collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1715632 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #260 en: Enero 12, 2010, 03:30 Horas »
Konko, Romaric, Koné, Lolo, Duscher, De Mul, sobran seguro.
Al igual que los sampiternos lesionados, a no ser que se recuperen en este temporada(cosa que dudo) y demuestren que ya no son propensos a lesionarse, y estar parado otro año entero.

Mucho trabajo que hacer, mucha tela por cortar, bastantes nombres han de salir, bastantes hombres han de entrar.
Espero que aciertes Monchi. Últimamente, yerras demasiado.


Nuestra base puede ser perfectamente, la pareja de centrales gala, Zokora en la medular, los dos estiletes artistas a las bandas (Navas y Perotti), y para tú de contar, porque prevéo que Fabiano tiene bastantes papeletas de salir, ante la negativa del astro brasileño a renovar, y Kanouté lo tendremos con un año más, por lo que tendrá un rol menos relevante en la parcela de ataque.

-------------------------PALOP---------------------------

XXX--------------SQUILLACI--ESCUDÉ--------ADRIANO

-------------------ZOKORA-----XXX-----------------------

J.NAVAS---------------------------------------------PEROTTI

--------------------XXX-------NEGREDO-------------------

Doy por hecho que Fabiano, va a salir tras el Mundial, por la causa que mencioné antes. Quizás cojamos unos 15 millones limpios por él, hay que recordar el extraño y dificultoso contrato que tiene firmado a 3 bandas, donde nosotros sólo poseemos el 35% del jugador. Cosa que dificultará todo en cuanto a reparto del pastel económico.

F.Navarro, Varas, Capel, Drago, Kanouté, Alfaro (Tenerife) como jugadores que ayudarán mucho.

Cala y Jose Carlos, futbolistas que supongo que ascenderán más pronto que tarde al primer equipo, podría ser la temporada 10-11.

º FICHAJES, 1 Lateral derecho (creo que podría ser Clerc), 1 CentroCampista tipo Pulmón, 1 Centrocampista creador (podría ser Kallstrom), 1 Delantero, 1 Defensa Central.

« Última modificación: Enero 12, 2010, 03:33 Horas por Taras Bulba »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #261 en: Enero 12, 2010, 07:13 Horas »
Si el problema no es darles la baja, el problema es recuperar parte de su coste.
Ninguno de los jugadores en negrita ha amortizado su fichaje aún por rendimiento.

Romaric podría tener una salida decente. Pero Koné, carnes mías, qué de tiempo nos queda contigo.

Konko, Romaric, Koné, Lolo, Duscher, De Mul, sobran seguro.
Al igual que los sampiternos lesionados, a no ser que se recuperen en este temporada(cosa que dudo) y demuestren que ya no son propensos a lesionarse, y estar parado otro año entero.

Mucho trabajo que hacer, mucha tela por cortar, bastantes nombres han de salir, bastantes hombres han de entrar.
Espero que aciertes Monchi. Últimamente, yerras demasiado.


Nuestra base puede ser perfectamente, la pareja de centrales gala, Zokora en la medular, los dos estiletes artistas a las bandas (Navas y Perotti), y para tú de contar, porque prevéo que Fabiano tiene bastantes papeletas de salir, ante la negativa del astro brasileño a renovar, y Kanouté lo tendremos con un año más, por lo que tendrá un rol menos relevante en la parcela de ataque.

-------------------------PALOP---------------------------

XXX--------------SQUILLACI--ESCUDÉ--------ADRIANO

-------------------ZOKORA-----XXX-----------------------

J.NAVAS---------------------------------------------PEROTTI

--------------------XXX-------NEGREDO-------------------

Doy por hecho que Fabiano, va a salir tras el Mundial, por la causa que mencioné antes. Quizás cojamos unos 15 millones limpios por él, hay que recordar el extraño y dificultoso contrato que tiene firmado a 3 bandas, donde nosotros sólo poseemos el 35% del jugador. Cosa que dificultará todo en cuanto a reparto del pastel económico.

F.Navarro, Varas, Capel, Drago, Kanouté, Alfaro (Tenerife) como jugadores que ayudarán mucho.

Cala y Jose Carlos, futbolistas que supongo que ascenderán más pronto que tarde al primer equipo, podría ser la temporada 10-11.

º FICHAJES, 1 Lateral derecho (creo que podría ser Clerc), 1 CentroCampista tipo Pulmón, 1 Centrocampista creador (podría ser Kallstrom), 1 Delantero, 1 Defensa Central.



Desconectado Rolo Tomasi

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #262 en: Enero 12, 2010, 10:28 Horas »
Necesitamos un lateral zurdo, un central con pase, y un lateral derecho.

Pero no unos cualquiera, tenemos que fichar a los mejores que haya en el mercado si queremos seguir aspirando a algo. Y lo mejor es que se pueden pillar buenas cosas en estas posiciones sin hascer enormes desembolsos.

El juego del Sevilla se basa en las bandas desde hace bastante tiempo. Pues o tenemos las mejores bandas o nos comemos un mojón.

El nivel de nuestros extremos es alto, pero el de sus escuderos-laterales es ínfimo. Y resulta que en el juego por banda, en muchas ocasiones, son estos los que tienen que terminar poniendo el centro o dandole continuidad al juego.

Pero es que además necesitamos mas elaboracion para enfrentarnos a todos estos equipitos que tanto nos fastidian. Y eso no es lo mismo que sobeteo de balón. Lo de dar 30 toques está muy bien si después se produce una aceleración precisa para rematar la jugada.

Nosotros tenemos el toque al tran-tran que nos proporciona Romaric, pero de lo segundo no hay rastro en el plantel. Por eso necesitamos para empezar un central que ayude a jugarla y unos laterales con la suficiente calidad como para apoyar al mediocampo sin tirar de pelotazo.

Y obviamente necesitamos dos mediocentros, uno más llegador y otro más organizador para acompañar a Zokora. Incluso dependiendo de quien fuera nuestro entrenador el próximo año, creo que necesitaríamos un mediapunta.

Pongamos que algun jugador esté esperando a dar el salto en los escalafones inferiores, ya solo quedan cinco fichajes para este verano.

Pues ya sabes Monchi, a trabajar.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #263 en: Enero 12, 2010, 10:31 Horas »
Necesitamos un lateral zurdo, un central con pase, y un lateral derecho.

Pero no unos cualquiera, tenemos que fichar a los mejores que haya en el mercado si queremos seguir aspirando a algo. Y lo mejor es que se pueden pillar buenas cosas en estas posiciones sin hascer enormes desembolsos.

El juego del Sevilla se basa en las bandas desde hace bastante tiempo. Pues o tenemos las mejores bandas o nos comemos un mojón.

El nivel de nuestros extremos es alto, pero el de sus escuderos-laterales es ínfimo. Y resulta que en el juego por banda, en muchas ocasiones, son estos los que tienen que terminar poniendo el centro o dandole continuidad al juego.

Pero es que además necesitamos mas elaboracion para enfrentarnos a todos estos equipitos que tanto nos fastidian. Y eso no es lo mismo que sobeteo de balón. Lo de dar 30 toques está muy bien si después se produce una aceleración precisa para rematar la jugada.

Nosotros tenemos el toque al tran-tran que nos proporciona Romaric, pero de lo segundo no hay rastro en el plantel. Por eso necesitamos para empezar un central que ayude a jugarla y unos laterales con la suficiente calidad como para apoyar al mediocampo sin tirar de pelotazo.

Y obviamente necesitamos dos mediocentros, uno más llegador y otro más organizador para acompañar a Zokora. Incluso dependiendo de quien fuera nuestro entrenador el próximo año, creo que necesitaríamos un mediapunta.

Pongamos que algun jugador esté esperando a dar el salto en los escalafones inferiores, ya solo quedan cinco fichajes para este verano.

Pues ya sabes Monchi, a trabajar.


Está de carnaval.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #264 en: Enero 12, 2010, 10:33 Horas »
Necesitamos un lateral zurdo, un central con pase, y un lateral derecho.

Pero no unos cualquiera, tenemos que fichar a los mejores que haya en el mercado si queremos seguir aspirando a algo. Y lo mejor es que se pueden pillar buenas cosas en estas posiciones sin hascer enormes desembolsos.

El juego del Sevilla se basa en las bandas desde hace bastante tiempo. Pues o tenemos las mejores bandas o nos comemos un mojón.

El nivel de nuestros extremos es alto, pero el de sus escuderos-laterales es ínfimo. Y resulta que en el juego por banda, en muchas ocasiones, son estos los que tienen que terminar poniendo el centro o dandole continuidad al juego.

Pero es que además necesitamos mas elaboracion para enfrentarnos a todos estos equipitos que tanto nos fastidian. Y eso no es lo mismo que sobeteo de balón. Lo de dar 30 toques está muy bien si después se produce una aceleración precisa para rematar la jugada.

Nosotros tenemos el toque al tran-tran que nos proporciona Romaric, pero de lo segundo no hay rastro en el plantel. Por eso necesitamos para empezar un central que ayude a jugarla y unos laterales con la suficiente calidad como para apoyar al mediocampo sin tirar de pelotazo.

Y obviamente necesitamos dos mediocentros, uno más llegador y otro más organizador para acompañar a Zokora. Incluso dependiendo de quien fuera nuestro entrenador el próximo año, creo que necesitaríamos un mediapunta.

Pongamos que algun jugador esté esperando a dar el salto en los escalafones inferiores, ya solo quedan cinco fichajes para este verano.

Pues ya sabes Monchi, a trabajar.

Di que sí, ya esta bien de pedir centrocampistas, que está muy visto.

Un poco de originalidad no viene mal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #265 en: Enero 12, 2010, 10:56 Horas »
Necesitamos un lateral zurdo, un central con pase, y un lateral derecho.


Centrales ni uno. Ya tenemos a Marc Valiente, Cala e incluso Redondo en el filial como para tirar a fichar a un jugador así.

Lo que necesitamos es un lateral derecho, uno izquierdo, dos centrocampistas y si puede ser, un delantero con desmarques de ruptura tipo Villa, Chevantón, Eto'o, etc. Nada más, cinco tíos y limpieza de los que no aportan.

Para el lateral derecho doy un nombre: Jesús Gámez, para el lateral izquierdo doy otro: Manuel Redondo. Ya está. Sólo tres jugadores tiene que buscar Monchi, dos centrocampistas tipo Kallstrom  :D o Kuzmanovic y un delantero tipo Cheva, Villa, Nino, etc.

Desconectado Rolo Tomasi

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #266 en: Enero 12, 2010, 11:04 Horas »
Necesitamos un lateral zurdo, un central con pase, y un lateral derecho.


Centrales ni uno. Ya tenemos a Marc Valiente, Cala e incluso Redondo en el filial como para tirar a fichar a un jugador así.

Lo que necesitamos es un lateral derecho, uno izquierdo, dos centrocampistas y si puede ser, un delantero con desmarques de ruptura tipo Villa, Chevantón, Eto'o, etc. Nada más, cinco tíos y limpieza de los que no aportan.

Para el lateral derecho doy un nombre: Jesús Gámez, para el lateral izquierdo doy otro: Manuel Redondo. Ya está. Sólo tres jugadores tiene que buscar Monchi, dos centrocampistas tipo Kallstrom  :D o Kuzmanovic y un delantero tipo Cheva, Villa, Nino, etc.

Ni Gaméz, ni mucho menos Redondo, son los laterales que necesita el Sevilla. No tienen técnica suficiente ni profundidad.

Ni a Marc Valiente, ni a Cala les he visto nunca poner un pase en largo y creo que son diestros. Esta es la zona mejor cubierta de nuestra zaga con Squilaci y Fazio, si por fin alguien le coloca en su sitio.

Mira el D.N.I de Drago y verás como necesitamos mejor hoy que mañana un central zurdo con las características que mencuiono.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #267 en: Enero 12, 2010, 12:56 Horas »

Ni Gaméz, ni mucho menos Redondo, son los laterales que necesita el Sevilla. No tienen técnica suficiente ni profundidad.

Ni a Marc Valiente, ni a Cala les he visto nunca poner un pase en largo y creo que son diestros. Esta es la zona mejor cubierta de nuestra zaga con Squilaci y Fazio, si por fin alguien le coloca en su sitio.

Mira el D.N.I de Drago y verás como necesitamos mejor hoy que mañana un central zurdo con las características que mencuiono.

Gámez sí está para jugar en el Sevilla. Y Redondo también, es más, éste último puede jugar de central izquierdo.

La defensa puede ser Gamez, Stankevicius (si sale bien), Cala, Valiente, Squillaci, Escudé, Drago, Redondo y Adriano. A Drago le quedan dos años de alto nivel y Escudé bastante más. Mientras, en caso de baja de los dos puede jugar Redondo de central. Y en un plazo de dos años podemos esperar la evolución de Ríos y Luna si no descubrimos un buen lateral en los próximos años.

Fazio es un jugador polivalente que nos puede servir para cualquier posición, pero yo prefiero que juege en el centro del campo.

Y a Cala o Valiente no recuerdo tampoco verles dar un pase en largo, pero siempre tenemos la opción de que el pase en largo lo de Adriano o Jesús Gámez desde los laterales. De todas formas, si no tienes un delantero con movilidad y vertical, de nada te vale tener al mejor defensa de la historia en desplazamientos en largo.

Creo que nos tenemos que centrar en sólo tres posiciones y durante el verano probar a Redondo y a Adri por si nos valen ya para el primer equipo, si no, pues cesión de ambos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #268 en: Enero 12, 2010, 13:39 Horas »
¿Qué tal va la chirigota?

Me han dicho que va a ser un pelotazo.

El Falla, una responsabilidad, una preocupación.

Y al equipo que le den por c... ¿no?, a final de mes vamos a cobrar lo mismo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #269 en: Enero 12, 2010, 13:41 Horas »
¿Qué tal va la chirigota?

Me han dicho que va a ser un pelotazo.

El Falla, una responsabilidad, una preocupación.

Y al equipo que le den por c... ¿no?, a final de mes vamos a cobrar lo mismo.
Pa chirigota los fichajes que esta haciendo ultimamente.
Y no fichar en Enero porque "la plantilla esta completa" eso si que es una chirigota.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #270 en: Enero 13, 2010, 11:04 Horas »
Ujfalusi, Musampa, David Cortés, Gronkjaer, Oubiña, Edu, Mark González, etc.

Con el caso de Canales y el recuerdo de Oubiña, me he parado a pensar en la cantidad de jugadores que rechazaron venir al Sevilla en un momento determinado y como su carrera futbolística ha ido para abajo mientras que la mayoría de los que venían su cotización, su nivel y su reconocimiento subía como la espuma. Es curioso, pero la lista debe ser bastante amplia.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #271 en: Enero 13, 2010, 11:10 Horas »
Ujfalusi, Musampa, David Cortés, Gronkjaer, Oubiña, Edu, Mark González, etc.

Con el caso de Canales y el recuerdo de Oubiña, me he parado a pensar en la cantidad de jugadores que rechazaron venir al Sevilla en un momento determinado y como su carrera futbolística ha ido para abajo mientras que la mayoría de los que venían su cotización, su nivel y su reconocimiento subía como la espuma. Es curioso, pero la lista debe ser bastante amplia.

Es curioso, pero en esa lista hay jugadores patéticos y betínicos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #272 en: Enero 13, 2010, 11:12 Horas »
Ujfalusi, Musampa, David Cortés, Gronkjaer, Oubiña, Edu, Mark González, etc.

Con el caso de Canales y el recuerdo de Oubiña, me he parado a pensar en la cantidad de jugadores que rechazaron venir al Sevilla en un momento determinado y como su carrera futbolística ha ido para abajo mientras que la mayoría de los que venían su cotización, su nivel y su reconocimiento subía como la espuma. Es curioso, pero la lista debe ser bastante amplia.

Hombre, la lista es amplia en ambos sentidos. Van Persie y De Jong son ejemplos de lo contrario.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #273 en: Enero 13, 2010, 11:16 Horas »
Ujfalusi, Musampa, David Cortés, Gronkjaer, Oubiña, Edu, Mark González, etc.

Con el caso de Canales y el recuerdo de Oubiña, me he parado a pensar en la cantidad de jugadores que rechazaron venir al Sevilla en un momento determinado y como su carrera futbolística ha ido para abajo mientras que la mayoría de los que venían su cotización, su nivel y su reconocimiento subía como la espuma. Es curioso, pero la lista debe ser bastante amplia.

Hombre, la lista es amplia en ambos sentidos. Van Persie y De Jong son ejemplos de lo contrario.

Como muchos de los que no han venido no han llegado a hacerse públicos sólo puedo decir los que he leído, y creo que son más los casos de fracasos que los casos de éxito. En mi opinión, muy subjetiva, jugadores como Van Persie o Kallstrom no han llegado aún a lo que prometían ser, no han llegado a tener unas temporadas sobresalientes en las que toda Europa los mire como fue el caso de Alves, Keita, Baptista, Reyes, Palop, Kanouté, Luis Fabiano, y serán próximamente Adriano y Perotti.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #274 en: Enero 13, 2010, 11:19 Horas »
Ujfalusi, Musampa, David Cortés, Gronkjaer, Oubiña, Edu, Mark González, etc.

Con el caso de Canales y el recuerdo de Oubiña, me he parado a pensar en la cantidad de jugadores que rechazaron venir al Sevilla en un momento determinado y como su carrera futbolística ha ido para abajo mientras que la mayoría de los que venían su cotización, su nivel y su reconocimiento subía como la espuma. Es curioso, pero la lista debe ser bastante amplia.

Hombre, la lista es amplia en ambos sentidos. Van Persie y De Jong son ejemplos de lo contrario.

Como muchos de los que no han venido no han llegado a hacerse públicos sólo puedo decir los que he leído, y creo que son más los casos de fracasos que los casos de éxito. En mi opinión, muy subjetiva, jugadores como Van Persie o Kallstrom no han llegado aún a lo que prometían ser, no han llegado a tener unas temporadas sobresalientes en las que toda Europa los mire como fue el caso de Alves, Keita, Baptista, Reyes, Palop, Kanouté, Luis Fabiano, y serán próximamente Adriano y Perotti.

Yo creo que así, así se andan. Y algunos sin llegar a lo que prometían ser, sí han demostrado ser jugadores de mucha valía. Otro caso es Kalou. No ha destacado en el Chelsea, pero ahí anda.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #275 en: Enero 13, 2010, 11:20 Horas »
Monchi tiene muuucho trabajo por delante, él y su equipo, porque tras haber hecho un grandisimo equipo con mucho merito, ahora se le esta empezando a envejecer y a ir gente, se le desmantela, de forma que si quiere mantener el nivel va a tener que acertar más de lo que lo esta haciendo ultimamente.

De eso depende que nos pase como al Deportivo (que se desinfló) o un Valencia (que mas o menos se mantiene arriba).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #276 en: Enero 13, 2010, 11:23 Horas »

Yo creo que así, así se andan. Y algunos sin llegar a lo que prometían ser, sí han demostrado ser jugadores de mucha valía. Otro caso es Kalou. No ha destacado en el Chelsea, pero ahí anda.

Todos eran jugadores válidos, pero a lo que voy, es que seguramente les habría ido mejor si hubiesen fichado por el Sevilla. Nunca se sabe, pero normalmente el que viene aquí sale reforzado y el que se decanta por otro equipo se estanca o desaparece. En otros equipos no se tiene la paciencia que se tiene aquí ni se cuida tanto al jugador.

Pd. No sabía que hubiésemos estado interesados en Kalou.

Pd. Dentro de unos años, una biografía de Monchi estaría bastante interesante.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #277 en: Enero 13, 2010, 11:27 Horas »

Yo creo que así, así se andan. Y algunos sin llegar a lo que prometían ser, sí han demostrado ser jugadores de mucha valía. Otro caso es Kalou. No ha destacado en el Chelsea, pero ahí anda.

Todos eran jugadores válidos, pero a lo que voy, es que seguramente les habría ido mejor si hubiesen fichado por el Sevilla. Nunca se sabe, pero normalmente el que viene aquí sale reforzado y el que se decanta por otro equipo se estanca o desaparece. En otros equipos no se tiene la paciencia que se tiene aquí ni se cuida tanto al jugador.

Pd. No sabía que hubiésemos estado interesados en Kalou.

Pd. Dentro de unos años, una biografía de Monchi estaría bastante interesante.

Posiblemente, pero eso es imposible de saber. También hay ya una amplia lista de jugadores que se han estrellado aquí en los últimos años.

A Fred no le fue mal en un primer momento, pero tampoco ha triunfado como se esperaba.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #278 en: Enero 13, 2010, 13:06 Horas »
Monchi ha acertado muchisimo y es uno de los grandes responsables que el Sevilla haya regresado al escalon de los grandes.

Pero quiero hacer un comentario al respecto:

Todos los fichajes que el Sevilla ha hecho gastandose mas de 8 millones de euros han salido malos hasta el momento a excepcion de Zokora.
(Kone 12, Negredo 14, Chevanton 10, Konko 9, Acosta 9, Romaric 8, Mosquera 8.......)

Sin embargo sus mayores aciertos han sido con jugadores de coste cero (al principio) y luego de bajo  o medio coste 4 o 5 millones.

En definitiva que la politica de fichar jugadores muy caros al Sevilla le ha salido muy mal (70 millones  de Euros los mencionados)  y fichando jugadores de menor coste , pero rebuscando en el mercado , si que le ha dado frutos...y gracias a eso hemos crecido y hemos vendido bien. ( pero no se puede vender bien e invertir mal luego)

Ultimamente son muchos errores, demasiados.


Saludos sevillistas...


Pd.- No me he olvidado de oncluir a Kanoute o Luis fabiano porque costaron 7 y 5 millones.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #279 en: Enero 13, 2010, 13:13 Horas »
Monchi ha acertado muchisimo y es uno de los grandes responsables que el Sevilla haya regresado al escalon de los grandes.

Pero quiero hacer un comentario al respecto:

Todos los fichajes que el Sevilla ha hecho gastandose mas de 8 millones de euros han salido malos hasta el momento a excepcion de Zokora.
(Kone 12, Negredo 14, Chevanton 10, Konko 9, Acosta 9, Romaric 8, Mosquera 8.......)

Sin embargo sus mayores aciertos han sido con jugadores de coste cero (al principio) y luego de bajo  o medio coste 4 o 5 millones.

En definitiva que la politica de fichar jugadores muy caros al Sevilla le ha salido muy mal (70 millones  de Euros los mencionados)  y fichando jugadores de menor coste , pero rebuscando en el mercado , si que le ha dado frutos...y gracias a eso hemos crecido y hemos vendido bien. ( pero no se puede vender bien e invertir mal luego)

Ultimamente son muchos errores, demasiados.


Saludos sevillistas...


Pd.- No me he olvidado de oncluir a Kanoute o Luis fabiano porque costaron 7 y 5 millones.

Muy acertado tu análisis.

Yo creo que el principal error de fichar caro (8-15 millones) es hacerlo en jugadores de ligas ajenas a la española. La única excepción es la incorporación más reciente, la de Negredo. Los demás todos de ligas extranjeras. Pienso que para gastarse 10-15 millones en un jugador tienes que ir a lo "seguro" dentro de la garantía que te otorga gastarte ese pastizal en un jugador. Lo "seguro" para mí es ir a por un jugador contrastado y de la liga española, pero claro, eso es MUY caro. Como ejemplo Forlán, fichado por el Atlético de Madrid por un pastizal y con una alta ficha. Ese es el precio de fichar caro pero seguro. De lo contrario Monchi tiene que recurrir a otras ligas donde el acierto hasta ahora es casi nulo (Konko, Romaric, Acosta, Mosquera, Cheva, Koné...).

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 369
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.