collapse

Autor Tema: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15  (Leído 38474 veces)

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #220 en: Agosto 21, 2014, 09:27 Horas »
Que digo yo que para quien quiera abonarse y pueda costeárselo, porque ahí sí que no me meto con el tema de la maldita crisis y los dineros de cada uno en sus casos particulares, después de haber ganado una Copa de la UEFA, ¿realmente hace falta que salga el presidente con un "mensaje ilusionador"? Vamos a ser serios en esto. Insisto, quien no se lo haya podido sacar porque no pueda, pues estupendo y ojalá otro año pueda ser, pero quien sí pueda, no se lo habrá sacado porque no ha querido. A mí no me hace falta que me venga nadie a convencerme de que me saque el carnet del Sevilla, yo me lo saco porque, gracias a Dios me lo puedo permitir (toquemos madera) y porque para mí el Sevilla es mi ilusión. Personalmente no me hacen falta ni avionetas ni campañas ni discursos de ningún Presidente para abonarme. E insisto, y ojalá este maldito asunto de la crisis se pueda resolver algún día y las familias puedan disponer de un sueldo digno y estable para sus necesidades, y podamos ver un Ramón Sánchez Pizjuán a revosar, pero mezclar una cosa con la otra no me parece que sea el tema. Aunque reconozco que para otros así pudiera serlo.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #221 en: Agosto 21, 2014, 09:30 Horas »
Cuántos llevamos?

Más que na pa que mibetin pueda sacar ya la nueva cifra con su "y yo uno más"  ;D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #222 en: Agosto 21, 2014, 09:45 Horas »
Si llegamos a los 35.000 es para darse con un canto en los dientes tal y como está el tema en Sevilla.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15. ¿Abonos de niños o estafa?.
« Respuesta #223 en: Agosto 21, 2014, 10:05 Horas »
A ver si alguien me lo aclara.

A mi nieto, lo hice socio del Sevilla desde que nació., por el que pago  50 Euros. En el carnet,  todos estos años tenia claro, que te daba derecho a entrar a todos los partidos de fútbol, pero sin derecho a ocupar asiento.

Por  razones de la edad, dados los horarios tan absurdos, ( Lunes, Viernes, Sábados a las 10 de la noche, o Domingos a las 9)), desde que es socio solo ha ido al Estadios en tres ocasiones, Solo en un par de Domingos, con el partido a las 4 o las 5 de la tarde lo he podido llevar.

Este año, no se que pasará con las horas de los partidos, pero lo que me llama la atención es que, mientras  en el carnet del año pasado decía:

FONDO I
MENOR DE 7 AÑOS
Acceso exclusivo puerta nº 16
Precio (IVA incluido) 51,00 €  

En el carnet de este año pone:

FONDO I
fondo SA
Precio (IVA incluido) 50,00 €
ABONO SIMBÓLICO, (SIN ACCESO AL ESTADIO)
 MENOR DE 5 AÑOS

Y ahora me entra la duda.

¿ le he sacado el abono a mi nieto para que no pueda llevarlo al fútbol?

¿Me han timado vendiéndome un carnet cuando creía que me vendían, como en años anteriores, la entrada al campo?.

Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.  

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #224 en: Agosto 21, 2014, 10:15 Horas »
Por cierto, aprovecho para comentar algo que nos paso el día del partido de Antonio Puerta, y el "trato" que se le da a los abonados del Sevilla.

Resulta que ese día llevamos al peque (con 3 meses de vida) al estadio. Nos hacia ilusión que pudiera entrar y hacer dentro algunas fotos. Evidentemente con esa edad no íbamos a quedarnos muchos rato, porque con los cánticos y el ruido no iba a estar agusto (aunque el tío luego se portó que no veas).

El caso es que somos abonados de la zona alta de Gol Sur, y ya sabemos que este año han separados las zonas alta y baja para que no nos mezclemos. Ese día evidentemente, la asistencia al estadio era bastante reducida.

Bueno pues al entrar, le pedimos al encargado de seguridad la posibilidad de acceder a la parte baja ya que íbamos a estar apenas 10 minutos y así nos evitábamos subir todas las escaleras con el niño en brazos, la bolsa del peque (en fin los que sois padres sabéis en el mulo de carga en que nos convertimos  :D)......respuesta tajante: NO, está prohibido. Le trato de explicar y nuevamente: NO.

Al final desistí y tuvimos que subir la escalera. Evidentemente sé que no podemos acceder ahí, incluso algunos pensaréis que el de seguridad tenía razón, pero ese día y en esas circunstancias se podía haber hecho una excepción, vamos digo yo. En fin, trato exquisito que se llama.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #225 en: Agosto 21, 2014, 10:16 Horas »
Ah pero ¿No ibamos a casi llenar el campo? ¿no lo ibamos a ver?

Como ante la mierda de politica de abonos de este año, cuando alguno vaticinabamos derca de 10.000 asientos vacios (DESPERDICIADOS) por partido, otros decian que para nada, que ibamos a rondar los 40.000 abonados...  ::)

Y lo que más me ha tocado los cojones: el club desaprovecha el gran tirón de la UEFA ganada para intentar llenar el campo con una politica de abonos mejor, y una vez en marcha esa mala politica de abonos lo único que se dedica Pepe Castro es a decir que quiere un RSP lleno. Absurdo, de locos.

De todas maneras aun se está a tiempo, hay maneras de seguir intentando llenar el campo una vez termine la campaña de abonos:

abonos para la ida o la vuelta ligueras,
promociones de 3 o de 5 partidos,
descuentos permanentes para acompañante de abonados,
carnet de simpatizante con derecho a asistir a un par de partidos,...

Lo que hay que que darle al coco.

(Desafortunadamente  :()

Totalmente de acuerdo.

No he encontrado la cifra oficial que se comenta pero creo que no rondan los 40000 abonados es un fracaso.

La campaña de abonos de este año es el error más grande que lleva el actual consejo, después de la UEFA se tendría que haber realizado una campaña mucho más agresiva aunque esos 40000 dejaran en las arcas del club lo mismo que 35000 abonados lo que se consigue es ir fidelizando nuevos abonados que cuando las cosas mejoren se les podrá incrementar el precio del abono, ademas si tienes el estadio lleno es mejor para el equipo y esas 5000 personas de más seguro que te van a dejar mas dinero por partidos de fuera del abono y tienda del Sevilla.

Al final volveremos a tener 10000 localidades vacías y esto es un desastre para el club, un cero para el consejo y para el nuevo director de marketing que por ahora ha hecho más bien poco para diferenciarse del anterior.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #226 en: Agosto 21, 2014, 10:18 Horas »
Por cierto, aprovecho para comentar algo que nos paso el día del partido de Antonio Puerta, y el "trato" que se le da a los abonados del Sevilla.

Resulta que ese día llevamos al peque (con 3 meses de vida) al estadio. Nos hacia ilusión que pudiera entrar y hacer dentro algunas fotos. Evidentemente con esa edad no íbamos a quedarnos muchos rato, porque con los cánticos y el ruido no iba a estar agusto (aunque el tío luego se portó que no veas).

El caso es que somos abonados de la zona alta de Gol Sur, y ya sabemos que este año han separados las zonas alta y baja para que no nos mezclemos. Ese día evidentemente, la asistencia al estadio era bastante reducida.

Bueno pues al entrar, le pedimos al encargado de seguridad la posibilidad de acceder a la parte baja ya que íbamos a estar apenas 10 minutos y así nos evitábamos subir todas las escaleras con el niño en brazos, la bolsa del peque (en fin los que sois padres sabéis en el mulo de carga en que nos convertimos  :D)......respuesta tajante: NO, está prohibido. Le trato de explicar y nuevamente: NO.

Al final desistí y tuvimos que subir la escalera. Evidentemente sé que no podemos acceder ahí, incluso algunos pensaréis que el de seguridad tenía razón, pero ese día y en esas circunstancias se podía haber hecho una excepción, vamos digo yo. En fin, trato exquisito que se llama.

El problema es del club no de el de seguridad que es un mandado y que tiene toda la razón de no hacer excepciones.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #227 en: Agosto 21, 2014, 10:22 Horas »
El problema es del club no de el de seguridad que es un mandado y que tiene toda la razón de no hacer excepciones.

Evidentemente, no le he hecho las culpas a él, pero fíjate que curioso, cuando decidimos marcharnos del estadio para tener que salir si que nos permitieron entrar en la zona que da acceso a la parte baja porque la única puerta habilitada para salir estaba ahí.....si en ese momento digo de quedarme al final me quedo abajo.

Al final se trata simplemente de apartar una vallita, ese día con el 35 o 40% del aforo del estadio ocupado no creo que fuera grave (evidentemente un día de partido ni se me ocurre).

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #228 en: Agosto 21, 2014, 10:24 Horas »

Según tengo entendido, hasta los 5 años un niño no puede tener derecho a asiento en el estadio. Eso no significa que no pueda entrar, al menos yo conozco gente que ha ido con niños pequeños y han entrado sin problemas.

De todas formas, imagino que en la oficina de atención al socio podrán ayudarte mejor.

Un saludo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #229 en: Agosto 21, 2014, 10:25 Horas »
Evidentemente, no le he hecho las culpas a él, pero fíjate que curioso, cuando decidimos marcharnos del estadio para tener que salir si que nos permitieron entrar en la zona que da acceso a la parte baja porque la única puerta habilitada para salir estaba ahí.....si en ese momento digo de quedarme al final me quedo abajo.

Al final se trata simplemente de apartar una vallita, ese día con el 35 o 40% del aforo del estadio ocupado no creo que fuera grave (evidentemente un día de partido ni se me ocurre).

Creo que lo realmente criticable es la medida del club estoy seguro que a los responsables de seguridad incluso les joderá el nuevo invento.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #230 en: Agosto 21, 2014, 10:27 Horas »
Estáis seguros que abaratando precios de forma importante se llenaría el estadio?

Tengo varios ejemplos de clubes en primera que han abaratado precios de una forma importante y se van a encontrar con que apenas van hacer 2.000-3.000 abonados más de los que hizo la temporada anterior...

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #231 en: Agosto 21, 2014, 10:28 Horas »
Creo que lo realmente criticable es la medida del club estoy seguro que a los responsables de seguridad incluso les joderá el nuevo invento.

Pues si, estoy de acuerdo contigo.

Otra cosa que me llamó la atención es que al salir te decían que una vez dentro, si sales, no puedes volver a entrar.....y eso por qué? y si tengo una urgencia y tengo que salir del estadio? de verdad que hay cosas que uno no entiende. Que se creen que vamos a comprar los abonos a media para ver entre dos el partido? uno cada tiempo, o qué?

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #232 en: Agosto 21, 2014, 10:29 Horas »

A mi nieto, lo hice socio del Sevilla desde que nació., por el que pago  50 Euros. En el carnet,  todos estos años tenia claro, que te daba derecho a entrar a todos los partidos de fútbol, pero sin derecho a ocupar asiento.

Por  razones de la edad, dados los horarios tan absurdos, ( Lunes, Viernes, Sábados a las 10 de la noche, o Domingos a las 9)), desde que es socio solo ha ido al Estadios en tres ocasiones, Solo en un par de Domingos, con el partido a las 4 o las 5 de la tarde lo he podido llevar.

Este año, no se que pasará con las horas de los partidos, pero lo que me llama la atención es que, mientras  en el carnet del año pasado decía:

FONDO I
MENOR DE 7 AÑOS
Acceso exclusivo puerta nº 16
Precio (IVA incluido) 51,00 €  

En el carnet de este año pone:

FONDO I
fondo SA
Precio (IVA incluido) 50,00 €
ABONO SIMBÓLICO, (SIN ACCESO AL ESTADIO)
 MENOR DE 5 AÑOS

Y ahora me entra la duda.

¿ le he sacado el abono a mi nieto para que no pueda llevarlo al fútbol?

¿Me han timado vendiéndome un carnet cuando creía que me vendían, como en años anteriores, la entrada al campo?.

Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.  

Pues me has dejado sorprendido

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #233 en: Agosto 21, 2014, 10:30 Horas »
Estáis seguros que abaratando precios de forma importante se llenaría el estadio?

Tengo varios ejemplos de clubes en primera que han abaratado precios de una forma importante y se van a encontrar con que apenas van hacer 2.000-3.000 abonados más de los que hizo la temporada anterior...

Nadie puede estar seguro al 100% pero al menos que no quede por el club, lo curiosos es que lo único que esta lleno son los goles.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #234 en: Agosto 21, 2014, 10:37 Horas »
Nadie puede estar seguro al 100% pero al menos que no quede por el club, lo curiosos es que lo único que esta lleno son los goles.

Yo sigo haciendo incapié en la economía, el tema sigue estando muy delicado y hay muchos sevillistas que no pueden permitirse el lujo de "gastar" dinero en un abono al fútbol

Que sí, que también lleváis razón en que los precios siguen bastante inflados y para nada acordes con la realidad económica que vivimos

No sabemos si, dejando los mismos precios del año pasado, tendríamos muchos más abonados de los que tenemos hoy en día o no...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #235 en: Agosto 21, 2014, 10:41 Horas »
Pero pueblo rojo, incluso suponiendo que "sólo" se dieran de alta 3.000 nuevos abonados, no es lo mismo en nuestro estadio ver los huecos que dejan 35.000 personas que lo que dejan 38.000, el aspecto es bastante diferente.

Y como dice Spencer, poco a poco vas captando gente, fidelizando abonados que "cogen la costumbre" de ir al estadio.

Tampoco creo que se trate, siendo sinceros, de pasar a tener de golpe 10.000 abonados más, eso es muy dificil, pero a medio plazo si mantienes esa politica sí que puedes pasar de 32.000 a rondar los 40.000

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #236 en: Agosto 21, 2014, 10:46 Horas »

Un compañero de curro, jubilata como yo mismo, es culé (nació en pleno barrio chino como Makinavaja) y tiene un carné de barcelonista que le permite asistir a cinco partidos (creo) a precio super-super-reducido. Lo de super-super es por culé el primero y por jubilata el segundo. El año pasado le costó 50€ y me cuenta maravillas de las facilidades que le da el Barça cada vez que le entra la morriña culé. Creo que la cosa funciona porque los socios que no van a asistir a un partido lo comunican al clú que pone a disposición de estos culés los asientos en todos el campos. El higofruta tuvo la suerte de ver un Barça-Mandril por 30€ en tribuna cubierta.

Hay una taquilla específica y hasta se puede pagar por la hinternete para acceder al Camp Nou con la presentación de dicho carné. No me consta la cantidad de aficionados que arrima tal carné al estadio de Barça, pero puede que sea preferible a dejar los asientos vacíos.

Como alguien ha dicho por ahí arriba, hay que exprimirse el cacúmen y procurar recaudar hasta el último céntimo amén de ver la grada del RSP lo más llena posible. Es tarea de nuestros mandamases el conseguir ambas cosas. 8)

Sin ir más lejos, yo me sacaría el carné de sevillista en el exilio si se me diesen las misma facilidades. ::)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #237 en: Agosto 21, 2014, 10:55 Horas »
Corleone, para ello habría que crear el carnet "simpatizante sevillista" (o algo por el estilo), poner en funcionamiento la modalidad "asiento libre" y hacer que esos simpatizantes puedan optar a esas localidades liberadas por los abonados a un precio medio entre lo que paga el abonado y lo que cuesta la entrada para el público, un ejemplo:

Precio entrada abonado: 10€

Precio entrada publico: 30€

Precio entrada simpatizante: 15-20€

Podría ser?

Y poner esa medida por un total de 5-6 encuentros/persona/abono

Pero vamos, que habría que pensar mucho y el dpto de marketing del Sevilla FC no parece por la labor...ni antes, ni ahora

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #238 en: Agosto 21, 2014, 10:56 Horas »
Yo sigo haciendo incapié en la economía, el tema sigue estando muy delicado y hay muchos sevillistas que no pueden permitirse el lujo de "gastar" dinero en un abono al fútbol

Que sí, que también lleváis razón en que los precios siguen bastante inflados y para nada acordes con la realidad económica que vivimos

No sabemos si, dejando los mismos precios del año pasado, tendríamos muchos más abonados de los que tenemos hoy en día o no...

Como dice "Rafapaz" hay que intentar rondar los 40000 abonados.

No soy un experto en marketing pero creo que la clave es que a un abonado de fondo por un poquito más le resulte rentable pasar a preferencia, que por cierto, la grada alta esta semivacia, lo mismo se puede hacer para pasar aficionados de los goles a grada alta de fondo.

También se me ocurre una oferta muy interesante para que los jubilados puedan abonarse en preferencia a precios bajos.

Los niños también son importantes ya que son los aficionados del futuro, creo que hasta los 12 años por ejemplo se puede permitir que se abonen a un precio módico siempre que vayan acompañados de un adulto, si quieres puedes poner un cupo por si te ves desbordado.

Igualmente podría precios mucho más atractivos para las edades de 12 a 18 años siempre que no fueran en los goles.

No se creo que aparte del pack familiar hay muchas cosas que probar.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #239 en: Agosto 21, 2014, 10:58 Horas »
Como dice "Rafapaz" hay que intentar rondar los 40000 abonados.

No soy un experto en marketing pero creo que la clave es que a un abonado de fondo por un poquito más le resulte rentable pasar a preferencia, que por cierto, la grada alta esta semivacia, lo mismo se puede hacer para pasar aficionados de los goles a grada alta de fondo.

También se me ocurre una oferta muy interesante para que los jubilados puedan abonarse en preferencia a precios bajos.

Los niños también son importantes ya que son los aficionados del futuro, creo que hasta los 12 años por ejemplo se puede permitir que se abonen a un precio módico siempre que vayan acompañados de un adulto, si quieres puedes poner un cupo por si te ves desbordado.

Igualmente podría precios mucho más atractivos para las edades de 12 a 18 años siempre que no fueran en los goles.

No se creo que aparte del pack familiar hay muchas cosas que probar.

Todas esas "Ideas y medidas" que estamos proponiendo por aqui las podriamos plasmar sobre papel y hacerlo entrega al Dpto de Marketing, lo mismo es que a ello no se les ocurren.....o si se les ocurren, no quieren...

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7