collapse

Autor Tema: Muhamed BESIC (Ferencvaros)  (Leído 14620 veces)

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
Re: Muhamed BESIC (Ferencvaros)
« Respuesta #40 en: Julio 09, 2014, 17:08 Horas »
No es que sea solo el que más te guste, si no que es el mejor y con mucha diferencia. Y a continuación Stambouli.

El resto tuercebotas al lado del polaco.

Pues eso, el polaco con un Natkho o algo parecido al lado sería un "un salto bestial" (Cardo dixit).

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #41 en: Julio 09, 2014, 17:09 Horas »
Joe tan bueno es? cuánto vale? por qué no está aquí ya? Monchi Monchi que pasa Monchiiiii  :D :D

No, en serio, tan bueno es tío?

Según transfermarket su valor de mercado es 4 kilos, aunque no me fío mucho de lo que pone esa página.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #42 en: Julio 09, 2014, 17:09 Horas »
 Tienes razón, por eso si vinieran dos todoterrenos contrastados daríamos un salto enorme de calidad, para no depender solo de un tío.
Hombre, la cuestión, creo yo, sería fichar a Carmona y a Besic, ya que juntamente con Carriço, Iborra y Cristóforo cuando se recuperara tendríamos garantizados con creces dos puestos en la medular. El tema del mediapunta es más complejo, ya que no hay que olvidar que Reyes termina contrato el año que viene, que Jairo puede salir y que por lo menos va a venir un jugador a ocupar el puesto de mediapunta, pero el que parece que se va esclareciendo con el paso de los días es el tema de la medular. Hay que esperar noticias, seguro que esta semana algún fichaje cae.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #43 en: Julio 09, 2014, 17:10 Horas »
No es que sea solo el que más te guste, si no que es el mejor y con mucha diferencia. Y a continuación Stambouli.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #44 en: Julio 09, 2014, 17:10 Horas »
Pues eso, el polaco con un Natkho o algo parecido al lado sería un "un salto bestial" (Cardo dixit).

Según transfermarket su valor de mercado es 4 kilos, aunque no me fío mucho de lo que pone esa página.

Joder, pues si es tan bueno, y su precio son alrededor de 4 kilos (vamos a dejar un margen de duda como dice el compañero Cardo)....me parece que ya están tardando. Eso al fin y al cabo era lo que nos iba a costar M´Bia, no?

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #45 en: Julio 09, 2014, 17:14 Horas »
Hombre, la cuestión, creo yo, sería fichar a Carmona y a Besic, ya que juntamente con Carriço, Iborra y Cristóforo cuando se recuperara tendríamos garantizados con creces dos puestos en la medular. El tema del mediapunta es más complejo, ya que no hay que olvidar que Reyes termina contrato el año que viene, que Jairo puede salir y que por lo menos va a venir un jugador a ocupar el puesto de mediapunta, pero el que parece que se va esclareciendo con el paso de los días es el tema de la medular. Hay que esperar noticias, seguro que esta semana algún fichaje cae.
  A mi es que Carmona no me llama la atención y para lo que dicen que piden por él me iba a por el polaco de cabeza. Del Bosnio no tengo ni idea porque no lo conozco, pero es fundamental que sepa moverla y tenga un gran despliegue físico.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #46 en: Julio 09, 2014, 17:16 Horas »

Joder, pues si es tan bueno, y su precio son alrededor de 4 kilos (vamos a dejar un margen de duda como dice el compañero Cardo)....me parece que ya están tardando. Eso al fin y al cabo era lo que nos iba a costar M´Bia, no?

Yo iría a por éste sin duda, pero a saber lo que piden.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #47 en: Julio 09, 2014, 17:16 Horas »
 A mi es que Carmona no me llama la atención y para lo que dicen que piden por él me iba a por el polaco de cabeza. Del Bosnio no tengo ni idea porque no lo conozco, pero es fundamental que sepa moverla y tenga un gran despliegue físico.
Carmona es muy trabajador y tiene un considerable despliegue físico, ya digo, ha jugado cerca de 50 partidos con Chile, es experimentado (27 años) y titular indiscutible en una liga dura como la italiana en un equipo que aspiraba a descender y que esta pasada temporada quedó asentado en una dignísima 11a posición. Algo bueno tendrá, digo yo, eso sí, que de 5 kilos no pase.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #48 en: Julio 09, 2014, 17:19 Horas »
DIFERENCIAS ENTRE MBIA Y CARMONA EN LIGA:

Mbia es el 58º mejor jugador estadisticamente de la liga BBVA
Carmona es el 217º mejor jugador estradisticamente de la Serie A.

Mbia ha jugado 18(+1) en liga. Con una nota media de 7.18
Carmona ha jugado 30(+2) con una nota media de 6.85

Defensivamente
Mbia es mejor en duelos aereos (52%), menos tackles por partido (1.9), más intercepciones (1.9), realiza más despejes (1.6), es driblado menos veces (0.7) y bloquea los mismos tiros (0.5)
Carmona es peor en duelos aereos ( 48% aparte de participar en muchos menos), mejor en tackles por partido (2.6), menos intercepciones (1.7), menos despejes (1.4), es driblado mas veces (0.9) y bloquea lo mismo (0.5)

Ofensivamente

Mbia: 3 goles y 4 asistencias (genera un gol cada 2.7 partidos), dispara más que Carmona (1.1), genera mas pases clave (0.7),  dribla mas (0.8) y reciben las mismas faltas (1.3). En perdidas estan igualados.

Carmona: 2 goles (genera un gol cada 16 partidos), dispara menos (0.8), genera menos pases clave (0.4), dribla menos (0.3).

En lo unico que mejora CArmona a Mbia es en la media de pases por partido 42 respecto a 34.8 del camerunes y en el % de exito 89.1% respecto a 83.5%. En centro Carmona tiene un pesimo acierto de 3/25 y Mbia 2/4. En balones en largo Mbia logro 51/69 (73%) y Carmona logro 89/127 (70%).

Ya se que no todo son estadisticas, pero estas no mienten desde luego. No he querido meter las estadisticas de Uefa donde la media de Mbia es de 7.36.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #49 en: Julio 09, 2014, 17:21 Horas »

Según leí, el Krychowiak está en su último año de contrato con el Reims.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #50 en: Julio 09, 2014, 17:21 Horas »
Carmona es muy trabajador y tiene un considerable despliegue físico, ya digo, ha jugado cerca de 50 partidos con Chile, es experimentado (27 años) y titular indiscutible en una liga dura como la italiana en un equipo que aspiraba a descender y que esta pasada temporada quedó asentado en una dignísima 11a posición. Algo bueno tendrá, digo yo, eso sí, que de 5 kilos no pase.
 Es que se hablaban de 8 a 10 kilos y por este jugador es una barbaridad

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #51 en: Julio 09, 2014, 17:21 Horas »
DIFERENCIAS ENTRE MBIA Y CARMONA EN LIGA:

Mbia es el 58º mejor jugador estadisticamente de la liga BBVA
Carmona es el 217º mejor jugador estradisticamente de la Serie A.

Mbia ha jugado 18(+1) en liga. Con una nota media de 7.18
Carmona ha jugado 30(+2) con una nota media de 6.85

Defensivamente
Mbia es mejor en duelos aereos (52%), menos tackles por partido (1.9), más intercepciones (1.9), realiza más despejes (1.6), es driblado menos veces (0.7) y bloquea los mismos tiros (0.5)
Carmona es peor en duelos aereos ( 48% aparte de participar en muchos menos), mejor en tackles por partido (2.6), menos intercepciones (1.7), menos despejes (1.4), es driblado mas veces (0.9) y bloquea lo mismo (0.5)

Ofensivamente

Mbia: 3 goles y 4 asistencias (genera un gol cada 2.7 partidos), dispara más que Carmona (1.1), genera mas pases clave (0.7),  dribla mas (0.8) y reciben las mismas faltas (1.3). En perdidas estan igualados.

Carmona: 2 goles (genera un gol cada 16 partidos), dispara menos (0.8), genera menos pases clave (0.4), dribla menos (0.3).

En lo unico que mejora CArmona a Mbia es en la media de pases por partido 42 respecto a 34.8 del camerunes y en el % de exito 89.1% respecto a 83.5%. En centro Carmona tiene un pesimo acierto de 3/25 y Mbia 2/4. En balones en largo Mbia logro 51/69 (73%) y Carmona logro 89/127 (70%).

Ya se que no todo son estadisticas, pero estas no mienten desde luego. No he querido meter las estadisticas de Uefa donde la media de Mbia es de 7.36.

Great!

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #52 en: Julio 09, 2014, 17:22 Horas »
CASEMIRO

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #53 en: Julio 09, 2014, 17:22 Horas »
Según leí, el Krychowiak está en su último año de contrato con el Reims.

Pues arma a nuestro favor entonces...aunque también saldrán más novias.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #54 en: Julio 09, 2014, 17:22 Horas »
Sí, si se cierran en esas cantidades disparatadas más vale ir a por otros jugadores más asequibles como el bosnio. Me voy yendo, que pasen una buena tarde, amigos floriles!

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #55 en: Julio 09, 2014, 17:22 Horas »
Joe tan bueno es? cuánto vale? por qué no está aquí ya? Monchi Monchi que pasa Monchiiiii  :D :D

No, en serio, tan bueno es tío?

A mi me parece buenísimo, lo digo en serio. Completísimo.

Mira la comparativa que sacaron en Estadio Deportivo

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #56 en: Julio 09, 2014, 17:23 Horas »

Por esa cantidad, te traes al polaco y tienes de sobra para la prima de fichaje de Natkho y parte de la ficha que pide.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #57 en: Julio 09, 2014, 17:25 Horas »

DE acuerdo con usted. De los mediocentros defensivos que nos han relacionado ha sido el mejor sin duda.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #58 en: Julio 09, 2014, 17:26 Horas »
A mi me parece buenísimo, lo digo en serio. Completísimo.

Mira la comparativa que sacaron en Estadio Deportivo

Buen estudio. Bueno a ver qué pasa.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #59 en: Julio 09, 2014, 17:26 Horas »
Por esa cantidad, te traes al polaco y tienes de sobra para la prima de fichaje de Natkho y parte de la ficha que pide.
 Sin duda, y con Casemiro tendríamos un mediocampo espectacular. Pero me parece que eso más que una paja sería una mamada florera.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14