Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
insisto en que para nosotros el mundial repercute únicamente en Bacca y Beto
Me parece que soy el único que no considera tan importante la Supercopa de Europa. Quiero ganarla y veré ese partido como lo que es. Pero nunca le daré la misma trascendencia que a muchísimos partidos de la próxima temporada. Este mismo año pasado, tengo en la memoria momentos más importantes como la visita a Cornellá o al Madrigal. Porque no solo los títulos marcan una temporada.
Cuando leo a algunos escribir pamplinas sobre fechas, mundial etc y que no hay que precipitarse en la planificación por este partido es para mear y no echar gota, a saber. Si algún equipo se ha perjudicado por jugar el 12 de agosto es el madriz, un porcentaje muy alto de sus jugadores han jugado el mundial. Entre que no han tenido prácticamente descanso, muchos de ellos, y ponerse en forma para esa fecha, si no sacamos ventajas de algo tan obvio es que de esto sabes un mojón.Teníamos el escenario perfecto, si hubieran estado ya fichado los dos de la sala de maquina, para poder meterle mano al pirata con ciertas garantías. Y no me valen escusas de que si el mercado tal o cual, Rakitic salió hace tiempo, al igual que M'bia, y a día de hoy no ha venido nadie para suplir al croata y el otro no ha entrenado ni un solo día con sus nuevos compañeros.Si se hubieran hecho bien las cosas tendríamos la gran oportunidad de poder traernos un titulo tan importante como es la SUPER COPA DE EUROPA, algo que solo se puede dar en muy contadas ocasiones en la historia de un club como el nuestro
Me parece que soy el único que no considera tan importante la Supercopa de Europa. Quiero ganarla y veré ese partido como lo que es. Pero nunca le daré la misma trascendencia que a muchísimos partidos de la próxima temporada. Este mismo año pasado, tengo en la memoria momentos más importantes como la visita a Cornellá o al Madrigal. PORQUE NO SOLO LOS TÍTULOS MARCAN UNA TEMPORADA.
¡¡¡Ah, noooo!!!. Entonces, ¿que es lo que marca una temporada?, ¿lah zenzacioneh?. Todos los partidos, y quiero decir TODOS LOS PARTIDOS, son los que marcan una temporada y la Super Copa de Europa es el primero. La temporada perfecta sería, pues, ganar todos los partidos. Sean de Liga, Copa, EL o esta tan traída y llevada Super Copa dels cullons. Incluyendo el Carranza, el Colombino y el Trofeo del Pepino. Todos los equipos saltan al campo para ganar todos los partidos. Bueno, tal vez me haya precipitado; todos no; ahí está mi bétin y sus trillones de betínicos huniberzales para los que no es importante ganar sino la zenzación de victoria que se les queda en el cuerpo tras pegar el segundazo. Don Pepeluí, a mí, como supongo que a todos los sevillistas, no me gusta palmar tras haber jugado como los propios ángeles. No señor. A mí me gusta ganar y, si es posible, hacerlo tras haber jugado mal, regular, bien o cojonudamente. Lo demás es pura ojana.
¿Un título menor? Pero que puta mierda me estás contado tío. Para el Sevilla no existen los títulos menores (bueno sí, el Carranza, el Colombino y esas mierdas).Posiblemente el partido del día 12 de Agosto sea el más importante del Sevilla F.C. en toda la temporada 2014/2015 (ojalá que no).Como si jugáramos todos los años Supercopas y cosas así... anda que vaya tela.
Durante el año hay partidos en los que todos nos volcamos más y le prestamos más atención. Son fechas que se van viendo mientras avanza la temporada. Tomando como referencia el año pasado. El partido aquí contra el Rayo fue diferente al resto, veníamos colistas y necesitábamos la victoria más que otro día, como se vio en la celebración del gol de Rakitic. El partido en Cornellá era de tensión máxima, nos jugábamos quizás la continuidad de Emery y la confianza en los jugadores. El partido en El Madrigal servía para dar un golpe en la mesa y empezar a avisar a los equipos de arriba. Aquí en casa contra la Real Sociedad también fue así. O en San Mamés. Hablo solo de la Liga. En Europa League la previa era fundamental, sobre todo el partido de ida. Estoril por la afición y empezar con buen pie. La eliminatoria contra el Betis. La vuelta contra el Oporto que servía para afianzar el proyecto y ver el nivel del equipo en la máxima exigencia. Ya te digo que en esas previas hubo más tensión de la que habrá el día 12 de agosto, que siendo importante, ni va a marcar la temporada, ni debe condicionar nada (ni una victoria ni una humillación deberían variar la planificación), ni el proyecto se pone en duda.
Algunos no se enteran o no se quieren enterar por lo que se ve, tiene cojones llamar titulo menor al de la super copa de Europa que la juegan el Campeón de la Champion y el de la UEFA E.L. Los dos títulos mas grandes que otorga el continente europeo a sus equipos de futbol.Por lo que se ve y, por los ejemplos que ponen algunos, les recomiendo a los que van a Cardiff que cancelen el viaje porque no merece la pena ver ese partido de mierda y sin apenas transcendencia. No se cuantos millones de espectadores lo verán y la repercusión de la marca Sevilla F.C. tendrá a nivel internacional. Pero claro, es mas importante para algún cuqui ganarle al Español o al Villarreal en liga que proclamarte campeón de la Super ante todo un Real de Madrid, pá descojonarse
¿Cuantas personas serían capaces de decirme ahora mismo y sin mirar en ningún lado, los finalistas de las últimas 3 o 4 Supercopas de Europa? Todos queremos ganarla, pero está claro que ambas Supercopas son títulos menores en comparación con otros que tienen más recorrido. Hay años en que ha pasado totalmente desapercibida. Los mismo años que ganan el Madrid y el Barcelona la Champions, yo soy incapaz de recordar sus rivales y quién la ganó. ¿Quién se acuerda del Oporto-Valencia? ¿De verdad tuvo repercusión ese partido en el mundo cuando ni siquiera en España se le dio importancia? ¿Contra quién jugó el Atlético después de ganar su primera Europa League?
.../...
Te estás metiendo en un lío serio. El que no sabe los finalistas de la Supercopa de Europa no sabe los campeones de la Champions League o de la Europa League. Por tanto has convertido en títulos menores a estos dos.Y como los de Champions los conoce todo el mundo, te falla los de EL. Es un título menor?