Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muy buen análisis, don Vito. Muy currado.Como apunte, ese te ha olvidado Denis Suárez...
Ayer iba a verme de nuevo el padrino pero por pereza no lo hice, quizás caiga esta tarde.Buen trabajo Padrino!Yo creo que la maricona de Denis va a ser el nuevo Cherychev del equipo. Espero que no.
Don Moncsevi, ¿qué he hecho yo para merecer tan agradables muestras de simpatía?. Se le agradece y, de paso, le ruego que ponga usté toa su sapiencia para poner este hilo en el sitio que le corresponda, pues amén de haber dejao fuera al nuevo Cheryshev me parece que no está en su sitio. Tome usté ejemplo y no abuse de la cazaya garrafonera ni del Jumilla a granel, que ya ve usté hasta ande me ha llevado a mí este cochambroso deporte-vicio de la pesca de la merluza.
Descartados para Costa Ballena: Manu del Moral, Rusescu, Stevanovic, Rabello, Guarente, Javi Hervás y Babá.Forman parte de la expedición: Javi Varas, Diogo, Cicinho, Dani Carriço, Fazio, Botía, Pareja, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Trochowski, Cristóforo, Iborra, Vitolo, Aleix Vidal, Denis Suárez, Reyes, Jairo y Gameiro. Los canteranos Sergio Rico, David Soria, Luismi, Cotán, Carlos Fernández, Juanje, y Juan Muñoz (se incorpora el lunes). Bacca y Beto llegan más tarde por haber disputado el Mundial.Lo pongo también en este hilo específico, además de en planificación temporada 14/15
Sé que es cosa mía. No espero apoyos.Pero no llevarse a Guarente a Costa Ballena siendo lo más parecido que tenemos a un centrocampista es digno del que asó la manteca.Adiooooos
Si no se cuenta con él, no se cuenta. Te avías con Luismi, o con Luismo o con Luismu, con alguno que sí que vaya a estar este año a disposición de Unai, y ya llegarán los que tengan que llegar.Pero darle bola de pretemporada a un descarte pienso yo que es hasta contraproducente.Pienso yo, vamos.
Mira que cosas y yo pensando que Iborra era centrocampista.Adieu.
Hombre, cortitos de centrocampistas vamos a Costa Ballena. Eso está bastante claro, diría yo. E imagino que es lo que el Chumbo apunta.
Es curioso que tanto el Chumbo , como tú apelais constantemente a la cantera y luego si están allí, Cotan y Luismi, reclamais a un cojo manteca.En fin será por seguir la rutina canteranaPero cuanto menos curioso, sí que es.
A dia de hoy, para empezar a trabajar:Portería: Beto y Varas- Sergio Rico, David SoriaLaterales: Diogo, Coke, Cicinho, Alberto, NavarroCentrales: Fazio, Botía, Pareja, CarriçoCentrocampistas: Iborra, Trochowski, Carrizo, Cotan, LuismiBandas: Jairo, Aleix, Vitolo, Reyes, JuanjeMediapunta: Denis, Carlos FernandezDelantera: Bacca y Gameiro, Carlos Fernandez, JuanCon los canteranos se completarán mientras lleguen los refuerzos las zonas incompletas. A día de hoy solo tenemos completas la zona de los centrales y la delantera.
Yo no reclamo nada, mala verdulera malmeteora trolaca. De hecho he mostrado mi total acuerdo con la medida de llevar a Luismi y Cotán antes que a los que a los que no cuentan para el equipo.