Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuando sonó el rumor no lo tenía muy controlado (4-5 partidos a lo sumo), pero tras verle en estos 4 partidos del Mundial, lo tengo claro, me lo traía a la voz de ya.
Con Carriço, Fazio, Pareja y Botía ya tenemos a 4 centrales, más que suficientes para encarar la próxima temporada. Si alguno de ellos saliera (veremos qué pasa con Fazio y Pareja) el griego sería una gran opción para reforzar nuestra defensa. Ojalá.
¿Qué os ha dado con Botía que todos lo incluis en la plantilla?Ya el año pasado lo descartó Emery ¿Por qué lo va a querer éste? Sería una incongruencia.
Si el Valencia ha traspasado a Mathieu y el Olimpiakos ha fichado a Botía, supongo que éste acabará en Valencia.Otamendi - Manolas. No suena mal. Veremos. O no.
Están apunto de Cerrar al Cafetero Balanta de river por 6'5M€Sigo sin saber de dónde sacan la pasta, porque el Sevilla no puede permitirse ciertos fichajes, sé que está mala la cosa.
Y ahora vamos nosotros y le queremos ahorrar la ficha del paquete de Barragán...Vamos a ver como acaba todo esto, pero nos están dando un repaso.
Vamos a esperar a que empiece la Liga y ya si eso hablamos del supuesto repaso. Hasta ahora, lo que se ve es un club que está en transición y que aún así, ha sido capaz de ganar la Europa League y luchar por la Champions. En el otro lado hay un club sin dignidad, dispuesto a venderse al primero que llega, dando bandazos en la planificación y que viene de una temporada mediocre.
Que le vamos a ganar el primer partido está fuera de toda duda.Al igual que, que allí suena Balanta y Enzo Perez, y aquí suena Diop y Chantome es una meada para ellos.Eso es asín.