collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 241780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2000 en: Junio 24, 2016, 00:17 Horas »
Pero a ver, SFC1980, sabemos de qué se está negociando? Y si en vez de la clausula podríamos traer a algún jugador interesante y el montante es muy similar a la clasula? Es que ya nos creemos que la cosa van a ser 30 kilos y listo. En serio no creo que la aparición de una noticia de Orgullo de Nervión por muy informados que estén justifique el reflotar los hilos del Presidente (que además al parecer está fuera hasta el domingo), de Clausula o muerte y de la planificación.

Nosotros somos al reves que la vecinas, que son el equipo de las buenas sensaciones y al final pegan el castañazo. Pues nuestras planificaciones que peores sensaciones tienen son las que al final mejores resultados dan. Y esta...esta está empezando a dar depresión entre lo de Monchi, Unai y ahora el polaco si acaba yendose. Así que tranquilos hombre.

Ahí llevas toda la razón del mundo, compañero, quizás me arrepienta con el paso de los días de todo lo que estoy soltando esta noche por el teclado (y por la boca en mi casa  ;D). Pero es comprensible, vamos de sorpresa en sorpresa negativa (Monchi, Emery...) y eso nos enciende.

Pero es cierto, vamos a esperar en qué termina todo esto. Paciencia, confianza, pero dos cosas quiero decir:

1. Como dice el forero Picolo: A mi 40 kilos por el polaco me parece una cantidad magnífica, pero si te hartas de decir que aquí no sale nadie por menos de la cláusula, ahora que se jodan y aguanten los cabreos y las críticas de la gente.

2. Lo de Basilea y lo de Madrid (sumado al ninguneo y menosprecio consentido que venimos sufriendo desde el fallecimiento del seguidor del Depor), eso no se olvidará nunca, y por muchos títulos que gane este Consejo, siempre, a las más mínima, recordaré toda esta basura y falta de respeto hacia la afición más grande de España (o de Europa, como dijo el hdp de Tebas).

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2001 en: Junio 24, 2016, 00:18 Horas »
Ni se sabrá por cuanto se vende. Ni se sabrá a cuántos le tocará la lotería en este traspaso. Tú puedes hacer cuentas, eso sí, que noventa prometidos más cuarenta son 130 para comprar ¿no?
Jajajajajajaja os lo creeis todooooooo. Jajajajajaja  

A mi esta noche lo único que me quita el sueño, y os lo digo en serio, es el brexit.

Por lo demás..... ilusionado con Sampaoli .


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2002 en: Junio 24, 2016, 00:24 Horas »
Yo entendería que viniera un equipo de fuera y nos diera 43 millones. No lo vería mal. Pero al PSG cláusula y su IVA, nada de ser benévolos.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2003 en: Junio 24, 2016, 00:27 Horas »
A estos les van a perdonar la cláusula, pero a la afición no le perdonan ni el puto euro para el Sevilla Atlético.

Ni el euro para la celebración de la copa de la uefa.

Con la afición son inflexibles, pero llega un PSG de la vida y palante vida mía.

 Yo alucino. Qué pena. 
« Última modificación: Junio 24, 2016, 00:39 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2004 en: Junio 24, 2016, 00:33 Horas »
Estoy hasta los cojones de ser un mercadillo. Si la economía del club no obliga a vender, entonces cláusula y punto. Todo lo demás es engañar a la gente y poner por encima de lo deportivo, lo económico y en concreto, el pelotazo. Hasta los cojones de desmontar el equipo porque sí todos los años.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2005 en: Junio 24, 2016, 00:37 Horas »
Y cuanto ofrecen por Celia?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2006 en: Junio 24, 2016, 00:40 Horas »
Creo que esto es muy significativo...

Carlos Pérez ‏@carlosperezED  3 minHace 3 minutos
Krychowiak aceptó una cláusula muy alta, pero no ser preso de ella. Ahora el Sevilla cumpliría con él y ganaría mucho con aquella renovación

Carlos Pérez ‏@carlosperezED  2 minHace 2 minutos
Filtró que Sampaoli lo quería, que sólo saldría por la cláusula... Eso es apretar. También lo hace cuando compra. Por eso casi siempre gana.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2007 en: Junio 24, 2016, 00:47 Horas »
Creo que esto es muy significativo...

Carlos Pérez ‏@carlosperezED  3 minHace 3 minutos
Krychowiak aceptó una cláusula muy alta, pero no ser preso de ella. Ahora el Sevilla cumpliría con él y ganaría mucho con aquella renovación

Carlos Pérez ‏@carlosperezED  2 minHace 2 minutos
Filtró que Sampaoli lo quería, que sólo saldría por la cláusula... Eso es apretar. También lo hace cuando compra. Por eso casi siempre gana.


Qué el Sevilla ganaría mucho con aquella renovación??

Si no recuerdo mal, el polaco tenía una clausula de 40 kilos, y este año se le subió considerablemente el sueldo y la clausula se elevó a 45 kilos....

En el caso de que como se está rumoreando termine saliendo por 40 (cosa que a mi me extrañaría muchísimo), que es lo que ganaría muchísimo con esa renovación el Sevilla?? Si su anterior clausula ya era de 40 kilos!!!

Y ojo que a mi tb me parece una buena venta, pero al mismo tiempo como con Rakitic, creo que no deberíamos tener prisa en vender, pues si hace buena eurocopa (y de momento así es) se elevaría aun más su caché y provocaría la aparición de posibles nuevos interesados.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2008 en: Junio 24, 2016, 00:58 Horas »

      Que os entereis que hay que vender para comprar. Esta gente no se gasta un

   euro. Son racanos y los millones no sabemos donde estaran.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2009 en: Junio 24, 2016, 01:00 Horas »
Qué el Sevilla ganaría mucho con aquella renovación??

Si no recuerdo mal, el polaco tenía una clausula de 40 kilos, y este año se le subió considerablemente el sueldo y la clausula se elevó a 45 kilos....

En el caso de que como se está rumoreando termine saliendo por 40 (cosa que a mi me extrañaría muchísimo), que es lo que ganaría muchísimo con esa renovación el Sevilla?? Si su anterior clausula ya era de 40 kilos!!!

Y ojo que a mi tb me parece una buena venta, pero al mismo tiempo como con Rakitic, creo que no deberíamos tener prisa en vender, pues si hace buena eurocopa (y de momento así es) se elevaría aun más su caché y provocaría la aparición de posibles nuevos interesados.
Creo recordar que la anterior cláusula de rescisión era de 30 millones.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re:
« Respuesta #2010 en: Junio 24, 2016, 01:02 Horas »
Disgustos en pretemporada.

VALLA NO ME LO EXPERABA.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2011 en: Junio 24, 2016, 01:02 Horas »
Lo que está claro es que por la clausula no se va a marchar,si no por una cantidad menor.Así que a ver si se presentan ya a Kiyotake y el presidente aprovecha la rueda de prensa para convencerme a mi y a todos los que estamos decepcionados con esta operación,por que a día de hoy a mi no me convence.

Es más, me voy a ir a la cama con un mosqueo de tres pares de cojones.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2012 en: Junio 24, 2016, 01:07 Horas »
Se compró por 4'5 M.

Se venderá próximo a esos 45 M, entre 40 y pluses....... 45, o sea cuestión de una coma.

Si esto no es un pelotazo en toda regla, abandono el foro.

Y mas cuando creo que como el polaco hay en el mercado  como botellines.


Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2013 en: Junio 24, 2016, 01:10 Horas »
Espero que si se han sentado a negociar, como dicen en muchodeporte, hayan nombrado a Rabiot...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2014 en: Junio 24, 2016, 01:11 Horas »
Prefiero 43 Millones de euros que la clausula, porque si yo no recuerdo mal, la clausula implica el pago de impuestos del PSG y del SFC, nosotros cogeríamos sobre los 39 kilos, y el PSG pagaría 50, cosa que me la suda, pero prefiero que el SFC coja esos 4 kilos mas.

Todo esto es a ojo, porque no recuerdo muy bien como iba el tema de impuestos y como se pagaban, etc.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2015 en: Junio 24, 2016, 01:16 Horas »
Prefiero 43 Millones de euros que la clausula, porque si yo no recuerdo mal, la clausula implica el pago de impuestos del PSG y del SFC, nosotros cogeríamos sobre los 39 kilos, y el PSG pagaría 50, cosa que me la suda, pero prefiero que el SFC coja esos 4 kilos mas.

Todo esto es a ojo, porque no recuerdo muy bien como iba el tema de impuestos y como se pagaban, etc.

Con tu hipótesis, lo que debería de pasar es que se fija en 47 para que el psg se ahorre 3 kilos no?

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2016 en: Junio 24, 2016, 01:18 Horas »
Prefiero 43 Millones de euros que la clausula, porque si yo no recuerdo mal, la clausula implica el pago de impuestos del PSG y del SFC, nosotros cogeríamos sobre los 39 kilos, y el PSG pagaría 50, cosa que me la suda, pero prefiero que el SFC coja esos 4 kilos mas.

Todo esto es a ojo, porque no recuerdo muy bien como iba el tema de impuestos y como se pagaban, etc.

Si el jeque quiere hacer economia de 3 miliones, pues que paga 47 miliones al Sevilla sin pagar la clausula y todos contentos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2017 en: Junio 24, 2016, 02:22 Horas »
Yo lo que quiero es que siempre salga ganando el club, y por ende nosotros.

Si pagan 47 mejor que mejor, pero lo normal es que si se negocia es para que las 2 partes salgan ganando de manera equitativa y estaria mas cerca de 45 la operación que de 50.

Eso si, espero que menos de 45 kilos no pillemos.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2018 en: Junio 24, 2016, 02:28 Horas »
Espero que al jeque se le saque hasta la cerilla de las orejas, es decir, cláusula con dinero contante y sonante. Nada de intercambiar jugadores para abaratar la operación.
Mi preocupación es que nos vamos a encontrar con más dinero que nunca pero con un equipo totalmente desmantelado, quedando menos de mes y medio para jugar una final.
Y veremos a ver, porque se están empezando a oir rumores serios por Iborra, Gameiro, Mariano,.....

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2019 en: Junio 24, 2016, 02:33 Horas »
Mientras voy recabando los primeros resultados en Gibraltar, Sunderland, Foyle, Swidon.....

Digo yo que con el dinero de Kricho hay para traer a Diawara, Ben Yedder y Praet.  ¿ o no?

Y luego nos sobran 90 millones para fichar más, así que.... no lloreis más ome.

Equipazo vamos a tener liderados por el kamikaze Sampaoli.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 384
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.