Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La venta en torno a 25 ó 30 kilos me parece un pelotazo...el tema es que nuestros dirigentes han dicho en vox populi que nuestros jugadores top sólo iban a salir por la claáusula...y como ya nos imaginábamos no va a ser así por lo que sale en prensa.
25 millones son los qué ofrece el P.S.G. el Sevilla creo que exigirá unos 35 millones, así se evitaría que saliera algún jugador top de los qué tenemos ahora
Qué jugadores top tenemos? Después de la salida de Ever, y de Krycho, que después de una temporada mediocre conserva el aura de tal, a mi solo me sale Gameiro y, bueno, Vitolo. Nos están metiendo un rollo importante cuando la realidad es que se van 2 tíos importantes de 4. Y en el año de mayores ingresos de la historia que va a tener continuidad porque estamos en champions...
Si evitamos que salgan Vitolo, Gameiro, Rami y N´zonzi, ya tenemos ganado mucho.
Yo no los calificaria como top o primeras espadas. Pero vamos que si Rami dice que se va, ya podemos haber vendido a 15, que ese se va.
Una duda...¿para qué le ponemos una clausula de 45 si estamos dispuesto a venderlo por 35?
sigo sin explicarme donde están la montaña de millones de euros que han entrado a las arcas del sevilla en los ultimos 3 años.....pelotazos de ventas, 30 kilos, 20 kilos, 25 kilos, 3 veces campeon de la uefa, osea otros 45 millones de euros, finales de copa del rey, supercopas, se han quitado fichas altas de encima.... y fichar tampoco ha habido mucho gasto..¿ ADONDE ESTA RIADA DE MILLONES?¿¿¿ ADONDE ESTA EL DINERO???ME SALE QUE TENDRIAMOS QUE TENER ENTRE 50 Y 100 MILLONES DE EUROS LIBRES DE POLVO Y PAJAAAAA
Y los tenemos. Mira las cuentas anuales auditadas del club.
Los más ricos del cementerio entonces