collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2220373 veces)

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1140 en: Mayo 28, 2010, 13:59 Horas »
Me fío de Monchi.

SUGERENCIA A LOS MODERADORES: Cierren este hilo temporalmente, es deprimente ver cómo insultan a Monchi.

Deprimente son muchas otras cosas que nada tienen que ver con esto.

Triste es ver cómo Monchi cuestiona la inteligencia y sentido crítico del sevillismo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1141 en: Mayo 28, 2010, 14:00 Horas »
Me fío de Monchi.

SUGERENCIA A LOS MODERADORES: Cierren este hilo temporalmente, es deprimente ver cómo insultan a Monchi.

SUGERENCIA A DEL NIDO: Cierra la boca a Monchi, es deprimente ver como insulta al sevillismo.

Desconectado Jorge SFC

• Benjamín
« Respuesta #1142 en: Mayo 28, 2010, 14:00 Horas »
Y digo yo, si se dice por activa y por pasiva que te quieres desprender de algunos jugadores, ¿que ocurre? Pues es fácil, el producto pierde valor. Las declaraciones de Monchi me parece que se enmarcan dentro de una estrategia. O eso quiero creer.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1143 en: Mayo 28, 2010, 14:02 Horas »
O tener un entrenador que EXIJA o eso al menos se decía antes cuando teníamos aquí al "inepto".

Ojala salga bien este nuevo proyecto pero para empezar renovamos a un RENATO que no ha dado la talla en casi ningún partido. Le vamos a dar un tercer año a un jugador como KONKO cuya implicación en nula. Nos tendremos que comer con patatas a los godos de ROMARIC y NEGREDO. Seguramente terminaremos vendiendo al mejor delantero del equipo junto a KANOUTE con un año más.

La verdad es que o mucho cambian las cosas o la ilusión para el año que viene va a ser nula.

No tengo dudas sobre la capacidad de Antonio Álvarez. Mis temores sobre su ratificación estaba relacionado con lo que tú apuntas y espero equivocarme pero esos temores, con las palabras del bien pagado y poco trabajador chirigotero, se incrementan.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1144 en: Mayo 28, 2010, 14:04 Horas »
Creo, como en tantas cosas, que los histrionismos aparecen rápido.

En la temporada pasada, de una manera u otra se le encontró acomodo a la mayor parte de los futbolistas de a quienes e se demandaba la salida. Este año el problema se reproduce.

Pero la temporada ha acabado hace una semana mal contada en Primera y aún no ha terminado en Segunda.

¿Pueden interesar a equipos recién ascendidos -no se sabe ni uno todavía- futbolistas como Duscher, Lolo, Prieto o Casado?

¿Pueden interesar a un Segunda con aspiraciones de subir la temporada que viene?

¿Pueden interesar a un Segunda con aspiraciones de mantenerse?

Es que en Segunda hay pocas cosas claras.

¿Y los que se han quedado en Primera?

¿Habéis leído de muchos que ya hayan hecho sus fichajes?

¿O es que sólo interesan o sólo no interesan los jugadores del Sevilla?

¿Hay muchos equipos dando bajas?

¿Hay muchos equipos incorporando jugadores?

Respecto a lo de Konko... si hay interés de algún equipo extranjero ¿lo vendemos por la primera propuesta?

¿O el Sevilla es -porque lo decidáis vosotros- el único equipo que tiene que aceptar la negociación que impongan los otros?

Si decimos que ficharemos poco porque tenemos jugadores...

¿Estamos diciendo al mercado que no ficharemos mucho y lanzando el mensaje de que no se cuelen con nosotros?

¿Para quienes deseen jugadores nuestros estamos diciendo que no los regalaremos?

Creo que aquí hay ***

Modere su lenguaje
« Última modificación: Mayo 28, 2010, 16:08 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1145 en: Mayo 28, 2010, 14:04 Horas »
Vamos a ESPERAR al cierre de Altas y Bajas y luego juzgaremos con mas equidad.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1146 en: Mayo 28, 2010, 14:07 Horas »
No tengo dudas sobre la capacidad de Antonio Álvarez. Mis temores sobre su ratificación estaba relacionado con lo que tú apuntas y espero equivocarme pero esos temores, con las palabras del bien pagado y poco trabajador chirigotero, se incrementan.

El trabajo de ANTONIO ha sido bueno y de eso nadie puede poner ningun pero.

El problema es lo que tu comentas. Espero que solo sea una pose de MONCHI para no encarecer las opercaiones.

El Sevilla necesita este año 1 central, 3 centrocampistas y 2 delanteros.

Todo eso sin contar las posibles salidas de ADRIANO, LUIS FABIANO, etc..

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Monchi advierte: “No va a haber tantos fichajes como la gente demanda”
« Respuesta #1147 en: Mayo 28, 2010, 14:07 Horas »
Monchi advierte: “No va a haber tantos fichajes como la gente demanda”

En este punto, Monchi profundizó sobre esa demarcación de lateral diestro. "Nuestra idea es tener a Konko, Dabo y esperar a Sergio Sánchez, y es por lo que vamos a apostar esta temporada en esa posición. Creo que vamos a tener un lateral derecho muy bien cubierto y además argumento, que si tenemos de nuevo lesiones, en el filial viene un chaval que es Morales. Yo creo que con Konko, Dabo, la espera a Sergio y Morales tenemos muy bien cubierto el lateral derecho para los próximos años", insistió.

También podías haber metido a Cala por ahí. Total, por decir otro más...

Anda que cuando estaba Alves había que nombrar a cutro o cinco futbolistas para decir que la posición estaba cubierta... por los cojones.

Gran trabajo el tuyo, Monchirigotero. Porque además podrías hablar de Mosquera, Stankevicius o Adriano que también han jugado en ese puesto. Supongo que también estaría planificado...

A lo mejor es que no se le da lo de fichar laterales. Vete tú a saber si a Alves no le trajeron como mediapunta o extremo derecho y por azar acabó jugando ahí. No me creo nada ya de ti y de la murga que te acompaña.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1148 en: Mayo 28, 2010, 14:08 Horas »

Creo que aquí hay muchas histéricas que no sabéis más que gritar y arañar.
Tú, alimenta la mente der Caracó-lento, que como se ponga este , manos a la obra con los Pitaores, aquí no quedamos ni uno

Desconectado Beltran_90

• Alevín
  • *
« Respuesta #1149 en: Mayo 28, 2010, 14:09 Horas »
Señores .... desde luego no aprendeis parece ser , no visteis el espectaculo en la rueda de prensa con del nido, monchi ... vamos a ver que el sevilla no dice la verdad en las ruedas de prensa casi nunca , porque no conviene!, no somos el madrid que decimos vamos a hacer esto y lo hacemos porque tenemos dinero y somos muy chulos , no ... somos el SEVILLA y el dinero no es que sobre especialmente , me da = exactamente lo que diga monchi o del nido , cuando se cierre el mercado como dicen ahi arriba entonces valoramos , de momento ya tenemos un lateral derecho ...
Esperemos que largen a los ¿jugadores? que no valen pa ''na'' y aunque sean traigan otros recambios unos buenos y otros chavalitos de la cantera de esos que tantos millones nos dan a nuestras arcas.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1150 en: Mayo 28, 2010, 14:10 Horas »
Creo, como en tantas cosas, que los histrionismos aparecen rápido.

En la temporada pasada, de una manera u otra se le encontró acomodo a la mayor parte de los futbolistas de a quienes e se demandaba la salida. Este año el problema se reproduce.

Pero la temporada ha acabado hace una semana mal contada en Primera y aún no ha terminado en Segunda.

¿Pueden interesar a equipos recién ascendidos -no se sabe ni uno todavía- futbolistas como Duscher, Lolo, Prieto o Casado?

¿Pueden interesar a un Segunda con aspiraciones de subir la temporada que viene?

¿Pueden interesar a un Segunda con aspiraciones de mantenerse?

Es que en Segunda hay pocas cosas claras.

¿Y los que se han quedado en Primera?

¿Habéis leído de muchos que ya hayan hecho sus fichajes?

¿O es que sólo interesan o sólo no interesan los jugadores del Sevilla?

¿Hay muchos equipos dando bajas?

¿Hay muchos equipos incorporando jugadores?

Respecto a lo de Konko... si hay interés de algún equipo extranjero ¿lo vendemos por la primera propuesta?

¿O el Sevilla es -porque lo decidáis vosotros- el único equipo que tiene que aceptar la negociación que impongan los otros?

Si decimos que ficharemos poco porque tenemos jugadores...

¿Estamos diciendo al mercado que no ficharemos mucho y lanzando el mensaje de que no se cuelen con nosotros?

¿Para quienes deseen jugadores nuestros estamos diciendo que no los regalaremos?

Creo que aquí hay muchas histéricas que no sabéis más que gritar y arañar.

Pues que calle y trabaje, que es lo que debe hacer.

Pero que no salga diciendo memeces mientras parece sentar cátedra.

Además, por experiencia, no creo que este diciendo una cosa para hacer otra. Para eso hay que ser inteligente, y me da a mí que este no lo es tanto como se cree.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1151 en: Mayo 28, 2010, 14:16 Horas »
Entiendo que es lo que debe decir, no lo que piensa.

Por declaraciones así no le juzgaré, además, en las imágenes no se veía un tono tan agresivo como el que parece cuando lees las declaraciones.

Lo de Konko, es que es lo que tiene que decir, pero la verdad, un futbolista que no sabe que hacer cuando le llega el balón es que no es futbolista. ¿Tiene cosas buenas? Sí, pero Konko no es ni mucho menos tan bueno como nos quieren hacer ver, es más bien mediocre.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1152 en: Mayo 28, 2010, 14:18 Horas »

Falso, el año pasado nos comimos con papas a Konko, Romaric, Duscher, Lolo, Acosta, Koné y Chevantón.

Quitando a Mosquera y Duda como ventas más relevantes, lo único que fué capaz de soltar fue a canteranos y a base de cesiones, vamos, que los tiene otra vez aqui.

Soy una histérica, lo reconozco, pero porque ya me dieron razones para serlo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1153 en: Mayo 28, 2010, 14:41 Horas »
Falso, el año pasado nos comimos con papas a Konko, Romaric, Duscher, Lolo, Acosta, Koné y Chevantón.

Quitando a Mosquera y Duda como ventas más relevantes, lo único que fué capaz de soltar fue a canteranos y a base de cesiones, vamos, que los tiene otra vez aqui.

Soy una histérica, lo reconozco, pero porque ya me dieron razones para serlo.

Los que te subrayo salieron cedidos.

Respecto a Romaric, Konko y Acosta, la mayoría opinaba que había que verlos una segunda temporada, otra cosa es que quienes formen más ruido y griten más puedan parecer mayoría, otra cosa es que lo sean. De hecho, había que ver las opiniones acerca de Konko en las primeras semanas de competición.

De Lolo, no se podía pedir que se fuera porque no había venido, estaba en el Málaga.

Mosquera y Duda salieron... como Crespo o Prieto.

Digo lo mismo, la mayor parte de las exigencias de salidas se produjeron, aunque fuera en la forma de cesión. Otra cosa es que quieras decir que no.

Y que ahora tengamos que desbarrar a la voz de ya. Como alguien ha dicho por ahí arriba, pocos clubes se pueden permitir el lujo de decir "me llevo a éste" y se lo llevan (a veces no, como todos sabemos), o pocos pueden decir "no quiero a éste en mi plantilla" y venderlo por millonadas parecidas a lo que costaron pese a que no tuvieran un buen año, porque cuenta el club del que proceden.

El Madrid vendió a Robben, Sjneider y al holandés por auténticas burradas, no les perdió dinero. Esto está montado así, los demás tenemos que ir de otra forma.

Saludos

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1154 en: Mayo 28, 2010, 14:54 Horas »
Los que te subrayo salieron cedidos.

Respecto a Romaric, Konko y Acosta, la mayoría opinaba que había que verlos una segunda temporada, otra cosa es que quienes formen más ruido y griten más puedan parecer mayoría, otra cosa es que lo sean. De hecho, había que ver las opiniones acerca de Konko en las primeras semanas de competición.

De Lolo, no se podía pedir que se fuera porque no había venido, estaba en el Málaga.

Mosquera y Duda salieron... como Crespo o Prieto.

Digo lo mismo, la mayor parte de las exigencias de salidas se produjeron, aunque fuera en la forma de cesión. Otra cosa es que quieras decir que no.

Y que ahora tengamos que desbarrar a la voz de ya. Como alguien ha dicho por ahí arriba, pocos clubes se pueden permitir el lujo de decir "me llevo a éste" y se lo llevan (a veces no, como todos sabemos), o pocos pueden decir "no quiero a éste en mi plantilla" y venderlo por millonadas parecidas a lo que costaron pese a que no tuvieran un buen año, porque cuenta el club del que proceden.

El Madrid vendió a Robben, Sjneider y al holandés por auténticas burradas, no les perdió dinero. Esto está montado así, los demás tenemos que ir de otra forma.

Saludos

Los que me subrayas salieron cedidos, si, pero en enero. El caso de Chevantón de hecho es sangrante, porque era la segunda temporada que nos lo tuvimos que quedar sin ficha, y va camino de la tercera.

De Lolo, que más da que vienera o estuviera, la realidad es que no se le quería aqui. De hecho se quedó porque fué imposible mandarlo de nuevo al betin costasoleño.

Romaric, Konko y Acosta, dices que una mayoría quería verlos otra vez. Pues yo digo que no, que al contrario, pero vamos que es indemostrable ni lo uno ni lo otro.

Los cedidos, pues si salieron, y volvieron.

Y se me ha olvidado otro gran caso como De Mul.

Vamos, en definitivas cuenta, el año pasado teníamos (según mi criterio) hasta 12 futbolistas para darles salida.

Este año de todos esos, seguimos teniendo aqui a 10.

Y a esos sumáles las nuevas incorporaciones como Navarro o Negredo.

Y creo que en la planificación que tu hacías de la temporada, te sobraban aún más.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1155 en: Mayo 28, 2010, 15:06 Horas »
Los que me subrayas salieron cedidos, si, pero en enero. El caso de Chevantón de hecho es sangrante, porque era la segunda temporada que nos lo tuvimos que quedar sin ficha, y va camino de la tercera.

De Lolo, que más da que vienera o estuviera, la realidad es que no se le quería aqui. De hecho se quedó porque fué imposible mandarlo de nuevo al betin costasoleño.

Romaric, Konko y Acosta, dices que una mayoría quería verlos otra vez. Pues yo digo que no, que al contrario, pero vamos que es indemostrable ni lo uno ni lo otro.

Los cedidos, pues si salieron, y volvieron.

Y se me ha olvidado otro gran caso como De Mul.

Vamos, en definitivas cuenta, el año pasado teníamos (según mi criterio) hasta 12 futbolistas para darles salida.

Este año de todos esos, seguimos teniendo aqui a 10.

Y a esos sumáles las nuevas incorporaciones como Navarro o Negredo.

Y creo que en la planificación que tu hacías de la temporada, te sobraban aún más.

Si eso no lo discuto, lo que digo es que a fecha 28 de mayo no se puede estar gritando porque estén aquí, cuando, además, se ha dicho que habrá prioridad en las salidas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1156 en: Mayo 28, 2010, 15:42 Horas »
Nada al parecer como el chiringuito no se ha derrumbado en las riadas de este año, pues a ponerle dos puntales y a rezar para que este año no llueva mucho, de nuevo

¿Y a mi que esto no me extrañaba?  >:(

Aunque siempre tendremos presente el lema de mi avatar

"¡¡¡Qué va, que va si ya tenemos Mariscal!!"

:'( :'(

Claro que sí, pajarraco mío. Hay que ser positivos.

Si al final la plantilla se queda de la misma roñosa manera que el año pasado, al menos tenemos el gran consuelo de que un entrenador sí que tenemos. Y mira los entrenadores lo que hacen con las bandas, mira a Manzano, mira a Tejada...

;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1157 en: Mayo 28, 2010, 15:50 Horas »

Encima prepotencia. Como si los que hubiéramos tirado 50 millones de euros fuéramos nosotros.

Lo digo y lo repito: a este hombre le viene grandísimo el cargo que ostenta actualmente. Y para colmo trata de hacer ver que lo ejerce a la perfección a base de equivocarse cada vez más.

Total, esta afición además aplaude cuando para cubrir sus errores hay que vender a nuestros mejores futbolistas...

A mí me está sobrando ya en nuestro organigrama el ombliguista este de las narices.

Un saludo.

Jiménez en casi tres años (y así lo dije decenas de veces), no supo evidenciar las carencias que pudiese tener la plantilla en determinadas demarcaciones, y por ende, la negligencia laboral de Monchi. Ahora, con un entrenador que por lo menos, salgo algo de esto, veremos a ver si queda más a las claras la función de Monchi estos últimos años.

Yo confío en que todo sea una estrategia para no empobrecer aun más a los jugadores que pensamos desprendernos, pues si no.... con un entrenador que haga las cosas en condiciones (y confío que A. Álvarez así lo haga), se van a notar unos reflejos de espanto. Tiempo al tiempo....
« Última modificación: Mayo 28, 2010, 16:09 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1158 en: Mayo 28, 2010, 15:52 Horas »
El trabajo de ANTONIO ha sido bueno y de eso nadie puede poner ningun pero.

El problema es lo que tu comentas. Espero que solo sea una pose de MONCHI para no encarecer las opercaiones.

El Sevilla necesita este año 1 central, 3 centrocampistas y 2 delanteros.

Todo eso sin contar las posibles salidas de ADRIANO, LUIS FABIANO, etc..

Cambiaría ese central por un lateral zurdo titular (y darle puerta a Navarro) y uno derecho titular también que pugne con Dabo

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Monchi advierte: “No va a haber tantos fichajes como la gente demanda”
« Respuesta #1159 en: Mayo 28, 2010, 15:53 Horas »
También podías haber metido a Cala por ahí. Total, por decir otro más...

Anda que cuando estaba Alves había que nombrar a cutro o cinco futbolistas para decir que la posición estaba cubierta... por los cojones.

Gran trabajo el tuyo, Monchirigotero. Porque además podrías hablar de Mosquera, Stankevicius o Adriano que también han jugado en ese puesto. Supongo que también estaría planificado...

A lo mejor es que no se le da lo de fichar laterales. Vete tú a saber si a Alves no le trajeron como mediapunta o extremo derecho y por azar acabó jugando ahí. No me creo nada ya de ti y de la murga que te acompaña.

Un saludo.

Con Caparrós, debutó jugando como extremo izquierda, como si fuese ayer ;)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por drodgom
[Hoy a las 03:08]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por drodgom
[Hoy a las 03:08]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]