collapse

Autor Tema: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14  (Leído 75769 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #320 en: Abril 29, 2014, 11:51 Horas »
No sé si aún les hará falta a tus amigos. Tal vez está tarde te pueda confirmar 2 entradas de la grada Mar. 33€ con los gastos de gestión sale cada una. Lo malo es que tendré que ir a recogerlas a taquilla. Esta tarde te lo confirmo.

Un saludo.



Ya tengo, gracias.  ;)

Aún así voy a preguntar si alguien más necesita.


Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #321 en: Abril 29, 2014, 12:36 Horas »
Que barbaridad y que grande saber que seremos aproximadamente 5500 sevillistas, he estado 2 veces allí  animando al sevilla ( este partido de liga la última) y ya os digo que tal cantidad no la calla mestalla ni de coña. Se nos va a oir el doble que ellos. Allí estaré por tercera vez!
A disfrutar y a pasar a la final!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #322 en: Abril 29, 2014, 12:40 Horas »
!! Toma YA !!

Con dos cojones ahí.

Salgo con todo y me pongo 0-2  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No ome, salgo con todo y a los 5 minutos me pongo 0-5, tio. Vamos a hacerlo bien, venga ahí vamos, a idealizar y ya hasta nos inventamos partidos  :D :D :D :D :D :D :D :D

Que aqui, los guapos, altos, buenos y guays son los mios, los de enfrente ni saben ni valen, ni nada.

Venga, venga, viva la libertad, viva la Feria y viva las tajás de vino tinto con sifón  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


      Don Caenas, no me toque usté los aparejos que me rebelo y no respondo. ;)

      Yo me he limitado a señalar que, en lugar de salir amariconaos y tan aculaos en tablas que Beto se jartó de poner rabos a nuestros zagueros, bien podríamos haber hecho lo contrario.

      Es decir; lo que hicimos ya con el 3-0, que no me negará usté que los bilbainistas no se jiñaron patas abajo cuando les apretamos un poco. Y tampoco me negará que tal vez, solo tal vez, hubiesen pintado muy distinto el cariz que tomó el partido y quizá, solo quizá, nos hubiésemos traído un resultado con el que esperar un patinazo del Athléti para colarnos en el 4º puesto.

      Y si, a mí los míos me parecen los más altos y los más guapos. Y, si se me apura, hasta los que se gastan mejor jerramienta. Salvo obvias excepciones que ya podrá usté imaginar.

      ¡Y como me siga usté porculeando vuelvo mis pasos a la Laciofobia furibunda!. Avisao quea. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #323 en: Abril 29, 2014, 12:41 Horas »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #324 en: Abril 29, 2014, 13:06 Horas »
Carrico, M´Bia, Coke, y Alberto Moreno, no completan el entrenamiento, PUFFF  !!!!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #325 en: Abril 29, 2014, 13:08 Horas »
Apunte así un poco personal y que no viene a cuento.

Este año la primera vez que vaya a la playa será en Valencia a la Malvarrosa, qué grande mi Sevilla me arrastra a la playa con lo poco que me gusta...


      Pues gástese usté cuidiao, Don Tsartas. Esa playa está en el mierditerráneo y, por tanto, fuera del alcance de las corrientes que, provenientes del Atlántico, limpian las costas de nuestra Andalucía. No vaya a ser que a su vuelta se traiga usté algún 'regalito' en forma de voraces ladillas culeras o algo mucho más peó.

     Usté no salga de ancá Barrachina que es borrachería de acreditado mérito y ande sirven (o servían en mis tiempos) un café grandioso.

     Hágamusté caso que del viejo el consejo aunque sea pendejo. 8)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #326 en: Abril 29, 2014, 13:18 Horas »
Carrico, M´Bia, Coke, y Alberto Moreno, no completan el entrenamiento, PUFFF  !!!!!!

Carrico salió hecho polvo de San Mamés, es un problema, pero se infiltrará y jugará.

Lo de M´Bia, molestias que seguro le dejan jugar.

Lo de Coke, por fin una buena noticia, aunque amenazan con que jugará.

Lo de Alberto da igual, jugará Navarro esté o no el rubio.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #327 en: Abril 29, 2014, 13:47 Horas »
     A mí me está entrando ese cosquilleo previo a las grandes ocasiones.

     No obstante, habrá que gastar sumo cuidado de no hacer el cocacola en Mestalla. El Valencia es un grande y está contra las cuerdas jugándose la temporada en este envite.

     Solo si nos adelantamos en el marcador las tendría todas conmigo, pero no olvidemos que la grada valencianista apretará lo suyo con tal de verse en Turín.

     Templemos gaitas y no nos dejemos llevar por la euforia; es una eliminatoria a 180' y, aunque vayamos ganando 2-0 habrá que afrontar esos 90' como si fuesemos 0-0. Solo así sabremos mantener esa clara ventaja.

                                BETO

DIOGO-----PAREJA-----FAZIO-----ALBERTO(NAVARRO)

            M'BIÁ--------------CARRIÇO(IBORRA)
                              RAKITIC

           REYES(GAMEIRO)----------VITOLO

                       BACCA(GAMEIRO)

       Es decir, equipo de gala salvo tocados o bajos de forma. 8)
  

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #328 en: Abril 29, 2014, 13:50 Horas »
Carrico salió hecho polvo de San Mamés, es un problema, pero se infiltrará y jugará.

Lo de M´Bia, molestias que seguro le dejan jugar.

Lo de Coke, por fin una buena noticia, aunque amenazan con que jugará.

Lo de Alberto da igual, jugará Navarro esté o no el rubio.



Coke será todo lo malo que quieras, pero está demostrando llegar muy bien al final de temporada, y el otro día eché de menos que no jugara, en el partido de ida.

Para ser honestos deberíamos de reconocer que tanto Coke como Fazio este año están dando la cara.

Yo espero que juegue Coke, aunque más me preocupa lo de Carriço, que ya lo pagamos bien en la ida de octavos que no jugara.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #329 en: Abril 29, 2014, 13:53 Horas »
Coke será todo lo malo que quieras, pero está demostrando llegar muy bien al final de temporada, y el otro día eché de menos que no jugara, en el partido de ida.

Para ser honestos deberíamos de reconocer que tanto Coke como Fazio este año están dando la cara.

Yo espero que juegue Coke, aunque más me preocupa lo de Carriço, que ya lo pagamos bien en la ida de octavos que no jugara.

Para nada, Fazio está a un nivel brutal, pero Coker lo único que no está tan asquerosamente desastroso como en otras rachitas, pero de dar la cara nada, sus compañeros le siguen sacando las castañas del fuego, sigue siendo caótico en lo posicional, sigue bajando al trote cuando sube, sigue siendo fácilmente desbordable y su físico es paupérrimo.

Cartabia le dio la del tigre en el partido de liga que jugamos allí, espero que juegue Diogo, que sin ser ninguna maravilla, todo lo contrario, por lo menos es rapidito, que es lo que se demanda  para cubrir una banda formada por Bernat y Cartabia.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #330 en: Abril 29, 2014, 13:57 Horas »
Carrico salió hecho polvo de San Mamés, es un problema, pero se infiltrará y jugará.

Lo de M´Bia, molestias que seguro le dejan jugar.

Lo de Coke, por fin una buena noticia, aunque amenazan con que jugará.

Lo de Alberto da igual, jugará Navarro esté o no el rubio.



Preferir que no juegue Coke, es decir que se prefiere a Diogo. Eso es igual a decir que se prefiere a Chuli que a Bacca, al jamón deshuesao por el de pata negra....

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #331 en: Abril 29, 2014, 13:57 Horas »
Para nada, Fazio está a un nivel brutal, pero Coker lo único que no está tan asquerosamente desastroso como en otras rachitas, pero de dar la cara nada, sus compañeros le siguen sacando las castañas del fuego, sigue siendo caótico en lo posicional, sigue bajando al trote cuando sube, sigue siendo fácilmente desbordable y su físico es paupérrimo.

Cartabia le dio la del tigre en el partido de liga que jugamos allí, espero que juegue Diogo, que sin ser ninguna maravilla, todo lo contrario, por lo menos es rapidito, que es lo que se demanda  para cubrir una banda formada por Bernat y Cartabia.

Pues Diogo el otro día...¿en serio que prefieres que juegue Diogo? Lo mismo te corta una internada peligrosísima que regala un balón franco de gol en la frontal del área.

Para un partido como el del jueves hace falta alguien con más seguridad.

Aunque creo que el partido se ganará arriba.

Y ya no escribo más, que no me gusta hacerlo en las previas.

Que Unai me calle la boca y se cobre lo que dice que le deben en Europa.

Saludos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #332 en: Abril 29, 2014, 13:59 Horas »
Pues Diogo el otro día...¿en serio que prefieres que juegue Diogo? Lo mismo te corta una internada peligrosísima que regala un balón franco de gol en la frontal del área.

Para un partido como el del jueves hace falta alguien con más seguridad.

Aunque creo que el partido se ganará arriba.

Y ya no escribo más, que no me gusta hacerlo en las previas.

Que Unai me calle la boca y se cobre lo que dice que le deben en Europa.

Saludos.

Es que Diogo es malo también, pero malo, lo que pasa es que Coker es todavía es peor, mira que empeorar a este Diogo es difícil, pues Coker lo hace.

Viendo los precedentes de los partidos que hicieron ante el Valencia Diogo y Coker, elegir a Diogo es simple lógica. El partido de Valencia lo perdimos porque Cartabia desequilibró el encuentro yéndose una y otra vez de Coker.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #333 en: Abril 29, 2014, 14:20 Horas »
Es que Diogo es malo también, pero malo, lo que pasa es que Coker es todavía es peor, mira que empeorar a este Diogo es difícil, pues Coker lo hace.

Viendo los precedentes de los partidos que hicieron ante el Valencia Diogo y Coker, elegir a Diogo es simple lógica. El partido de Valencia lo perdimos porque Cartabia desequilibró el encuentro yéndose una y otra vez de Coker.

Se meó en nosotros las veces que quiso.

Fíjate que llegué a pensar que era una máquina y sería una de las revelaciones de la Liga. Luego ves que no, que es que tenía a Coke y así cualquiera parece Maradona. La gente parece que no recuerda ese partido.

Puedo aceptar las críticas a Diogo, pero coño, que no me jodan, que Coke no es ninguna maravilla (y eso que está siendo su "mejor" temporada".

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #334 en: Abril 29, 2014, 15:01 Horas »
Es que Diogo es malo también, pero malo, lo que pasa es que Coker es todavía es peor, mira que empeorar a este Diogo es difícil, pues Coker lo hace.

Viendo los precedentes de los partidos que hicieron ante el Valencia Diogo y Coker, elegir a Diogo es simple lógica. El partido de Valencia lo perdimos porque Cartabia desequilibró el encuentro yéndose una y otra vez de Coker.

Yo, para mi sorpresa, estoy empezando a preferir a Coke por encima de Diogo. Es como tener que elegir entre bocado en la polla y tiro en la polla, me quedo con lo primero.

Es tristísimo lo que estamos viendo este año en el lateral derecho. Dos autenticas CALAMIDADES futbolísticas para un único puesto. Dos medianías, dos hándicaps, dos desastres.

Lo dicho, si no hay más remedio que elegir uno de los dos me quedo con Coke, eso si, diciéndole que a ver si tiene cojones de subir. Que no pase de la línea del área y siempre guardando su posición. Al menos despeja mejor que Diogo y parece que va un poquito mejor por alto que el portugués.

Es lastimoso, pero es lo que tenemos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #335 en: Abril 29, 2014, 15:09 Horas »
Yo, para mi sorpresa, estoy empezando a preferir a Coke por encima de Diogo. Es como tener que elegir entre bocado en la polla y tiro en la polla, me quedo con lo primero.

Es tristísimo lo que estamos viendo este año en el lateral derecho. Dos autenticas CALAMIDADES futbolísticas para un único puesto. Dos medianías, dos hándicaps, dos desastres.

Lo dicho, si no hay más remedio que elegir uno de los dos me quedo con Coke, eso si, diciéndole que a ver si tiene cojones de subir. Que no pase de la línea del área y siempre guardando su posición. Al menos despeja mejor que Diogo y parece que va un poquito mejor por alto que el portugués.

Es lastimoso, pero es lo que tenemos.

Te entiendo, pero la cuestión es que Cartabia es con balón más rápido que Coker sin balón, en el anterior partido en Mestalla, cada vez que Cartabia regateaba al Coker, este sólo podía seguirlo lastimosamente con la vista, por ello, prefiero a un tio rapidito como Diogo, aunque no sea una maravilla, que a un lentorro como Coker para parar la banda izquierda de los horchateros.

Un saludo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #336 en: Abril 29, 2014, 15:14 Horas »
Te entiendo, pero la cuestión es que Cartabia es con balón más rápido que Coker sin balón, en el anterior partido en Mestalla, cada vez que Cartabia regateaba al Coker, este sólo podía seguirlo lastimosamente con la vista, por ello, prefiero a un tio rapidito como Diogo, aunque no sea una maravilla, que a un lentorro como Coker para parar la banda izquierda de los horchateros.

Un saludo.

Estoy contigo. Fede hizo mucho menos con Diogo que con Coke. Aunque también depende de lo que tenga delante porque no fue lo mismo con Reyes que con Marin.

Aunque mucho me temo que jugará Come, Dios quiera que salga bien.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #337 en: Abril 29, 2014, 15:26 Horas »
AVISO: he leído en varios sitios, siento no poder recuperar el link, que la UEFA puede dejar fuera del estadio a Sevillistas con entradas poque el estadio esté lleno y no pueda mantener un nivel de seguridad alto para un partido declarado de alto riesgo, así que sobre todo a los aficionados que estamos fuera de la zona visitante, cuidado, protestad a la policía lo menos posible y si os recolocan en el estadio no negaros, asentid y a dejarse la vida por el SEVILLA FC.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #338 en: Abril 29, 2014, 15:47 Horas »
AVISO: he leído en varios sitios, siento no poder recuperar el link, que la UEFA puede dejar fuera del estadio a Sevillistas con entradas poque el estadio esté lleno y no pueda mantener un nivel de seguridad alto para un partido declarado de alto riesgo, así que sobre todo a los aficionados que estamos fuera de la zona visitante, cuidado, protestad a la policía lo menos posible y si os recolocan en el estadio no negaros, asentid y a dejarse la vida por el SEVILLA FC.

Supongo que harán como cuando viene mibeti y tienen que recolocar a abonados de Fondo colindante con Gol Sur para que estén todos juntos. De todas formas, ¿es legal que habiendo comprado tu entrada te dejen sin entrar? Supongo también, que si lo hacen, te devolverán la cuantía...

Por cierto, los chés hablando de que los sevillistas estamos provocando por haber comprado más entradas y que ni se nos ocurra de celebrar un gol si se diese el caso ::)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #339 en: Abril 29, 2014, 15:53 Horas »
Supongo que harán como cuando viene mibeti y tienen que recolocar a abonados de Fondo colindante con Gol Sur para que estén todos juntos. De todas formas, ¿es legal que habiendo comprado tu entrada te dejen sin entrar? Supongo también, que si lo hacen, te devolverán la cuantía...

Por cierto, los chés hablando de que los sevillistas estamos provocando por haber comprado más entradas y que ni se nos ocurra de celebrar un gol si se diese el caso ::)

No sé si es legal, no sé si alegando motivos de seguridad lo pueden hacer, no sé si te lo devuelven, desde luego viajar a valencia y que te dejen fuera es para que el Sevilla medie con la UEFA y proteja a la hinchada que se desplaza y que sin ella no sería nada...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.