collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1718482 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8200 en: Junio 16, 2012, 00:27 Horas »
El tuiter éste es el diablo, coño.

Guaperas, a mí no me vayas a hacer ninguno, eh?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8201 en: Junio 16, 2012, 00:44 Horas »
El tuiter éste es el diablo, coño.

Guaperas, a mí no me vayas a hacer ninguno, eh?

Jajajaja!!.

Tranquilo, ahí te va mal en cuanto vas de divo, de guay, y de interesante.

Monchi se cree que es listo, pero es torpe tela.

Su afán de notoriedad, es totalmente incompatible con la importancia del cargo que ostenta.

Cuando se de cuenta, quizá ya sea demasiado tarde para él....

Desde luego, su "amigo" Alvarado ya le está dando lecciones avanzadas de hijoputismo internauta a través de Twitter....

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8202 en: Junio 16, 2012, 00:50 Horas »
El twitter de Monchi me parece algo que está demasiado fuera de lugar... que lo haga un jugador para tener más cercanía vale, pero que un director deportivo quiera dar explicaciones de todo por twitter me parece algo en lo que el consejo debería intervenir marcándole las pautas de hasta que puede llegar a decir y que no.

Noto que para ser abogado, su escritura deja mucho que desear.   :o

Concretamente esa frase la escribió Monchi... pero bueno una falta de ortografía la puede tener cualquiera, esperemos que no se equivoque al escribir los nombres de los fichajes y haya un pequeño lio entre los nombres de su agena... ( o tal vez sería iría bien...  ;D )

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8203 en: Junio 16, 2012, 08:21 Horas »
El Cata, Giovani, Borja Valero..............


Monchi lleva años pensando que en los fichajes, lo único que importa es la voluntad del jugador, y que si te ganas al jugador puedes sacarlo de su club por cualquier miseria, solo hay que esperar.


También es demasiado inocente con la "fidelidad" de los jugadores.

Quizás debería replantearse su estrategia de desgaste.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8204 en: Junio 16, 2012, 08:25 Horas »
En el caso del Cata esta es la unica y dura realidad.

"La única realidad: El atletico le pagará a Cata Diaz 2m de € por año. En el Getafe cobraba 1.8 y con el Sfc había llegado acuerdo de 1.4. -- Roberto Arrocha (@RarrochaR)"

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8205 en: Junio 16, 2012, 08:31 Horas »
El Cata, Giovani, Borja Valero..............


Monchi lleva años pensando que en los fichajes, lo único que importa es la voluntad del jugador, y que si te ganas al jugador puedes sacarlo de su club por cualquier miseria, solo hay que esperar.


También es demasiado inocente con la "fidelidad" de los jugadores.

Quizás debería replantearse su estrategia de desgaste.
Con lo fácil que es llegar y pagar lo que pida el club y el jugador y asunto arreglado.

Claro que luego si se pagan 5 por Alexis o se le paga a Spahic lo que pide, salen a relucir las Gambas.

¿La estrategia sale por parte de Monchi o del Presidente del Getafe?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8206 en: Junio 16, 2012, 08:34 Horas »
En el caso del Cata esta es la unica y dura realidad.

"La única realidad: El atletico le pagará a Cata Diaz 2m de € por año. En el Getafe cobraba 1.8 y con el Sfc había llegado acuerdo de 1.4. -- Roberto Arrocha (@RarrochaR)"
En el del Cata y en el del 90% de los fichajes.

Y el otro 10 % casi, casi. Muy poquitas excepciones.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8207 en: Junio 16, 2012, 08:35 Horas »
Con lo fácil que es llegar y pagar lo que pida el club y el jugador y asunto arreglado.

Claro que luego si se pagan 5 por Alexis o se le paga a Spahic lo que pide, salen a relucir las Gambas.

¿La estrategia sale por parte de Monchi o del Presidente del Getafe?

Asi deberia ser Alejandro y ademas bajar el abono, no cien, doscientos euros, con un vale regalo para El Cortes Ingles de otros doscientos euros.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8208 en: Junio 16, 2012, 08:37 Horas »
Con lo fácil que es llegar y pagar lo que pida el club y el jugador y asunto arreglado.

Claro que luego si se pagan 5 por Alexis o se le paga a Spahic lo que pide, salen a relucir las Gambas.

¿La estrategia sale por parte de Monchi o del Presidente del Getafe?

Yo solo hablo(como todo el mundo) por la idea que nos hacemos despues de analizar los datos de la prensa. Y aparte de que Torres tuviese una estrategia(finalmente exitosa), Monchi también tenía una, la cual ha salido mal, y quizás esté caduca, como demuestran otros casos similares.

Lo de las gambas surge precisamente por lo llamativo del caso Alexis, contrastandolo con otros como los que te cito. Si por jugadores aparentemente válidos se han plantado en cantidades muy bajitas......¿a qué responda que se pague una morterada por un fichaje impopular y extraño?

Es lógico que la gente hable y sospeche, creo yo.  

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8209 en: Junio 16, 2012, 08:41 Horas »
Yo solo hablo(como todo el mundo) por la idea que nos hacemos despues de analizar los datos de la prensa. Y aparte de que Torres tuviese una estrategia(finalmente exitosa), Monchi también tenía una, la cual ha salido mal, y quizás esté caduca, como demuestran otros casos similares.

Lo de las gambas surge precisamente por lo llamativo del caso Alexis, contrastandolo con otros como los que te cito. Si por jugadores aparentemente válidos se han plantado en cantidades muy bajitas......¿a qué responda que se pague una morterada por un fichaje impopular y extraño?

Es lógico que la gente hable y sospeche, creo yo.  

La tristeza por el NO fichaje del Cata Diaz, por mi parte es 0.

Po otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8210 en: Junio 16, 2012, 08:54 Horas »
Algunas veces se pensais que cuando el presidente o Monchi descartan a un jugador lo hacen cara a la galeria y la mayoria de las veces dicen la verdad.

CATA interesaba gratis o a cambio de ALEXIS. El SEVILLA no pensaba pagar un Euro por un central de de 33 años.

A mi CATA a priori ni fu ni fa. Es un jugador con experiencia pero que tampoco me volvia loco. Ya ayer comente con algun forero por privado que se habia preguntado por otro central con 10 años menos y que a mi me gusta mucho mas pese a su juventud.

Esperemos a ver quien viene.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8211 en: Junio 16, 2012, 08:59 Horas »
Algunas veces se pensais que cuando el presidente o Monchi descartan a un jugador lo hacen cara a la galeria y la mayoria de las veces dicen la verdad.

CATA interesaba gratis o a cambio de ALEXIS. El SEVILLA no pensaba pagar un Euro por un central de de 33 años.

A mi CATA a priori ni fu ni fa. Es un jugador con experiencia pero que tampoco me volvia loco. Ya ayer comente con algun forero por privado que se habia preguntado por otro central con 10 años menos y que a mi me gusta mucho mas pese a su juventud.

Esperemos a ver quien viene.

El problema es el supuesto "puticlub" que es el vestuario y que nos hace temer a todos(y por lo que parece tambien al consejo y cuerpo tecnico) que si se mete otro joven en la defensa acabará contagiado por la desidia de esta línea y por la indolencia y falta de compromiso del vestuario en general.

Estoy de acuerdo en que hay que traer fichajes del perfil del Cata (veteranía,experiencia,compromosio, madurez,ambición).Pero tambien tiene cojones que no se haga nada autoritario a nivel de club o de entrenador para erradicar estas actitudes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8212 en: Junio 16, 2012, 08:59 Horas »
Yo solo hablo(como todo el mundo) por la idea que nos hacemos despues de analizar los datos de la prensa. Y aparte de que Torres tuviese una estrategia(finalmente exitosa), Monchi también tenía una, la cual ha salido mal, y quizás esté caduca, como demuestran otros casos similares.

Lo de las gambas surge precisamente por lo llamativo del caso Alexis, contrastandolo con otros como los que te cito. Si por jugadores aparentemente válidos se han plantado en cantidades muy bajitas......¿a qué responda que se pague una morterada por un fichaje impopular y extraño?

Es lógico que la gente hable y sospeche, creo yo.  
En lo de Alexis, puedes llevar algo o mucha razon.

Pero lo mismo podriamos decir de Kanoute antes de su rendimiento , por poner un ejemplo. (Recordemos que era un viejo sin gol).

Y Nico, porque haya jugadores que eligan otra opcion, no hay que rasgarse las vestiduras y menos por el Cata con 33 tacos.

Lo que hay es que acertar en lo que se ficha. Que una secretaria Tecnica con 8-10 tios trabajando para fichar al Cata, pa eso no hace falta secretaria Tecnica, con el Mortaja y el Yosi, nos sobraba.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8213 en: Junio 16, 2012, 09:09 Horas »
Ni que fuera Beckenbauer...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8214 en: Junio 16, 2012, 09:14 Horas »
En lo de Alexis, puedes llevar algo o mucha razon.

Pero lo mismo podriamos decir de Kanoute antes de su rendimiento , por poner un ejemplo. (Recordemos que era un viejo sin gol).

Y Nico, porque haya jugadores que eligan otra opcion, no hay que rasgarse las vestiduras y menos por el Cata con 33 tacos.

Lo que hay es que acertar en lo que se ficha. Que una secretaria Tecnica con 8-10 tios trabajando para fichar al Cata, pa eso no hace falta secretaria Tecnica, con el Mortaja y el Yosi, nos sobraba.

Estoy de acuerdo en todo. Especialmente en lo de que lo del Cata no es grave.

Aunque tambien estoy acojonado recordando los ultimos casos de "opciones b" o jugadores que llegaron despues de largas negociaciones que acabaron fracasando y con las prisas hubo que tirar de representante(Alexis,Cigarini.........). De hecho ayer las palabras de del Nido me transmitieron cierta improvisacion y temor al fracaso en las incorporaciones una vez acabado el plan-a. Ya empezó a poner parches como "ahora mismo tenemos plantilla para empezar a competir". Como el año pasado cuando se le pedía un mediapunta.



Tambien me hago preguntas como el por que el año pasado no son capaces de encontrar un mediapunta convincente y en precio en un verano entero. Un club que juega Europa y con extensas listas de jugadores no deberia tener problemas para encontrar uno.

Pero bueno,a  esperar.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8215 en: Junio 16, 2012, 09:47 Horas »
no comparemos fichar a borja valero con cata por dios que manda huevos, anda que es lo mismo que se te escape uno que otro...
lo del cata está claro, si venia tenia que ser gratis, como lo ha echo el atlético es de carajote auténtico

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8216 en: Junio 16, 2012, 09:59 Horas »
Estoy de acuerdo en todo. Especialmente en lo de que lo del Cata no es grave.

Aunque tambien estoy acojonado recordando los ultimos casos de "opciones b" o jugadores que llegaron despues de largas negociaciones que acabaron fracasando y con las prisas hubo que tirar de representante(Alexis,Cigarini.........). De hecho ayer las palabras de del Nido me transmitieron cierta improvisacion y temor al fracaso en las incorporaciones una vez acabado el plan-a. Ya empezó a poner parches como "ahora mismo tenemos plantilla para empezar a competir". Como el año pasado cuando se le pedía un mediapunta.

Tambien me hago preguntas como el por que el año pasado no son capaces de encontrar un mediapunta convincente y en precio en un verano entero. Un club que juega Europa y con extensas listas de jugadores no deberia tener problemas para encontrar uno.

Pero bueno,a  esperar.

Pero si el mediapunta fue de lo mejorcito que trajimos el año pasado. Manu ha metido 10 goles.y ha cumplido de sobra.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8217 en: Junio 16, 2012, 10:04 Horas »
Pero si el mediapunta fue de lo mejorcito que trajimos el año pasado. Manu ha metido 10 goles.y ha cumplido de sobra.
la verdad es que lo de manu es tela de raro mete 10 goles no siendo delantero nato y parece que ha sido una temporada malísima incluso metiéndolo en el mismo saco que otros que han sido desastrosos, no es que manu me parezca un pedazo de jugador pero si el tercer delantero mete 10  y los otros dos mas que el, mínimo nos metemos ne europa seguro

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8218 en: Junio 16, 2012, 10:11 Horas »
Con lo fácil que es llegar y pagar lo que pida el club y el jugador y asunto arreglado.

Claro que luego si se pagan 5 por Alexis o se le paga a Spahic lo que pide, salen a relucir las Gambas.

¿La estrategia sale por parte de Monchi o del Presidente del Getafe?

Ese es el tema Alejandro. Que Cata no venga porque el Club se planta en una cantidad que él considera justa, me parece digno de alabanza.

No me caracterizo por alabar la labor de Monchi precisamente.... pero en esta ocasión, apoyo su responsabilidad de cara al Club que le paga.

Y como siempre digo, esto puede estar justificado, 5 millones de € en Alexis, en la vida.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8219 en: Junio 16, 2012, 10:39 Horas »
la verdad es que lo de manu es tela de raro mete 10 goles no siendo delantero nato y parece que ha sido una temporada malísima incluso metiéndolo en el mismo saco que otros que han sido desastrosos, no es que manu me parezca un pedazo de jugador pero si el tercer delantero mete 10  y los otros dos mas que el, mínimo nos metemos ne europa seguro

Borja Valero realizo un año de puta pena pero no se porque es un jugador que cae en gracia a muchos. Son las cosas del foro qie cuando la toma con un jugador ya da igual lo que haga que esta sentenciado. Manu siempre sera del Monton y Borja un crack mundial.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 355
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.