collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1714947 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5760 en: Marzo 30, 2011, 17:44 Horas »
¿Tú te sabe ése de Monchi que va a fichar a un negrito al Africa tropical?

Po se tira el Monchi pallá, hace en un par de días sus gestiones y se vuelve, pero cuando está entrando en el aeropuerto africano sacuerda de que no le ha comprao ná a su hijo y se va corriendo pa un puestecillo a buscarle algo. Cuando llega allí se dice: coño, esto parece la palmera, el puesto de los monos, ná má que hay monos. Pero el caso es que un monito lo miró, el miró al monito y ahí queó echá la suerte.

¿Cuanto eh?

Mil euro ná má hamijo ispanió

Esos mucho, replicó Monchi

Tú no saber paisa, llévate monito y tu vida cambiar

Tú es que sabes mucho ¿A que has vivido en España?
Dos años en Tarifa, dar recuerdos a guan, él succionar mucho y bien ni mandruco, dale recuerdos de Ali er gaboné

Se lo daré. ¿Algún consejo con el monito?

Se llama mortajita, dale cacahuete y despreocupate

Er Monchi se vuelve corriendo pal avión pero le dicen que no puede montar al monito.

¿Cómo que no? Acabo de pagar mil euro. Tú ves el fútbol de espaldas.

Imposible meter mono en avión, dejar en terminal.

Er Monchi, ni corto ni perezoso, se va pal baño, se abre la bragueta y se mete al monito ahí  y entra sílbando en el avión mirando pal techo. Y para hacerse ameno el viaje se pide cuatro whiskis y un paquete de cacahuetes que le va dando al monito hasta que se duerme.

En esto que lo despiertan bruscamente zarandeándolo y se ve al comandante y a dos azafatas preguntándole "qué llevas ahí" señalándole el paquete.

No llevo ná, palabrita. Y aquello venga a moverse.

Así un toma y daca hasta que una azafata saca una pistola y le dice que se desnude o dispara.

Monchi se siente perdido y procede, y aparece el monito allí, agarrao a la liana de Monchi, dormidito.

La azafata que se enternece y suelta: ay, qué bonito el monito, dormidivo tranquilito...

Y er Monchi que la interrumpe y le dice: ¿No va a estar tranquilito sí se acaba de tomar un biberón como el arsenal de La Carraca?

El resto, desde la llegada a España, ya lo conocéis

:D :D :D :D :D :D

El hijo de fruta me la tenía que meter. Aunque fuera -como ha sido- con calzador. Me lo imagino, descojonao en su despacho, solo, y pensando "este chiste se lo tengo que endiñar al Mortaja como sea...".

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5761 en: Marzo 31, 2011, 10:53 Horas »
Tu amiguete Quintero dice que a Trochowski lo tienes en el bote. Me quedo a cuadros de verdad con este cambio. Tres años fichando tarde, mal, y despilfarrando dinero, y ahora todo lo contrario. Pero quizás lo que más me impresiona es que se haya dejado de lado esa obsesión por los negros todoterrenos, y sólo suenen jugadores de toque o que gustan del buen fútbol.

Seguro que eres el mismo? Porque ese fútbol intenso y agresivo que tanto te gusta a ti en mediocampo, el que practicaba el Chelsea de antaño que tanto loabas, va a pasar de largo si siguen cayendo los que suenan.

Sea como sea sigue así, más vale tarde que nunca.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5762 en: Marzo 31, 2011, 12:47 Horas »
ADiaz Photo, ¿Y que hacemos con el Pródigo Monchi ?. ¿Castigarlo al destierro por tirar y malgastar la fortuna familiar en "paquetes" ?, como quería su laborioso hermano primogénito ?. O por el contrario, actuamos como el padre misericordioso que mandó matar un buey cebón para celebrar que arrepentido de sus malos pasos ha vuelto para integrarse en el seno familiar ?.

Difícil papeleta.

Me inclino porque, tras disfrutar todos del buey cebón, Monchi retomara la senda de aciertos en los fichajes  que flanqueaban su trabajo en el comienzo, y todos nos alegraremos.         


Infantedemarina, ¡Pues claro! Si yo en el fondo soy un blando con quien demuestra arrepentimiento y propósito de enmienda :)

Monchi es uno de los nuestros, no voy a ser yo quien le niegue la oportunidad de recomponer el juguete roto.

Ahora Monchi da muestras de que ha despertado del letargo contemplativo, pero..., ¡Ojo!, su trabajo no termina en la contratación de posibles buenos jugadores.  No podemos olvidar que mucho antes de que lo dijera el presidente, yo vengo advirtiendo y demostrando con números que el presupuesto del Sevilla está desfasado, que es inviable.

Recordemos que tenemos que reducir el presupuesto del club como mínimo en un treinta por ciento y eso sólo se consigue aliviando la partida de gastos de personal, es decir, tenemos que deshacernos del material humano improductivo de presente y de aquellos en los que no se vislumbre un posible rendimiento futuro a corto/medio plazo.

Otro aspecto que se me antoja fundamental es encontrar acomodo a jugadores de cantera.  Tenemos que mimar nuestra producción para que no se malogre, ahí puede, si no es hábil, dilapidar nuestro beneficio futuro. La cantera actual es ilusionante y una bendición puede convertirse de mano de un incompetente en un problema.

¿Cordero cebado para el hijo pródigo que regresa? Sí, sin duda, pero..., Piano, piano si va lontano.

Pocos misterios para la obtención de rendimientos..., recuerda lo que decía Beethoven..., su genio se componía de un 2% de talento y un 98% de perseverante aplicación.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5763 en: Marzo 31, 2011, 21:51 Horas »


Ficha a este ... pero que la suelte ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5764 en: Marzo 31, 2011, 22:39 Horas »


Ficha a este ... pero que la suelte ;)

El niño juega como tienen que jugar los críos a esa edad.

Lo imposible es pretender que haga un fútbol inteligente a lo Xavi.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5765 en: Abril 02, 2011, 10:15 Horas »
Ultimas declaraciones de RRV. Da muchas claves de lo que es la filosofía del club sobre la cantera, algo que yo tenia muy claro con anterioridad y que algunos se sorprendian por no entender algunas cosas que pasaban con el SAT

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5766 en: Abril 02, 2011, 10:36 Horas »


Ficha a este ... pero que la suelte ;)

juerr con el chino de los cohones  ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
HABEMUS ENTRENADOR
« Respuesta #5767 en: Abril 10, 2011, 15:41 Horas »
MONCHI: "A MI GRADO DE COMPENETRABILIDAD CON MANZANO LE DOY UN 10"

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20467
« Última modificación: Abril 10, 2011, 15:47 Horas por bettencourt »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: HABEMUS ENTRENADOR
« Respuesta #5768 en: Abril 10, 2011, 15:44 Horas »
[sup14]MONCHI: "A MI GRADO DE COMPENETRABILIDAD CON MANZANO LE DOY UN 10"[/sup]

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20467

Si después de lo que ha largado del Nido de Manzano; de habernos reconocido el haberse equivocado por tercera vez... en fin, si lo renueva, no me sacaré el carné por primera vez en 30 años. Y le pienso decir el porqué. Asquito grande me daría.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HABEMUS ENTRENADOR
« Respuesta #5769 en: Abril 10, 2011, 18:43 Horas »
Si después de lo que ha largado del Nido de Manzano; de habernos reconocido el haberse equivocado por tercera vez...  en fin, si lo renueva, no me sacaré el carné por primera vez en 30 años. Y le pienso decir el porqué. Asquito grande me daría.

Cómo bien dices, sería la tercera vez que lo hace. Me resulta curioso lo de Del Nido con los entrenadores, a su entorno más cercano le muestra una ambición que posteriormente no demuestra. En este tema, por la boca muere el pez, al menos lleva haciéndolo desde la marcha de Juande.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HABEMUS ENTRENADOR
« Respuesta #5770 en: Abril 10, 2011, 18:44 Horas »
MONCHI: "A MI GRADO DE COMPENETRABILIDAD CON MANZANO LE DOY UN 10"

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20467

Pues esta claro...............los dos a la puta calle.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5771 en: Abril 10, 2011, 19:45 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Me puedo marcar un yoyalodije de órdago.

Esta película la hemos visto en repetidas ocasiones.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5772 en: Abril 10, 2011, 19:53 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Me puedo marcar un yoyalodije de órdago.

Esta película la hemos visto en repetidas ocasiones.
Confia, home, confia.

A lo mejor , ponen a "tu" Francisco, como ha sido campeón, a lo mejor ha hecho méritos  ::) ::).

Claro que todavia no te has pasado por el post del Juvenil de DH para explicarnos tu teoría  :D :D :D :D. Confio en que lo harás  ::) ::) ::)

Recuerda "tuyalodijistes" Francisco es el Entrenador.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5773 en: Abril 10, 2011, 19:55 Horas »
Tu amiguete Quintero dice que a Trochowski lo tienes en el bote. Me quedo a cuadros de verdad con este cambio. Tres años fichando tarde, mal, y despilfarrando dinero, y ahora todo lo contrario. Pero quizás lo que más me impresiona es que se haya dejado de lado esa obsesión por los negros todoterrenos, y sólo suenen jugadores de toque o que gustan del buen fútbol.

Seguro que eres el mismo? Porque ese fútbol intenso y agresivo que tanto te gusta a ti en mediocampo, el que practicaba el Chelsea de antaño que tanto loabas, va a pasar de largo si siguen cayendo los que suenan.

Sea como sea sigue así, más vale tarde que nunca.


En esto del fútbol, tarde es nunca. Hay que hacer las cosas bien y antes que nadie. Y más si somos el Sevilla.
Al Madrid, el tarde le ha costado quinientos millones de Euros y una crisis de ansiedad.
A nosotros, la no disputa de la champions dos años (la eliminación en la previa y este) y un despilfarro sin precedentes en la historia de este club.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5774 en: Abril 10, 2011, 19:57 Horas »
Confia, home, confia.

A lo mejor , ponen a "tu" Francisco, como ha sido campeón, a lo mejor ha hecho méritos  ::) ::).

Claro que todavia no te has pasado por el post del Juvenil de DH para explicarnos tu teoría  :D :D :D :D. Confio en que lo harás  ::) ::) ::)

Recuerda "tuyalodijistes" Francisco es el Entrenador.

Mensaje patrocinado por rodilleras Antolín Ortega.

"He gritado e insultado a Goyolo desde mi asiento en la grada pero si mi chirigotero me lo renueva es porque no hay otro mejón"

 :D :D :D :D

 :-*


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5775 en: Abril 10, 2011, 20:04 Horas »
Mensaje patrocinado por rodilleras Antolín Ortega.

"He gritado e insultado a Goyolo desde mi asiento en la grada pero si mi chirigotero me lo renueva es porque no hay otro mejón"

 :D :D :D :D

 :-*


Mensaje patrocinado por "almorranas Kalamar"

"No tengo ni puta idea de como juega Francisco, ni que esquema usa, pero como hay que criticar a Manzano y Monchi , este es el que sabe"

culos al aire.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

 :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5776 en: Abril 10, 2011, 20:12 Horas »
Mensaje patrocinado por "almorranas Kalamar"

"No tengo ni puta idea de como juega Francisco, ni que esquema usa, pero como hay que criticar a Manzano y Monchi , este es el que sabe"

culos al aire.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

 :-* :-* :-* :-* :-*

Sí sé como juega el DH de Francisco porque escucho a nuestros medios oficiales y han repetido en numerosas ocasiones que a pesar de una mala racha de resultados, Francisco siempre ha apostado por el buen fútbol.

Si los MM.OO. no engañan a sus oyentes, ¿por qué no creerlos?

Ah, por cierto, tampoco pasa nada por felicitar al Emperador de Osuna. Te he visto un poco escocido en el mensaje del Juvenil DH. Es lo que tiene taparse el culo con una bandera y que venga una ráfaga de aire.

 :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5777 en: Abril 10, 2011, 20:18 Horas »
Sí sé como juega el DH de Francisco porque escucho a nuestros medios oficiales y han repetido en numerosas ocasiones que a pesar de una mala racha de resultados, Francisco siempre ha apostado por el buen fútbol.

Si los MM.OO. no engañan a sus oyentes, ¿por qué no creerlos?

Ah, por cierto, tampoco pasa nada por felicitar al Emperador de Osuna. Te he visto un poco escocido en el mensaje del Juvenil DH. Es lo que tiene taparse el culo con una bandera y que venga una ráfaga de aire.

 :D :D :D :D

Como este es el titulo de "Monchi" aquel que hizo un equipo campeon y que ha fallado terriblemente estos tres ultimos años, te respondere en el post adecuado, que luego me llamais Troleador  :D :D :D :D :D

Eso sí, a ver si vuelven pronto a sus ordenes  los Antonios "El Mariscal" y el "Fernandez" que desde que dejaron nuestra Secretaria Tecnica, se estan cubriendo de gloria  :D :D :D :D :D :D :D

Cubrete el culito con una buena Manta Paduana  :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5778 en: Abril 11, 2011, 00:29 Horas »


Killo, me tienes loco ya. Lees una cosa en prensa y vas a un hilo y das por sentado que se renueva a Goyolo. Aquí, que parece claro que no seguirá, pasas de puntilla y eliges otra cosa.

Estás como tu cibermentor, que de tanto leer papafritadas, se os ha quedado el cerebro estresado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5779 en: Abril 11, 2011, 00:37 Horas »
¿Mandé??

Búscate esas citas y deja de difamar mi buen nombre, Kuerborojo  :-*

Por cierto, ¿vendrás a defender que Monchi renueve a tú Fernandito?  ::)

Fijo, si lo dice -o hace- Monchi... eso es asín.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 272
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.