collapse

Autor Tema: Ernesto Javier CHEVANTÓN  (Leído 181313 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #360 en: Noviembre 25, 2009, 15:58 Horas »
No sé cómo podeis comparar a Chevantón con Negredo

Aqui nadie esta comparando pero si vale 15 millones que rinda como un jugador de 15 millones. ¿Las exigencias valen solo para Chevanton?

Por cierto, el matado de Chevanton ya ha sido pichichi en una liga tan cutre como la italiana.

Tampoco vayamos ahora querer convertir a NEGREDO en VAN BASTEN.
Cuando lleven el mismo tiempo, tendran la misma exigencia.

Mismo tiempo no pero el año pasado Chevanton en 150 minutos que jugo en liga metio 3 goles y dio 2 asistencias. ¿Cuantos minutos lleva jugados ya NEGREDO? ¿Cuantos goles? ¿Aqui solo se es exigente con los que caen mal o no gustan? Si es asi decirlo clramente. A LUIS FABIANO llevamos esperandolo 5 años. Si 5 años aunque para algunos que meta 8 goles y sea el delantero de Brasil sea suficiente. Pues a mi no me vale cuando veo a Villa meter año tras año mas de 20 goles.
Yo hablaba de mi, cuando lleven el mismo tiempo, para mi tendran la misma exigencia, ya sea Luis FAbiano, Chevanton y el que lo invento.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #361 en: Noviembre 25, 2009, 16:03 Horas »

Aqui nadie esta comparando pero si vale 15 millones que rinda como un jugador de 15 millones. ¿Las exigencias valen solo para Chevanton?

Por cierto, el matado de Chevanton ya ha sido pichichi en una liga tan cutre como la italiana.

Mismo tiempo no pero el año pasado Chevanton en 150 minutos que jugo en liga metio 3 goles y dio 2 asistencias. ¿Cuantos minutos lleva jugados ya NEGREDO? ¿Cuantos goles? ¿Aqui solo se es exigente con los que caen mal o no gustan? Si es asi decirlo clramente. A LUIS FABIANO llevamos esperandolo 5 años. Si 5 años aunque para algunos que meta 8 goles y sea el delantero de Brasil sea suficiente. Pues a mi no me vale cuando veo a Villa meter año tras año mas de 20 goles.
Yo hablaba de mi, cuando lleven el mismo tiempo, para mi tendran la misma exigencia, ya sea Luis FAbiano, Chevanton y el que lo invento.

Me parece perfecto pero a ver si ahora que ayer no fueramos capaces de meterle un gol al UNIREA es de CHEVANTON. CHEVANTON en los dos ultimos años ha jugado 200 minutos. No se que coño me estais comparando.

KONE lleva 3 años... ¿te parece poco?

¿Se le ha dado al marfileño la misma caña queal uruguayo?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #362 en: Noviembre 25, 2009, 16:14 Horas »

Me parece perfecto pero a ver si ahora que ayer no fueramos capaces de meterle un gol al UNIREA es de CHEVANTON. CHEVANTON en los dos ultimos años ha jugado 200 minutos. No se que coño me estais comparando.

Yo a Kone le he dado incluso mas caña que a Chevanton.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #363 en: Noviembre 25, 2009, 16:39 Horas »
no es por nada, pero repito por 2435563465 vez, ni kone, ni roperic, ni acosta ( con algunos mas ) tienen, ni an tenido nunca sitio en este sevilla, lo dije cuando llegaron y cada dia que pasa, ellos mismo me dan aun mas la razon, si tanta caña se le a dado a chevanton ( por tantos besos al escudo, por querer dejarse la piel en cada minuto jugado ( aunque allan sido solo unos pocos minutos, por lesionarse tanto ) a estos deberian de borrarlos ya de la lista de plantilla del sevilla

tudondeestabasenel92

• Visitante
« Respuesta #364 en: Noviembre 25, 2009, 17:03 Horas »

Rotundamente si

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #365 en: Noviembre 25, 2009, 19:50 Horas »
El viaje y el reconocimiento médico más largo del mundo.

:-\ >:(

En la cinta de correr pa la prueba de esfuerzo en el reconocimiento médico dicen que parche que le ponían en el pecho parche que quitaba pa besarlo.

jajajajajajajaja, sublime crack!

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #366 en: Noviembre 26, 2009, 09:16 Horas »
Nada nuevo sobre este tema?

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #367 en: Noviembre 26, 2009, 10:14 Horas »
Esta mañana tomando café un compañero ojeaba el ED y ponía " Chevantón deberá pasar una prueba. El Atalanta sólo le firmará si convence a su entrenador"... Dios quiera que sea otra mentira de esas a las que nos tiene acostumbrados ese periodicucho porque me da miedo que pueda ser verdad y nos lo devuelvan :-\

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #368 en: Noviembre 26, 2009, 10:43 Horas »
Esta mañana tomando café un compañero ojeaba el ED y ponía " Chevantón deberá pasar una prueba. El Atalanta sólo le firmará si convence a su entrenador"... Dios quiera que sea otra mentira de esas a las que nos tiene acostumbrados ese periodicucho porque me da miedo que pueda ser verdad y nos lo devuelvan :-\

Si la prueba consiste en correr tras un balón al que no llega y acabar chocándose contra la valla publicitaria, pegarse siete porrazos en el pecho (a la altura del escudo) en 1,23 segundos y cagarse en los muertos del máximo rival del Atalanta en la primera rueda de prensa la pasa fijo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #369 en: Noviembre 26, 2009, 10:54 Horas »

Si la prueba consiste en correr tras un balón al que no llega y acabar chocándose contra la valla publicitaria, pegarse siete porrazos en el pecho (a la altura del escudo) en 1,23 segundos y cagarse en los muertos del máximo rival del Atalanta en la primera rueda de prensa la pasa fijo.

Desgraciadamente, no es esa ;)

El Atalanta ha pedido al Sevilla... UN MES!!! de prueba del futbolista. ???, como los coches usados.

En ese tiempo Cheva se puede lesionar como 15 o 20 veces, siguiendo su media habitual.

El rayo de esperanza que se atisba es que el nota ha dicho por activa y por pasiva que quiere jugar el mundial con Uruguay, asi que a ver si de una vez por todas da el callo. Lo malo es que no seria con nosotros. Tiene cojones la cosa.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #370 en: Noviembre 26, 2009, 11:38 Horas »
Un mes de prueba?

uhmmm... pero estamos hablando de un jugador de gran talla humana y deportiva. Un crack, un diamante en bruto. El delantero que cualquier equipo necesita para reventar la clasificación. 

;)

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #371 en: Noviembre 26, 2009, 11:40 Horas »
En enero está aquí de rey mago. Al tiempo

Desconectado ketales

• Benjamín
« Respuesta #372 en: Noviembre 26, 2009, 14:18 Horas »
Bueeeeeno, pues parece que por fin se confirma la noticia.
Suerte para el el uruguayo y bien por el club, que trabajito ha costado.

CHEVANTÓN SE VA CEDIDO AL ATALANTA
Jueves, 26 de noviembre de 2009PUBLICIDAD
Ernesto Javier Chevantón se va como cedido al Atalanta desde el 2 de enero hasta que finalice la temporada. El punta uruguayo, que no estaba contando con minutos, buscará en el fútbol italiano, donde más destacó, recuperar el cartel de jugador importante que le trajo a Nervión. El Atalanta se reserva una opción de compra una vez finalice la cesión. El Sevilla ha dado permiso a Chevantón para que ya se ejercite junto a sus nuevos compañeros, pese a que la cesión se haga efectiva a partir del 2 de enero.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15790&webSFC=beb3b785daeefb32d5827eaaf1a3b55e

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #373 en: Noviembre 26, 2009, 14:31 Horas »
Mucha suerte Cheva

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #374 en: Noviembre 26, 2009, 14:36 Horas »

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #375 en: Noviembre 26, 2009, 14:50 Horas »
Esta es una noticia maravillosa!!!
A ver si colocamos a Romaric también.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #376 en: Noviembre 26, 2009, 15:06 Horas »
Vaya, parece que solo ha bastado un entrenamiento para que los del Atalanta quedaran convencidos de que es válido.

Suerte y a demostrar nuevamente en Italia tu valia.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #377 en: Noviembre 26, 2009, 15:11 Horas »
Espero que se salga y nos den esos 5 kilitos que visto lo visto seria un puntazo despues del rendimiento de este jugador.

Desconectado ketales

• Benjamín
« Respuesta #378 en: Noviembre 26, 2009, 15:16 Horas »
Espero que se salga y nos den esos 5 kilitos que visto lo visto seria un puntazo despues del rendimiento de este jugador.

Se supone que son 6, así que mejor todavía.  ;)

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #379 en: Noviembre 26, 2009, 15:22 Horas »

Se supone que son 6, así que mejor todavía.  ;)
¿Cuanto costo? es que no lo recuerdo y ¿cuanto era su ficha?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14