, sevillista.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #254 en: Abril 28, 2014, 17:26 Horas »
Sabeis donde se va a concentrar la gente, yo llego el miercoles por la noche y me vengo el sábado por la mañana, ya que voy estaré un par de días por allí. Como el jueves iremos los sevillistas llegando paulatinamente lo suyo es que estemos todos juntos para crear ambiente.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #255 en: Abril 28, 2014, 17:50 Horas »
Sabeis donde se va a concentrar la gente, yo llego el miercoles por la noche y me vengo el sábado por la mañana, ya que voy estaré un par de días por allí. Como el jueves iremos los sevillistas llegando paulatinamente lo suyo es que estemos todos juntos para crear ambiente.

Los del atlético estuvieron concentrados en los aledaños de la Playa de la Malvarrosa. Espero y Deseo que nosotros también, dan buena temperatura, lo mismo me baño y todo.

PD: este deseo de bañarme es directamente proporcional a la cantidad de alcohol ingerida ese día

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #256 en: Abril 28, 2014, 18:02 Horas »
General de Pie ® ‏@Generaldepie_  1 min
OFICIAL: La UEFA no retira la tarjeta a Paco Alcácer. El VCF apelará y lo va a intentar hasta el final.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #257 en: Abril 28, 2014, 18:06 Horas »
La UEFA no acepta el recurso por Alcácer y no jugará ante el Sevilla
Pizzi pierde a su máximo goleador en Europa
Por ROBERTO ARROCHA, 28 de abril de 2014 5:37 h.

Buenas noticias para el Sevilla FC y muy malas para el Valencia con la decisión que acaba de tomar la UEFA y a la que ha tenido acceso orgullodenervión: “Francisco Alcácer no jugará el jueves. El recurso no se ha tenido en cuenta”, confirmó un miembro del departamento jurídico del máximo organismo del fútbol europeo. De esta forma, el entrenador del Valencia, Pizzi, tendrá que prescindir de Alcácer, su delantero más efectivo, a la postre, el máximo goleador del Valencia en la Europa League.

El recurso fue efectuado por el reconocido abogado Juan de Dios Crespo. El club valenciano se puso en contacto la misma noche del jueves con el jurista valenciano, el mismo que defendió al Málaga el pasado verano ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). El Valencia presentó a la UEFA un informe solicitando al Comité de Disciplina que estudie el caso y anule la amarilla que le haría cumplir ciclo a Alcácer y perderse la vuelta de las semifinales. Además, adjuntó las imágenes del partido. Sin embargo, el departamento jurídico no ha tenido en cuenta el recurso del Valencia por Alcácer y le terminó dando la razón al colegiado.

Alcácer, que aún no conoce la decisión, ya dijo después del partido que esperaba poder jugar la vuelta. ”Me fui fastidiado a casa. La acción no tuvo que ser amarilla. Las imágenes están ahí para decir que no es así y que pueden rectificar. Ahora yo estoy al margen de cómo hay que seguir o qué pasos debe dar el club. Beto no tuvo buena actitud en esa jugada,nada deportiva. El árbitro se equivoca y espero que la UEFA rectifique”, dijo molesto Alcácer. Ahora, cuatro días después, ya es seguro que no podrá jugar.

 http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/la-uefa-acepta-el-recurso-por-alcacer-y-jugara-ante-el-sevilla.html

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #258 en: Abril 28, 2014, 18:15 Horas »
La UEFA no acepta el recurso por Alcácer y no jugará ante el Sevilla
Pizzi pierde a su máximo goleador en Europa
Por ROBERTO ARROCHA, 28 de abril de 2014 5:37 h.

Buenas noticias para el Sevilla FC y muy malas para el Valencia con la decisión que acaba de tomar la UEFA y a la que ha tenido acceso orgullodenervión: “Francisco Alcácer no jugará el jueves. El recurso no se ha tenido en cuenta”, confirmó un miembro del departamento jurídico del máximo organismo del fútbol europeo. De esta forma, el entrenador del Valencia, Pizzi, tendrá que prescindir de Alcácer, su delantero más efectivo, a la postre, el máximo goleador del Valencia en la Europa League.

El recurso fue efectuado por el reconocido abogado Juan de Dios Crespo. El club valenciano se puso en contacto la misma noche del jueves con el jurista valenciano, el mismo que defendió al Málaga el pasado verano ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). El Valencia presentó a la UEFA un informe solicitando al Comité de Disciplina que estudie el caso y anule la amarilla que le haría cumplir ciclo a Alcácer y perderse la vuelta de las semifinales. Además, adjuntó las imágenes del partido. Sin embargo, el departamento jurídico no ha tenido en cuenta el recurso del Valencia por Alcácer y le terminó dando la razón al colegiado.

Alcácer, que aún no conoce la decisión, ya dijo después del partido que esperaba poder jugar la vuelta. ”Me fui fastidiado a casa. La acción no tuvo que ser amarilla. Las imágenes están ahí para decir que no es así y que pueden rectificar. Ahora yo estoy al margen de cómo hay que seguir o qué pasos debe dar el club. Beto no tuvo buena actitud en esa jugada,nada deportiva. El árbitro se equivoca y espero que la UEFA rectifique”, dijo molesto Alcácer. Ahora, cuatro días después, ya es seguro que no podrá jugar.

 http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/la-uefa-acepta-el-recurso-por-alcacer-y-jugara-ante-el-sevilla.html

Un poco increíble, ¿no os parece?

Estas cosas no me gustan un pelo...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #259 en: Abril 28, 2014, 18:17 Horas »
Un poco increíble, ¿no os parece?

Estas cosas no me gustan un pelo...

Muy pocas ves por no decir ninguna, rectifican.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Hoy a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 441
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Hoy a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30