collapse

Autor Tema: Gastón RAMÍREZ (Southampton)  (Leído 59688 veces)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Re: Gastón RAMÍREZ (Southampton)
« Respuesta #140 en: Agosto 28, 2014, 19:00 Horas »
¿y que le pasa a Luismi? ha hecho una pretemporada mas que digna,y si queremos que algunos canteranos lleguen habra que ir apostando de vez en cuando por alguno,  me molesta el menosprecio  que se le hace a veces a los canteranos
En la cantera se puede apostar con red y sin red. Yo prefiero que los canteranos entren en la primera plantilla con las espaldas cubiertas, es decir, con red. Y si responden ya tendrán tiempo de coger la titularidad.
Cantera sí, pero en su justa medida y lógicamente aportando un rendimiento válido para los objetivos perseguidos.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #141 en: Agosto 28, 2014, 19:04 Horas »
Si finalmente no viene el uruguayo debe venir otro de similares características. Esta claro que tenemos una carencia en el medio ofensivo-MP. Todo el peso no debería recaer en el imprevisible Banega y en el jovencísimo D. Suárez.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #142 en: Agosto 28, 2014, 19:05 Horas »
Si finalmente no viene el uruguayo debe venir otro de similares características. Esta claro que tenemos una carencia en el medio ofensivo-MP. Todo el peso no debería recaer en el imprevisible Banega y en el jovencísimo D. Suárez.
De eso se da cuenta un ciego. No es una guinda, es una necesidad en la plantilla.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #143 en: Agosto 28, 2014, 19:14 Horas »
De eso se da cuenta un ciego. No es una guinda, es una necesidad en la plantilla.

Mas razón que un santo, lo de la guinda entra dentro del discurso bananero de nuestro presi, para cubrirse las espaldas por si no viene. Necesidad urgente del verdadero sustituto del croata, por dinero que no sea...

Aunque lo del uruguayo me suena a tema económico, seguro que con la opción de compra habrán pactado un sueldo y el gachó, en todo su derecho, querrá mas dinerito.
« Última modificación: Agosto 28, 2014, 19:16 Horas por SFC1890 »

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #144 en: Agosto 28, 2014, 19:22 Horas »
Si este no ha venido es por él dinero, aquí iba a ganar menos poeruqe sino podemos competir con equipos ingleses...

Se lo habrá pensao, vosotros creeis que un jugador en su sano juicio le ponen en la mesa las misma condiciones y tiene que escoger entre un desmantelado Sotton o un campeón de europa y se queda en southampton?

Todo se resume a la guita.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #145 en: Agosto 28, 2014, 19:27 Horas »
Si este no ha venido es por él dinero, aquí iba a ganar menos poeruqe sino podemos competir con equipos ingleses...

Se lo habrá pensao, vosotros creeis que un jugador en su sano juicio le ponen en la mesa las misma condiciones y tiene que escoger entre un desmantelado Sotton o un campeón de europa y se queda en southampton?

Todo se resume a la guita.

No seáis crueles con el Sevilla, coño, que estamos todos entre el llanto y la risa floja.

Lo de DESMANTELADO ha tenido su aquel irónico, eso es cierto.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #146 en: Agosto 28, 2014, 19:31 Horas »
Sr. Ojete meditando:

Koeman ha dicho que una cesión no.... lo que creo que esta es apretando para que el Sevilla pague y sea traspasado.

Esta claro que lo que quieren es trincar mas guita de la que el Sevilla esta dispuesto a pagar, al menos quieren recuperar algo mas de dinero, pero dudo mucho que el Holandés cuente con el Uruguayo.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #147 en: Agosto 28, 2014, 19:33 Horas »
Pero que coño es esto de "pues a por otro"? Pero vosotros sois conscientes del nivel de este tío? Hay que echar el resto hombre.

Ya está bien de creernos que somos los reyes del mambo. Hablamos de ir a por otro como si hubiera una cola de estrellas esperando. Y detrás de este tío no hay nada. Nada. Que a lo máximo a lo que habíamos conseguido llegar después de 3 meses y medio de mercado es a Denis Suárez, y porque lo quiso meter el Barça. Que estamos hablando de fichar a un nivel 8, y el siguiente sería un nivel 2 o directamente no reforzar, porque nuestro potencial de adquisición en el mercado es nivel 5 y con muchísima suerte 6.

Si el club estaba dispuesto y todo acordado, y el chaval es quien ha dicho que no al campeón de la UEL con puesto titular casi asegurado, es exclusivamente un tema económico. No le gusta tanto a Monchi decir los esfuerzos que hace el club? Pues que lo haga de verdad por una vez!

Es el mismo caso que Gameiro el año pasado. Cuando estaba hecha la cesión, el PSG se enroca en un traspaso. Pero merecía la pena el esfuerzo. Ahí habéis visto el año del gabacho, que a pesar de la competencia, de no hacer pretemporada y de las lesiones y de no haber podido ser titular, ha tenido mejores números que Bacca siendo el colombiano buenísimo. Pues este tío es lo mismo. Es, sencillamente, un nivel top. Un nivel Gameiro, Banega, Marin,...

En el mercado no hay ni un sólo futbolista a nuestro alcance que valga lo que este tío. Pero ni de los dos escalones inferiores tampoco. Vamos a por el por dios. Que lo difícil era lo de la opción de compra por sólo 6 kilos, cuando deberían ser mínimo 12.

Si queremos opciones de hacer algo este año, es o él o nos olvidamos.
« Última modificación: Agosto 28, 2014, 19:35 Horas por kiral »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #148 en: Agosto 28, 2014, 19:48 Horas »
Vamos a ver... El asunto del uruguayo es muy claro. Es sólo económico. El jugador no cuenta para el entrenador que no lo ha convocado en las dos jornada de liga. ¿Ahora resulta que el agente dice que Koeman cuenta con él? ¿Y el Sevilla tiene cerrado el acuerdo con el club ingles sin el consentimiento de Koeman?

Esta claro que el jugador o el agente quieren mas pasta y no hay mas.

Creo que al final vendrá pero no le deis mas vuelta al tema.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #149 en: Agosto 28, 2014, 19:50 Horas »
Vamos a ver... El asunto del uruguayo es muy claro. Es sólo económico. El jugador no cuenta para el entrenador que no lo ha convocado en las dos jornada de liga. ¿Ahora resulta que el agente dice que Koeman cuenta con él? ¿Y el Sevilla tiene cerrado el acuerdo con el club ingles sin el consentimiento de Koeman?

Koeman ha hablado en una radio por lo que no se puede decir que sea invento de nadie. Yo creo que es la maldición de Pepe Micro, cada vez que habla pasa lo contrario.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #150 en: Agosto 28, 2014, 19:53 Horas »
Me meoooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajajja PEPE MICRO  esto es la leche.jajajajajajajajajajaj

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #151 en: Agosto 28, 2014, 19:55 Horas »
Koeman ha hablado en una radio por lo que no se puede decir que sea invento de nadie. Yo creo que es la maldición de Pepe Micro, cada vez que habla pasa lo contrario.

Pues esta claro que cuneta con el cuando ni lo convoca en los dos primeros partido de liga. A lo mjeor lo que ha querido decir es que contaba con el para la copa de la liga o la FA Cup. En este asunto desde luego Pepe Micro no se ha pillado los dedos porque hoy precisamente cuando se le ha preguntado ha dicho que con el central la plantilla esta cerrada y que solo si se ponía a tiro un jugador pues podría venir. Al preguntarle por el uruguayo solo jo que era uno con los que se estaba negociando pero que no había nada cerrado.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #152 en: Agosto 28, 2014, 20:01 Horas »
Rata Uruguaya

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #153 en: Agosto 28, 2014, 20:07 Horas »
Rata Uruguaya

;D ;D ;D ;D QUÉ GRANDE, HABLA EL CAENAS DEL SOTTON!

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #154 en: Agosto 28, 2014, 20:09 Horas »
Rata Uruguaya

¡¡Hay que ver, malditos futbolistas que solo quieren dinero, dinero y dinero....!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya veranito que llevamos con el mardito parné.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #155 en: Agosto 28, 2014, 20:10 Horas »
Pues esta claro que cuneta con el cuando ni lo convoca en los dos primeros partido de liga. A lo mjeor lo que ha querido decir es que contaba con el para la copa de la liga o la FA Cup. En este asunto desde luego Pepe Micro no se ha pillado los dedos porque hoy precisamente cuando se le ha preguntado ha dicho que con el central la plantilla esta cerrada y que solo si se ponía a tiro un jugador pues podría venir. Al preguntarle por el uruguayo solo jo que era uno con los que se estaba negociando pero que no había nada cerrado.

Ha explicado que ha tenido dos lesiones y no está en forma. Si cuenta o no para Koeman es el el propio Koeman el que mejor lo sabe, creo que mejor que tu, o no claro. Otra cosa es que diga eso porque tiene tanta manía a Gastón que quiere mantenerlo en el equipo para ser cuarto suplente. Yo no tengo ni idea.

Y, es mi opinión, cuando hay negociaciones por un jugador que no está cerrado, lo más prudente es no decir nada, esquivar el tema y a otra cosa. Ha dado por cerrado al central y de éste ha reconocido negociaciones. Aunque fuese solo para poner la guinda. Hace unos días no hablaba de guindas precisamente.

Yo creo que si Pepe Micro descubriera el foro y el hilo de Atentos, iba a estar posteando todo el verano.

• Mundialista
« Respuesta #156 en: Agosto 28, 2014, 20:16 Horas »
Ha explicado que ha tenido dos lesiones y no está en forma. Si cuenta o no para Koeman es el el propio Koeman el que mejor lo sabe, creo que mejor que tu, o no claro. Otra cosa es que diga eso porque tiene tanta manía a Gastón que quiere mantenerlo en el equipo para ser cuarto suplente. Yo no tengo ni idea.

Y, es mi opinión, cuando hay negociaciones por un jugador que no está cerrado, lo más prudente es no decir nada, esquivar el tema y a otra cosa. Ha dado por cerrado al central y de éste ha reconocido negociaciones. Aunque fuese solo para poner la guinda. Hace unos días no hablaba de guindas precisamente.

Yo creo que si Pepe Micro descubriera el foro y el hilo de Atentos, iba a estar posteando todo el verano.

Bueno de todas formas al final si realmente cuenta con él, ¿como el club cierra un acuerdo con el SEVILLA? ¿El club pasa de lo que diga su entrenador?

Yo sigo diciendo que de no venir es solo y unicamente por dinero. No busques 3 pies al gato.

Pero igualmente me parece que es la típica negociación que se termina cerrando antes del lunes.

Y si realmente el jugador tiene dudas entre quedarse en un club de media tabla de UK como suplente o de venir aquí pues mejor que se quede por tierras inglesas pero no queramos culpar siempre de todo al club.

Pepe Castros es un bocazas pero hoy de este jugador no ha dado ninguna noticia de que fuera a venir. Me parece que ha sido mas que prudente cuando se le ha preguntado. Ha dado por dos veces como cerrada la plantilla con la llegada del central.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #157 en: Agosto 28, 2014, 20:16 Horas »

Yo creo que el error, y gordo, ha sido del espabilado que le ha filtrado a Arrocha esta historia. A Arrocha y a Fede Quintero también creo. Se ha creído que con tener en la mano al club era suficiente, y eso puede haber provocado que los demás clubes al enterarse hayan ofertado más que nosotros.

Y ha tenido que ser alguien que estuviera en medio del fregao porque las palabras de sorpresa del representante por lo bien informado que estaba el canario así lo indica.

Ojalá me equivoque, y sea sólo que el jugador quiere más dinero. Pero que Koeman también esté siguiendo el juego, cuando a él ni le va ni le viene lo que vaya a cobrar el futbolista, no suena nada bien.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #158 en: Agosto 28, 2014, 21:12 Horas »

Eso de que ha padecido 2 lesiones habrán sido estos días. El jugador estuvo jugando el mundial con normalidad, hasta que Uruguay fue eliminada

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #159 en: Agosto 28, 2014, 21:27 Horas »

Por ahí van los tiros. pero si no quiere venir, a por otro que dinero hay. ¿O no hay?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14