collapse

Autor Tema: Alfred N'DIAYE  (Leído 30079 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alfred N'DIAYE
« Respuesta #200 en: Julio 17, 2014, 23:57 Horas »
Iborra se mea en el gordo

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #201 en: Julio 18, 2014, 00:32 Horas »
Yo me lo traía con los ojos cerrados, desde que fichó por el Betis lo he visto en varios partidos y me ha parecido un buen futbolista, es más el partido que nos ganaron aquí 0-2 él sólo secó a nuestro medio campo y se pegó varios duelos en velocidad con algunos de los nuestros y me sorprendió su velocidad en un recorrido corto.

¿QUe parece o que está gordito? lo mismo si, pero es joven y lo mismo puede solucionarse eso.

Ya le has alegrado el.dia a saladino....

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
« Respuesta #202 en: Julio 18, 2014, 00:42 Horas »
Ya le has alegrado el.dia a saladino....

Ya sólo me queda convencer al Monchito.  ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #203 en: Julio 18, 2014, 00:46 Horas »
Seguro que vamos por este y de 2 pasa a 7, y lo peor de todo es que alguno dira que hay que pagarlo.  ::)

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
« Respuesta #204 en: Julio 18, 2014, 17:18 Horas »
Será que sí o será que no, vendrá o no pero lo que sí tengo claro es que no cazar a un bisonte teniéndolo a “tiro” no es aceptable.

Además el “Bisonte” ya ha demostrado, como bien decía ayer Antonio Reina recordando el 0-2 de la pasada UEFA, que sabe correr en la hierba del RSP.

Salvando las distancias, sobre todo por su físico y su forma de correr, este búfalo americano, bueno africano, me recuerda a Yayá Touré que ha ido evolucionando con los años hasta convertirse, sobre todo en el Manchester City, en un centrocampista extraordinario y goleador.

Yo apuesto por ficharlo ya, ahora que está en precio para “un club pobre” como el nuestro, antes de que nos lo birlen. El jugador creo que ya ha dado muestras suficientes de que quiere venir.

Al mismo tiempo hay que ponerlo en manos del Dr. Escribano y que se alimente de verduritas, zumo, gazpacho y gofio canario (del que come Vitolo) para que tenga fuerza y “hambre” para zamparse a todos los mediocentros que se le pongan por delante.

Si me traen a Gary Medel os juro que me callo y no doy más la vara con N´Diaye, ahora, mientras me estén hablando del polaco, de Carmona o de Víctor Sánchez, ni lo soñéis…

PD.- Esto mismo lo voy a copiar en el hilo de “fichajes que pedimos a Monchi” “pa que se despabile de una puñetera vez”.

Desconectado Catcherintherye

• Benjamín
  • Rusting in a lonely harbour
« Respuesta #205 en: Julio 19, 2014, 09:46 Horas »
Como vaya al Córdoba, acaba con los peroles, el salmorejo y las tortillas de patatas del Bar Santos...

La verdad lo preferiría, en vez de verlo pastar otro año por el Medio-Stadium.

PD.- Don Vito, yo también, como no podría ser menos, abogo por la total repulsa hacia el genocidio que se está produciendo en Gaza.

Cómo se va a poné el bisonte verdiblanco de tortilla papas, flamenquines como el brazo del último guerrero y fuentes de salmorejo con 6 huevos duros y media paletilla de jamón picaita por to lo arto.

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
« Respuesta #206 en: Julio 19, 2014, 19:23 Horas »
http://elcorreoweb.es/2014/07/18/el-celta-tambien-pugna-por-ndiaye/

Lo quieren el Malacaca, el Celta, "las creaturitas" y el pobre bisonte loco por jugar en el Sevilla FC, a la espera de que Monchito se decida...

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
« Respuesta #207 en: Agosto 08, 2014, 17:06 Horas »
Pero vamos a ver....mejor me voy al hilo de "Jugadores que recomendamos a Monchito..."

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #208 en: Agosto 21, 2014, 23:52 Horas »
Al Betis. Otro mediocentro a precio inalcanzable para nosotros que nos quitan los vecinos  ;D

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #209 en: Agosto 21, 2014, 23:58 Horas »
Nos hemos gastado poco más de 7 millones (por ahora) más que el Betis en fichajes.

Y están en concurso de acreedores, en segunda y sin haber realizado apenas ninguna venta.

La verdad es que tiene cojones.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #210 en: Agosto 22, 2014, 00:01 Horas »
Al Betis. Otro mediocentro a precio inalcanzable para nosotros que nos quitan los vecinos  ;D

¡Menúo disgusto se habrá llevao Don Saladino!. ;D

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #211 en: Agosto 22, 2014, 00:29 Horas »
Ya me comentó un amigo que el Betis le había hecho una oferta a este jugador y se la mantenían hasta final de mes por si no encontraba equipo.

Me sonó tan a cachondeo que no me lo creí, me parecía que eso era sacarse la churra y mearse en la cara de todos los beticos y luego bajarse los pantalones y cagarse en su escudo, historia y afición, pero mi amigo me aseguró que era en serio.

Al final me acerqué a Betisweb y me quedé alucinado, ya no es que fuera real, sino que los beticos estaban encantados.

Yo alucino con ese club.

Un tío que pertenece a uno de los peores equipos de la historia, que está en el corazón de la afición sevillistas porque fue el primero en poner la piedra del cuarto título europeo del Sevilla (Reyes y Marko Marin les envían recuerdos) y ahora encima le dicen "oye, que si te quedas tirado y no encuentras donde caerte muerto aquí nos tienes".

El tío encima dice que nanai, que de jugar en Segunda nada, que espera... y después de dos meses que no lo quieren ni en su casa, que no le dan ni número en un club de la parte baja de la tabla inglés, que no lo quiere nadie, coge el tío y dice:"bueno, soy bético desde shiquetito ".

¡¡¡Y los beticos locos de contentos!!!

Estas son las cosas que no tienen en cuenta cuando se preguntan por qué son un equipo ascensor a millones de años luz de los Sevilla, Atleti o Valencia, y están a la altura del Sabadell.

Dignidad ninguna, exigencia a sus dirigentes cero... y a sus jugadores... nada de nada.

Luego llegan los Verdu de turno y se mea en sus caras día sí y día también.

A mi este jugador me pareció un paquete cuando lo vi (los partidos contra el Sevilla) ¿Tan bueno era en el resto de partidos?

Yo de verdad nunca entenderé a esa afición.

Ojalá nunca cambien porque el día que se den cuenta que se ríen de ellos todos los jugadores...

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #212 en: Agosto 22, 2014, 08:32 Horas »
Ya me comentó un amigo que el Metía le había hecho una oferta a este jugador y se la mantenían hasta final de mes por si no encontraba equipo.

Me sonó tan a cachondeo que no me lo creí, me parecía que eso era sacarse la churra y mearse en la cara de todos los beticos y luego bajarse los pantalones y cagarse en su escudo, historia y afición, pero mi amigo me aseguró que era en serio.

Al final me acerqué a Betisweb y me quedé alucinado, ya no es que fuera real, sino que los beticos estaban encantados.

Yo alucino con ese club.

Un tío que pertenece a uno de los peores equipos de la historia, que está en el corazón de la afición sevillistas porque fue el primero en poner la piedra del cuarto título europeo del Sevilla (Reyes y Marko Marin les envían recuerdos) y ahora encima le dicen "oye, que si te quedas tirado y no encuentras donde caerte muerto aquí nos tienes".

El tío encima dice que nanai, que de jugar en Segunda nada, que espera... y después de dos meses que no lo quieren ni en su casa, que no le dan ni número en un club de la parte baja de la tabla inglés, que no lo quiere nadie, coge el tío y dice:"bueno, soy bético desde shiquetito ".

Estas son las cosas que no tienen en cuenta cuando se preguntan por qué son un equipo ascensor a millones de años luz de los Sevilla, Atleti o Valencia, y están a la altura del Sabadell.

Dignidad ninguna, exigencia a sus dirigentes cero... y a sus jugadores... nada de nada.

A mi este jugador me pareció un paquete cuando lo vi (los partidos contra el Sevilla) ¿Tan bueno era en el resto de partidos?

Ojalá nunca cambien porque el día que se den cuenta que se ríen de ellos todos los jugadores...

Es que nosotros no podemos ver el Betis con su mismo prisma.

Hay muchas senzazione que se nos pasan inadvertidas a los no criaturiles.

Es como si yo hoy decidiera fumar por el ojo.

No podría.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #213 en: Agosto 22, 2014, 12:27 Horas »
pues a mi me da la.impresión de que se han.llevado a un buen jugador a buen precio....

de.hecho.me.extraña.que nadie de 1a lo haya fichado o querido fichar.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #214 en: Agosto 22, 2014, 16:25 Horas »
pues a mi me da la.impresión de que se han.llevado a un buen jugador a buen precio....

de.hecho.me.extraña.que nadie de 1a lo haya fichado o querido fichar.

A mi no me extraña.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #215 en: Agosto 22, 2014, 16:26 Horas »
A mi no me extraña.

Ni a casi naide!

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #216 en: Agosto 22, 2014, 17:08 Horas »
Je! Alfred "Papa ali oli" Ndiaye

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #217 en: Agosto 22, 2014, 17:13 Horas »
Es que nosotros no podemos ver el Betis con su mismo prisma.

Hay muchas senzazione que se nos pasan inadvertidas a los no criaturiles.

Es como si yo hoy decidiera fumar por el ojo.

No podría.

:D :D :D :D :D :D

Me he descojonado al leerlo. He soltado una carcajada que he tenido que despertar de la siesta a todo el barrio.

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
« Respuesta #218 en: Agosto 22, 2014, 18:28 Horas »
Ya me comentó un amigo que el Betis le había hecho una oferta a este jugador y se la mantenían hasta final de mes por si no encontraba equipo.

Yo alucino con ese club.

¿A ti te pareció un paquete en la ida de la UEFA en el RSP?

A mi no y creo que nos hemos equivocado al no traerlo "tan baratito como estaba"...

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
« Respuesta #219 en: Agosto 22, 2014, 18:33 Horas »

¡Menúo disgusto se habrá llevao Don Saladino!. ;D

Hombre, disgusto no, porque después de ver lo ineptos y "rateros" que son quienes gobiernan el club de nuestros amores, nada me extraña ya.

Lo de N´Diaye es OTRA CAGADA MÁS de esta pretemporada, al menos en mi opinión.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]