Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Junto con la de Suker, y por la situación económica en la que nos encontramos, una de las ventas más humillantes en la historia del Sevilla.
Vamos a dejarnos de venganzas e heroicismos porque hoy en día el PSG nos echa de la Champions en el 98% de los casos.
Model se vendio por 13, es cierto el factor burbuja, pero no creo que hayan 13 millones de diferència entre una y otro.Es mas jodido de suplir banega
Ojito a la liga, por favor. Rezo por los 42 putos.
Pues nada todos muy bien informados pero según Le Parisien 26 kilos http://www.leparisien.fr/sports/football/psg/grzegorz-krychowiak-de-l-euro-au-psg-03-07-2016-5935633.php L´Equipe habla de 25 http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Transfert-grzegorz-krychowiak-signe-pour-5-ans-au-psg/702383 Pero aquí sabemos más que nadie.
Me encantan estos cometarios, es mas, de no ser por ellos ni entraría a este o cualquier otro foro en clave sevillista.Los leo uuuuuuna y otra vez, uuuuna y otra vez en verano y en muuuuchos foreros, la mayoría de ellos, como es tu caso, de gente que aprecio "foreramente" hablando.Y me encantan porque luego cuando llega Mayo...los releo una y otra vez.Una y otra vez. Y siempre la respuesta es "es que no siempre nos va a sonar la flauta...".Pero es que llega Mayo y vuelve a sonar. Y yo tan feliz las primaveras como los veranos, porque yo si vivo tranquilo porque se que mi león lo volverá a hacer...incluso se superara.Te emplazo en meses a departir sobre los 42 puntos.Un abrazo.
Kovacic, también mediocentro, con mucho menos caché que el polaco, se vendió el año pasado por 35 + 5 por objetivos al Real Madrid. Sin que el Inter gane títulos, sin clasificarse para champions, sin ser determinante con su selección en una Eurocopa, etc...
Buena ventaEl Sevilla renovó al jugador llegando a un acuerdo en estos casos, y ha cumplido.Si no hacemos esto, no viene nadie de este calibre
Un poco de raciocinio.
Un poquito de por favor.Si tienes al jugador con una clausula de 30, le subes el contrato y la clausula a 45, para el final venderlo por menos de lo que estipulaba la primera clausula, tiene de todo menos raciocinio.