Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Home, llevamos a Iborra, Carrico que jugo la mayor parte de la temporada en esa posición, Trocho que también lo puede hacer, Luismi y Cotan que digo que se los llevaran para algo más que hacer gasto en el bufett.Ademas supongo que vendrán durante la pretemporarada los sustitutos de Mbia y del llorica rubianco.Arrivederci.
A día de hoy, los canteranos cuentan, otra cosa sera el futuro.
También espero que se quede claro qué va a pasar con Carriço, dónde va a jugar. Si de central o de mediocentro....lo que no quiero es otra vez las dos zonas cojas porque este a salto entre uno y otro puesto.
Hombre, contar a Luismi y a Cotán como elementos útiles para el Sevilla 2014-2015 tiene su sentido. Por la situación contractual de los chavales, tiene mucho sentido. Pero contar con Trocho me parece ya mucho contar, camarada.En cualquier caso, seguro que Emery será el primero que querría tener al 100% de los nuevos ya aquí y al 100% de los descartes fuera. Pero el presente es el que es, y lo único razonable es optimizar el trabajo que empieza ya con lo que el presente -AKA el calvo becario- nos ha deparado.
Es que no es estar cojo, poner a Pareja, Fazio y Carrizo, sobre el campo y tener a Botia en el Banquillo o a otro medio centro. Basta desplazar a Carrizo y punto.Yo no veo tanto problema el poner a Carrizo de mediocentro si es lo mejor de lo que dispones.
Pol cielto, mucha cantera y pollas en vinagre, pero a la hora de la verdad para muchos aficionados no valen ni para servir las mesas en pretemporada.Eso si, cuando cojamos una mala racha saldrán nuevamente diciendo que para "perico de los palotes" es mejor darle una oportunidad a Luismi. Bye.
claro que no es problema! Carriço es un jugadorazo que ya ha demostrado ser capaz de hacerlo ahí muy bien.Pero si contamos con él como titular en el mediocentro, y dejamos a Fazio, Pareja y Botía atrás....ya andamos cojo de defensas (que luego vienen lesiones, sanciones, etc....o ya no nos acordamos del inicio de liga pasada?)No sé, yo apuesto por que sea específico de una posición, y luego si es necesario en un caso puntual que actúe en el otro. Pero tener un jugador para 2 posiciones según sea necesario me da un poco de miedo de vernos luego demasiado descubiertos ahí.
MEEEEEEEEEEECCCC . ErrorSi se lesiona Carrizo como pasó la temporada pasada y a eso le unimos cualquier lesión / sanción de cualquier central titular, ya tenemos la cagada hecha. Si ha eso le unimos que el central lesionado es Pareja, tenemos la bonita pareja Botia Fazio en el centro de la defensa.Por eso, todo ese planteamiento es válido siempre que Carrizo esté disponible para todos los partidos. O bien se fiche uno que sea primo hermano de él.Parece mentira lo frágil que tienen la memoria algunos de aquí.
Que No, tio, que eso es una mentira que no se sostiene.¿que cojos?Tu tienes cuatro centrales, si quieres poner a uno de medio centro lo pones y punto. Luego si tienes que rotar o cambiar, pones a un mediocentro en lugar de Carrizo y ya tienes 4 centrales y de ellos 3 jugando asiduamente.Ni especifico ni gaitas, tu pones lo mejor que crees que tienes y si Carrizo es el mejor mediocentro que tienes, lo pones y punto y si viene Touré yayá y es mejor que carrizo y crees que Carrizo es mejor que Pareja, porque FAZIO es intocable, pues lo pones.Pero eso de renunciar a Carrizo para tenerlo a él o a Pareja y dejar a uno suplente, tambien trae sus consecuencias.
¿Cuáles son los límites en el reglamento para que Carlos Fernández, Juan Muñoz o Cotán puedan jugar en el primer equipo y en el filial?
¿Ni puto caso o es que nadie lo sabe?