Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se trata del mensaje que proyectas. Ahora mismo el Sevilla no necesita vender, al menos no desesperadamente como antaño cuando se podía justificar la venta de Reyes o Negredo, y es una forma de decirle al resto del mundo y a los propios jugadores que aquí las reglas las pone el Sevilla. A lo mejor dentro de 3 años hay que vender forzosamente y entonces opinaría otra cosa. Pero ahora "clausula o muerte". Si no se pide la clausula por Krycho, los siguiente serán Gameiro o Rami.Señores, si te desmantelan el equipo no pongas facilidades, que sea porque viene el jugador y deposita la clausula, quedando así retratado ante la afición. Nuestro sistema ha funcionado razonablemente bien hasta ahora, pero no penséis que somos los mejores vendedores, porque no es así.
40 millones es una cifra mareante por Krycho, pero ¿cúando vamos a tener dignidad por una vez y pedir la cláusula? Eso seria enviar un aviso a navegantes -equipos y jugadores- de que el Sevilla no es el Cash Converters.Es un tema de orgullo.
Pero de verdad pensáis que el PSG está robándonos a Krychowiak y pobrecitos de nosotros??Yo veo todo lo contrario. Un churrazo gracias a Emery, el último servicio al club.Krycho era un bastión la primera temporada, no así la segunda. 38M es una autentica barbaridad por un jugador como Krychowiak que de técnica no es que vaya sobrao. Me parece que hay montones de jugadores como él.Como ya han dicho, no serán tan carismáticos ni tendrán esas parientas pero que se lo dejen todo en el campo seguro.
Yo creo tambien que Monchi podria sustituir a Krychowiak sin problema... y podria ser que Krychowiak no vale los 45 miliones de su clausula, pero no hay razon para perdonar dinero al PSG, tienen que pagar la clausula entera... El Chelsea ha vendido a David Luiz al PSG por 50 miliones, cuando el jugador ni vale la mitad...La Roma lé ha vendido al PSG a Marquinhos por 31 miliones cuando tenia 19 años y no haya hecho nada en el futbol.Al final todo lo que compran, lo compran por el doble precio... porque el Sevilla tiene que hacer rebajas y vender al precio real del futbolista??
Vereis que pronto aparecen ,despues de entregar a Krychowiak al Paris del jeque y del traidor Emery, los fichajes . Por qué será ? Donde estan los 90 millones para hacer un gran equipo?. Ealso presidente. Donde están los millones, los millones dónde están ?