collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1714744 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1700 en: Julio 13, 2010, 19:19 Horas »
Yo me pongo en el lugar de Antonio y estaria bastante jodido, tener que trabajar con ocho o diez jugadores que sabes que no seran soluciones, ni aportaran nada, porque no estaran en la primera plantilla de tú equipo, tiene que ser muy jodido y a su manera Antonio lo dice por activa y por pasiva.

"Lo que sí es verdad que trabajar con 30 jugadores, es más complicado. Prefiero siempre una plantilla más corta, que sea más manejable".

Por otra parte, los jugadores que saben que tienen que salir, tambien deben de estar jodidos y esto lo unico que trae son malos rollos, totalmente innecesarios y totalmente evitables.

Por eso a mi particularmente no me preocupa tanto los fichajes como los descartes.

Monchi ponte las pilas y ayuda un poco al primer entrenador de tú equipo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1701 en: Julio 13, 2010, 19:43 Horas »
Yo me pongo en el lugar de Antonio y estaria bastante jodido, tener que trabajar con ocho o diez jugadores que sabes que no seran soluciones, ni aportaran nada, porque no estaran en la primera plantilla de tú equipo, tiene que ser muy jodido y a su manera Antonio lo dice por activa y por pasiva.

"Lo que sí es verdad que trabajar con 30 jugadores, es más complicado. Prefiero siempre una plantilla más corta, que sea más manejable".

Por otra parte, los jugadores que saben que tienen que salir, también deben de estar jodidos y esto lo unico que trae son malos rollos, totalmente innecesarios y totalmente evitables.

Por eso a mi particularmente no me preocupa tanto los fichajes como los descartes.

Monchi ponte las pilas y ayuda un poco al primer entrenador de tú equipo.


Paco no te olvides que lo primero es el club, y AA es un trabajador del mismo, a todos nos "jode" tener que tragar en nuestro curro con cosas que no nos gustan, pero el trabajo es así.

No se si habra ofertas por todos los descartado ni de cuanto en el caso que las hayas, pero la cosa no esta para regalar nada. Por lo menos a nosotros nadie nos da nada por la cara ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1702 en: Julio 13, 2010, 19:51 Horas »
Yo me pongo en el lugar de Antonio y estaria bastante jodido, tener que trabajar con ocho o diez jugadores que sabes que no seran soluciones, ni aportaran nada, porque no estaran en la primera plantilla de tú equipo, tiene que ser muy jodido y a su manera Antonio lo dice por activa y por pasiva.

"Lo que sí es verdad que trabajar con 30 jugadores, es más complicado. Prefiero siempre una plantilla más corta, que sea más manejable".

Por otra parte, los jugadores que saben que tienen que salir, tambien deben de estar jodidos y esto lo unico que trae son malos rollos, totalmente innecesarios y totalmente evitables.

Por eso a mi particularmente no me preocupa tanto los fichajes como los descartes.

Monchi ponte las pilas y ayuda un poco al primer entrenador de tú equipo.

Completamente de acuerdo. Yo prefiero soltar a paquetón, Lolo y Duscher antes de fichar a nadie.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1703 en: Julio 13, 2010, 19:54 Horas »
Paco no te olvides que lo primero es el club, y AA es un trabajador del mismo, a todos nos "jode" tener que tragar en nuestro curro con cosas que no nos gustan, pero el trabajo es así.

No se si habra ofertas por todos los descartado ni de cuanto en el caso que las hayas, pero la cosa no esta para regalar nada. Por lo menos a nosotros nadie nos da nada por la cara ;)

Angel, yo cuando trabajaba :D y habia una urgencia, teniamos que pringar todo el mundo, fuera sabado, domingo, madrugada o lo que fuera, si se fastidiaba algo que tuvieras previsto, pues que le ibamos hacer, a fastidiarse tocaba.

Esto de los descartes es un marron y un peligro, tenerlos junto al resto es una bomba, por eso menos barbacoas, menos fiestas y mas currelo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1704 en: Julio 13, 2010, 20:10 Horas »
Angel, yo cuando trabajaba :D y habia una urgencia, teniamos que pringar todo el mundo, fuera sabado, domingo, madrugada o lo que fuera, si se fastidiaba algo que tuvieras previsto, pues que le ibamos hacer, a fastidiarse tocaba.

Esto de los descartes es un marron y un peligro, tenerlos junto al resto es una bomba, por eso menos barbacoas, menos fiestas y mas currelo.


Te pondré en un aprieto ¿ tu que harías con los descartes en estos momento ? ;) ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1705 en: Julio 13, 2010, 20:12 Horas »
Te pondré en un aprieto ¿ tu que harías con los descartes en estos momento ? ;) ;D

Angel te contestaré yo:

Eso es trabajo de Monchi.El tiene que hacer que AA se encuentre en esta tesitura el menor tiempo posible.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1706 en: Julio 13, 2010, 20:15 Horas »
Angel te contestaré yo:

Eso es trabajo de Monchi.El tiene que hacer que AA se encuentre en esta tesitura el menor tiempo posible.


Tu tranquilo, que ahora iré contigo, que conteste Paco ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1707 en: Julio 13, 2010, 20:17 Horas »
Angel te contestaré yo:

Eso es trabajo de Monchi.El tiene que hacer que AA se encuentre en esta tesitura el menor tiempo posible.

Y mientras tanto ¿ que ?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1708 en: Julio 13, 2010, 20:27 Horas »
Te pondré en un aprieto ¿ tu que harías con los descartes en estos momento ? ;) ;D

Querido Angel soy "aeronautico", bueno era, ya pase a la "reserva" :D, no entrenador, pero vamos conociendo el "percal" como lo debe de conocer Antonio y el cuerpo tecnico, desde luego, algunos, bueno mas de la mitad, no los mezclaria con el resto, los pueden "contaminar", algunos ya han largado y otros pueden estallar en cualquier momento.

Sinceramente, no creo que nos compense el posible traspaso de algunos de ellos, con los daños colaterales que pueden ocasionar en el vestuario.

De todas maneras en el noventa por ciento de los casos, yo personalmente doy por totalmente perdido el dinero invertido en ellos, Chevanton, Duscher, Romaric y alguno que se me olvidara.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1709 en: Julio 13, 2010, 20:31 Horas »
Angel te contestaré yo:

Eso es trabajo de Monchi.El tiene que hacer que AA se encuentre en esta tesitura el menor tiempo posible.
Cierto. El único culpable de esto es Monchi.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1710 en: Julio 13, 2010, 20:37 Horas »
Cierto. El único culpable de esto es Monchi.

Estás con el modo ironía ON ?  ::)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1711 en: Julio 13, 2010, 20:39 Horas »
Te pondré en un aprieto ¿ tu que harías con los descartes en estos momento ? ;) ;D

Se puede hacer otro equipo de fútbol  ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1712 en: Julio 13, 2010, 20:43 Horas »
Estás con el modo ironía ON ?  ::)
NO. lo digo muy en serio. Monchi tenía que haber solucionado esto. Si no ha podido, con los que no se cuentan, se quedan en Sevilla , entrenando y se le quita el marron al Entrenador. Ya se les solucionará su situacion.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1713 en: Julio 13, 2010, 20:45 Horas »
NO. lo digo muy en serio. Monchi tenía que haber solucionado esto. Si no ha podido, con los que no se cuentan, se quedan en Sevilla , entrenando y se le quita el marron al Entrenador. Ya se les solucionará su situacion.

Esperemos que en los próximos días el apartado de salidas nos de algunas noticias porque esto es un marrón ya.

Lo bien que se vive en Sevilla eh?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1714 en: Julio 14, 2010, 08:57 Horas »

Querido Angel soy "aeronautico", bueno era, ya pase a la "reserva" :D, no entrenador, pero vamos conociendo el "percal" como lo debe de conocer Antonio y el cuerpo tecnico, desde luego, algunos, bueno mas de la mitad, no los mezclaria con el resto, los pueden "contaminar", algunos ya han largado y otros pueden estallar en cualquier momento.

Sinceramente, no creo que nos compense el posible traspaso de algunos de ellos, con los daños colaterales que pueden ocasionar en el vestuario.

De todas maneras en el noventa por ciento de los casos, yo personalmente doy por totalmente perdido el dinero invertido en ellos, Chevanton, Duscher, Romaric y alguno que se me olvidara.


Esa solución ya se hizo alguna vez y salio mal, crea adicciones de solidaridad por amiguismo o por lo que sea y peor ambiente, si cabe, en la plantilla, viendo los que se quedan lo "injusto" de la medida, a demás de ser poco útil a la hora de posibles traspasos a otros clubes.

Este problema lo tienen todos los clubes en estas fechas, el soltar lastre, cada vez que se ha  tomado esa medida, apartar los descartes del resto, ha sido peor el remedio que la enfermedad, y no entrare en temas de si se puede hacer, en la actualidad, legalmente o no por ir en contra de algún derecho o norma que lo prohiba.

No creo que esta situación sea nueva para RRV y el Consejo, ellos tendrán mas experiencia que nosotros en el manejo de estos temas y que hay que hacer en cada momento de este "partido", y a mi modo de ver, están haciendo lo correcto, esperar que la "fruta" madure de manera individual. No todos los casos son iguales y tienen tratamientos diferentes, eso es una obviedad indiscutible

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1715 en: Julio 14, 2010, 13:09 Horas »
Esa solución ya se hizo alguna vez y salio mal, crea adicciones de solidaridad por amiguismo o por lo que sea y peor ambiente, si cabe, en la plantilla, viendo los que se quedan lo "injusto" de la medida, a demás de ser poco útil a la hora de posibles traspasos a otros clubes.

Este problema lo tienen todos los clubes en estas fechas, el soltar lastre, cada vez que se ha  tomado esa medida, apartar los descartes del resto, ha sido peor el remedio que la enfermedad, y no entrare en temas de si se puede hacer, en la actualidad, legalmente o no por ir en contra de algún derecho o norma que lo prohiba.

No creo que esta situación sea nueva para RRV y el Consejo, ellos tendrán mas experiencia que nosotros en el manejo de estos temas y que hay que hacer en cada momento de este "partido", y a mi modo de ver, están haciendo lo correcto, esperar que la "fruta" madure de manera individual. No todos los casos son iguales y tienen tratamientos diferentes, eso es una obviedad indiscutible

Querido Angel, ya existen por lo menos dos "contaminantes" entre los descartados, los nombres quedan en el anonimato, pero el plazo lo da el mismo Antonio Alvarez, despues de Costa Ballena, solucion drastica.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1716 en: Julio 14, 2010, 23:57 Horas »
Una pregunta:

¿Piensas montar el equipo antes o después de que nos juguemos la clasificación para la Champions?

No, tú sabes por curiosidad.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1717 en: Julio 14, 2010, 23:59 Horas »
Una pregunta:

¿Piensas montar el equipo antes o después de que nos juguemos la clasificación para la Champions?

No, tú sabes por curiosidad.



Con Dabo y Guarente va que chuta.

Y ya si nos portamos bien traen un mediocentro de prestao. Pero sólo de regalo.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1718 en: Julio 15, 2010, 00:00 Horas »
Con Dabo y Guarente va que chuta.

Y ya si nos portamos bien traen un mediocentro de prestao. Pero sólo de regalo.

Os parece poco el Retonnnno de Romaric????????.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1719 en: Julio 15, 2010, 00:00 Horas »
Con Dabo y Guarente va que chuta.

Y ya si nos portamos bien traen un mediocentro de prestao. Pero sólo de regalo.

Pedazo de "PROYECTO" Champions........................

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 291
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.