collapse

Autor Tema: Ernesto Javier CHEVANTÓN  (Leído 180100 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #980 en: Agosto 22, 2010, 19:36 Horas »
a ver tronko te lo voy a explicar y espero que seas el ultimo al que tenga que explicarselo, por que ya en el anterior foro me echaron por la misma estupidez, ( tambien que mas de uno de los que me conoce ya lo ha dejado caer en mas de una ocasion ) escribo como se, no he tenido la oportunidad de poder asistir al colegio como la gran mayoria de la gente, mis santos cojones trabajaba con 8 años, empezaba el colegio 2 meses mas tarde y salia 2 meses antes de terminar el curso, tampoco me voy a poner ahora a hacer un cursillo de e.g.b, creo que has entendido perfectamente mi mensaje, entonces no se a que biene ese comentario, a menos que sea para dejarme en evidencia, y ahora espero que allas entendido perfectamente la diferencia de escribir bien ( sobre todo cuando se hace aposta ), y que aprendas a respetar a las demas personas

pd; de paso decirte que si me querias decir algo, bien que lo podrias hacer por via privada ( que para algo tambien se invento ), a pero claro asi no te rien la gracia los demas

Manuel, para no tener esos problemas, igual te convendría pasar tus comentarios por un corrector, y así sería más fácil para todo el mundo leerte y tú no tendrías que dar más explicaciones.

Un saludo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #981 en: Agosto 22, 2010, 19:38 Horas »
Tres temporadas tarde, pero por fin....

Suerte para tu nuevo destino.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #982 en: Agosto 22, 2010, 19:41 Horas »
Manuel, para no tener esos problemas, igual te convendría pasar tus comentarios por un corrector, y así sería más fácil para todo el mundo leerte y tú no tendrías que dar más explicaciones.

Un saludo.

la verdad es que no es mala idea, pero entenderas que me puede parecer algo
....... si cada vez que voy a escribir una linea tengo que andar buscando en el google, pasando el corrector ( que ya sabemos la que lian algunos de ellos ), y volver a poner el mensaje, para dos o 3 mensajes puede ser algo util, pero para escribir 30 mensajes diarios pues ya me diras tu, aparte de que creo que se entiende perfectamente lo que escribo

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #983 en: Agosto 22, 2010, 19:50 Horas »
Bien, bien, bien, volviendo de la playa me he enterado de tan magnífica noticia.

A Parla el engañabobos este.

A darse besitos al escudo del Lecce y a trincar lo que puedas allí.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #984 en: Agosto 22, 2010, 19:54 Horas »
Sigo diciendo lo mismo.Será una muy buena noticia para mí cuando me entere que nos hemos ahorrado una parte importante de su ficha,porque si se la hemos pagado casi entera es casi lo mismo que se hubiera quedado.De todas formas,mejor que se haya ido

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #985 en: Agosto 22, 2010, 19:57 Horas »
Cuando digo que rindiera más,me refiero es que para mí resulta muy sospechoso que año tras año tuviera distintas lesiones que no le dejaran jugar nunca.¿Posible?Sí.Pero creo que éste jugador lo que estaba haciendo era pegarse la vida padre.
Hombre, creo que en el caso que nos ocupa nunca hubo una lesión sospechosa rollo "molestias que no salen en las pruebas pero el jugador dice que le duele".

Conectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #986 en: Agosto 22, 2010, 20:01 Horas »
Hombre, creo que en el caso que nos ocupa nunca hubo una lesión sospechosa rollo "molestias que no salen en las pruebas pero el jugador dice que le duele".

CHEVANTÓN si en vez de ser un JUGADOR PROFESIONAL del SEVILLA, hubiera sido un trabajador de cualquier ramo, tendría que haber sido despedido por engañar a la Seguridad Social constantemente.

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #987 en: Agosto 22, 2010, 20:02 Horas »
He estado todo el dia fuera de casa y esta es la mayor alegría que me ha dado Monchi en todo el verano, por fin nos hemos librado de la garrapata uruguaya  ;D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #988 en: Agosto 22, 2010, 20:06 Horas »
El delito de este jugador por lo visto es caer lesionado muchas veces y querer cobrar su contrato... que facil es jugar con el dinero de los demas pero querría yo ver a mas de uno si renunciarian a un contrato o un trabajo para cobrar menos en otro sitio.

Que tenga mas suerte en su proxima andadura.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #989 en: Agosto 23, 2010, 08:44 Horas »
¡Que ganas tenia de ver este hilo en el apartado en el que está ahora mismo, que ganitas, maremia!

Tanta paz lleves como descanso dejas.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #990 en: Agosto 23, 2010, 09:37 Horas »
Simplemente Adiós, ojalá y se lo pido a Dios, se lleve en su maleta a Roperic, Konko y alguno más.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #991 en: Agosto 23, 2010, 12:28 Horas »
Chevantón, el adiós soñado

El adiós de Ernesto Javier Chevantón estaba cantado desde hace días. Sólo faltaba ponerle fecha, si es que no la tenía ya. Pero el Sevilla eligió el día de ayer -quizá no por casualidad- para anunciar oficialmente que el contrato del uruguayo, una durísima carga para las arcas del club, queda rescindido definitivamente y que el jugador "parece ser", rezaba la web, firmará por el Lecce italiano. Un adiós soñado y el fin de una historia que nunca debió suceder en el Sevilla.

Ya se inició torcida porque Juande Ramos, entonces entrenador del Sevilla, recibió la noticia de su fichaje en una pretemporada en Marbella con un gran enfado, lo que no concordaba con lo que en ese momento era: la incorporación más costosa de la historia del Sevilla: 9 millones de euros y siendo el futbolista mejor pagado de la plantilla. Entonces más que Luis Fabiano y Kanoute.

Pero en aquella historia quizá hay que contar -hoy ya se puede- que había en el club una deuda no precisamente pequeñita con Paco Casal (Darío Silva, Hornos y lo que venía también de atrás con Otero, Olivera, Podestá, Rabajda...) y la manera más fácil de saldarla era hacerle un favor al magnate del fútbol uruguayo abriéndole los brazos a un delantero que había ido claramente a menos en el Mónaco, amén de empezar a estar ya permanentemente lesionado.

:-X

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #992 en: Agosto 23, 2010, 12:39 Horas »
Chevantón, el adiós soñado

El adiós de Ernesto Javier Chevantón estaba cantado desde hace días. Sólo faltaba ponerle fecha, si es que no la tenía ya. Pero el Sevilla eligió el día de ayer -quizá no por casualidad- para anunciar oficialmente que el contrato del uruguayo, una durísima carga para las arcas del club, queda rescindido definitivamente y que el jugador "parece ser", rezaba la web, firmará por el Lecce italiano. Un adiós soñado y el fin de una historia que nunca debió suceder en el Sevilla.

Ya se inició torcida porque Juande Ramos, entonces entrenador del Sevilla, recibió la noticia de su fichaje en una pretemporada en Marbella con un gran enfado, lo que no concordaba con lo que en ese momento era: la incorporación más costosa de la historia del Sevilla: 9 millones de euros y siendo el futbolista mejor pagado de la plantilla. Entonces más que Luis Fabiano y Kanoute.

Pero en aquella historia quizá hay que contar -hoy ya se puede- que había en el club una deuda no precisamente pequeñita con Paco Casal (Darío Silva, Hornos y lo que venía también de atrás con Otero, Olivera, Podestá, Rabajda...) y la manera más fácil de saldarla era hacerle un favor al magnate del fútbol uruguayo abriéndole los brazos a un delantero que había ido claramente a menos en el Mónaco, amén de empezar a estar ya permanentemente lesionado.

:-X

Bueno, ahora es muy facil, para los periodistas, sacar este tipo de noticias. Yo recuerdo foros del Monaco tirandose de los pelos por la marcha de Chevantón. Yo creo que si este tio hubiera sido profesional habría sido un buen fichaje para el sevilla. El problema es que este sinverguenza dejó la práctica del futbol es dia que fichó por el Sevilla FC.
« Última modificación: Agosto 23, 2010, 12:41 Horas por carlos »

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
EL RETORNO DEL REY CHEVANTÓN A PATRIA SALENTINA
« Respuesta #993 en: Agosto 23, 2010, 16:27 Horas »
La presentación, el éxtasis de los leccesi:

Desconectado JaviDF

• Benjamín
« Respuesta #994 en: Agosto 23, 2010, 18:34 Horas »
Ha costao lo suyo (literalmente) largar al prenda éste...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #995 en: Agosto 23, 2010, 19:31 Horas »
Siempre agradecido al Lecce, nos deshicimos de una rémora.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #996 en: Agosto 23, 2010, 19:46 Horas »
Siempre agradecido al Lecce, nos deshicimos de una rémora.

Al Lecce no hay que agradecerle nada. Se ha ido rescindiendo el contrato, con lo cual nuestro Club (conociendo al individuo) ha tenido que soltar la panoja, para que eso sucediera.
El Lecce lo único que ha hecho es darle más dinero, al darle trabajo.
Las cosas como son.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #997 en: Agosto 23, 2010, 20:03 Horas »
Al Lecce no hay que agradecerle nada. Se ha ido rescindiendo el contrato, con lo cual nuestro Club (conociendo al individuo) ha tenido que soltar la panoja, para que eso sucediera.
El Lecce lo único que ha hecho es darle más dinero, al darle trabajo.
Las cosas como son.

Quien sabe si no hubiese llegado una oferta por él, que estaríamos diciendo todavía de él.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #998 en: Agosto 23, 2010, 23:07 Horas »
Un problema menos. Nunca me gustó, siempre pasado de vueltas, ni su forma de celebrar los goles, los pocos que marcó; y al final acomodado en la grada al estilo Fdo. Sales, pero cobrando más que nadie.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #999 en: Agosto 30, 2010, 21:20 Horas »
Joder, ahora me entero que este ya no está con nosotros.

Esto ha sido mejor que el fichaje que vamos a presentar en breve.

:D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14