collapse

Autor Tema: Dusan TADIC (FC Twente)  (Leído 43452 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #260 en: Julio 01, 2014, 19:44 Horas »

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #261 en: Julio 01, 2014, 19:45 Horas »
http://www.twenteinsite.nl/tadic-zaakwaarnemer-sprak-met-sevilla.html

La noticia hace referencia a los medios españoles, y eso que el Sevilla llega hasta los 10 kilos, no cuela mucho.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Dusan TADIC (FC Twente)
« Respuesta #262 en: Julio 01, 2014, 20:02 Horas »
Después de escuchar las declaraciones de monchi, creo que nos debemos olvidar de este.

Qué jugadores de perfil similar y dentro de nuestras posibilidades conocéis que no hayan salido en los medios?

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #263 en: Julio 01, 2014, 20:07 Horas »
Su valor de mercado son 10 millones.

Los saints han pagado 12 millones y terminaba contrato...

El Sevilla ha hecho bien quitándose de en medio.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #264 en: Julio 02, 2014, 22:56 Horas »
Hay que joderse. Que pensemos dice el nota.

Y que va a decir Mathew? La verdad? Que se ha pasado de listo? Que ha estado lento? Que ha intentado hacer la de Bacca y ha salido la de Borja Valero?

Venga por dios. Pues claro que no podemos competir con los equipos ingleses, pero es que estos no estaban hasta hace una semana. Que el Sotton se ha metido cuando ha traspasado a Shaw y Lallana, y antes de eso han pasado 6 semanas donde Monchi se ha dedicado a mandarle mensajes a Rakitic.

El jugador prioriza el tema económico... Anda claro, y su club. Pero eso ha sido ahora, AHORA (que le habremos dado 1,5 y allí le habrán ofrecido 4), que si cuando ganamos la UEFA hubiéramos ido a por él otro gallo hubiera cantado.

Y lo que me parece del tebeo, es menospreciar al aficionado de a pie diciendo que pensemos, que veamos sí está en nuestra órbita. Un jugador con un último año de contrato (según él eso es fundamental), que costó sólo 5,5, que ha pedido irse, que el club está dispuesto a facilitar su salida, de una liga de menor, de un club menor y con problemas financieros enormes (vender en enero porcentajes de este mismo jugador y de otros a fondos de inversión así lo indica) que lo va buscar el campeón de UEFA con dinero, y me cuentes que no puedes sacarlo cuando no hay más competidores? Pero este tío se cree que somos imbéciles? Porqué nos trata como a tales. Esto es el 2.0 del "ven el fútbol de espaldas". Y encima algunos como tú defendiéndolo.

Tanto te cuesta decir que esta vez ha metido la gamba? Tanto? De verdad que no te comprendo.

La ha cagado porque quería hacer caer el fichaje de maduro y han llegado los ingleses con el taco dejándole con cara de tonto. No es el primer ni el último jugador interesante que se nos escapa por no encarar de la manera adecuada la negociación poniendo toda la carne en el asador en el momento adecuado.

A otra cosa, mariposa.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #265 en: Julio 07, 2014, 18:19 Horas »
¿Alguien sabe algo de este jugador? El Southampton no hizo oficial su fichaje y el jugador a día de hoy sigue siendo jugadore del Twente.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #266 en: Julio 07, 2014, 18:20 Horas »
¿Alguien sabe algo de este jugador? El Southampton no hizo oficial su fichaje y el jugador a día de hoy sigue siendo jugadore del Twente.

Está esperando a que acabe el mundial para anunciar su fichaje por el Sevilla.

Dentro de una semana estará aquí.

O no, claro....

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #267 en: Julio 12, 2014, 19:09 Horas »

Lo hicieron oficial, 13 millones de euros.
Me da lastima el jugador porque estos no han jugado en europa en 20 añosminimo( y no se si lo habran hecho alguna vez) y no lo haran (vamos, creo yo). Asi que esta claro que ha preferido lo economico a lo deportivo. Pues ale, a jugar la Fa Cup.

PD: Graziano Pelle tambien al Southhampton.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #268 en: Julio 12, 2014, 19:21 Horas »
Me da lastima el jugador porque estos no han jugado en europa en 20 añosminimo( y no se si lo habran hecho alguna vez) y no lo haran (vamos, creo yo). Asi que esta claro que ha preferido lo economico a lo deportivo. Pues ale, a jugar la Fa Cup.

Y Rémy Cabella al Newcastle por 15 kilos

http://www.theguardian.com/football/2014/jul/12/newcastle-united-remy-cabella-montpellier

Asi esta la liga del MADRID y el BARCELONA. Con nuestro dinero ellos compran a los LUIS SUARES de turno mientras con el reparto justo ingles todos pueden fichar a buenos jugadores.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #269 en: Julio 12, 2014, 19:26 Horas »

La premier League está a años luz de la scotishspanish league.

No creo que le importe no jugar Europa League.

Farsa y Mandril superan a la mayoría de los ingleses en presupuesto gracias a los ingresos televisivos, cualquier equipo que juegue en la premier league le es super sencillo superar a cualquiera de los otros 18 equipos que juegan la scotishspanish league puesto que sus ingresos por televisión son iguales o superiores a cualquiera de estos.

Es decir, un Southampton por nivel deportivo no llegaría a ganar al Granada, pero por posibilidades económicas empataría con el Patético.

Ahí tenemos los casos de incorporaciones desde el mercado anglosajón por decenas de millones de euros, sin embargo son muy excasas las incorporaciones de jugadores de la scotishspanish league por decenas de millones, salvo que vayan a parar a alguno de los clubes "trampa" ya sean el Chelsea o el MCity, que reciben dinero de terceros.

Para el Patético fichar a un tío por 20 millones es una locura, aún habiendo vendido a Costa por casi 40. Para un Liverpool fichar a Luis Alberto por 20 millones no era nada antes de vender a Luis Suarez por 80.

Al Farsa le da igual gastarse 80 millones en el uruguayo, pero nos regatea y nos ratea los euros por Rakitic.

Obviamente está montado y planeado para que España tenga un gran porcentaje de opciones de llevarse la champions cada año, pero de que esta solo se concentre en sus dos grandes patrañas.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #270 en: Julio 12, 2014, 20:33 Horas »
Cansa ya el discurso de que la culpa es del Madrid y del Barcelona.
 La culpa de de todos los demás equipos que no se unen,empezando por el nuestro que siempre que no puede fichar a nadie le hecha la culpa al tan manido discursito del reparto televisivo, pero para vender por debajo de su valor entonces lo que se dice es que hay que llevarse bien con los grandes. Y lo malo que este discurso de perdedores ha calado y de que manera en la afición. Al enemigo ni agua,y si aquí se presenta el señor Zubizarreta se le exige los 40 kilos de la clausula porque a nosotros por cualquier mandundo de mi barrio me exigen mínimo 10 kilos y si no le gusta que coja el caminito de la ciutat condal.
Coño todavía nadie me ha explicado de forma coherente que hay de malo en que el rubio acabe aquí su contrato y se vaya de aquí.
 En fin que hemos creado un modelo de club parecido a un albergue,la gente viene de paso a dar dos patadas al balón y a pedir que lo vendan y a humillar a presidente,afición y a quien se ponga por delante.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #271 en: Julio 12, 2014, 20:38 Horas »
 La culpa de de todos los demás equipos que no se unen,empezando por el nuestro que siempre que no puede fichar a nadie le hecha la culpa al tan manido discursito del reparto televisivo, pero para vender por debajo de su valor entonces lo que se dice es que hay que llevarse bien con los grandes. Y lo malo que este discurso de perdedores ha calado y de que manera en la afición. Al enemigo ni agua,y si aquí se presenta el señor Zubizarreta se le exige los 40 kilos de la clausula porque a nosotros por cualquier mandundo de mi barrio me exigen mínimo 10 kilos y si no le gusta que coja el caminito de la ciutat condal.
Coño todavía nadie me ha explicado de forma coherente que hay de malo en que el rubio acabe aquí su contrato y se vaya de aquí.
 En fin que hemos creado un modelo de club parecido a un albergue,la gente viene de paso a dar dos patadas al balón y a pedir que lo vendan y a humillar a presidente,afición y a quien se ponga por delante.

No te has enterado aún? Que tenemos que estar agradecidos por la cantidad por la que ha salido el rubio.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #272 en: Julio 12, 2014, 20:45 Horas »

Te lo explico, el Sevilla es deficitario ya que no cubre el preuspuesto anual con los ingresos por Tv y los abonos por lo que necesita unos 20 millones de euros para cuadrar el presupuesto y esto se hace con ingresos extraordinarios, es decir con ventas.

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
« Respuesta #273 en: Julio 12, 2014, 20:54 Horas »
Te lo explico, el Sevilla es deficitario ya que no cubre el preuspuesto anual con los ingresos por Tv y los abonos por lo que necesita unos 20 millones de euros para cuadrar el presupuesto y esto se hace con ingresos extraordinarios, es decir con ventas.

Vale, si son 20 lo que necesita, ¿qué ha hecho (fichado) con lo que le ha superado a esos 20 en las dos últimas temporadas? ¿dónde se han quedado las "sobras"?

A bote pronto no me cuadran las cuentas, será por que me salto algún capítulo (comisiones, gastos varios, etc.).

Si al menos nos adecentaran la Ciudad Deportiva...

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #274 en: Julio 12, 2014, 20:58 Horas »
Si yo no digo que no haya que vender coño pero antes de vender al mejor que larguen a todos los que no nos valen,que se centren en eso ya que los 2 meses siguientes al final de liga no han fichado a nadie y solo cuando te los hayas quitado de encima  vuelves a hechar cuentas y si sigue habiendo déficit entonces vendes a los buenos.
P.D. Hechar a los buenos lo hace cualquiera,a los malos lo hace un director deportivo no el agente de los futbolistas fracasados que tienen un buen contrato asegurado y nadie los quiere.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #275 en: Julio 12, 2014, 21:02 Horas »
Vale, si son 20 lo que necesita, ¿qué ha hecho (fichado) con lo que le ha superado a esos 20 en las dos últimas temporadas? ¿dónde se han quedado las "sobras"?

A bote pronto no me cuadran las cuentas, será por que me salto algún capítulo (comisiones, gastos varios, etc.).

Si al menos nos adecentaran la Ciudad Deportiva...

En todo caso sería lo del ultimo año y eso se fue en cuadrar deficits de años anteriores en los que no se pudo ajustar las cuentas convenientemente ya que hace dos años no relizamos ventas muy impontantes y el gasto de fichas era muy superior a los que nos podiamos permitir.

Lo de que no te cuadran las cuentas no creo que sea porque las estas haciendo de cabeza, ya que si te cuadraran serias un superdotado, de todas formas si quieres puedes pedir las cuentas que estan depositadas en el registro mercantil y supongo que en el club te las facilitarian.

Respecto a lo de la CD estoy de acuerdo pero hay que entender que entonces habra menos dinero para fichajes o sueldos.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #276 en: Julio 12, 2014, 21:04 Horas »
En todo caso sería lo del ultimo año y eso se fue en cuadrar deficits de años anteriores en los que no se pudo ajustar las cuentas convenientemente ya que hace dos años no relizamos ventas muy impontantes y el gasto de fichas era muy superior a los que nos podiamos permitir.

Lo de que no te cuadran las cuentas no creo que sea porque las estas haciendo de cabeza, ya que si te cuadraran serias un superdotado, de todas formas si quieres puedes pedir las cuentas que estan depositadas en el registro mercantil y supongo que en el club te las facilitarian.

Respecto a lo de la CD estoy de acuerdo pero hay que entender que entonces habra menos dinero para fichajes o sueldos.

Y gambas

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #277 en: Julio 12, 2014, 21:07 Horas »
Si yo no digo que no haya que vender coño pero antes de vender al mejor que larguen a todos los que no nos valen,que se centren en eso ya que los 2 meses siguientes al final de liga no han fichado a nadie y solo cuando te los hayas quitado de encima  vuelves a hechar cuentas y si sigue habiendo déficit entonces vendes a los buenos.
P.D. Hechar a los buenos lo hace cualquiera,a los malos lo hace un director deportivo no el agente de los futbolistas fracasados que tienen un buen contrato asegurado y nadie los quiere.

Compañero es que el resto de clubes no son tan tontos y solo quieren pagar por lo buenos, ademas el tema de Rakitic era preocupante ya que en seis meses te quedabas sin dinero y sin jugador, algo que el Sevilla no se puede permitir.

Dime un solo director deportivo que largue a los malos de la menera que comentas, creo que al menos en España no existe, por lo que quizás no sea tan facil como parece.

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
« Respuesta #278 en: Julio 12, 2014, 21:12 Horas »

Y ¿para qué quiero más dinero para fichajes o sueldos si al final sólo podemos aspirar a medianías o desconocidos (Carmonas, Stamboulis y etcéteras)?

Sobre lo de pedir las cuentas al club, ¿cuáles pido las de Gowex, eso sí, auditadas, o las buenas?

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #279 en: Julio 12, 2014, 21:16 Horas »

Y ¿para qué quiero más dinero para fichajes o sueldos si al final sólo podemos aspirar a medianías o desconocidos (Carmonas, Stamboulis y etcéteras)?

Sobre lo de pedir las cuentas al club, ¿cuáles pido las de Gowex, eso sí, auditadas, o las buenas?

Las medianias y desconocidos que han venido los ultimos años siguiendo esta politica han conseguido que sea la epoca dorada del club.

Si lo que dices es que las cuentas son falsas tambien te puedes ir al juzgado y presentar una demanda.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]