collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1724290 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13880 en: Junio 03, 2016, 19:27 Horas »
Que sí. eso fijo.

Pero que Monchi no trabaja ni ha trabajado solo nunca. Ni ha sido Director Deportivo siempre, de eso hace menos.

Que perdemos a su persona. No a su forma de trabajar y a todos los que trabajan o han trabajado con él.

Error, aquí lo menos importante, hablando en términos de empresa, es la persona. Lo principal son tus activos y este es primordial. Que el grupo , este grupo, funcionaría sin él, es posible, que si se larga toda su infraestructura, empleados cualificados, se irían, posiblemente, que otro que viniera haría lo mismo que él ?.... permiteme que lo dude.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13881 en: Junio 03, 2016, 19:35 Horas »
Venga coño, Nolito, 18 millones de clausula y echamos unas risas y ya nadie se acuerda de ná

 ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9325
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13882 en: Junio 03, 2016, 19:35 Horas »
Yo no lo dudo, yo digo directamente que no.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13883 en: Junio 03, 2016, 19:38 Horas »
Haz unos buenos fichajes y el 1 de septiembre te tomas unos meses sabáticos

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13884 en: Junio 03, 2016, 19:38 Horas »
Se ha tendido en el diván y se ha hecho un autopsicoanálisis.

Exceso de autoestima, sentimiento de incomprensión y manía persecutoria. El diagnóstico está claro : Paranoia profunda.

De eso nada. Es un puto genio, pero de los de verdad y no de los que salen en los anuncios.

Genio, genio, genio.

Para mí, el fútbol es una nota a pie de página de un regate de Maradona. Messi es todo lo maravilloso que queráis, pero el genio de Maradona lo sobrepasa todo. Y no hace falta 1000 años de perfección para ser genial, con un segundo es bastante.

Los genios desbordan lo que el hombre común acostumbra a pensar, el cual busca razones pedáneas a todo.

Que no me perederé yo por toda la hermosura, sino por un no sé qué que se adquiere por ventura.
« Última modificación: Junio 03, 2016, 19:40 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13885 en: Junio 03, 2016, 19:39 Horas »
Error, aquí lo menos importante, hablando en términos de empresa, es la persona. Lo principal son tus activos y este es primordial. Que el grupo , este grupo, funcionaría sin él, es posible, que si se larga toda su infraestructura, empleados cualificados, se irían, posiblemente, que otro que viniera haría lo mismo que él ?.... permiteme que lo dude.

No estoy de acuerdo, no pasa nada.

Solo digo eso. Que él tiene cualidades y que otro otras y así pasan jugadores y ojeadores por todos los sitios y no pasa nada. Y con él pues lo mismo.

Que si se marcha las cosas pueden seguir por su cauce con un relevo natural que aporte también sus ideas.

Todos 'sus' empleados tienen contrato y a menudo que el Sevilla crezca y crezca será más fácil fichar.

Ese es mi relato final. Entiendo lo que dices pero no creo que solo Monchi sepa hacer lo que hace él. Creo en su sistema y en su forma ya implantada en el club.

'Pobre de aque aprendiz que no supere a su maestro'


Un saludo RED SKIN.  ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13886 en: Junio 03, 2016, 19:46 Horas »
No estoy de acuerdo, no pasa nada.

Solo digo eso. Que él tiene cualidades y que otro otras y así pasan jugadores y ojeadores por todos los sitios y no pasa nada. Y con él pues lo mismo.

Que si se marcha las cosas pueden seguir por su cauce con un relevo natural que aporte también sus ideas.

Todos 'sus' empleados tienen contrato y a menudo que el Sevilla crezca y crezca será más fácil fichar.

Ese es mi relato final. Entiendo lo que dices pero no creo que solo Monchi sepa hacer lo que hace él. Creo en su sistema y en su forma ya implantada en el club.

'Pobre de aque aprendiz que no supere a su maestro'


Un saludo RED SKIN.  ;)


No es el único, pero si de los mejores, su implicación no la conseguirás con otro director deportivo, eso seguro y eso es un plus que no podemos menospreciar. 

Otro JLD.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6114
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13887 en: Junio 03, 2016, 21:41 Horas »
Tiene muchas opciones. Son tres meses de trabajo de aquí al 31 de agosto y luego si quiere que se vaya o se pegue un mes seguido de vacaciones. Y si quisiera cambiar de aires el 1 de septiembre ni el club ni ningún sevillista de bien le reprocharia nada.
Ahora a traer Buenos jugadores y hacer una plantilla compensada y de calidad.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13888 en: Junio 03, 2016, 21:54 Horas »
Tiene muchas opciones. Son tres meses de trabajo de aquí al 31 de agosto y luego si quiere que se vaya o se pegue un mes seguido de vacaciones. Y si quisiera cambiar de aires el 1 de septiembre ni el club ni ningún sevillista de bien le reprocharia nada.
Ahora a traer Buenos jugadores y hacer una plantilla compensada y de calidad.

No confío en alguien que no quiere estar y trabaja sabiendo que su máxima es dejar el puesto en 3 meses.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13889 en: Junio 03, 2016, 22:06 Horas »
No confío en alguien que no quiere estar y trabaja sabiendo que su máxima es dejar el puesto en 3 meses.


 ::)

De quien hablamos ?.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13890 en: Junio 03, 2016, 22:54 Horas »
Reconoce que se equivocó y que el club hizo lo que tenía que hacer.

Esto es pasado y tengo la misma confianza en él que antes de este lunes cuando saltó la noticia, pero yo sigo teniendo algunas dudas de lo ocurrido...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42993
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13891 en: Junio 04, 2016, 10:59 Horas »
No confío en alguien que no quiere estar y trabaja sabiendo que su máxima es dejar el puesto en 3 meses.


Lo qué yo escuché es que está al 100% por y para el Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13892 en: Junio 04, 2016, 12:17 Horas »
Lo qué yo escuché es que está al 100% por y para el Sevilla.


     Es un pa ná, Don Grabié; la sospecha está instalada y cada cual tiene una opinión formada de qué coños ha ocurrido en tó éste pifostio.

     Si hemos de hacer caso al generalmente bien informado Don Caenas, hubo portados y voces antes de que el León de La Isla dijese que se iba.

     Creo que el 'quid' de la cuestión está entre creer a Monchi,   -que, dicho sea de paso, tiene más que demostrada su valía en lo suyo-,   o a unos individuos que lo único que han demostrado es un afán de lucro desmedido y que se sirven del Sevilla FC para sus espúreos intereses crematísticos.

     En sevillismo están empatados ambos bandos; o éso es lo que prefiero creer. Pero la codicia es mala consejera de los consejeros, si se me permite la 'rebuznancia'.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13893 en: Junio 04, 2016, 13:01 Horas »
Me he creído las explicaciones de Monchi y en el caso que de no fuera así sigo pensando que al menos en septiembre se deben sentar para facilitarle la salida.

Dicho esto me parece que Monchi ha llevado este tema fatal, las prisas, el momento elegido, el mensaje en las redes... todo ha sido un despropósito por su parte.
Hay una cosa que me sorprende especialmente que es que fuera a despedirse de su equipo antes de llegar a un acuerdo con la directiva, este me demuestra que aunque en es gran profesional no tiene ningún sentido del tacto.

Esperemos que se llegue a un acuerdo satisfactorio para todos y termine saliendo por la puerta grande como se merece.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13894 en: Junio 04, 2016, 21:58 Horas »
Yo después de escuchar  toda la intervención  le creo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13895 en: Junio 05, 2016, 06:13 Horas »
Yo también y soy el primero que no se lo creía.
Es mas, hasta el comunicado del club me parecía que apuntaba directamente a Monchi, aunque esto me lo sigue pareciendo, tengo la sensación de que la directiva es la primera que no cree en los motivos personales o al menos no los creía.

Y debe ser duro que nadie te crea, me refiero a cuando dijo que se quería ir que todos pensásemos que era por otro motivo.

¿Donde estaran esos periodistas de las ofertas? ¿y los de las peleas?

Que los aficionados especulen tiene un pase, que lo hagan los que viven de informar ...

Por supuesto Monchi la caga, por la forma (demasiadas incógnitas) y por el momento (en pleno trabajo).

Ojalá esto solo traiga consecuencias positivas, que el club entienda a Monchi y trate de solucionar su problema, porque si Monchi ha llegado a esto es porque tiene un problema serio.
Y que Monchi entienda que a pesar de criticas, de exigencias y de presiones al final se valora su trabajo y mucho.

En fin, que cuanto antes dejemos de hablar de esto mejor para todos.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13896 en: Junio 05, 2016, 10:51 Horas »
Yo después de escucharlo confío totalmente tanto en sus razones como en que mientras esté en el Sevilla va a seguir trabajando con la misma profesionalidad.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13897 en: Junio 08, 2016, 14:58 Horas »
Suerte, ramón, la vas a necesitar. El pasado no importa. Confianza en ti al 150%.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13898 en: Junio 08, 2016, 15:39 Horas »
35 millones por Bailly ha pagado el United al Villarreal, espero que Gameiro no salga por menos que su cláusula

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13899 en: Junio 08, 2016, 15:52 Horas »
35 millones por Bailly ha pagado el United al Villarreal, espero que Gameiro no salga por menos que su cláusula

De eso el Villarreal solo coge el 50% que restando los 6 que costo les queda 11.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por drodgom
[Hoy a las 22:09]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 21:56]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por JamesCG
[Hoy a las 20:34]


Re: LOÏC BADE por asturgabriel
[Hoy a las 16:49]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Hoy a las 16:42]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.