collapse

Autor Tema: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)  (Leído 30104 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6093
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #160 en: Julio 17, 2014, 06:41 Horas »
No entiendo eso de que la operación no es viable. Desde cuándo todos los jugadores de la plantilla han de ser revalorizables en el futuro. Sin ir más lejos Kanouté o Renato agotaron sus contratos con nosotros y no se cogió nada por ellos habiendo supuesto traspasos importantes los dos(creo recordar sobre seis kilos cada uno).
¿Por qué no se puede fichar a este hombre por tres temporadas por ejemplo y pagar 5 kilos de traspaso si ello reporta un rendimiento inmediato para el club a nivel deportivo?.
Lo que hace falta es tener una plantilla de garantías para afrontar una temporada con muchos partidos y que si te faltan dos o tres jugadores no se caiga el chiringuito.
Y sin gente de nivel el equipo no se sostiene eso lo tengo clarísimo. Los Aleix Vidal, Aspas o Denis pueden valer para hacer plantilla pero no para ser los puntales del equipo. Y se nos han ido dos puntales básicos del equipo sin que se hayan sustituido aún.
Y dinero hay de sobra para hacer dos o tres operaciones importantes, en torno a los 15-18 kilos entre las 3. Pues no sólo es el traspaso de Rakitic sino que se liberan las fichas del croata y la de Mbia y Marín que eran importantes también. Que entre las tres pueden estar en los 8-9 kilos.
Y si quieren ahorrar algo de pasta pues que se ahorren un fichaje y repesquen a Mbia, que ese sabemos que funciona en el Sevilla. Y sólo con pensar en tener al polaco y Mbia por delante de la defensa es garantía de que el equipo va a ser competitivo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #161 en: Julio 17, 2014, 07:16 Horas »
Creo que hay opciones mejores que VALBUENA por precio y juventud. Yo si entiendo que o se apueste por un jugador que esta apunto de cumplir 30 años. Es un fichaje de riesgo por precio y ficha del jugador.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #162 en: Julio 17, 2014, 09:02 Horas »
Creo que hay opciones mejores que VALBUENA por precio y juventud. Yo si entiendo que o se apueste por un jugador que esta apunto de cumplir 30 años. Es un fichaje de riesgo por precio y ficha del jugador.

Sr. Ojete preguntando:

O sea que CR7 ya no seria un buen fichaje?? total también tiene 29 años... ya está en la cuesta abajo...

Os queréis ir por ahí!!

La edad no es importante en ciertas posiciones tanto como en otras.... Valbuena vive mas del talento que del físico, y por talento tenemos ahí a Pirlo con mas año que el sol y titular indiscutible en la Juve.... y muchos otros jugadores veteranos que han sido y son capitán general en sus equipos y peinan canas.

Si se pone a tiro un crack como Valbuena hay que atarlo, y mas con la escasez de talente que ahora tenemos en la plantilla, tres o 4 años de un grandísimo Valbuena tenemos garantizado, si eso no vale 5 millones que suba satán y me lo diga mirándome a los ojitos.

La ficha?... no creo que cobre en el OM TANTO como para que un equipo puntero de la LFP no pueda pagarlo, que hablamos de un equipo que ha quedado 6 en la liga 1... por dios no menospreciemos mas al Sevilla que parecemos indigentes.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #163 en: Julio 17, 2014, 09:16 Horas »
Creo que hay opciones mejores que VALBUENA por precio y juventud. Yo si entiendo que o se apueste por un jugador que esta apunto de cumplir 30 años. Es un fichaje de riesgo por precio y ficha del jugador.

Cómo cuales? a mi me tienen un poco perdido los rumores en esta posición.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #164 en: Julio 17, 2014, 09:19 Horas »
Sr. Ojete preguntando:

O sea que CR7 ya no seria un buen fichaje?? total también tiene 29 años... ya está en la cuesta abajo...

Os queréis ir por ahí!!

La edad no es importante en ciertas posiciones tanto como en otras.... Valbuena vive mas del talento que del físico, y por talento tenemos ahí a Pirlo con mas año que el sol y titular indiscutible en la Juve.... y muchos otros jugadores veteranos que han sido y son capitán general en sus equipos y peinan canas.

Si se pone a tiro un crack como Valbuena hay que atarlo, y mas con la escasez de talente que ahora tenemos en la plantilla, tres o 4 años de un grandísimo Valbuena tenemos garantizado, si eso no vale 5 millones que suba satán y me lo diga mirándome a los ojitos.

La ficha?... no creo que cobre en el OM TANTO como para que un equipo puntero de la LFP no pueda pagarlo, que hablamos de un equipo que ha quedado 6 en la liga 1... por dios no menospreciemos mas al Sevilla que parecemos indigentes.

Yo no he dicho que no pueda valer. Lo que digo es que por lo que cobra y lo que tienes que pagar me iria a por otras opciones de mas futuro. Ademas que no me gusta como jugador. Pero esto es una opinión personal.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #165 en: Julio 17, 2014, 09:28 Horas »
Yo no he dicho que no pueda valer. Lo que digo es que por lo que cobra y lo que tienes que pagar me iria a por otras opciones de mas futuro. Ademas que no me gusta como jugador. Pero esto es una opinión personal.

Sr. Ojete aclarado:

Eso es otra cosa, que no te guste.... pero viable deportiva y económicamente lo es sin duda... si hablamos de los 5 millones que comentan por los que puede salir... si hablásemos de 10 millones o mas de 6 entonces ya hablamos de otra cosa.

Pero por ese precio dime un futbolista contrastado, internacional, con experiencia y con tanta calidad como Valbuena.... por que necesitamos a dia de hoy REALIDADES que no tenemos magia en la plantilla y si me dicen del querubín de Denis es de tiro en la polla, con esa edad no puede ponerse en mandos de un equipo como el Sevilla que aspira a entrar en champions y a ganar títulos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #166 en: Julio 17, 2014, 09:32 Horas »
Cómo cuales? a mi me tienen un poco perdido los rumores en esta posición.

Por ejemplo para pagar 8 kilos + la ficha de VALBUENA que no tiene que ser poca hubiera preferido invertir 12 en un jugador como TADIC.

O por ejemplo Thorgan Hazard que fue traspasado a Alemania por 10.

Por no hablarte de otros jugadores jovenes desconocidos y con proyección.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #167 en: Julio 17, 2014, 09:39 Horas »
Por ejemplo para pagar 8 kilos + la ficha de VALBUENA que no tiene que ser poca hubiera preferido invertir 12 en un jugador como TADIC.

O por ejemplo Thorgan Hazard que fue traspasado a Alemania por 10.

Por no hablarte de otros jugadores jovenes desconocidos y con proyección.


Sr. Ojete preguntando:

A ver Mattew hablamos de 5 no de 8... ya si pones 8 millones no es lo que estamos hablando.

Thorgan? con quien ha empatao ese? si... su hermano es la polla y tal pero ese niño tiene 0 experiencia en europa 0!!... compararlo con Valbuena es de locos y eso si que es un melón sin calar.

Lo que pasa es que os la pone muy gorda ir de secretarios técnico y buscar el pase bonito o la genialidad en chavaleria, todos tenemos un Maldini dentro de nuestros huevos.

Pero que me digas que prefieres gastarte 10 en Thorgan a 5 en Valbuena es de tiro en la polla.... Valbuena lleva años demostrando lo que es y el chaval este acaba de empezar y vamos lo mismo lleva en la espalda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #168 en: Julio 17, 2014, 09:52 Horas »
Sr. Ojete preguntando:

A ver Mattew hablamos de 5 no de 8... ya si pones 8 millones no es lo que estamos hablando.

Thorgan? con quien ha empatao ese? si... su hermano es la polla y tal pero ese niño tiene 0 experiencia en europa 0!!... compararlo con Valbuena es de locos y eso si que es un melón sin calar.

Lo que pasa es que os la pone muy gorda ir de secretarios técnico y buscar el pase bonito o la genialidad en chavaleria, todos tenemos un Maldini dentro de nuestros huevos.

Pero que me digas que prefieres gastarte 10 en Thorgan a 5 en Valbuena es de tiro en la polla.... Valbuena lleva años demostrando lo que es y el chaval este acaba de empezar y vamos lo mismo lleva en la espalda.

Vamos a ver. Thorgan Hazard es miuy joven y logicamente con menos experiencia que VALBUENA pero a mi me gusta más por lo que puede llegar a ofrecer. Y oye... que tontos son los alemanes que pudiendo comprar a VALBUENA por 5 van y compran a HAZARD por 10. Y no veo tampoco a los equipos haciendo cola para fichar al frances. Ha estado a punto y no me extraña que termine jugando en Ucrania el año que viene.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #169 en: Julio 17, 2014, 09:57 Horas »
Hay veces que el mayor riesgo económico reside en que tus "estrellas en crecimiento" no progresen y no se revaloricen, perdiendo la inversión que has hecho en el ellos.

Si la pelota no entra, el valor de tus activos no crece. No lo deseable. Si la pelota entra, el futbolista crece ganando confianza y lo mas importante, el escaparate es mucho mayor. Hay que tener en cuenta que para que "la pelota entre" a estos niveles no basta con la aportación ( aun en fase prematura) de jóvenes, debutantes y " joyas por pulir".

Para hacerlo todo funcionar hay veces que tienes que invertir en rendimiento exclusivo olvidandote un poco de la revalorización.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #170 en: Julio 17, 2014, 09:59 Horas »
Vamos a ver. Thorgan Hazard es miuy joven y logicamente con menos experiencia que VALBUENA pero a mi me gusta más por lo que puede llegar a ofrecer. Y oye... que tontos son los alemanes que pudiendo comprar a VALBUENA por 5 van y compran a HAZARD por 10. Y no veo tampoco a los equipos haciendo cola para fichar al frances. Ha estado a punto y no me extraña que termine jugando en Ucrania el año que viene.


A lo mejor es porque ese equipo si puede invertir 10 kilos y nosotros no, y tenemos que recurrir a "oportunidades" de mercado como Valbuena por 5 kilos a sus 29 años (si tuviera 25 costaría 18 kilos)....has comparado 2 jugadores (Tadic y Hazard) que se van de precio mucho.

Con el sistema que tenemos jugadores de este corte son prohibitivos para nosotros, salvo ocasiones así. A lo mejor luego resulta un fracaso, si, pero tampoco nadie nos asegura que Hazard o Tadic aquí fueran a salirse.


Yo lo único que sé que necesitamos un jugón en esa zona, y a día de hoy no lo tenemos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #171 en: Julio 17, 2014, 10:07 Horas »
Vamos a ver. Thorgan Hazard es miuy joven y logicamente con menos experiencia que VALBUENA pero a mi me gusta más por lo que puede llegar a ofrecer. Y oye... que tontos son los alemanes que pudiendo comprar a VALBUENA por 5 van y compran a HAZARD por 10. Y no veo tampoco a los equipos haciendo cola para fichar al frances. Ha estado a punto y no me extraña que termine jugando en Ucrania el año que viene.

Sr. Ojete responde:  

Quizás, a lo mejor... puede ser que en ese puesto haya un tio con experiencia para cubrirse las espaldas no? no hay nadie en el centro del campo del Borussia asi? no se canijo refréscame la memoria que yo ando perdido... lo mismo hay un brasileño con 29 años no?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #172 en: Julio 17, 2014, 10:10 Horas »

A lo mejor es porque ese equipo si puede invertir 10 kilos y nosotros no, y tenemos que recurrir a "oportunidades" de mercado como Valbuena por 5 kilos a sus 29 años (si tuviera 25 costaría 18 kilos)....has comparado 2 jugadores (Tadic y Hazard) que se van de precio mucho.

Con el sistema que tenemos jugadores de este corte son prohibitivos para nosotros, salvo ocasiones así. A lo mejor luego resulta un fracaso, si, pero tampoco nadie nos asegura que Hazard o Tadic aquí fueran a salirse.


Yo lo único que sé que necesitamos un jugón en esa zona, y a día de hoy no lo tenemos.

Bueno por lo que leo en prensa por VALBUENA estan pidiendo 8 kilos y no 5. Y habra que ver la ficha que pedira el jugador que seguro rondara los 3 kilos. Logicamente esos otros jugadores son mas caros pero por ficha y proyección al final te salen mas economicos. De todas formas yo te he puesto dos jugadores que han sonado en el foro. Hay jugadores jovenes mucho más economicos. Y aqui esta el dilema ¿experiencia o juventud? Yo me decanto por la juventud aunque el jugaodr necesite más tiempo para rendir. Tampoco me asegura nadie que viniendo VALBUENA vaya a rendir aquí.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #173 en: Julio 17, 2014, 10:14 Horas »
Bueno por lo que leo en prensa por VALBUENA estan pidiendo 8 kilos y no 5. Y habra que ver la ficha que pedira el jugador que seguro rondara los 3 kilos. Logicamente esos otros jugadores son mas caros pero por ficha y proyección al final te salen mas economicos. De todas formas yo te he puesto dos jugadores que han sonado en el foro. Hay jugadores jovenes mucho más economicos. Y aqui esta el dilema ¿experiencia o juventud? Yo me decanto por la juventud aunque el jugaodr necesite más tiempo para rendir. Tampoco me asegura nadie que viniendo VALBUENA vaya a rendir aquí.

Sr. Ojete respondiendo:

Y dale perico al torno... en todos los medios hablan entre 5-7 millones y mas cercano a los 5 que a los 7...

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #174 en: Julio 17, 2014, 10:14 Horas »
Bueno por lo que leo en prensa por VALBUENA estan pidiendo 8 kilos y no 5. Y habra que ver la ficha que pedira el jugador que seguro rondara los 3 kilos. Logicamente esos otros jugadores son mas caros pero por ficha y proyección al final te salen mas economicos. De todas formas yo te he puesto dos jugadores que han sonado en el foro. Hay jugadores jovenes mucho más economicos. Y aqui esta el dilema ¿experiencia o juventud? Yo me decanto por la juventud aunque el jugaodr necesite más tiempo para rendir. Tampoco me asegura nadie que viniendo VALBUENA vaya a rendir aquí.

Está claro, a priori nunca se sabe, he ahí el dilema y la dificultad del trabajo que realiza Monchi (y yo soy el primero que le doy palos).

De todas formas, si son 8 creo que está fuera de nuestro alcance, no creo que el Sevilla pague eso por ningún futbolista.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #175 en: Julio 17, 2014, 10:15 Horas »
Sr. Ojete responde:  

Quizás, a lo mejor... puede ser que en ese puesto haya un tio con experiencia para cubrirse las espaldas no? no hay nadie en el centro del campo del Borussia asi? no se canijo refréscame la memoria que yo ando perdido... lo mismo hay un brasileño con 29 años no?


¿Te refieres a Raffael? ¿Que tiene que ver eso? Nosotros acabamos de fichar a ASPAS quetambien puede jugar en la mediapunta. Pero de todas formas te reitero que lo principal es que a mi VALBUENA no me gusta o no me llena como jugador.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #176 en: Julio 17, 2014, 10:17 Horas »
Al que deberiamos de atar es a Bryan Ruiz que juega en la media punta y delantero, es alto, tiene sacrificio defensivo y sabe aguantar muy bien la pelota, a parte de un físico portentoso en todos los sentidos.

Con el deficit de juego que hay ahora en el Sevilla y con jugadores de tan 'exquisitos' arriba como los que nos estamos trayendo hace falta uno que mire más por el equipo.

Y sus condiciones llevan a que aúna todo lo que necesitamos.

Monchi átalo ya.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #177 en: Julio 17, 2014, 10:20 Horas »
Yo soy de la opinión que el Sevilla tiene que fichar barato para vender caro, es lo que hay y nos ha dado éxito queramos o no aceptarlo. Bien, para eso hay que fichar jugadores jóvenes que puedan revalorizarse, está claro.

Pero si haces un proyecto a "x" años tienes que tener jugadores que no se vayan a ir, que se vayan a quedar esos "x" años y que ayuden a los jóvenes aportando su experiencia y calidad ya contrastada. Y ahí entraría en juego Valbuena como entró Reyes o como en su día entró Kanouté.

Valbuena lleva años de buen nivel, eso es indudable. Es uno de los referentes de la selección francesa (oye por algo será también, no¿? o nos quedamos solo que presuntamente nadie lo quiere¿?)

A mi me parecería una buena opción. Squillashi, Escude, Kondogbia, Kanouté... son además jugadores franceses que se han adaptado rápido y bien dando muchos éxitos (Konko fue lo contrario)...

Si se hace es porque cuadra en números y a mi, por ende, me parecería bien

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #178 en: Julio 17, 2014, 10:20 Horas »
¿Te refieres a Raffael? ¿Que tiene que ver eso? Nosotros acabamos de fichar a ASPAS quetambien puede jugar en la mediapunta. Pero de todas formas te reitero que lo principal es que a mi VALBUENA no me gusta o no me llena como jugador.

Sr. Ojete respondiendo:

No tiene nada que ver....no tiene na qee ver que tenga a alguien con experiencia delante del quien fijarse, con quien evolucionar y que no le meta la presión deportiva de que YA tiene que ser el que tome la manija.... no tiene na que ver de verdad, es que a veces no me doy cuenta de lo que digo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #179 en: Julio 17, 2014, 10:28 Horas »
Sr. Ojete respondiendo:

No tiene nada que ver....no tiene na qee ver que tenga a alguien con experiencia delante del quien fijarse, con quien evolucionar y que no le meta la presión deportiva de que YA tiene que ser el que tome la manija.... no tiene na que ver de verdad, es que a veces no me doy cuenta de lo que digo.

Pero es que te has quedado con el ejemplo de HAZARD cuando tambien te hable de TADIC que tiene mas expereincia y ha costado 12. Y puesto a traerte a VALBUENA yo prefiero a un jugador español como JURADO. Es cuestión de gustos. No me gusta VALBUENA. Y si viene y lo hace bien pues genial pero prefiero otro perfil aunque su rendimiento sea a largo plazo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 292
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.