-Reina; aporto goles y siempre es bueno que alguien de tu equipo meta goles,aunque por contra aporto poco en defensa,y fallos de pases,sin embargo hubo triangulaciones buenas entre Pablo,el y yo
-Pablomares; siempre quisiera tenerlo en mi equipo,porque se entrega para el equipo,y hace las cosas muy bien,este donde este,para mi es mejor central,en mi opinión
-Joseph;a Joseph lo vi mejor que muchos partidos,jugando fácil y sin complicarse,jugo algo retrasado,pero bien
-Gilardino;tuve dos o tres pérdidas de balón en medio campo y una de ellas costó un gol,tb mejorar el tiro desde fuera,cuando el partido bajó de intensidad,baje tb de intensidad a la vez
-Roberto;me ha sorprendido para bien,cortó todos los balones que se podían cortar,anticipando se siempre a las jugadas,magnífico partido
-Sueño;a sueño siempre lo quiero tener en mi lateral derecho,no se complica,ni para bien ni para mal
-Domi;tiene mucha calidad,baja la pelota muy bien,buen golpeo,y le da tranquilidad al juego porque piensa lo que hace con el balón en los pies,quizás poca intensidad por ponerle un 'pero'
-Ovi; a Ovi lo vi muy bien en el lateral izquierdo,subiendo cuando tenía que subir,y siendo poco individualista,me gusto
En general mi equipo estuvo más plantado que el otro,defendiendo bien y saliendo a la contra mejor,para mi la victoria es justa
Saludos!