Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para mí Campaña siempre es perfecto, pero, si piensan cederlo..... no lo sé.... pregunto..... lo mismo al final se queda y termina jugando 30 partidos esta temporada al máximo nivel. Calidad tiene para eso y más.
Voy.
Este foro nunca ha sido muy "anti-Monchi", pero seguro que después de leerme, se une alguno:en twitter #MonchiDimision se esta convirtiendo en tendenciaechamos una manita?
Lo del QPR y el dinero, lo de Bosingwa y Granero, el reparto televisivo y la planificación perfecta pasando del Cata Díaz a Botía o el mismísimo Jonathan Dos Santos para ahora alzar la bandera al viento del amor a la cantera mientras Luís Alberto compra flores y un libro en Las Ramblas acordándose de un Sánchez Pizjuán que apenas pisó...Y al igual que el QPR, el Getafe y el Mallorca, repito, el G-e-t-a-f-e y el M-a-l-l-o-r-c-a han fichado a Álvaro y a GioQue harto estoy de este, de aquel y del otro...Si no fuera por este que vive en la izquierda de mi pecho...Que asco de fútbol cuando más sabes, conoces y te enteras de aquello que está fuera del terreno de juego..
Cusha Ramón,una pregunta. Cuanto hemos ingresado este verano por tu gestión en las ventas?Puede ser la friolera de 200.000 EUR por la cesión de un canterano, si no contamos con las fichas parciales de los cedidos.?Desde hace cuanto no estaba la plantilla tan sumamente devaluada, que la operación salida da saldo negativo?Demoledor, Monchi, demoledor. Nosotros que crecíamos con las ventas, ya no vendemos ni una escoba.Que distinto es vender a que te compren, verdad?Ahora sigue con la autocomplacencia, tus mensajes vacíos y tu contrato por 5 años. Pero cada vez eres más lastre.