collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229472 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1600 en: Julio 09, 2010, 12:52 Horas »
Que el club este relativamente saneado no significa que pueda realizar dispendios economicos.

Creo que ya hemos gastado mas de la cuenta en los ultimos años por lo que me alegra que vuelva la cordura y se descarten los fichajes caros.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #1601 en: Julio 09, 2010, 12:54 Horas »
Por cierto a todo esto nuestro querido pulpo paul nos ha vuelto a elegir......

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1602 en: Julio 09, 2010, 12:56 Horas »
Que el club este relativamente saneado no significa que pueda realizar dispendios economicos.

Creo que ya hemos gastado mas de la cuenta en los ultimos años por lo que me alegra que vuelva la cordura y se descarten los fichajes caros.

¿6 kilos por una opción A es un dispendio?¿de qué estamos hablando?¿qué es lo que quiere el club?

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #1603 en: Julio 09, 2010, 12:57 Horas »
Las carencias en el centro del campo hacen posible que un jugador, en algunas opiniones, mediocre o del montón pueda cubrir, al menos, una parte de ellas.

Lo preocupante es la ausencia de obligadas llegadas que mejoren lo presente.

A mi me parece que ahora mismo son mas importantes las salidas, de todas formas creo que el fichaje de un centrocampista se puede acometer mas adelante cuando se haya movido mas el mercado.

No veo necesaria mas llegadas de jugadores mientras que no haya ninguna salida de jugadores importantes.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #1604 en: Julio 09, 2010, 12:58 Horas »
¿6 kilos por una opción A es un dispendio?¿de qué estamos hablando?¿qué es lo que quiere el club?

Pues vender a los mantas que tenemos por un dineral y fichar a buenos jugadores por dos duros. Esta gente se creen que los clubes son tontos o yo que se.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #1605 en: Julio 09, 2010, 13:00 Horas »

6 kilos son 1000 millones de las antiguas pesetas, a mi desde luego me parece mucho, sobre todo si el club piensa que vale 4 millones.

Uno o dos millones mas son cantidades muy importantes como un club como el Sevilla, por ejemplo esa cantidad se podria usar para ofrecerle un nuevo contrato a Fabiano.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1606 en: Julio 09, 2010, 13:00 Horas »
5 millones: Me alegro de que mi club no haya gastado 5 millones en algo que piensa que no vale más de 4.

6 millones: ¿Por Borja Valero? ¿estamos locos?

Totalmente de acuerdo, pero siempre que despues no nos entre las prisas y nos gastemos el doble en la mitad.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1607 en: Julio 09, 2010, 13:01 Horas »

No son 6 kilos por la opción A, son 6 kilos por una medianía. Y no vamos a caer otra vez en la misma piedra que ya llevamos unas cuantas en el camino.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #1608 en: Julio 09, 2010, 13:03 Horas »
A mi me parece que ahora mismo son mas importantes las salidas, de todas formas creo que el fichaje de un centrocampista se puede acometer mas adelante cuando se haya movido mas el mercado.

No veo necesaria mas llegadas de jugadores mientras que no haya ninguna salida de jugadores importantes.

Estoy de acuerdo, pero en tal caso no me parecen nada oportunos los intentos de hacer creer que con la llegada de Guarente está cerrado el medio campo.

Si ocurre el desgraciado hecho de que no se concrete ninguna de las salidas previstas, el equipo presentará, además de un lastre mayúsculo, unas carencias importantísimas que, en teoría, nos mermarían para la consecución de los objetivos previstos.

No se nos puede vender equipazo de Liga de Campeones y continuar con Romaric, Duscher o Lolo en la plantilla.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #1609 en: Julio 09, 2010, 13:03 Horas »
6 kilos son 1000 millones de las antiguas pesetas, a mi desde luego me parece mucho, sobre todo si el club piensa que vale 4 millones.

Uno o dos millones mas son cantidades muy importantes como un club como el Sevilla, por ejemplo esa cantidad se podria usar para ofrecerle un nuevo contrato a Fabiano.

¿7 millones de euros por un jugador promesa de argentina llamado Acosta te parece mucho o poco?

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1610 en: Julio 09, 2010, 13:06 Horas »
¿7 millones de euros por un jugador promesa de argentina llamado Acosta te parece mucho o poco?

Pagar lo que se ha pagado en los últimos años por jugadores desconocidos, no internacionales, sin experiencia en competiciones europeas, no me parece ni mucho, ni poco sino una mamarrachada del subdirector deportivo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #1611 en: Julio 09, 2010, 13:08 Horas »
Estoy de acuerdo, pero en tal caso no me parecen nada oportunos los intentos de hacer creer que con la llegada de Guarente está cerrado el medio campo.

Si ocurre el desgraciado hecho de que no se concrete ninguna de las salidas previstas, el equipo presentará, además de un lastre mayúsculo, unas carencias importantísimas que, en teoría, nos mermarían para la consecución de los objetivos previstos.

No se nos puede vender equipazo de Liga de Campeones y continuar con Romaric, Duscher o Lolo en la plantilla.

Estoy de acuerdo en que haria falta otro jugador en el centro del campo y espero que finalmente llegara.

Las salidas tardaran un tiempo pero creo que la mayoria saldran del club, lo que no es adecuado es fichar a mas jugadores hasta que no se aclaren las salidas.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #1612 en: Julio 09, 2010, 13:10 Horas »
Estoy seguro que muchos de los que hablais de Borja Valero como MEDIANIAS, MEDIOCRE, Y DEMAS, lo sigais de VERDAD el año que viene, y vereis como estabais equivocados.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1613 en: Julio 09, 2010, 13:12 Horas »
Que Valero se haya ido al Villarreal me la suda. Si en vez de un chirigotero-director técnico a tiempo parcial tuviésemos un profesional currante ojeando, analizando y fichando, como Valero tendríamos 1.000 en cartera; mejores que él, 250.

Lo que me preocupa es que no venga nadie en lugar del calvo. Lo que me preocupa es que venga un fichaje que siga la línea patética y negligente (en su media altísima) que marca el curriculum de Monchito en los tres últimos años. Lo que me preocupa es que en el club se permita a un empleado un rendimiento de mierda durante años y años. Lo que me preocupa es que Valero fuera de veras una primera opción, y que un club esmirriao de segunda fila nos lo haya levantado.

Borjita me la sopla.

Lo que me acojona muchísimo es lo que sucede y ha sucedido en mi Sevilla.

Cuanta razón, amigo. El problema no es que Borja no venga, la problemática es que el profesional de los couplés y pasodobles chirigoteros no tenga en cartera tres o cuatro jugadores capaz de ser alternativa a la primera opción y repita una y otra vez  que nuestro centro del campo ha sido completado con la llegada del "crack" Tiberio.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #1614 en: Julio 09, 2010, 13:12 Horas »
Estoy seguro que muchos de los que hablais de Borja Valero como MEDIANIAS, MEDIOCRE, Y DEMAS, lo sigais de VERDAD el año que viene, y vereis como estabais equivocados.

+1, Si se llamara Valerinho y fuera brasileño seguro que no saldrían tantos tachándolo de eso.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #1615 en: Julio 09, 2010, 13:12 Horas »

A mi me parecia mucho dinero cuando se ficho y a toro pasado me parece muchisimo más.

Pero porque se hayan realizado grandes dispendios en el pasado no creo muy conveniente seguir por esa tonica.

Me parece mejor rectificar, estoy seguro que se fallara en algunos fichajes pero si gastamos menos el daño sera mucho menor.

Es totalmente imposible acertar en todos los fichajes, yo firmo acertar en el 50%.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1616 en: Julio 09, 2010, 13:15 Horas »
Cuanta razón, amigo. El problema no es que Borja no venga, la problemática es que el profesional de los couplés y pasodobles chirigoteros no tenga en cartera tres o cuatro jugadores capaz de ser alternativa a la primera opción y repita una y otra vez  que nuestro centro del campo ha sido completado con la llegada del "crack" Tiberio.

Pero como sabes que no los tiene en cartera?

Logicamente lo que no puede salir es el nombre a la luz porque de nuevo se interesaran muchos equipos.Eso ha ocurrido siempre y ,pese a los errores de Monchi,goza de muy buena reputacion fuera y fichaje que pretende cerrar,fichaje que se nos complica por la intromision de otros clubes.

No podemos afirmar que no tiene otros jugadores en vista para esa posicion,porque el mercado de verano es mas un juego de espias y de zorro viejo que otra cosa.

Se puede dar todo.

Yo sigo pensando que en lo que principalmente debemos centrarnos es en quitar basura de enmedio para poder fichar.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1617 en: Julio 09, 2010, 13:20 Horas »

Pero como sabes que no los tiene en cartera?

Logicamente lo que no puede salir es el nombre a la luz porque de nuevo se interesaran muchos equipos.Eso ha ocurrido siempre y ,pese a los errores de Monchi,goza de muy buena reputacion fuera y fichaje que pretende cerrar,fichaje que se nos complica por la intromision de otros clubes.

No podemos afirmar que no tiene otros jugadores en vista para esa posicion,porque el mercado de verano es mas un juego de espias y de zorro viejo que otra cosa.

Se puede dar todo.

Yo sigo pensando que en lo que principalmente debemos centrarnos es en quitar basura de enmedio para poder fichar.

Pero ademas es prioritario con muchisima diferencia sobre los fichajes, ya lo pone no se donde, dejen salir antes de entrar. ;)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1618 en: Julio 09, 2010, 13:20 Horas »

GUARENTE es un pedazo de jugador como la copa de un pino y el tiempo pondra a cada uno en su sitio. Otra cosa es que no sigamos necsitando un jugador como BORJA VALERO que era la primera opción para nuestro centro del campo. BORJA es otro pedazo de jugador pero que por lo que sea a algunos no os gustaba. Para mi el problema es no haber pagado esos 6 millones por un jugador que estaba adaptado a nuestra liga. Cualquier otro que venga si que va a ser un experiemnto porque ya me diras donde vas a encontrar un buen centro campista por 5 millones de Euros que es lo que parece estan dispuesto a gastarse.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1619 en: Julio 09, 2010, 13:22 Horas »
Confio plenamente en Monchi y en todo su equipo de trabajo, ha echo meritos de sobra. No voy a volver a repetir todos los exitos del Sevilla desde que el cogio las riendas de la direccion deportiva. Somos dados a criticar todo lo que se menea, yo no caere en ese craso error. Monchi nos ha echo muy muy grande, y yo le estare eternamente agredecido.

YO SI CONFIO EN TI MONCHI!!! ADELANTE!!!

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14