collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)  (Leído 102817 veces)

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
Re: El avión del Sevilla se da la vuelta en la misma pista
« Respuesta #300 en: Agosto 11, 2014, 12:47 Horas »
El avión del Sevilla se da la vuelta en la misma pista

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/11/primera/1407746766_695666.html

El avión del Sevilla se da la vuelta en la misma pista... Y YA TRAE LA SUPERCOPA DE EUROPA EN LA BUCHACA. Han ganado el partido sin bajarse del avión... ;D ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #301 en: Agosto 11, 2014, 13:27 Horas »
       Creo que ya sus conté que el mayor ostionazo que he recibío en mi ajetreada vida, me lo endiñó un sietemesino echao en vinagre al que de haberle endiñao yo media ostia lo hubiera partío por la mitá.

Pero me confié y recibí una lección-cura de humildad que no se me ha olvidado.

Ojalá que se repita la historia. 8)

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #302 en: Agosto 11, 2014, 13:36 Horas »
       Creo que ya sus conté que el mayor ostionazo que he recibío en mi ajetreada vida, me lo endiñó un sietemesino echao en vinagre al que de haberle endiñao yo media ostia lo hubiera partío por la mitá.

Pero me confié y recibí una lección-cura de humildad que no se me ha olvidado.

Ojalá que se repita la historia. 8)

Don Vito... y ¿por adónde anda narrado ese episodio de su ajetreada vida?... eso habrá que leerlo... siempre será curioso e interesante, conociéndole imagino que su narración no estará exenta de esperpento y jocosidad... es que tengo una mañana aburridilla por el despacho, y ya me he leio todo lo leible en internete a estas horas de la tarde...  ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #303 en: Agosto 11, 2014, 13:45 Horas »

Don Vito... y ¿por adónde anda narrado ese episodio de su ajetreada vida?... eso habrá que leerlo... siempre será curioso e interesante, conociéndole imagino que su narración no estará exenta de esperpento y jocosidad... es que tengo una mañana aburridilla por el despacho, y ya me he leio todo lo leible en internete a estas horas de la tarde...  ;D

Como no me guíe usté en el arte de escarbar en los arcanos del floro, me parece que no voy a poder complacerle, Don Nereido.

Y no crea que no lo he intentado. Hace pocos días para desenmascarar a los que se apuntan yoyas que no les corresponden, sin ir más lejos. Dos o tres enteraíllos que pretendieron apropiarse de mi acreditado saber furgolístico sin pagar la cuota del debido respeto a mi provebial sapiencia. Véalo usté mismo en el hilo de Denís Suárez.

Me gustaría complacerle para que, así, pasase usté fresquito y aleccionado la calurosa mañana hispalense, no lo dude. :'(

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #304 en: Agosto 11, 2014, 14:24 Horas »

Como no me guíe usté en el arte de escarbar en los arcanos del floro, me parece que no voy a poder complacerle, Don Nereido.

Y no crea que no lo he intentado. Hace pocos días para desenmascarar a los que se apuntan yoyas que no les corresponden, sin ir más lejos. Dos o tres enteraíllos que pretendieron apropiarse de mi acreditado saber furgolístico sin pagar la cuota del debido respeto a mi provebial sapiencia. Véalo usté mismo en el hilo de Denís Suárez.

Me gustaría complacerle para que, así, pasase usté fresquito y aleccionado la calurosa mañana hispalense, no lo dude. :'(

Como homenaje al vástago del Gran Don Infante, y cortesía hacia ese mismo vástago, aprovecho que acabo de echar el arroz (hoy toca arroz con gambas y pimientos) y tengo veinte minutos entre que se hace y se asienta, cumplimentaré la curiosidad de Don Nereido y sus contaré la edificante historieta.

La cosa fue durante mis años de buen ver (que también los he tenido, como tó quisque) en los que regentaba yo el mejor bar de copa de toa la ciudad de Las Palmas.

Llegué una noche a vigilar el negocio y me encontré con que Paco "El Puñitos" (la historia de éste elemento merece capítulo aparte), a la sazón encargao de los tres camareros que en tan honesto establecimiento currelaban, andaba de bronca con un individuo que más bien parecía una gamba liá en un trapo. Pero le echaba cohones el mierdecilla; tantos que me podujo lástima y traté de evitar el "El Puñitos" le obsequiase con ujna de sus acostumbradas ensalá de ostiones. No tuvo otra el desmedrado adefesio que encararse conmigo y desafiarme a salir a la calle a dirimir cualquier objeción que yo pusiese a su incalificable comportamiento. "El Puñitos" quiso endiñarle allí mismo, pero yo me interpuse entre ambos y le dije al abortillo que tirase parriba para recibir de mi parte una lección de modales.
        Llegada la cosa a ése extremo, (conviene dejar constancia de que hasta esos mismos días estaba yo hecho un morlaco y en plena forma, pues solo hacía unos meses que había dejado de jugar al fúrgol),  debo decir que el broncoso enanillo me llegaba a la altura del sobaco y tenía menos caliá y el mismo cochambroso aspecto que debe tener hogaño el jigo de la Duquesa Dalba. Allá que íbamos ambos a darnos unos viajes; escaleras arriba (la borrachería estaba en un semi-sotano), yo en pos del mierdecilla pensando en que debería medir la intensidad de la única ostia que pensaba darle al mierda de gachó, no fuese que me buscase una ruina y tuviese que pagar como si la escoria que llevaba delante fuese persona humana.
         Llegados que hubimos los dos a la puerta del bar, el puto enanillo, sin prevenirme ni mediar palabra, se me volvió y me endiñó tal ostionazo que casi me deja grogui para, a continuación, irse de naja a la velocidad que le permitía su paticorta estructura. Allí me quedé yo; con el ostión encajado y el hijoputa del "Puñitos" cachondeándose a mi costa de una manera muy sibilina pero no por eso menos evidente.
        Al principio me lo tomé a mal y quise salir en persecución del mierdecilla que me había afostiado, pero "El Puñitos" me lo quitó de la cabeza asegurando que ni el mismísimo Bikila sería capaz de dar alcance al fugado. Así que tras embaularme tres Dimples sin pestañear y viendo la sonrisilla de conejo del "Puñitos", me dio por jartarme de reir tomar con deportividad la lección que acababa de recibir con el coste de solo cuatro o cinco copas (se piró sin pagar, el mierdecilla sinvergüenza) y un ojo a la funerala que me estuvo recordando el asunto durante un mes.

Pasados unos pocos años, me volví a encontrar al fulano en el aeropuerto donde yo me ganaba las habichuelas. El tío seguía siendo igual de mierdecilla y yo carecía ya del empuje y la mala ostia de antaño; así que resolvimos el asunto como personas civilizadas; esto es, citándonos en el mismo bareto pa ponernos moraos a güiscatas y no a ostiones. Pero eso sí; esta vez sí que pagó el muy mamonazo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #305 en: Agosto 11, 2014, 14:32 Horas »
      Hablando de ostiones; los que he estao a punto de ganarme porque casi se me pega el arroz. Mnos mlña que he acudido a tiempo, porque mis vasca tiene un croché corto al hígado que si lo hubiese tenío nuestro pibespesiaaaá, el chuloputas Costa estaría ahora retirao del fúrgol.

Pero debo decir y digo que masalío como pa chuparse los veintiún deos. 8)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #306 en: Agosto 11, 2014, 15:06 Horas »
Previa florera del hamijo Nodo

http://www.salmonpalangana.com/2014/08/corazon-para-quererla-y-saberla-defender/

“Corazón para quererla y saberla defender” es su divisa grabada a sangre y a hierro en sus lomos centenarios. Nos reconocemos en las miradas instintivas, compartimos camada de la misma madre, Universal, sacra y pecadora que tan bien describiera o desgranara con los acordes de su garganta rota un tal Silvio.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #307 en: Agosto 11, 2014, 15:55 Horas »
Ya no sé si quiero que gane el Sevilla por el mero hecho de ser sevillista o por darle en el boquino a toda la asquerosa prensa mesetaria ???

Desconectado Catcherintherye

• Benjamín
  • Rusting in a lonely harbour
« Respuesta #308 en: Agosto 11, 2014, 16:06 Horas »
A esta gentuza hay que meterles los pelos del culo pa dentro como sea. Que se vuelvan a casa pensando que son unos muerdealmohadas y sus espaldas no dejen de olerle a varón dandy o a old spice o atkinsons (lo que ustedes gusten). E basta!

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #309 en: Agosto 11, 2014, 16:14 Horas »
Hoy he leído en el As que el R.Madrid ha vendido 4000 de las 6000 entradas que le corresponden.Lo mismo que el Sevilla FC.eso sí,las devueltas por ambos se han vendido todas en Cardiff y allí ya imagináis con quién simpatizarán.

Pues sinceramente, creo que muchos de los galeses que hayan sacado entrada pueden simpatizar muchos por el Sevilla, ten en cuenta que en el fútbol cuando no estas al 100% decantado por uno u otro equipo suele quererse que gane el menos favorito, y seamos claros... para el gales medio... el Sevilla en este partido no es el favorito.

Otra cuestión es la legión de Sevillistas que hay por el Reino Unido, que Españoles hay muchos por allí e imagino que todos los Sevillistas que hayan podido habrán hecho por ir, igual que lo habrán intentado los madridistas que se encuentren por allí.

Otro factor a la hora las simpatías por uno u otro equipo suele ser el ambiente, cuando ese gales medio vea a la afición sevillista, con sus cánticos, animosos, y la personalidad propia que tenemos en el sur de España, que somos más abiertos y tal... también se notara, pues nos ganaremos el cariño de mucha gente en Cardiff.

Sea como fuera, ya hemos demostrado en otras ocasiones vernos en minoría y que solo se escuche a nuestra afición, Camp Nou en el recuerdo en la final contra el Atlético.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #310 en: Agosto 11, 2014, 16:36 Horas »
Pues sinceramente, creo que muchos de los galeses que hayan sacado entrada pueden simpatizar muchos por el Sevilla, ten en cuenta que en el fútbol cuando no estas al 100% decantado por uno u otro equipo suele quererse que gane el menos favorito, y seamos claros... para el gales medio... el Sevilla en este partido no es el favorito.

Otra cuestión es la legión de Sevillistas que hay por el Reino Unido, que Españoles hay muchos por allí e imagino que todos los Sevillistas que hayan podido habrán hecho por ir, igual que lo habrán intentado los madridistas que se encuentren por allí.

Otro factor a la hora las simpatías por uno u otro equipo suele ser el ambiente, cuando ese gales medio vea a la afición sevillista, con sus cánticos, animosos, y la personalidad propia que tenemos en el sur de España, que somos más abiertos y tal... también se notara, pues nos ganaremos el cariño de mucha gente en Cardiff.

Sea como fuera, ya hemos demostrado en otras ocasiones vernos en minoría y que solo se escuche a nuestra afición, Camp Nou en el recuerdo en la final contra el Atlético.

Sí, muy bien.

Y se te olvida que el mejor jugador de Gales juega en el Real Madrid. Así que blanco y en botella.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #311 en: Agosto 11, 2014, 16:43 Horas »
Sí, muy bien.

Y se te olvida que el mejor jugador de Gales juega en el Real Madrid. Así que blanco y en botella.

El mejor jugador de Gales va a probar mañana zumo de hombre.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #312 en: Agosto 11, 2014, 16:46 Horas »
Sí, muy bien.

El mejor futbolista galés que ha habido, hay o habrá sigue por el Manchester United. Una mierda para Bale, para Cristiano, para James y para su puta madre en almíbar.

Y otra puta mierda para el Madrid.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #313 en: Agosto 11, 2014, 17:01 Horas »

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #314 en: Agosto 11, 2014, 18:20 Horas »
El mejor futbolista galés que ha habido, hay o habrá sigue por el Manchester United. Una mierda para Bale, para Cristiano, para James y para su puta madre en almíbar.

Y otra puta mierda para el Madrid.

Onore siempre a Ryan Giggs.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #315 en: Agosto 11, 2014, 18:29 Horas »
Vamos SFC, mañana hay que ganar como sea a los mandriles. Es el mejor momento de la temporada para hacerlo.
Me parece que Unai podría decidirse por este once: Beto; Coke, Pareja, Fazio, Navarro; Carriço, Krichowiack; Vitolo, Denis, Alberto; Bacca. Única duda la posición de extremo zurdo, creo que será Alberto que tiene buen recorrido y puede ayudar ahí mucho, para después sacar a Vidal y/o Aspas, según vaya el partido. Vamos a ver..

SIEMPRE SFC

« Última modificación: Agosto 11, 2014, 18:31 Horas por jmpn »

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #316 en: Agosto 11, 2014, 20:07 Horas »
Previa de MARCA para el partido de mañana (en consonancia con TVE, CUATRO y demás mierdas que hablan raro):

"Allá donde fracasó la Armada Invencible y donde no pudieron llegar los Ejércitos Napoleónicos ni la Wehrmacht, en tierras británicas, es donde quiere triunfar el Real Madrid."

No odio a los catalanes o los vascos por querer independizarse de esta mierda de estado artificial, inventado e impuesto con sangre. LOS ENVIDIO.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #317 en: Agosto 11, 2014, 23:57 Horas »
Se esta rumoreando por twitter que un sevillista estaba en el avión de Vueling y
le ha dicho a la azafata "pon el aire, mamona"".... el avión ha dado la vuelta y le han obligado a bajarse

Si es cierto es para cortarse las venas....

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #318 en: Agosto 12, 2014, 00:05 Horas »
Confirmado!!!

Ojito con esto:

Un aficionado ha bromeado con la azafata y dicho "Pon el aire, mamona".
Desde mi punto de vista, una exageración. Pero hemos dado ya la vuelta.

El comandante anuncia q el aficionado del Sevilla tiene q bajarse del avión.
Desde mi punto de vista, no es para tanto. El tono no era malo.

No es broma. Van a evacuar al aficionado del Sevilla. De locos.

Ojo. El avión de Vueling no despega. Acabamos de dar la vuelta y estamos retenidos en el Aeropuerto. Ha venido la G. Civil.

Parece que salimos. Han bajado al aficionado sevillista. Todo me parece desproporcionado.

@javi_nemo

PD; Madre mia como esta el patio

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #319 en: Agosto 12, 2014, 00:06 Horas »
Se esta rumoreando por twitter que un sevillista estaba en el avión de Vueling y
le ha dicho a la azafata "pon el aire, mamona"".... el avión ha dado la vuelta y le han obligado a bajarse

Si es cierto es para cortarse las venas....

Hombre... tanto como rumor... lo ha contado Javi Nemo en su perfil twitter, se ve que ha pasado en el vuelo en el que iba él.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]