Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sinceramente, tíos expertos en gestión, con muchos tiros dados ya en el fútbol y que seguro que también tienen su orgullo (el mismo que se nos está dañando a todos con esta aparente bajada de pantalones), no pueden estar actuando así porque sí. Algo hay ahí que se nos escapa, ya sea compromiso con el jugador, deuda acuciante de algún tipo, cantidades superiores de las que se hablan en los medios, o algo ilícito por parte de los que se supone que miran por nuestros intereses.Sinceramente, no lo sé. Pero no puede ser que todos estemos igual de indignados con los datos que tenemos y los que están dentro pongan el culito tan fácilmente y sean más tontos que nosotros, cuando seguro que más bien será al contrario...Ya nos enteraremos.
lo que es de verguenza es el chuflerio del presidente, donde dije digo digo diego.. pero si os digo la verdad... si se llega a los 30 millones y mañana mismo con ese dinero me trae a roque mesa, ben yedder y praet del tirón, creo que salimos ganando, el polaco es un buen jugador, pero no creo que sea un crack, aun recuerdo este año que nos colaron varios goles por culpa de el...si los 30 kilos valen para traer a esos 3, que lo vendan, pero me temo que ese dinero no va a ir al cesped
Yo tampoco le encuentro el sentido a esto si las cifras son las que se dicen, ninguno vamos. Algo se nos escapa/oculta/pasa por alto.
Tengo claro cual es el techo del Consejo de Administración del Sevilla FC, y este dista mucho del techo que queremos y nos merecemos una afición que nos lo dejamos todo por nuestro equipo. A LOS QUE MANDAN SE LES DEBERÍA DE PEGAR LA AMBICIÓN DE LOS QUE PAGAMOS, y de paso, que dejen de tomarnos el pelo de una vez.Saludos.
Poco podemos hacer el socio-simpatizante, así que yo voy a esperar que pasa de aquí a dos o tres semanas y si se va confeccionando una plantilla que sea competitiva.
Me cuesta creer que Monchi y Cruz hagan este paupérrimo negocio. Otra cosa distinta es el presidente, su bajo nivel cómo gestor, la cantidad de mentiras que ha dicho en las renovaciones de jugadores y su incompetencia, me harían comprender que se vende al PSG por un plato de lentejas. No olvidemos que si DN fue un presunto sinverguenzas en el Club, este estuvo a su lado y bien por acción u omisión fue cómplice suyo (para lo bueno o lo malo) ; o bien es tonto de remate.
Lo he comentado varias veces, después de perder a Banega, la salida de Krichowiak tapará otras salidas, cómo las de Gameiro, Vitolo o Rami.