Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tanto Castro como Monchi han afirmado que se ha vendido por más de 7 veces lo que costó, incluso con cierta chulería el presi ha invitado a realizar cuentas matemáticas. Pues si costó 4,5 o 5 millones, no lo recuerdo con exactitud, el precio de venta del polaco es superior a los 30 millones de euros. Diario de Sevilla es el que más se ha acercado, y el único que ha desglosado las cifras de la operación, sean ciertas o no, que cada cual lo interprete como bien le venga en gana.A partir de aquí que cada uno se crea lo que quiera y si no, cuando llegue la Junta General de Accionistas, que pregunten, y ya veremos si responden.
De titular indiscutible y querido por la afición a chupar banquillo. ..Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Pero embilletado y cepillandose a la Celia...tampoco está malamente el gachón..
Unai lo quiere largar.Suena para varios equipos de la premier
Lo que no me ha quedao claro es qué fue primero; si la venta del Gregorio o la salida por la gatera de ''la gata ondaguibitaga'', porque si así ha sido, fue una mala venta, pero si ya sabíamos que venía Don Sampaolillo, es una venta der caraho parriba.
Se lo llevo cuando ya estaba creo recordar
Su rendimiento en el PSG lé ha dado razon a la directiva en vendrelo... No vale 30 miliones, ni 15.Tecnicamente esta pareciendo muy limitado, y si se quedaba en el Sevilla de Sampaoli era muy posible que no se encuentra bien en el nuevo sistema de juego y que pierde su valor de mercado.Ha sido una gran venta.