Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A este te refieres?
Si piensan rodear el estadio con lonas con fotos, tipo lo que está haciendo también el valencia, una de estas dos de Monchi quedarían espectaculares y épicas (me refiero a la que sostienen) (esta un poco para acojonar a los rivales, pero también porque desbordan sevillismo)
Hoy vamos a empezar a ver el equipo que has hecho este año.Yo creo que hemos perdido gol, en torno a 20 goles menos que la temporada pasada.El Barsa no es el mejor test para juzgar, pero vamos que poquitas ocasiones vamos a hacerle hoy, lementablemente.ojalá me equivoque. pero...
monchi, te lo dije a tiempo, y se que lees esto, NECESITAMOS UN PORTERO ACORDE AL NIVEL DEL EQUIPO, UN PORTERO CHAMPIONS, A estas altura el pescao esta vendido, y ya es dificil encontrar un portero de nivel champions, una pena, estoy seguro que ayer con un buen portero nos hubiesemos traido la supercopa de europa¿ TE ENTERASS O NO LEON?
Ahora que se lo has dicho seguro que se pone manos a la obra, no te preocupes.
Por los cojones, monchi es terco para lo bueno y para lo malo, me acuerdo cuando por cojones tenia que triunfar el borrachuzo gordo sinverguenza ese que trajo, EL MORCON ROMARIC, todo el mundo veia que era un bulto con patas, golfo, sinverguenza y que no podia con el culo cuando saltaba el campo..¿ que dijo monchi? QUE VENDRIAN MAS ROMARICS....Con esto pasa igual, todo el mundo ve que NO TENEMOS PORTERO, menos el
A ver si se va ir Beto y van a traer a Romaric de portero.
Romaric, tal cómo debe de estar ahora, seguro que tapa el solo la portería .