collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2230281 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4780 en: Diciembre 22, 2010, 22:43 Horas »
Por cierto, porque cojones no está YA aquí un jugador nuevo? porque no se ha aprovechado la lesión de Guarente?
Estara esperando las rebajas de Enero ....
O seguira creyendo en los reyes ...
A saber ...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4781 en: Diciembre 22, 2010, 23:23 Horas »
Ya tienes terminado el libro, por favor antes de que empieces con las chirigotas ¿podrias trabajar un poquitin por lo que cobras y muy bien por cierto?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4782 en: Diciembre 22, 2010, 23:27 Horas »
Sevillistas no eres, esto lo tengo clarísimo, pero es que de dignidad andas bastante cortito, cortito con sifón en este aspecto también..

Vete del SFC. Vete ya, nos estás machacando. NO TIENES NI P.I.

Máximo culpable DN, que es él que lo mantiene en el cargo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
MONCHI, NO CAIGAS EN EL MISMO ERROR
« Respuesta #4783 en: Diciembre 22, 2010, 23:30 Horas »
una de las CANALLADAS de tu infame planificacion veraniega fue la asquerosa TARDANZA de las incorporaciones:

El mediocentro "estrella" no vino hasta unos dias antes de jugar las finales de agosto, y los centrales llegaron pasadas estas finales

....................inconcebible

inconcebible que en un club donde todo esta tan "estudiado" se pierda un tiempo precioso que los jugadores dejan de tener junto a sus compañeros para entrenar, adaptarse y ponerse las pilas.

Ahora monchi vuelve a tenr otra oportuhidad

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4784 en: Diciembre 22, 2010, 23:34 Horas »
Sevillistas no eres, esto lo tengo clarísimo, pero es que de dignidad andas bastante cortito, cortito con sifón en este aspecto también..

Vete del SFC. Vete ya, nos estás machacando. NO TIENES NI P.I.

Máximo culpable DN, que es él que lo mantiene en el cargo.
¿Eres tú el que otorgas el título de Sevillista?

Que luego sois los que decis lo del Sevillometro.  ::) ::)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4785 en: Diciembre 22, 2010, 23:38 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4786 en: Diciembre 22, 2010, 23:39 Horas »

Si fuese sevillista le daría vergüenza el seguir en el cargo, porque su trabajo en los últimos años es UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Yo no otorgo nada. No soy como otros que se creen el evangelio andante del sevillismo, pero sí tengo clarísimo que este tío no es sevillista, y si lo es es por clara conveniencia e interés, de esto no tengo ningún tipo de dudas.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #4787 en: Diciembre 23, 2010, 09:23 Horas »

Alejandro cuando alguien siente unos colores no les hace daño.
Considero que Monchi es sevillista (y mucho) pero tambien entiendo que la gente lo dude viendo como hace daño al club.
Evidentemente ese daño no es queriendo, simplemente falla en su trabajo (como todos hemos fallado alguna vez), pero es que encima lo ves diciendo tonterias del tipo "vendran mas romarics" o "el centro del campo esta bien cubierto" y llegas a dudar si este tio se esta riendo de nosotros.
Posiblemente solo se deba a querer mantener la buena imagen del club y sus activos (jugadores) de los que aun sabiendo que son malos no puede decirlo publicamente porque tiraria el producto ante una posible venta, pero aun asi creo que un poco de humildad no le vendria nada mal a la directiva en general y a Monchi, Vizcaino y Del Nido en particular.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4788 en: Diciembre 23, 2010, 09:31 Horas »
Después de lo que escribí ayer aquí mismo..., me ha dado por pensar -actividad harto extraña- y me surge una cuestión que planteo aquí por si alguien me la puede resolver ¿Es Monchi quien decide a quién fichar? o simplemente expone una terna y el Consejo de Administración en decisión colegiada es quien decide.

¿Y si Monchi sólo cumple órdenes del Consejo tanto en la política de fichajes como en la decisión última del nombre?

Me parece que la inclusión de Monchi en el Consejo obedece a razones de algo más de enjundia que el mero premio.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4789 en: Diciembre 23, 2010, 09:40 Horas »
Después de lo que escribí ayer aquí mismo..., me ha dado por pensar -actividad harto extraña- y me surge una cuestión que planteo aquí por si alguien me la puede resolver ¿Es Monchi quien decide a quién fichar? o simplemente expone una terna y el Consejo de Administración en decisión colegiada es quien decide.

¿Y si Monchi sólo cumple órdenes del Consejo tanto en la política de fichajes como en la decisión última del nombre?

Me parece que la inclusión de Monchi en el Consejo obedece a razones de algo más de enjundia que el mero premio.

Depende.

Si Monchi le propone al consejor fichar estas Navidades a:

1.- Annan por 2,5 kilos
2.- Lass por 15 cobrando 4.
3.- Touré por 40 cobrando 10

Pues el consejo le tira para atrás al segundo y al tercero y hay que fichar al primero.

A igualdad de condiciones económicas (o parecidas) decide, supongo, la dirección deportiva.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4790 en: Diciembre 23, 2010, 10:47 Horas »
Criticas, las que querais. Peticiones de dimisión, las que se gane. Disconformidad con su trabajo, por supuesto si no lo hace bien.

Pero insultos no, compañeros. Aunque solo sea porque este fue el que se trajo a Kanoutè al SFC, no lo olvidemos.

• Mundialista
« Respuesta #4791 en: Diciembre 23, 2010, 11:10 Horas »
Depende.

Si Monchi le propone al consejor fichar estas Navidades a:

1.- Annan por 2,5 kilos
2.- Lass por 15 cobrando 4.
3.- Touré por 40 cobrando 10

Pues el consejo le tira para atrás al segundo y al tercero y hay que fichar al primero.

A igualdad de condiciones económicas (o parecidas) decide, supongo, la dirección deportiva.
¿Y si propone...............?

-Fichar a Borja Valero por 5-5,5 y cobrando 1,5

-Fichar a Guarente por 5 cobrando 1,3

-Traer cedido (gratis) a Cigarini , cobrando 1,7

¿qué?

PD. todo esto es producto de mi invencion.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4792 en: Diciembre 23, 2010, 11:16 Horas »
¿Y si propone...............?

-Fichar a Borja Valero por 5-5,5 y cobrando 1,5

-Fichar a Guarente por 5 cobrando 1,3

-Traer cedido (gratis) a Cigarini , cobrando 1,7

¿qué?

PD. todo esto es producto de mi invencion.

Amigo Alejandro, aparte de las negociaciones económicas con el WBA, que si existieron es porque el consejo aprobó el fichaje, me estás diciendo que en los fichajes que citas hubo decisiones deportivas tomadas por gente fuera de la vicepresidencia deportiva?

Si es así, ciertas comparaciones que nunca he creído convenientes pueden empezar a hacerse.

• Mundialista
« Respuesta #4793 en: Diciembre 23, 2010, 11:24 Horas »
Amigo Alejandro, aparte de las negociaciones económicas con el WBA, que si existieron es porque el consejo aprobó el fichaje, me estás diciendo que en los fichajes que citas hubo decisiones deportivas tomadas por gente fuera de la vicepresidencia deportiva?

Si es así, ciertas comparaciones que nunca he creído convenientes pueden empezar a hacerse.
A ver chumbo, que empiezas jundandote con los zooforeros y acabas como ellos, tarumbao y amonizao. 8) 8)

La cuestion deportiva esta delegada. Pero todos sabemos que el tema economico es fundamental. Si el director dice fichar a Borja Valero, el sabe más o menos el valor de mercado, pero si la parte económica, entiende que son 5 y no 6, pues a tomar por culo.

Y quizas todos lleven parte de razon, porque por el dinero hay que mirar (aunque aqui con el ajeno o el de todos, a gastar que no pasa nada, lo digo en algunos casos) , pero deportivamente, se entiende que en precio-calidad es lo más interesante (cuestion a debatir es si luego es eso acertado o no)

¿ahora?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4794 en: Diciembre 23, 2010, 11:31 Horas »
A ver chumbo, que empiezas jundandote con los zooforeros y acabas como ellos, tarumbao y amonizao. 8) 8)

La cuestion deportiva esta delegada. Pero todos sabemos que el tema economico es fundamental. Si el director dice fichar a Borja Valero, el sabe más o menos el valor de mercado, pero si la parte económica, entiende que son 5 y no 6, pues a tomar por culo.

Y quizas todos lleven parte de razon, porque por el dinero hay que mirar (aunque aqui con el ajeno o el de todos, a gastar que no pasa nada, lo digo en algunos casos) , pero deportivamente, se entiende que en precio-calidad es lo más interesante (cuestion a debatir es si luego es eso acertado o no)

¿ahora?

Claro. Si esto lo tengo más que claro.

Luego el jugador por el que se negocia lo decide la dirección deportiva. Y luego si hay acuerdo o no en los términos que le interesa al Sevilla es harina de otro costal.

Lo que ADiazPhoto se preguntaba es si el jugador por el que se negocia también lo decide el consejo. Y lo que me confirmas es lo que yo pensaba, que es la dirección deportiva.

Vamos, que pensamos igual por una vez.

Un abrazo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4795 en: Diciembre 23, 2010, 11:39 Horas »
A éste quisiera verlo yo trabajando gratis para el SFC, con la gran sevillista que es. Demagogia? Sí, porque nadie lo hace, pero entonces que se tape un poquito más y QUE NO ME DÉ LECCIONES DE SEVILLISMO, ni a mí ni a nadie.

Porque las apariencias engañan y éste me da a mí la impresión que sólo tiene fachada, poco más. Fachada de gran sevillista y de tal y cual, pero la manita siempre por delante a final de mes..

Hay muchos como él, muchísimos, pero casi nadie ha hipotecado el futuro del Club como la hecho éste con su gestión lamentable y vergonzosa.

Que conste que la culpa máxima no la tiene él, ya que es un mero mandado del MÁXIMO CULPABLE DE TODO ESTO: DN. Pero sí es culpable de su dejadez y de quién sabe más..

Vayan, ustedes compañeros foreros, haciendo las cuentas de:
- dinero tirado a la basura en fichajes.
- dinero tirado a la basura en sueldos de los "mindundis" que se han fichado en los últimos años.
- jugadores de la cantera que  están siendo frenados por estos "mindundis" para intentar la imposible amortización de éstos.

Vayan haciendo las cuentas y calculando el resultado de todo esto, y cuando reflexionen en frío y tranquilamente sobre todo esto, me comentan si este señor, Monchi, no debería dimitir de su cargo e incluso no cobrar el sueldo de los últimos meses.

Reflexionen sobre todo esto, y luego me comentan cuál es nuestro futuro con todo este desaguisado de fichajes y arrojo de dinero a la basura.

Un Saludo.

• Mundialista
« Respuesta #4796 en: Diciembre 23, 2010, 11:44 Horas »
A éste quisiera verlo yo trabajando gratis para el SFC, con la gran sevillista que es. Demagogia? Sí, porque nadie lo hace, pero entonces que se tape un poquito más y QUE NO ME DÉ LECCIONES DE SEVILLISMO, ni a mí ni a nadie.

Porque las apariencias engañan y éste me da a mí la impresión que sólo tiene fachada, poco más. Fachada de gran sevillista y de tal y cual, pero la manita siempre por delante a final de mes..

Hay muchos como él, muchísimos, pero casi nadie ha hipotecado el futuro del Club como la hecho éste con su gestión lamentable y vergonzosa.

Que conste que la culpa máxima no la tiene él, ya que es un mero mandado del MÁXIMO CULPABLE DE TODO ESTO: DN. Pero sí es culpable de su dejadez y de quién sabe más..

Vayan, ustedes compañeros foreros, haciendo las cuentas de:
- dinero tirado a la basura en fichajes.
- dinero tirado a la basura en sueldos de los "mindundis" que se han fichado en los últimos años.
- jugadores de la cantera que  están siendo frenados por estos "mindundis" para intentar la imposible amortización de éstos.

Vayan haciendo las cuentas y calculando el resultado de todo esto, y cuando reflexionen en frío y tranquilamente sobre todo esto, me comentan si este señor, Monchi, no debería dimitir de su cargo e incluso no cobrar el sueldo de los últimos meses.

Reflexionen sobre todo esto, y luego me comentan cuál es nuestro futuro con todo este desaguisado de fichajes y arrojo de dinero a la basura.

Un Saludo.
Bueno, vamos avanzando,, ::) ::) ::) Ayer no era ni Sevillista (segun tú, espero que si alguien te tacha de no serlo tú, no te enfades) , hoy parece que si, aunque cobrando. OK.

Lo que te resalto, sin entrar en profundidades, supongo que si le otorgas esto, le otorgaras a los dos, sacarnos de un club muerto con 40 millones de Euros y ganar 6 titulos y pasar en la ultima decada al ser el tercer mejor equipo Español . ¿Se lo renococes?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4797 en: Diciembre 23, 2010, 11:59 Horas »
Bueno, vamos avanzando,, ::) ::) ::) Ayer no era ni Sevillista (segun tú, espero que si alguien te tacha de no serlo tú, no te enfades) , hoy parece que si, aunque cobrando. OK.

Lo que te resalto, sin entrar en profundidades, supongo que si le otorgas esto, le otorgaras a los dos, sacarnos de un club muerto con 40 millones de Euros y ganar 6 titulos y pasar en la ultima decada al ser el tercer mejor equipo Español . ¿Se lo renococes?

Es un sujeto que está en primera plana y está expuesto a las críticas, si no las acepta pues.. mala suerte, pero esto es lo que hay. Que se me tache a mí de no sevillista es algo que en esta vida es lo que menos me preocupa, sobre todo, por aquellos que no me conocen, estoy completamente seguro que los que sí me conocen jamás lo harían.

En mis mensajes durante mucho tiempo en este foro dejo claras mis opiniones sobre este señor. Pasado es pasado, yo le reconozco y le he reconocido todo sus méritos y logros, pero ya va siendo hora de que se vaya del SFC, su ciclo ha terminado.

El problema de todo esto es: EL CORJIJEO existente en el Club, MÁXIMO CULPABLE DN.

• Mundialista
« Respuesta #4798 en: Diciembre 23, 2010, 12:02 Horas »
Es un sujeto que está en primera plana y está expuesto a las críticas, si no las acepta pues.. mala suerte, pero esto es lo que hay. Que se me tache a mí de no sevillista es algo que en esta vida es lo que menos me preocupa, sobre todo, por aquellos que no me conocen, estoy completamente seguro que los que sí me conocen jamás lo harían.

En mis mensajes durante mucho tiempo en este foro dejo claras mis opiniones sobre este señor. Pasado es pasado, yo le reconozco y le he reconocido todo sus méritos y logros, pero ya va siendo hora de que se vaya del SFC, su ciclo ha terminado.

El problema de todo esto es: EL CORJIJEO existente en el Club, MÁXIMO CULPABLE DN.
En este mensaje estoy de acuerdo mayormente contigo. Así , SI

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4799 en: Diciembre 23, 2010, 13:41 Horas »
Institucionalizado

Me gusta esta palabra. ::) ;D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14