collapse

Autor Tema: Ernesto Javier CHEVANTÓN  (Leído 180172 veces)

Desconectado danicg

• Senior
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #960 en: Agosto 22, 2010, 19:08 Horas »
¿Ha matado este hombre a alguien? ¿Se ha negado a jugar como hicieron Alves o Squilacci? ¿Ha faltado a algun entreno por alguna borrachera?

A ver si este hombre tenia culpa de lesionarse tanto (no mucho mas que Fazio, Acosta o Koné). Al menos se mataba entrenando y en el campo y aporto goles importantes al equipo.

¿Es un crimen no renunciar a tu contrato si la otra parte si quiere hacerlo?

Me parece alucinante lo que se esta llegando a decir en este hilo.

A una de las 3 preguntas que haces he de responder que sí

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #961 en: Agosto 22, 2010, 19:10 Horas »
¿Ha matado este hombre a alguien? ¿Se ha negado a jugar como hicieron Alves o Squilacci? ¿Ha faltado a algun entreno por alguna borrachera?

A ver si este hombre tenia culpa de lesionarse tanto (no mucho mas que Fazio, Acosta o Koné). Al menos se mataba entrenando y en el campo y aporto goles importantes al equipo.

Es algo que me duele la boca de decirlo aquí, pero cuando lo hago parece que estoy "defendiendo al malo de Chevantón".

Nosotros libremente firmamos ese contrato multimillonario y al final el jugador nos ha salido rana. Pues a apechugar toca. Sólo así se puede estar moralmente capacitado para criticar a los buenos que se quieren ir rompiendo su contrato.

Pero que los aficionados recurramos al contrato cuando nos conviene y pidamos que se renuncie a él cuando el jugador es malo, nanai de la China. Más que nada porque eso sería comportarnos igual que ese futbolistas a los que tanto criticamos.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #962 en: Agosto 22, 2010, 19:13 Horas »
Es algo que me duele la boca de decirlo aquí, pero cuando lo hago parece que estoy "defendiendo al malo de Chevantón".

Nosotros libremente firmamos ese contrato multimillonario y al final el jugador nos ha salido rana. Pues a apechugar toca. Sólo así se puede estar moralmente capacitado para criticar a los buenos que se quieren ir rompiendo su contrato.

Pero que los aficionados recurramos al contrato cuando nos conviene y pidamos que se renuncie a él cuando el jugador es malo, nanai de la China. Más que nada porque eso sería comportarnos igual que ese futbolistas a los que tanto criticamos.

Bueno,los jugadores cuando hacen buenas temporadas,todos sin excepción,reclaman mejores contratos.Sin embargo,cuando las hacen malas,no recuerdo ninguno que se baje el sueldo.Así que igual que ellos reclaman,yo tengo derecho a quejarme de lo que cobran para su mísera aportación

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #963 en: Agosto 22, 2010, 19:13 Horas »

bien cierto es lo que dices, por que no se ataca de igual forma a los kone, acostas, este tio lo unico que ha echo es tener una cruz desde que llego aqui, pero no he visto como bien dices que alla faltado a ningun entreno, menos aun por borracheras, tampoco he visto saliditas de tono, a todos estos me gustaria verlos en el lugar de chevanton, pero no en el futbol si no es sus casas y en su trabajo diario, veriamos que rapidito cambiavan de opinion

• Amatéur
« Respuesta #964 en: Agosto 22, 2010, 19:14 Horas »

Bueno,los jugadores cuando hacen buenas temporadas,todos sin excepción,reclaman mejores contratos.Sin embargo,cuando las hacen malas,no recuerdo ninguno que se baje el sueldo.Así que igual que ellos reclaman,yo tengo derecho a quejarme de lo que cobran para su mísera aportación

Pues entonces estarás siendo igual de oportunista que los futbolistas y no podrás criticarlos desde un plano de superioridad moral.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #965 en: Agosto 22, 2010, 19:16 Horas »
Un mojon para la sanguijuela mas grande que ha pasado por el Sevilla...lo que hacia falta es que lo defendiera alguien. Cuando alguno de ustedes cobre 1.8 millones de euros al año, sin hacer nada y encima por que no lo quieres en tu empresa le tienes que pagar para que se vaya me lo dicen amigos.
San Chevanton el mas borracho e indigno ser que ha vestido la camiseta del Sevilla en su historia.
Si la gente no sale y no ha visto por ahi gastandose el dinero del sevilla, lo siento mucho por ella, pero yo solo le espero que fracase donde vaya siempre en su vida, al besa escudos este.
Con su permiso, "defiendo" (vamos, defender, sorprenderme de las barbaridades que se leen) a Chevanton y a quien me salga de las gónadas.

Se supone que los que sabemos de que va el mundo del fútbol estábamos por encima de estas demagogias de sueldos millonarios. Yo no se para que cojones vamos a animar a un estadio, joder, con ese sueldo para que narices necesitan a curritos como nosotros gritando!!

Todos los trabajadores tienen los mismo derechos, cobren 1,8 millones o 1000 leros. Si mi empresa decide largarme cortandome mi contrato antes de lo estipulado, tengo todo el derecho del mundo a reclamar lo que me corresponda.

Jugadores de futbol borrachos y golfos ha habido unos cuantos en nuestro club, con ejemplos de detenidos por peleas, accidentes de tráfico, y tener que excusarse de entrenamientos por indisposiciones. Chevanton, que no es un tipo especialmente popular, aparentemente no ha tenido ningun incidente de este tipo ni el club le ha tenido que sancionar por ello.

A ver si ahora este hombre es el único que salia de noche era este y los demas cuando salen no van con dinero del Sevilla, iran con el dinero que les dan sus padres en casa.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #966 en: Agosto 22, 2010, 19:16 Horas »
bien cierto es lo que dices, por que no se ataca de igual forma a los kone, acostas, este tio lo unico que ha echo es tener una cruz desde que llego aqui, pero no he visto como bien dices que alla faltado a ningun entreno, menos aun por borracheras, tampoco he visto saliditas de tono, a todos estos me gustaria verlos en el lugar de chevanton, pero no en el futbol si no es sus casas y en su trabajo diario, veriamos que rapidito cambiavan de opinion

Lo de la falta de acentos y el "alla" te lo iba a pasar,pero es que el "cambiavan" me ha dolido a la vista

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #967 en: Agosto 22, 2010, 19:18 Horas »

Te ha faltado la ironía on. ¿Que se mataba entrenando y en el campo?. Sí, dando carreras sin sentido y creando tanganas. Este deporte llamado futbol no va de eso. Kanouté no hace ninguna de ambas cosas y es uno de los mejores jugadores del mundo.

¿Goles importantes?. Dos. Uno al Mandril y otro al Donestk. Punto. Está bien por esos dos goles la ficha anual que tenía: 2.2 millones de euros.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #968 en: Agosto 22, 2010, 19:18 Horas »

A algunos entrenamientos digamos por suavizarlo que no ha llegado como debía.

Ha mentido reiterativamente a la Afición y al Consejo y Presidente y donde decía Diego luego dijo digo.

No ha sido profesional en su conducta reiterativa y repetitiva fuera del campo, cosa que un profesional debe hacer.

Por lo demás , cierto que tenía un contrato y habia que respetarlo, como así ha sido.

Espero y deseo que no sea despedido como los Alves, Adriano,etc.
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 19:20 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #969 en: Agosto 22, 2010, 19:19 Horas »
Lo de la falta de acentos y el "alla" te lo iba a pasar,pero es que el "cambiavan" me ha dolido a la vista

ok pues si te duele la vista al medico que es lo mejor

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #970 en: Agosto 22, 2010, 19:19 Horas »
Pues yo me alegro que este impresentable no se vuelva a poner la camiseta de mi equipo, y si a alguno le molesta, pues es su problema.
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 19:22 Horas por piccolo »

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #971 en: Agosto 22, 2010, 19:21 Horas »
Pues entonces estarás siendo igual de oportunista que los futbolistas y no podrás criticarlos desde un plano de superioridad moral.

Eso sería si pidiera que le bajaran el sueldo.Lo que la gente le exige es que rindiera más.Porque tantas lesiones no era normal.Lo que está claro es que el fallo fué nuestro por hacerle un contrato así

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #972 en: Agosto 22, 2010, 19:23 Horas »

Eso sería si pidiera que le bajaran el sueldo.Lo que la gente le exige es que rindiera más.Porque tantas lesiones no era normal.Lo que está claro es que el fallo fué nuestro por hacerle un contrato así

perdona cuantos lesionados teniamos el año pasada a primeros/mediados de temporada? eso si que no es normal
como tampoco es normal lo de kone/acosta

• Amatéur
« Respuesta #973 en: Agosto 22, 2010, 19:25 Horas »

Que el fallo fue nuestro es obvio. Y lo de que rindiera más... Sinceramente, yo creo que es que el jugador no daba para más. A mí no me ha parecido cuando ha jugado que se tocara los huevis ni nada por el estilo. Simplemente es que era muy malo. Y si nosotros fichamos y pagamos como a estrella a un jugador del montón, pues efectivamente, el error es nuestro.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #974 en: Agosto 22, 2010, 19:25 Horas »
Por esa misma regla de 3 Monchi y Orta deberían haber picado billete ya, no?

Nadie puso una pistola en la sien a DN para mantener a Monchi fallo tras fallo.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #975 en: Agosto 22, 2010, 19:26 Horas »
Te ha faltado la ironía on. ¿Que se mataba entrenando y en el campo?. Sí, dando carreras sin sentido y creando tanganas. Este deporte llamado futbol no va de eso. Kanouté no hace ninguna de ambas cosas y es uno de los mejores jugadores del mundo.

¿Goles importantes?. Dos. Uno al Mandril y otro al Donestk. Punto. Está bien por esos dos goles la ficha anual que tenía: 2.2 millones de euros.
Dios me libre de comparar a Chevanton con Kanoute.

Supongo que la ficha (1,8, 2,2 o la que fuera) que cobraba es la que le concedió el club sin condiciones de marcar 30 goles a la temporada.

Es mas que obvio que está como una puta cabra y la liaba de vez en cuando, pero sin tener su historial delante me temo que Negredo ha ido a la calle mas veces esta temporada en momentos claves.

Como lo que dice Cadenas lo desconozco, no puedo entrar ahi.

Resumiendo. Chevanton ha sido un fiasco en toda regla, pero los adjetivos que se estan vertiendo en este hilo son muy desagradables y excesivos.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #976 en: Agosto 22, 2010, 19:26 Horas »
ok pues si te duele la vista al medico que es lo mejor

No te molestes,pero cuando alguna vez en la vida hagas algo mal y alguien te advierta,intenta corregirlo más que atacarlo.Saludos

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #977 en: Agosto 22, 2010, 19:29 Horas »
Que el fallo fue nuestro es obvio. Y lo de que rindiera más... Sinceramente, yo creo que es que el jugador no daba para más. A mí no me ha parecido cuando ha jugado que se tocara los huevis ni nada por el estilo. Simplemente es que era muy malo. Y si nosotros fichamos y pagamos como a estrella a un jugador del montón, pues efectivamente, el error es nuestro.

Cuando digo que rindiera más,me refiero es que para mí resulta muy sospechoso que año tras año tuviera distintas lesiones que no le dejaran jugar nunca.¿Posible?Sí.Pero creo que éste jugador lo que estaba haciendo era pegarse la vida padre.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #978 en: Agosto 22, 2010, 19:30 Horas »

Que no hombre, que eso no es así.

Que con Alves no nos agarrábamos al contrato firmado, que venía cada seis meses a que le subiésemos el sueldo. Agarrarnos al contrato sería cumplir con lo firmado y no tocar la ficha.

Y luego la cláusula. No nos agarramos a ella. Ellos la firman, pero luego, ni Alves, ni Adriano, ni Reyes, etc., se venden por la cláusula, sino por mucho menos.

Está claro que el club cede cuando se vende a un jugador por menos, y está claro que el club cede cuando renueva a un jugador cada 6 meses con aumento de ficha.

El jugador siempre tiene las de ganar. Y no me lamentaré por eso. Esto funciona así.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #979 en: Agosto 22, 2010, 19:34 Horas »
No te molestes,pero cuando alguna vez en la vida hagas algo mal y alguien te advierta,intenta corregirlo más que atacarlo.Saludos

a ver tronko te lo voy a explicar y espero que seas el ultimo al que tenga que explicarselo, por que ya en el anterior foro me echaron por la misma estupidez, ( tambien que mas de uno de los que me conoce ya lo ha dejado caer en mas de una ocasion ) escribo como se, no he tenido la oportunidad de poder asistir al colegio como la gran mayoria de la gente, mis santos cojones trabajaba con 8 años, empezaba el colegio 2 meses mas tarde y salia 2 meses antes de terminar el curso, tampoco me voy a poner ahora a hacer un cursillo de e.g.b, creo que has entendido perfectamente mi mensaje, entonces no se a que biene ese comentario, a menos que sea para dejarme en evidencia, y ahora espero que allas entendido perfectamente la diferencia de escribir bien ( sobre todo cuando se hace aposta ), y que aprendas a respetar a las demas personas

pd; de paso decirte que si me querias decir algo, bien que lo podrias hacer por via privada ( que para algo tambien se invento ), a pero claro asi no te rien la gracia los demas

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14