collapse

Autor Tema: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)  (Leído 30595 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #140 en: Julio 15, 2014, 22:04 Horas »
Pues Parece que la Reunion con el O Marsella es porque Coke se la a Francia

Y esto es un rumor serio de Kiko Canterla y Marca

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #141 en: Julio 15, 2014, 22:05 Horas »
Falsa alarma. Es por Coke.

Pero vamos, ya que está allí ;D

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #142 en: Julio 15, 2014, 22:06 Horas »
Me cuentan que han visto a un gabacho enano con la camisa llena de grasa por haberse abrazado a un cucurucho de calentitos por san martín de porres.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #143 en: Julio 15, 2014, 22:15 Horas »
Por cierto, no me cuadra eh.

No veo lógico que Monchi viaje para vender, si ha ido allí es porque interesa algún jugador.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #144 en: Julio 15, 2014, 22:16 Horas »
Por cierto, no me cuadra eh.

No veo lógico que Monchi viaje para vender, si ha ido allí es porque interesa algún jugador.

Krychowiak no está en Francia?

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #145 en: Julio 15, 2014, 22:17 Horas »
Por cierto, no me cuadra eh.

No veo lógico que Monchi viaje para vender, si ha ido allí es porque interesa algún jugador.

La pena es que corchia ya ha firmado, creo, que por el Lyon

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #146 en: Julio 15, 2014, 22:39 Horas »
La pena es que corchia ya ha firmado, creo, que por el Lyon

Lille si mal no recuerdo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #147 en: Julio 16, 2014, 00:39 Horas »
Ahora que sabemos que lo de Coke era un troleo, pues, como que podrian seguir con el troleo con este.  ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #148 en: Julio 16, 2014, 10:57 Horas »
Ahora que sabemos que lo de Coke era un troleo, pues, como que podrian seguir con el troleo con este.  ::)


      ¿Está usté seguro que lo de Coke era un troleo?.

      Pa mí que no. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #149 en: Julio 16, 2014, 11:13 Horas »

      ¿Está usté seguro que lo de Coke era un troleo?.

      Pa mí que no. 8)

Pues yo lo tengo claro.

Para mi es un troleo de primera. Según se dice la foto que aparece ayer es el aeropuerto de Paris y pudo ser un encuentro casual con el presidente del OM. No me creo que en medio de una negociación coja MONCHI y se haga una foto para que sea subida a Twitter o cualquier otro medio.

Además no me creo que MONCHI vaya a negociar con el OM sin tener el OK del jugador. Es más, en todas las negociaciones lo primero que hace el club comprador es hablar con el jugador para ver la predisposición a ir y el sueldo que puede cobrar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #150 en: Julio 16, 2014, 12:51 Horas »
Pues yo lo tengo claro.

Para mi es un troleo de primera. Según se dice la foto que aparece ayer es el aeropuerto de Paris y pudo ser un encuentro casual con el presidente del OM. No me creo que en medio de una negociación coja MONCHI y se haga una foto para que sea subida a Twitter o cualquier otro medio.

Además no me creo que MONCHI vaya a negociar con el OM sin tener el OK del jugador. Es más, en todas las negociaciones lo primero que hace el club comprador es hablar con el jugador para ver la predisposición a ir y el sueldo que puede cobrar.



       Uséase; que se han quedao con el personal, ¿verdá?. >:(

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #151 en: Julio 16, 2014, 12:54 Horas »
Pues yo lo tengo claro.

Para mi es un troleo de primera. Según se dice la foto que aparece ayer es el aeropuerto de Paris y pudo ser un encuentro casual con el presidente del OM. No me creo que en medio de una negociación coja MONCHI y se haga una foto para que sea subida a Twitter o cualquier otro medio.

Además no me creo que MONCHI vaya a negociar con el OM sin tener el OK del jugador. Es más, en todas las negociaciones lo primero que hace el club comprador es hablar con el jugador para ver la predisposición a ir y el sueldo que puede cobrar.


Totalmente de acuerdo, ya que en el caso de que estemos equivocados el papelón de Monchi sería de aurora boreal.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #152 en: Julio 16, 2014, 14:57 Horas »
El presidente ha admitido q es uno de los jugadores por los que se negocia

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #153 en: Julio 16, 2014, 22:48 Horas »
Un gran gasto
sin retorno
16/07/2014 · Redacción

Mathieu Valbuena no termina de encajar en la filosofía del Sevilla. Calidad tiene y mucha, está de sobra contrastado, los números de la operación hasta podrían cuadrar... Pero hay algo que choca con el catón sevillista a la hora de realizar una gran inversión: el jugador tendría prácticamente imposible revalorizarse. Todo lo que haría en Nervión, con varias temporadas de contrato por delante y siguiendo la lógica aplastante en la trayectoria de cualquier futbolista de 29 años, sería decrecer.

De ahí vienen las dudas con 'le petit', como es conocido en su país. Fuera de concurso los Mosquera y compañía, el Sevilla, en su dimensión, sí ha apostado fuerte históricamente por jugadores con recorrido. A Rakitic se le propuso recientemente el mejor contrato que se le podía pagar. Por Negredo se abonó una alta suma sabiendo que esa inversión generaría tarde o temprano una plusvalía, a Navas se le revisó varias veces el contrato... Es un club que paga un euro siempre y cuando vea dos a la vuelta de la esquina. Tal planteamiento no casa con Valbuena.

Tampoco sería cuestión menor el montante puro y duro de la operación. Habría que pagar un traspaso al Olympique de Marsella. Bielsa no lo quiere, lo cual no significa que vaya a salir gratis. Su precio rondaría los 5 millones. Valbuena tendría que venir además siendo el futbolista mejor pagado de la plantilla. Su llegada obligaría a un gasto muy elevado sin más perspectiva que un hipotético buen rendimiento y no la venta.

Principalmente por este motivo el mediapunta no es la primera opción. Monchi valora su calidad, de ahí los contactos, pero sabe que no se termina de ajustar al plan. El futbolista se encuentra escuchando ofertas y aún no ha decidido. El reciente viaje del director deportivo a Francia tuvo como objetivo el fichaje de Krychowiak y más de pasada la posible salida de Coke. Con respecto a esto último, la oferta del OM fue desestimada al ser bastante inferior a los 3,5 millones de euros pedidos.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21425/un_gran_gasto_brsin_retorno/

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #154 en: Julio 16, 2014, 23:24 Horas »
¿Qué es más rentable?

Fichar a 5 tíos que han costado 2 millones de euros cada uno o fichar a 1 tío que ha costado 10 millones de euros.

Depende:

Es más rentable fichar a los 5 tíos si alguno de estos rinde medianamente bien y al final se puede sacar por su venta el coste total de los 5 tíos.

Sin embargo deja de ser más rentable cuando por ejemplo, hablemos de Babá, Hervas, Alexis, Guarente y Stevanovic, la inversión ha sido mayor a 10 millones, el gasto en salario en su conjunto es bastante mayor que el de cualquier jugador, y no se ha obtenido ningún beneficio económico ni deportivo de ninguno de estos.

En cambio, llega el enanito Valbuena, se pagan 10 kilos, se le paga 3 millones al año con un contrato de 5 temporadas, disputa dos buenas temporadas y dos flojitas. Se vuelve a vender por 5 kilos, y se ha perdido digamos que 12+10-5= 17 millones.

Básicamente lo mismo que nos gastamos en Babá (3), Hervás (2), Alexis (5), Guarente (5), Stevanovic (2).

Con la diferencia que con el primero se ha obtenido un rendimiento deportivo mucho mejor que con los otros cinco.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #155 en: Julio 16, 2014, 23:33 Horas »
¿Qué es más rentable?

Fichar a 5 tíos que han costado 2 millones de euros cada uno o fichar a 1 tío que ha costado 10 millones de euros.

Depende:

Es más rentable fichar a los 5 tíos si alguno de estos rinde medianamente bien y al final se puede sacar por su venta el coste total de los 5 tíos.

Sin embargo deja de ser más rentable cuando por ejemplo, hablemos de Babá, Hervas, Alexis, Guarente y Stevanovic, la inversión ha sido mayor a 10 millones, el gasto en salario en su conjunto es bastante mayor que el de cualquier jugador, y no se ha obtenido ningún beneficio económico ni deportivo de ninguno de estos.

En cambio, llega el enanito Valbuena, se pagan 10 kilos, se le paga 3 millones al año con un contrato de 5 temporadas, disputa dos buenas temporadas y dos flojitas. Se vuelve a vender por 5 kilos, y se ha perdido digamos que 12+10-5= 17 millones.

Básicamente lo mismo que nos gastamos en Babá (3), Hervás (2), Alexis (5), Guarente (5), Stevanovic (2).

Con la diferencia que con el primero se ha obtenido un rendimiento deportivo mucho mejor que con los otros cinco.

Esa teoría está muy bien argumentada.

Claro que luego viene un Koné, por ejemplo (se pueden poner muchos más, hasta Marin este año), Pagas una mortelá, un salario altisimo y encima te comes un mojón.

Sí mejor fichar a uno por Diez o Doce y así ese que haga por cinco o seis.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #156 en: Julio 16, 2014, 23:55 Horas »
No entiendo esa generalización de operaciones por su coste. Hay buenas y malas operaciones de jugadores de +10m, las hay buenas y malas de 8, 6, 4 y 1. Koné, Romaric, Guarente, Babá o Hervás son ejemplos de lo malo. Negredo, Bacca, Kanouté, Medel o Alves son ejemplos de las buenas.

Lo que sí tengo clara una cosa, la milonga de que a más dinero peor fichamos no me lo trago. Si queremos dar un paso arriba y meternos en la pelea champions invirtiemdo dinero en jugadores es más fácil conseguir objetivos que sin gastar.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #157 en: Julio 17, 2014, 00:00 Horas »
Sr. Ojete claro:

Yo quiero jugadores buenos en mi equipo, jugadores que aporten cosas, goles, asistencia, trabajo y le den el plus de calidad a la plantilla.

Pensar al comprar un jugador el negocio que vas a hacer con el en unos años es un error... quien compra casa para después venderla y ganar el dinero juega a la ruleta rusa.... ya veis que le puede pasar, lo mismo si lo hace en el momento adecuado se monta en el euro o lo mismo acaba viviendo en un puente.

Y no olvidemos que esto es un club de futbol no es un fondo de inversión... aquí se buscan jugadores para ganar títulos, prestigio, engrandecer el equipo... un club que antepone lo económico a lo deportivo nunca jamás podrá ser grande... comprar y vender con cabeza pero no viendo solo el rendimiento económico.

Por ejemplo comprar a Kanoute fue una operación mucho mas arriesgada en todo y por todo que comprar a Valbuena... y nos dio mucha grandeza y no económica.... pienso que jugadores no revalorizables  pero con calidad hacen falta... Valbuena sabe que por edad no va a ir a un grande de verdad, pero querrá ganar títulos y el Sevilla es equipo para ganar títulos europeos por que lo hace, por que va a jugar 5 finales europeas... muchas mas que las que ha disputado en su vida Valbuena... si el franchute viene a Sevilla... en la supercopa de Europa va a comerse el césped por que seria su primera gran final europea.

A mi decir que un tio con 30 años esta acabado para el fútbol... y pienso en Cafu, Bebeto, Zidane, Matheus, Palop, Sammer... y se me ponen los pelos de punta.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #158 en: Julio 17, 2014, 00:15 Horas »
Un club como el Sevilla debe hacer fichajes pensando en una futura revalorización y plusvalía, pero debe combinarlos con jugadores contrastados de alto rendimiento ( e inmediato).

A partir de ciertas aspiraciones(objetivos) un club no se sostiene deportivamente con el rendimiento que pueden aportar un pleno de jugadores en formación. Necesita subir un peldaño que pasa inevitablemente por la inversión media/alta.

O eso o quedarnos eternamente en un escalón mediocre cual día de la marmota.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #159 en: Julio 17, 2014, 00:23 Horas »
A mi decir que un tio con 30 años esta acabado para el fútbol... y pienso en Cafu, Bebeto, Zidane, Matheus, Palop, Sammer... y se me ponen los pelos de punta.

En serio estas nombrando a BEBETO en este post?
De punta no, a mi es pensar en el fichaje de Bebeto por el SFC y se me ponen para colgar chaquetones nordicos de 4 capas de la talla 7XL macho ...

Como Valbuena salga como Bebeto ...

Entiendo que te refieres a la epoca del Depor, pero aun así, acojona leer ese nombre aquí.

 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30