collapse

Autor Tema: Ernesto Javier CHEVANTÓN  (Leído 180743 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #660 en: Julio 06, 2010, 13:14 Horas »
Pues el dosier es lo más facil del mundo. Toda Empresa que se precie, tiene un dosier de sus trabajadores. Horarios, partes de bajas, partes de altas, pagos , nominas, RENDIMIENTO, etc,etc,etc.

¿Te acuerdas de Maradona? pues eso,  que se apliquen el cuento más de uno. Porque el dosier es como las meigas, que haberlas haylas.

Si esto que, con toda la razón del mundo, comentas no se hizo ni el año pasado ni el anterior, olvídate de que este año, el último año de Cheva, vayamos a meternos en un pantano así. Al menos, mucho lo dudo yo.

Pero bueno, que pase lo que sea, como sea, pero que esta vergüenza de fichaje, este vividor, esta bomba de relojería en el vestuario se pire ya de aquí.

Ahora, que se acabe marchando ni de coña elimina la negligencia marrón ésta del últimamente patético historial del chirigotero. Ni de coña.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #661 en: Julio 06, 2010, 13:14 Horas »
Bueno he estado leyendo un poco sobre lo que opinais de lo que ya ha venido a llamarse "El asunto Cheva". Y quiero confesar que estoy completamente indignado con este personaje, no jugador, personaje.
Como se ve que hoy ando con mas luces que ganas de trincarlo por el cuello, se me ha ocurrido la siguiente iniciativa.
Ya que este jugador cuando juega no juega a nada y cuando no juega esta en caramelo. Quizas hay que ocupar su jornada "laboral" de alguna manera para que de algo valga pagarle la pasta que cobra el de los tatuajes calvorota.
Se me ha ocurrido que vaya a todos los actos y digo todos, del club. Me refiero que quiero verlo en todos los colegios firmando autografos a niños, en todas las inauguraciones, en todas las firmas de libros, en todas las entregas de placas, quiero sea el que entregue los trofeos a los infantiles y no le pido que pinte el campo por que no esta en el poder de dirección y gestión del Sevilla exigirle eso.
También pido que ya que su rendimiento es inferior al de un profesional que tenga una sesion mas de trabajo que sus compñaeros. Que corra y se entrene en solitario.
Y por ultimo  no menos importante quiero que se le haga entregar un documento por el cual se comprometa a que no se le vea bebiendo alcohol despues de las 12 de la noche en ninguna parte, que lo firme y si lo incumple podremos rescindir de su servicios gratuitamente por incumplimiento de responsabilidad profesional. Y ahora que venga del niu y lea esto y si puede hacer al menos alguna cosita de estas que las haga. Veras como este se marcha y al trote y se le quita el rollo de las lesiones y del caramelo.
Chevanton vas a seguir comiendo del sevilla como un rey pero te lo vas a tener que currar que la paciencia se ha agotado.
« Última modificación: Julio 06, 2010, 13:16 Horas por erlitri »

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #662 en: Julio 06, 2010, 13:16 Horas »
dosier? rendimiento? subida de abonos y todo solucionado o al menos maquillado... bajada de sueldos les pegaba yo a toda la directiva

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #663 en: Julio 06, 2010, 13:16 Horas »
Chevantón hay que reconocer que se lo ha montado de putisima madre, solo creo que hay un jugador en el mundo del futbol reciente que se lo ha montado mejor aún, Karembeu.

Ha conseguido un palmarés envidiable, lo ha ganado impresionante, ha vivido mejor que ha querido, a entrenado poco y casi todos los fin de semana lo ha tenido libre. Se ha pillao el papel del tio que corre mucho y lo da todo, del jugador que siente los colores de verdad, del tio pelota del entrenador cuando convenía y cuando no le daba una patada en el culo y pobrecito Cheva que el entrenador no lo puede ver....

Este es el gran gañán del SFC del siglo XXI.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #664 en: Julio 06, 2010, 13:17 Horas »
Bueno he estado leyendo un poco sobre lo que opinais de lo que ya ha venido a llamarse "El asunto Cheva". Y quiero confesar que estoy completamente indignado con este personaje, no jugador, personaje.
Como se ve que hoy ando con mas luces que ganas de trincarlo por el cuello, se me ha ocurrido la siguiente iniciativa.
Ya que este jugador cuando juega no juega a nada y cuando no juega esta en caramelo. Quizas hay que ocupar su jornada "laboral" de alguna manera para que de algo valga pagarle la pasta que cobra el de los tatuajes calvorota.
Se me ha ocurrido que vaya a todos los actos y digo todos, del club. Me refiero que quiero verlo en todos los colegios firmando autografos a niños, en todas las inauguraciones, en todas las firmas de libros, en todas las entregas de placas, quiero sea el que entregue los trofeos a los infantiles y no le pido que pinte el campo por que no esta en el poder de dirección y gestión del Sevilla exigirle eso.
También pido que ya que su rendimiento es inferior al de un profesional que tenga una sesion mas de trabajo que sus compñaeros. Que corra y se entrene en solitario.
Y por ultimo  no menos importante quiero que se le haga entregar un documento por el cual se comprometa a que no se le vea bebiendo alcohol despues de las 12 de la noche en ninguna parte, que lo firme y si lo incumple podremos rescindir de su servicios gratuitamente por incumplimiento de responsabilidad profesional. Y ahora que venga del niu y lea esto y si puede hacer al menos alguna cosita de estas que las haga. Veras como este se marcha y al trote y se le quita el rollo de las lesiones y del caramelo.
Chevanton vas a seguir comiendo del sevilla como un rey pero te lo vas a tener que currar que la paciencia se ha agotado.
este despues sale al campo se harta de correr besa el escudo y algunos todavia les rie las gracia

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #665 en: Julio 06, 2010, 13:18 Horas »
Pues el dosier es lo más facil del mundo. Toda Empresa que se precie, tiene un dosier de sus trabajadores. Horarios, partes de bajas, partes de altas, pagos , nominas, RENDIMIENTO, etc,etc,etc.

¿Te acuerdas de Maradona? pues eso,  que se apliquen el cuento más de uno. Porque el dosier es como las meigas, que haberlas haylas.

ok ok, gracias. es que pensé que te referías a cosas más graves, delictivas o algo así al decir lo de la magistratura. por eso me extraño.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #666 en: Julio 06, 2010, 13:22 Horas »
este despues sale al campo se harta de correr besa el escudo y algunos todavia les rie las gracia
Si, ademas que estoy completamente de acuerdo. Todavía hay alguno que se hace pajas pensando en los tatuajes. Mete muy buenos goles en los amistosos como Koné. Y luego a entrenar en las discotecas de Sevilla. A mi esto ya me la repanplinfa como quien dice. Pero es que un tio de estos no gana mil duros, haber si me entendeis estos tios ganan cerca del millon de euros algunos. (ojala alguno me diga cifras concretas, lo mismo me paso o me quedo corto) y los abonados del Sevilla pagan 500 pavos para que este se los beba en cubatas. Mas claro el .... agua iba decir, quizas sea mas adecuado. Mas clara la ginebra que se mete este entre pecho y espalda.

PD: Cederlo es peor cobra y se rasca los cojones sin que nadie lo controle.
« Última modificación: Julio 06, 2010, 13:24 Horas por erlitri »

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #667 en: Julio 06, 2010, 13:31 Horas »
No lo quiere absolutamente nadie, ademas esta por la labor de irse, pero con el dinero de la temporada que le queda en el bolsillo. >:(

¿Este no dijo una vez que jugaría gratis en el Sevilla? ::) ::)

Habria que repescar ese brindis al sol esas declaraciones, imprimirlas y llevárselas al hotel de concentración, a ver que cara pone. Algún tatuaje se le cae, seguro.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #668 en: Julio 06, 2010, 13:33 Horas »
¿Este no dijo una vez que jugaría gratis en el Sevilla? ::) ::)

Habria que repescar ese brindis al sol esas declaraciones, imprimirlas y llevárselas al hotel de concentración, a ver que cara pone. Algún tatuaje se le cae, seguro.

Tienes que examinar más profundamente la frase. Dijo que "jugaría" gratis, pero como no juega y se tira las temporadas en el Fremap, pues a poner el cazo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #669 en: Julio 06, 2010, 13:41 Horas »
Pues yo prefiero que esté en la grada. Si hay que pagarle, se le paga y si se puede sacar el dosier, se saca y pa magistratura del tiron. Prefiero que se de un golpe en la mesa y que se envie el mensaje de "aqui el que se cachondea del escudo y del club, lo paga" y por supuesto prefiero a Rodri implicado a un vividor tatuado.

¿Que es cachondearse?

¿Lesionarse defendiendo nuestra camiseta?

¿Entrenar como el primero aun sin tener ficha?

Nadie va a negar que su rendimiento no ha sido el esperado pero yo no he visto lo que tu dices salvo que para ti sea un delito querer cobrar todo su contrato.

Saludos

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #670 en: Julio 06, 2010, 13:48 Horas »
Aquí el que entendió la situación desde el principio fue Juande Ramos. Contra viento y marea lo apartó y lo dejó sin ficha.
Aquella decisión fue altamente criticada en el foro mantenido.
Ahora todos la entendemos.

Pues yo sigo pensando que eso fue un error y una imprudencia. Y también pienso que lo hizo por echarle un pulso al club y ponerlo contra las cuerdas.

Un jugador que llevaba un año con nosotros, que no había echo tan mala temporada en los minutos que había tenido y que había costado 9 millones de euros. Y no se le ocurre otra cosa al impresentable de Juande que no darle ficha.

Olé sus huevos. Las decisiones, cuando se toman, están rodeadas de circunstancias, y en esas circunstancias, Juande no tenía ninguna razón para no darle ficha. Ahora el tema es diferente, cambia un mundo, y a pesar de eso, si no se le encontrase salida, prefiero tenerlo en la plantilla antes que en la grada.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #671 en: Julio 06, 2010, 13:53 Horas »
Aquí el que entendió la situación desde el principio fue Juande Ramos. Contra viento y marea lo apartó y lo dejó sin ficha.
Aquella decisión fue altamente criticada en el foro mantenido.
Ahora todos la entendemos.

Pues menos mal que con LUIS FABIANO no le hicieron caso porque a ese tampoco lo queria. Tambien largo a SAVIOLA porque se habia obsesionado con KERZHAKOV.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #672 en: Julio 06, 2010, 14:07 Horas »
¿Que es cachondearse?

¿Lesionarse defendiendo nuestra camiseta?

¿Entrenar como el primero aun sin tener ficha?

Nadie va a negar que su rendimiento no ha sido el esperado pero yo no he visto lo que tu dices salvo que para ti sea un delito querer cobrar todo su contrato.

Saludos
¿Entrenar como el primero? Dios mio !!! cuando he estado YO en los entrenamientos, lo he visto entrenar como el primero?  ::) ::) ::) ::) ::) A veces veo Chevantones, SI.

¿Lesionarse? pues puede que efectivamente se haya lesionado. Pero yo he visto a Chevanton y Konko, discutir con Adolfo Muñoz, porque este decía que no veia nada y ellos que le dolia la pierna. TODO UN PROFESIONAL, SI. 

Cobrar, cobra y hasta ahora ha cobrado TODO. Eso sí, de proponerle varios destinos, de buscar una salida consensuada, de intentar arreglar la situacion, aún sin perder dinero, nada de nada. Se vive mejor en Sevilla que en otros sitios. A cobrar y besar el Escudo, eso se le da bien. Pero de profesional, futbolista, buena persona y demás....................................ZERO (y no el forero)

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #673 en: Julio 06, 2010, 14:21 Horas »
¡Marchando una de papas!

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #674 en: Julio 06, 2010, 22:38 Horas »
¿Entrenar como el primero? Dios mio !!! cuando he estado YO en los entrenamientos, lo he visto entrenar como el primero?  ::) ::) ::) ::) ::) A veces veo Chevantones, SI.

¿Lesionarse? pues puede que efectivamente se haya lesionado. Pero yo he visto a Chevanton y Konko, discutir con Adolfo Muñoz, porque este decía que no veia nada y ellos que le dolia la pierna. TODO UN PROFESIONAL, SI.  

Cobrar, cobra y hasta ahora ha cobrado TODO. Eso sí, de proponerle varios destinos, de buscar una salida consensuada, de intentar arreglar la situacion, aún sin perder dinero, nada de nada. Se vive mejor en Sevilla que en otros sitios. A cobrar y besar el Escudo, eso se le da bien. Pero de profesional, futbolista, buena persona y demás....................................ZERO (y no el forero)

Es simplemente un ex-futbolista que está viviendo de putísima madre a costa del Sevilla.

El fútbol hace mucho que pasó para el a un segundo plano.

PD:Decirle profesional al sujeto este es como llamar canijo a Romaric.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #675 en: Julio 07, 2010, 00:33 Horas »
Y que todavía este paquete sea capaz de engañar a alguno por ahí...

Estaría de Dios...

Un saludo.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #676 en: Julio 07, 2010, 00:34 Horas »
Pues yo sigo pensando que eso fue un error y una imprudencia. Y también pienso que lo hizo por echarle un pulso al club y ponerlo contra las cuerdas.

Un jugador que llevaba un año con nosotros, que no había echo tan mala temporada en los minutos que había tenido y que había costado 9 millones de euros. Y no se le ocurre otra cosa al impresentable de Juande que no darle ficha.

Olé sus huevos. Las decisiones, cuando se toman, están rodeadas de circunstancias, y en esas circunstancias, Juande no tenía ninguna razón para no darle ficha. Ahora el tema es diferente, cambia un mundo, y a pesar de eso, si no se le encontrase salida, prefiero tenerlo en la plantilla antes que en la grada.

+1

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #677 en: Julio 17, 2010, 00:25 Horas »
que te pires YA

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #678 en: Julio 18, 2010, 16:40 Horas »
Mi hermano pequeño vio ayer en el Porto-Bello (discoteca de Rota) a Fazio, Cheva, Duscher y otros tantos que no reconoció.

Aunque esta claro hoy es su día libre así que es normal que se diviertan un rato. Lo malo es que los vio a las 5 de la mañana

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #679 en: Julio 18, 2010, 17:00 Horas »
Mi hermano pequeño vio ayer en el Porto-Bello (discoteca de Rota) a Fazio, Cheva, Duscher y otros tantos que no reconoció.

Aunque esta claro hoy es su día libre así que es normal que se diviertan un rato. Lo malo es que los vio a las 5 de la mañana

¿Y?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14