collapse

Autor Tema: Alfred N'DIAYE  (Leído 30107 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: Alfred N'DIAYE
« Respuesta #100 en: Junio 25, 2014, 16:27 Horas »
Me lo traigo con los ojos cerrado

Has vuelto peor que cuando te fuiste.

:-* :-*

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #101 en: Junio 25, 2014, 16:28 Horas »
No sé que opinar.

Que ha dado buenos partidos allí es indudable. Pero macho es que en mi Betín era muy difícil no destacar. Ojalá me de un zas si llegara pero veo muchísimas opciones mucho mejores. Y además es propenso a unos kilitos de mas...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #102 en: Junio 25, 2014, 16:31 Horas »
Lo que es 100% seguro es que el jugador ha hablado con el Sevilla.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #103 en: Junio 25, 2014, 16:35 Horas »
Me huelo que como este venga, se lia golda en el Floro

Ome es que no es pa menos. Casemiro, Stambouli,... No. N'Diaye, Alfred N'Diaye es el sustituto de Mbia.

Lo que es 100% seguro es que el jugador ha hablado con el Sevilla.

Hablo. Hablo alla por marzo-abril. Desde entonces no sono nada, y los chivatazos son todos antiguos. Se supone que se habia enfriado todo al entrar el dinero por Rakitic y tener Alberto un pie fuera. De hecho el giro en nombres que se han oido ha sido notorio. Se ha pasado de Girotto o este, a Stambouli o Carmona.

Lo que acojona es que vuelva a ser novedad.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #104 en: Junio 25, 2014, 16:36 Horas »
Lo único que espero si viene es que le pagen en Kilos de dinero y no de comida.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #105 en: Junio 25, 2014, 16:37 Horas »
Que ha dado buenos partidos allí es indudable. Pero macho es que en mi Betín era muy difícil no destacar. Ojalá me de un zas si llegara pero veo muchísimas opciones mucho mejores. Y además es propenso a unos kilitos de mas...

Tiene un pecho pa guardá latones de pinturas de 10 kilos...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #106 en: Junio 25, 2014, 16:38 Horas »
Me huelo que como este venga, se lia golda en el Floro

Las risas iban a ser grandes, seguro.

Por no hablar del jugo que se le podría sacar al tema al charlar con criaturitas de mibetiweno. Lo que sería realmente lo impagable.

De fútbol habría que ver qué nos daba. Pero el despolle está garantizao.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #107 en: Junio 25, 2014, 16:44 Horas »

A mi es que Ndiaye me parece un paquete. Y no solo por lo demostrado en el Betis, si no por el paupérrimo nivel que dio en un Sunderland, club que pagó 5 kilos por él y a los 6 meses lo cedió a la liga turca.

Es que es más, lo de N'Diaye es el típico fichaje invernal que llega con una dinámica distinta del resto del equipo y destaca en esa mitad de temporada por encima del resto. Y a la siguiente temporada vuelve a su nivel real.

En el Betis por ejemplo, además de Ndiaye pasó eso con Pabón y Paulao, que cuando llegaron en Enero parecían jugadores por encima del nivel del club pero que con el tiempo se han visto que no, que son jugadores mediocre.

No me centro en el Betis, en otros clubes tenemos más ejemplos como Chori Domínguez cuando llegó al Valencia, Lass Diarra al Madrid, Miku al Getafe o Cejudo al Osasuna.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #108 en: Junio 25, 2014, 16:57 Horas »
A mi es que Ndiaye me parece un paquete. Y no solo por lo demostrado en el Betis, si no por el paupérrimo nivel que dio en un Sunderland, club que pagó 5 kilos por él y a los 6 meses lo cedió a la liga turca.

Es que es más, lo de N'Diaye es el típico fichaje invernal que llega con una dinámica distinta del resto del equipo y destaca en esa mitad de temporada por encima del resto. Y a la siguiente temporada vuelve a su nivel real.

En el Betis por ejemplo, además de Ndiaye pasó eso con Pabón y Paulao, que cuando llegaron en Enero parecían jugadores por encima del nivel del club pero que con el tiempo se han visto que no, que son jugadores mediocre.

No me centro en el Betis, en otros clubes tenemos más ejemplos como Chori Domínguez cuando llegó al Valencia, Lass Diarra al Madrid, Miku al Getafe o Cejudo al Osasuna.

Estoy de acuerdo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #109 en: Junio 25, 2014, 16:57 Horas »
Si después de las opciones que han salido viene el frigorífico éste, es para pegarse un tiro en el pene.

O mejor, pegárselo a Monchi, que parece que después del Erasmus en Londres no ha tenido tiempo de ver el mercado y se ha quedado dormido en el cercanías.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #110 en: Junio 25, 2014, 17:33 Horas »
Yo no puedo opinar de Stamboulises ni de Carmonas, no los he visto en mi vida.

Pero si puedo opinar de NDiaye, al menos en su etapa verdolaga. He visto por sorna el 90% al menos de los partidos del Betis, no solo desde que llega este jugador, sino desde la primera jornada. Por eso voy a opinar con conocimiento de causa.

A este futbolista no lo habia visto en mi vida antes de que recalara en la Liga Española, siento no ser un maldini o un axel torres de la vida, pero por lo que le he visto aqui, por mi encantado que viniera. Es mas, en el hilo de recomendaciones a Monchi lo pedi.

Y oye, me suda la porra lo que me digan, si viene, que ya veremos, ya hablaremos y mediremos entonces si es o no buen fichaje segun el rendimiento que vaya dando.
Si viene.

Pamplinas que se leen ahora, pues estan muy bien, pero si cojo el hilo de Carriço o de Mbia o de otros tantos todos quedamos en vergüenza, porque todos tenemos nuestros cadaveres, mas aun los que suelen/solemos arriesgarnos mas.

Evidentemente, estamos ante un jugador que todos hemos visto, algunos gustara mas, a otros menos, pero macho, parece que sentais catedra cuando la unica evidencia de la parte que casi todos hemos visto (su paso por el Betis), es que el jugador ha rendido OPTIMAMENTE.

En la horquilla del OPTIMAMENTE, algunos diran que pa un 6, otros pa un 8, unos pa un 5, otros que un 9...eso ya depende obviamente del observador, pero ha rendido OPTIMAMENTE. Esto es asi si o si.
¿Que es pasajero? Mire Usted, no lo se, no soy Concha Pino.
¿Que ha destacado porque los otros eran unos mantas? Pues no se que parte puede ser por esa variable, igual que el que asi lo asevere tampoco lo sabe.

Lo que tengo claro, es que si el Sevilla ficha a NDiaye, desde el minuto uno me voy a romper las manos en aplaudirle como a cualquier otro. ¿Que rinde? Ole tus huevos otra vez Monchi. ¿Que la caga? Me cagare en sus muertos, igual que en los de otro cualquiera que no rinda. Pero a priori, a mi por lo que le vi, me pareceria muy acertada su contratacion.

Pero oye, lo mismo que al que no le guste se cagara en sus muertos.
Por ultimo y sin sorna, me gustaria felicitar a mis inclitos compañeros de foro los cuales disponen y gastan su tiempo en ver a Stamboulises y Carmonas. Y ojo...que a lo mejor si yo hubiera visto a Stamboulises y Carmonas lo mismo me gustarian mas que Ndiaye.

Pero solo he podido ver a Ndiaye. Y me gusta...
« Última modificación: Junio 25, 2014, 17:36 Horas por julien_escude »

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #111 en: Junio 25, 2014, 17:36 Horas »
Si después de las opciones que han salido viene el frigorífico éste, es para pegarse un tiro en el pene.

O mejor, pegárselo a Monchi, que parece que después del Erasmus en Londres no ha tenido tiempo de ver el mercado y se ha quedado dormido en el cercanías.

Estoy de acuerdo en que el tio es muy malo, pero es que pegarse un tiro en el pene...coño...

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #112 en: Junio 25, 2014, 17:52 Horas »
Julien compadre, que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Sabes de sobra que los negros y los calvos destacan el doble. Los melenas tambien. Cualquiera q sea llamativo parece que aparece mas, y si es en el medio muchisimo mas. Pero eso no quiere decir que el nota tenga nivel. Yo no dudo que sea bueno o no. Lo que digo es que el bajon en calidad en cuanto a lo que suena es mas que considerable. Y preocupante. De Casemiro a este, hay un trecho inabarcable.

Y ojo, que yo no he visto por ejemplo a Stambouli. Pero no es igual salir de la cantera y ser campeon de liga con 20 años y titular indiscutible desde entonces, con equipos fuertes detras y pidiendo por ti 10 kilos, a ser despedido de un equipo ingles de los flojos, de ahi a Turquia, a mi Betis, y que esten deseando largarte donde sea con tal de no verte mas.

Un futbolista que llega con 12 kilos mas y dice que es su constitucion no es un tio serio.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #113 en: Junio 25, 2014, 17:54 Horas »
Julien compadre, que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Sabes de sobra que los negros y los calvos destacan el doble. Los melenas tambien. Cualquiera q sea llamativo parece que aparece mas, y si es en el medio muchisimo mas. Pero eso no quiere decir que el nota tenga nivel. Yo no dudo que sea bueno o no. Lo que digo es que el bajon en calidad en cuanto a lo que suena es mas que considerable. Y preocupante. De Casemiro a este, hay un trecho inabarcable.

Y ojo, que yo no he visto por ejemplo a Stambouli. Pero no es igual salir de la cantera y ser campeon de liga con 20 años y titular indiscutible desde entonces, con equipos fuertes detras y pidiendo por ti 10 kilos, a ser despedido de un equipo ingles de los flojos, de ahi a Turquia, a mi Betis, y que esten deseando largarte donde sea con tal de no verte mas.

Un futbolista que llega con 12 kilos mas y dice que es su constitucion no es un tio serio.

No solo no es serio, es hasta peligroso.

• Mundialista
« Respuesta #114 en: Junio 25, 2014, 17:55 Horas »
Yo no puedo opinar de Stamboulises ni de Carmonas, no los he visto en mi vida.

Pero si puedo opinar de NDiaye, al menos en su etapa verdolaga. He visto por sorna el 90% al menos de los partidos del Betis, no solo desde que llega este jugador, sino desde la primera jornada. Por eso voy a opinar con conocimiento de causa.

A este futbolista no lo habia visto en mi vida antes de que recalara en la Liga Española, siento no ser un maldini o un axel torres de la vida, pero por lo que le he visto aqui, por mi encantado que viniera. Es mas, en el hilo de recomendaciones a Monchi lo pedi.

Y oye, me suda la porra lo que me digan, si viene, que ya veremos, ya hablaremos y mediremos entonces si es o no buen fichaje segun el rendimiento que vaya dando.
Si viene.

Pamplinas que se leen ahora, pues estan muy bien, pero si cojo el hilo de Carriço o de Mbia o de otros tantos todos quedamos en vergüenza, porque todos tenemos nuestros cadaveres, mas aun los que suelen/solemos arriesgarnos mas.

Evidentemente, estamos ante un jugador que todos hemos visto, algunos gustara mas, a otros menos, pero macho, parece que sentais catedra cuando la unica evidencia de la parte que casi todos hemos visto (su paso por el Betis), es que el jugador ha rendido OPTIMAMENTE.

En la horquilla del OPTIMAMENTE, algunos diran que pa un 6, otros pa un 8, unos pa un 5, otros que un 9...eso ya depende obviamente del observador, pero ha rendido OPTIMAMENTE. Esto es asi si o si.
¿Que es pasajero? Mire Usted, no lo se, no soy Concha Pino.
¿Que ha destacado porque los otros eran unos mantas? Pues no se que parte puede ser por esa variable, igual que el que asi lo asevere tampoco lo sabe.

Lo que tengo claro, es que si el Sevilla ficha a NDiaye, desde el minuto uno me voy a romper las manos en aplaudirle como a cualquier otro. ¿Que rinde? Ole tus huevos otra vez Monchi. ¿Que la caga? Me cagare en sus muertos, igual que en los de otro cualquiera que no rinda. Pero a priori, a mi por lo que le vi, me pareceria muy acertada su contratacion.

Pero oye, lo mismo que al que no le guste se cagara en sus muertos.
Por ultimo y sin sorna, me gustaria felicitar a mis inclitos compañeros de foro los cuales disponen y gastan su tiempo en ver a Stamboulises y Carmonas. Y ojo...que a lo mejor si yo hubiera visto a Stamboulises y Carmonas lo mismo me gustarian mas que Ndiaye.

Pero solo he podido ver a Ndiaye. Y me gusta...

Me gusta la sinseridad con que nos abres tu corasón, hamijo.

• Amatéur
« Respuesta #115 en: Junio 25, 2014, 18:03 Horas »

Yo he visto su rendimiento con mis propios ojos, no me he fijado en si era negro, calvo, o gastaba un nabo de 37 cms. Le juzgo como futbolista, no por su aspecto o por si es proxeneta o bombero.
¿Casemiro? Le vi poco. Algunos partidos que ni fu ni fa y otros bien. Grandes minutos en Alemania. Hablo lo que le he visto. Si en el Castilla o en Brasil era Zico o un paquete ni zorra. Pero de lo que vi, no se quien le saca el trecho a quien.

Vuelvo a repetir, NO HE VISTO a Stambouli, por eso no lo juzgo, como tampoco juzgo el paso de NDiaye por sus anteriores equipos porque NO LO HE VISTO.

JUZGO, opino, sobre lo que he visto. Y lo que he visto (su etapa de verde) es que ese de los 12 kilos de mas, era SIEMPRE de los dos/tres mejores de cada partido contando a los dos equipos. Eso vi yo. Nadie me lo ha contado...

• Mundialista
« Respuesta #116 en: Junio 25, 2014, 18:05 Horas »
A ver, ya en serio. O sea, en serio.

¿De dónde coño mana el rumor que vincula al gordelas con el Sevilla?

• Amatéur
« Respuesta #117 en: Junio 25, 2014, 18:07 Horas »
Me tengo que ir, luego sigo, sobre todo con el comentario partidista de Davor_Suker, que pone unos cuantos ejemplos, pero claro, se come otros tantos que mandan su teoria a lo que viene siendo la ventarnabo.

Saludos

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #118 en: Junio 25, 2014, 19:10 Horas »
Me tengo que ir, luego sigo, sobre todo con el comentario partidista de Davor_Suker, que pone unos cuantos ejemplos, pero claro, se come otros tantos que mandan su teoria a lo que viene siendo la ventarnabo.

Saludos

Espero ansioso tu respuesta ;D Seguro que hay ejemplos de los que dices, y muchos, como por ejemplo Escude, Medel o Rakitic con nosotros (aunque el croata tras esa buena primera mitad, hizo una primera temporada completa regulera o mala).

No obstante lo mío no es una teoría fundada en nada. Son caso concretos de jugadores que nunca han dado buen nivel, llegan en invierno a un club nuevo destacan dando más nivel que nunca y luego desaparecen de nuevo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #119 en: Junio 25, 2014, 19:22 Horas »
A ver, ya en serio. O sea, en serio.

¿De dónde coño mana el rumor que vincula al gordelas con el Sevilla?

Pregúnteselo usté a Don Saladino, Don Morty. ;D

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]