Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me parece un jugador bastante potable, aunque cr eo que conllevaría un alto coste de traspaso con ficha al nivel de Turquia -es decir, alta- y a su edad es una operación de riesgo (Kanoutés apartes) sin mencionar sus idas de olla...porque el gestito de las gafas al arbitro es de tener la sesera de Diogo pa arriba!!En principio creo que se debería seguir apostando por jugadores más jóvenes y de gran proyección, pero si entrase dentro de un precio razonable 3-4 kilos tampoco lo vería con malos ojos.
A mí no me gusta. Si bien anda sobrado de técnica y calidad es muy individualista y aporta bien poco a su equipo, aunque dicho eso le prefiero a Trochowski o a un Cherychev lesionado.
Yo es que para quedarme con Amrabaat, me quedo con Marko Marin. Son dos jugadores muy similares en su estilo de juego pero el alemán tiene más calidad e incluso es más joven.
Totalmente, pero bien tendremos que reforzar las bandas con tres o cuatro futbolistas teniendo en cuenta que van a ser tres o cuatro jugadores de banda los que se van a ir. Entre Marin y Amrabat claramente me quedo con el alemán, por lo que comentas, porque ya conoce la institución y porque "únicamente" le pagaríamos la ficha.
Yo aparte de no querer que siga al alemán, no puedo evitar preguntarme ¿Por qué solo pagaríamos ficha? ¿Es que le van a dar la carta de libertad, o es que acaso tenemos firmado otro año de cesión?Yo como digo, espero que ni una cosa ni otra....Marko puede tener muchísima calidad, pero por lo demostrado en el Sevilla no tiene ní el físico ni los huevos que requiere el jugar primer nivel.A otra cosa mariposa!!
Estes es el bicho que hay que traerse....jugon,partidazo el de ayer en el calderon....