collapse

Autor Tema: Ernesto Javier CHEVANTÓN  (Leído 180745 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #640 en: Julio 06, 2010, 11:05 Horas »
Dado el panorama de nuestra delantera con NEGREDO, KONE (otra vez lesionado), KANOUTE (con un año mas) y LUIS FABIANO (sin saber como se tomara esta temporada que termina contrato) pues... para que este jugando en otro equipo teniendo que pagar gran parte de la ficha prefiero que siga en el Sevilla que algun que otro gol seguro que mete.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #641 en: Julio 06, 2010, 11:13 Horas »
Si te ahorras algo con Chevantón, bueno será.

Por lo demás, lo único que va a hacer es cerrarle el paso a jugadores como Rodri y, posiblemente, crear mal ambiente, que es lo que suelen hacer los que no juegan.

A mí no me parece que haya sido un mal jugador, entendiendo eso por un goleador. Pero lo trajeron con un historial de lesiones (por eso estaba más barato) y éstas han acabado con su carrera. Al día de hoy, no tengo ninguna esperanza con él.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #642 en: Julio 06, 2010, 11:50 Horas »
Dado el panorama de nuestra delantera con NEGREDO, KONE (otra vez lesionado), KANOUTE (con un año mas) y LUIS FABIANO (sin saber como se tomara esta temporada que termina contrato) pues... para que este jugando en otro equipo teniendo que pagar gran parte de la ficha prefiero que siga en el Sevilla que algun que otro gol seguro que mete.
Pues yo prefiero que esté en la grada. Si hay que pagarle, se le paga y si se puede sacar el dosier, se saca y pa magistratura del tiron. Prefiero que se de un golpe en la mesa y que se envie el mensaje de "aqui el que se cachondea del escudo y del club, lo paga" y por supuesto prefiero a Rodri implicado a un vividor tatuado.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #643 en: Julio 06, 2010, 12:05 Horas »
creo recordar que dijo uno por aqui , que como lo viera haciendo la pretemporada con el sevilla, se quemaba a lo bonzo frente al hotel de concentracion  ::)

Este tio vive de p. madre, un sueldo sin hacer nada, y el subdirector general, AUN MENOS.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #644 en: Julio 06, 2010, 12:14 Horas »

Anda, anda, si Monchi ha comentado que este año Romaric se sale. En el nuevo Baptista dicen que se va a convertir. Ríete de los goles que puedan meter entre todos los demás.

Me uno a la TURBO-FIRM y apuesto por un Sevilla con Romaric y diez más. Este año sí que sí, nuestro crack es Romaric.

Un saludo.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #645 en: Julio 06, 2010, 12:15 Horas »
Aquí el que entendió la situación desde el principio fue Juande Ramos. Contra viento y marea lo apartó y lo dejó sin ficha.
Aquella decisión fue altamente criticada en el foro mantenido.
Ahora todos la entendemos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #646 en: Julio 06, 2010, 12:15 Horas »
Pues yo prefiero que esté en la grada. Si hay que pagarle, se le paga y si se puede sacar el dosier, se saca y pa magistratura del tiron. Prefiero que se de un golpe en la mesa y que se envie el mensaje de "aqui el que se cachondea del escudo y del club, lo paga" y por supuesto prefiero a Rodri implicado a un vividor tatuado.

+1

Estamos en un momento en que se duda de la implicación de un Luisfa al que se está intentando renovar, y vamos a contar como delantero con el besaescudos juerguista que se lesiona solo en su último año de contrato. Del TBO, vamos.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #647 en: Julio 06, 2010, 12:20 Horas »

perdón, qué dossier?

yo estoy con mathew, para pagarle por no hacer nada, al menos tenerlo en plantilla

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #648 en: Julio 06, 2010, 12:21 Horas »
Pues visto lo visto, nuestra secretaria tecnica ya tiene los dos bombazos para la próxima temporada: Romaric, que viene del Herbalife F.C., con ansias renovadas y propósito de enmienda (hasta que vuelva a catar la caña de lomo y el champan con red bull), y Chevantón, que llega libre desde el Fremap Deportivo.

Que Dios, Zeus,Mahoma o la sota de oros nos cojan confesados...

Ahora, eso si, paga tu abono, no seas infiel. ¿Que ha subido? Si, pero no "atomizadamente",que eso era lo chungo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #649 en: Julio 06, 2010, 12:24 Horas »
Si éste juega un sólo minuto antes que Rodri, por poner un ejemplo, es para correr a gorrazos al mariscal de aquí a Montevideo.

Y dice el carbón éste que aún no es el momento de regresar.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #650 en: Julio 06, 2010, 12:48 Horas »
Una preguntita inocente, los futbolistas como trabajadores que son, ¿no se les aplica la legislación laboral? ¿No puede su empresa, el Sevilla en el caso de Chevantón, suspenderle de empleo y sueldo por bajo rendimiento?

para saberlo, para saber si yo puedo hacer lo mismo y decirle mi empresa que como yo una vez me salí del pellejo en mis ventas, ahora puedo estar 3 años viviendo de ese cuento.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #651 en: Julio 06, 2010, 12:50 Horas »
Monchi, la gente se empieza a mosquear. Gestiona ya su salida.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #652 en: Julio 06, 2010, 12:51 Horas »
Una preguntita inocente, los futbolistas como trabajadores que son, ¿no se les aplica la legislación laboral? ¿No puede su empresa, el Sevilla en el caso de Chevantón, suspenderle de empleo y sueldo por bajo rendimiento?

para saberlo, para saber si yo puedo hacer lo mismo y decirle mi empresa que como yo una vez me salí del pellejo en mis ventas, ahora puedo estar 3 años viviendo de ese cuento.

Claro que puede, y el jugador demandar al Sevilla y acabar todo en los tribunales. Y entonces, demuestra ese bajo rendimiento.

Y si pasa lo que dices, te despiden como improcedente y cobras la indemnización.

• Mundialista
« Respuesta #653 en: Julio 06, 2010, 12:57 Horas »
perdón, qué dossier?

yo estoy con mathew, para pagarle por no hacer nada, al menos tenerlo en plantilla
Sí, es lo lógico , así otros seguiran el ejemplo y todos contentos.

Un sólo pero. Si hacemos esto ¿ponemos a los chavales a jugar o jugamos nosotros?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #654 en: Julio 06, 2010, 13:00 Horas »
Monchi, la gente se empieza a mosquear. Gestiona ya su salida.

No lo quiere absolutamente nadie, ademas esta por la labor de irse, pero con el dinero de la temporada que le queda en el bolsillo. >:(

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #655 en: Julio 06, 2010, 13:02 Horas »
Sí, es lo lógico , así otros seguiran el ejemplo y todos contentos.

Un sólo pero. Si hacemos esto ¿ponemos a los chavales a jugar o jugamos nosotros?

Evidentemente esa no es la intención, ni la prioridad. Pero si nadie viene a por él, y no se le puede rescindir su contrato, es preferible por si las moscas tenerlo en plantilla a tenerlo sin nada no? quizá en algún partido remoto se puede usar.

En todo caso, a qué te referías con el dossier que mencionaste antes?

Un saludo

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #656 en: Julio 06, 2010, 13:07 Horas »
No lo quiere absolutamente nadie, ademas esta por la labor de irse, pero con el dinero de la temporada que le queda en el bolsillo. >:(

Que se lo pague el que lo trajo pero de su sueldo.

• Mundialista
« Respuesta #657 en: Julio 06, 2010, 13:07 Horas »
Evidentemente esa no es la intención, ni la prioridad. Pero si nadie viene a por él, y no se le puede rescindir su contrato, es preferible por si las moscas tenerlo en plantilla a tenerlo sin nada no? quizá en algún partido remoto se puede usar.

En todo caso, a qué te referías con el dossier que mencionaste antes?

Un saludo
Pues el dosier es lo más facil del mundo. Toda Empresa que se precie, tiene un dosier de sus trabajadores. Horarios, partes de bajas, partes de altas, pagos , nominas, RENDIMIENTO, etc,etc,etc.

¿Te acuerdas de Maradona? pues eso,  que se apliquen el cuento más de uno. Porque el dosier es como las meigas, que haberlas haylas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #658 en: Julio 06, 2010, 13:12 Horas »
Pues el dosier es lo más facil del mundo. Toda Empresa que se precie, tiene un dosier de sus trabajadores. Horarios, partes de bajas, partes de altas, pagos , nominas, RENDIMIENTO, etc,etc,etc.

¿Te acuerdas de Maradona? pues eso,  que se apliquen el cuento más de uno. Porque el dosier es como las meigas, que haberlas haylas.

Eso son ganas de ir por lana y acabar trasquilado.

Es más fácil y seguro que hasta más barato darle un dorsal y que no vaya convocado ni una sóla vez. Que jueguen por delante hasta los del filial. Verás si sirve de ejemplo.

Y con Romaric, por poner otro ejemplo, lo mismo. Primer partido de pretemporada y Campaña por delante de él. Verás si se le acaban las ganas de monear.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #659 en: Julio 06, 2010, 13:13 Horas »

Es totalmente cierto que el dosier existe y bastante completito por cierto, pero Alejandro dudo mucho que el Sevilla F. C. lo utilice, yo desde luego no lo haria, aunque me llamaran tonto.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14