collapse

Autor Tema: Muhamed BESIC (Ferencvaros)  (Leído 14583 veces)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Muhamed BESIC (Ferencvaros)
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2014, 16:13 Horas »
Besic en yugoslavo significa morreo, ¿no?

#chistaco
Si lee esto fijo que no viene  ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #21 en: Julio 09, 2014, 16:19 Horas »
Besic en yugoslavo significa morreo, ¿no?

#chistaco

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #22 en: Julio 09, 2014, 16:38 Horas »
Eso de que Carmona mejora a Mbia.... espero que sea un chiste la verdad...

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2014, 16:44 Horas »

Es que Mbia no es nada del otro mundo en absoluto. Se le va mucho la pinza y es muy irregular, pero le tratamos como alguien imprescindible en este equipo por un gol que marcó en el último minuto de un partido en el que no hizo nada más que eso, y no olvidemos que el Valencia nos hizo tres, digo yo que el negraco también estuvo implicado en eso. El hecho de no contar con nadie de su corte en la plantilla y la lesión de Cristóforo lo hicieron un jugador importante la pasada temporada, pero ya está, el negraco es pasado y Carmona esta pasada temporada fue titular indiscutible en un equipo que aspiraba a descender de categoría y terminó en mitad de la tabla en Italia, y además ha jugado cerca de media centena de partidos en una dignísima selección como la de Chile. Algo bueno tendrá, digo yo! Por cierto, recordar que Mbia vino tras descender en un multimillonario QPR de la Premier League. A ver si ahora le haremos una estatua a Mbia, es que madre mía... Que se vaya y no vuelva.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2014, 16:49 Horas »

Pues yo lo afirmo. CARMONA es mejor que M'BIA pero prefiero a BESIC por juventud y futuro.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #25 en: Julio 09, 2014, 16:51 Horas »
Pues yo lo afirmo. CARMONA es mejor que M'BIA pero prefiero a BESIC por juventud y futuro.

Y no harían falta los 2? o son similares a Iborra?

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #26 en: Julio 09, 2014, 16:52 Horas »

Yo prefiero a Mbia lesionado de la rodilla que a Carmona al 100%

• Mundialista
« Respuesta #27 en: Julio 09, 2014, 16:54 Horas »
Y no harían falta los 2? o son similares a Iborra?

Es que yo creo que van a venir 2 o eso espero. Pero no tienen porque ser 2 del mismo corte. Pueden ser por ejemplo CARMONA y NATKHO o BESIC y NATKHO.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2014, 16:55 Horas »
Es que yo creo que van a venir 2 o eso espero. Pero no tienen porque ser 2 del mismo corte. Pueden ser por ejemplo CARMONA y NATKHO o BESIC y NATKHO.

A eso me refería, que Carmona y Besic son del mismo corte, no? (perdonad pero es que no los conozco)...y por compararlo con alguien de la plantilla....podrían ser del estilo Iborra, no? defensivos pero poco creativos.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2014, 16:55 Horas »
Pues de todos los pivotes defensivos, que han salido, el que mas me gusta es el polaco, Krychowiak.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2014, 16:56 Horas »

Natkho - Krychowiak 

;D

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2014, 16:57 Horas »
Es que Mbia no es nada del otro mundo en absoluto. Se le va mucho la pinza y es muy irregular, pero le tratamos como alguien imprescindible en este equipo por un gol que marcó en el último minuto de un partido en el que no hizo nada más que eso, y no olvidemos que el Valencia nos hizo tres, digo yo que el negraco también estuvo implicado en eso. El hecho de no contar con nadie de su corte en la plantilla y la lesión de Cristóforo lo hicieron un jugador importante la pasada temporada, pero ya está, el negraco es pasado y Carmona esta pasada temporada fue titular indiscutible en un equipo que aspiraba a descender de categoría y terminó en mitad de la tabla en Italia, y además ha jugado cerca de media centena de partidos en una dignísima selección como la de Chile. Algo bueno tendrá, digo yo! Por cierto, recordar que Mbia vino tras descender en un multimillonario QPR de la Premier League. A ver si ahora le haremos una estatua a Mbia, es que madre mía... Que se vaya y no vuelva.

Espero que si las estadísticas valen para unos, valgan para otros:

De los últimos 11 partidos que hemos jugado entre Liga y UEFA hemos ganado 8 y perdido 3. Casualmente los 3 que hemos perdido han coincidido con la ausencia del camerunés (Celta, Oporto y Bilbao). Casualmente en las 8 victorias restantes estaba él en el campo.

Edito: De los 25 partidos en los que ha participado en Liga y UEFA, el Sevilla ha acabado perdiendo en 4 (Barcelona 3-2; Valencia 3-1; Madrid 7-3; Celta 0-1). La última derrota con él en campo se produjo en nuestro estadio el 2 de noviembre.
  Si incluimos Copa del Rey habría que añadir la derrota ante el Racing el 18 de diciembre.

El jueves tiene que jugar aunque sea cojo. Notamos demasiado su ausencia,

Le sumamos la derrota en Valencia en UEFA (con su gol) y la Final de Turín. Si los datos expuestos no demuestran lo definitivo y resolutivo que era M´Bía para el Sevilla... gracias a él entre otras cosas Rakitic crecía exponencialmente. Quererlo devaluar ahora porque no se haya quedado aquí no me parece correcto.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2014, 16:58 Horas »
Natkho - Krychowiak 

;D

Eso sería un salto bestial.

• Mundialista
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2014, 17:01 Horas »
A eso me refería, que Carmona y Besic son del mismo corte, no? (perdonad pero es que no los conozco)...y por compararlo con alguien de la plantilla....podrían ser del estilo Iborra, no? defensivos pero poco creativos.

Son del mismo corte pero diferentes en su juego. Pero calramente si traen a BESIC no van a traer a CARMONA.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #34 en: Julio 09, 2014, 17:02 Horas »
 Espero que si las estadísticas valen para unos, valgan para otros:

Le sumamos la derrota en Valencia en UEFA (con su gol) y la Final de Turín. Si los datos expuestos no demuestran lo definitivo y resolutivo que era M´Bía para el Sevilla... gracias a él entre otras cosas Rakitic crecía exponencialmente. Quererlo devaluar ahora porque no se haya quedado aquí no me parece correcto.
Bueno, yo creo que todo va ligado, ya que bien he dicho lo siguiente: "El hecho de no contar con nadie de su corte en la plantilla y la lesión de Cristóforo lo hicieron un jugador importante la pasada temporada." Si esta temporada llegaran, por ejemplo, Carmona y Besic, no sufriríamos en ese aspecto, ya que la ausencia de uno de ellos no determinaría una carencia en esa posición, ya que habría varios jugadores para sustituirle.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #35 en: Julio 09, 2014, 17:05 Horas »
Pues de todos los pivotes defensivos, que han salido, el que mas me gusta es el polaco, Krychowiak.

No es que sea solo el que más te guste, si no que es el mejor y con mucha diferencia. Y a continuación Stambouli.

El resto tuercebotas al lado del polaco.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #36 en: Julio 09, 2014, 17:05 Horas »
Son del mismo corte pero diferentes en su juego. Pero calramente si traen a BESIC no van a traer a CARMONA.

Claro, seria lógico. Mejor buscar ya otro perfil que se complemente mejor al equipo.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #37 en: Julio 09, 2014, 17:06 Horas »
Yo prefiero a Mbia lesionado de la rodilla que a Carmona al 100%

Vamos, de tirón.

MBia gana en intensidad, velocidad y capacidad de sacar el balón jugado al chileno, que si acaso, puede ser algo más organizado.

La diferencia entre ambos es tristemente palpable, como espero que no tengamos la suerte de comprobar.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #38 en: Julio 09, 2014, 17:06 Horas »
No es que sea solo el que más te guste, si no que es el mejor y con mucha diferencia. Y a continuación Stambouli.

El resto tuercebotas al lado del polaco.

Joe tan bueno es? cuánto vale? por qué no está aquí ya? Monchi Monchi que pasa Monchiiiii  :D :D

No, en serio, tan bueno es tío?

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #39 en: Julio 09, 2014, 17:06 Horas »
Bueno, yo creo que todo va ligado, ya que bien he dicho lo siguiente: "El hecho de no contar con nadie de su corte en la plantilla y la lesión de Cristóforo lo hicieron un jugador importante la pasada temporada." Si esta temporada llegaran, por ejemplo, Carmona y Besic, no sufriríamos en ese aspecto, ya que la ausencia de uno de ellos no determinaría una carencia en esa posición, ya que habría varios jugadores para sustituirle.
 Tienes razón, por eso si vinieran dos todoterrenos contrastados daríamos un salto enorme de calidad, para no depender solo de un tío.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14