collapse

Autor Tema: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 2014/09/21 - 19:00 h. - [Nuevo Arcángel]  (Leído 20208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #220 en: Septiembre 21, 2014, 20:52 Horas »
Una pena haber perdonado tanto. Al final hemos sufrido mas de la cuenta.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #221 en: Septiembre 21, 2014, 20:52 Horas »
Bueno pues a la espera de lo que ocurra en Valencia EL SEVILLA FC AHORA MISMO ES LIDER DE PRIMERA DIVISIÓN, cosa que no ocurría hace un chorro de tiempo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #222 en: Septiembre 21, 2014, 20:55 Horas »
Me han gustado todos, menos el Dj, resta más que suma.

El polaco , equilibrio total.

Iborra, titular por delante de Mbia, seguro, el gol no hubiese entrado, Mbia se despista mucho en las coverturas, tacticamente es mas desordenado.

El lateral zurdo, me gusta muchisimo, equilibrado, sube, baja, defiende y ataca.

Aleix va a mas cada partido.

Bacca... parece que le pasa algo, debería dejar el lucimiento personal y el sobradismo que parece que lleva.

Me gustan los centrales , serios a pesar del gol, despiste.

Vitolo, no lo he visto hoy fino.

Banega, sumando minutos.

Diogo, es más lateral durmiendo y drogado antes que el DJ reculador...

Un sevilla solido y serio, a pesar de que a veces recula y especula demasiado.

Un saludito


Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #223 en: Septiembre 21, 2014, 20:59 Horas »
vaya partidito de bacca.
Humildad, Carlos, humildad.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4222
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #224 en: Septiembre 21, 2014, 21:01 Horas »
Hoy bacca no me ha gustado nada lo he visto muy subido y de nuevo Emery perdiendo un cambio con coke,te lo podias ahorrar

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #225 en: Septiembre 21, 2014, 21:02 Horas »
vaya partidito de bacca.
Humildad, Carlos, humildad.

Pues yo creo que este tio y en este tipo de partidos selo puede permitir,
un tio que en el 99% de los partidos se parte la cara cuando esta solo arriba

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #226 en: Septiembre 21, 2014, 21:06 Horas »
21 septiembre de 2014

Córdoba CF (1) vs. (3) Sevilla FC

EL SEVILLA GANA DE MEMORIA



Una vez más triunfo contundente del Sevilla, sin apenas pasar apuros en defensa, mordiendo en la presión, saliendo a la contra con mucho peligro y machacando en jugadas de estrategia

El Sevilla está lanzado y vive un inicio de temporada indudablemente dulce. Lo mejor no es que gana, sino que lo hace por inercia, jugando de memoria, con el librito de Unai muy bien aprendido. Este domingo en Córdoba los de Nervión volvieron a lograr un triunfo de manual, fundamentando el método en una intensa presión desde el área contraria, mucha solvencia atrás, firmeza en la divisoria con un vigoroso doble pivote y en su exitosa ejecución de las jugadas de estrategia. El triunfo fue rotundo, como lo han sido todos los que ha logrado en esta temporada, pero además se logró rotando de nuevo la mayoría del once y evidenciando la validez de una plantilla en la que la competitividad no para de crecer en pos del bien del conjunto.

Los tres goles que logró el Sevilla sintetizan el estilo de juego de este Sevilla de Unai que, pese a estar en fase de crecimiento porque muchos de los fichajes todavía no se han asentado, no para de crecer. El primer tanto viene tras una recuperación de Aleix Vidal, infatigable durante todo el encuentro, que el catalán transforma en jugada personal por la banda izquierda para darle un servicio a Bacca que el colombiano solo tiene que empujar. El segundo tanto es fruto de una acción a balón parado, una más, desde la banda izquierda, muy parecida a las dos de este jueves contra el Feyenoord. Denis la pone adentro y aparece Mbia, que acababa de salir, como una exhalación para conectar un testarazo soberbio al fondo de las mallas. Y, por último, el tercero llega con un penalti, transformado por Bacca, sobre Vitolo, después de que Bacca realizara una recuperación en el propio área del Córdoba. Tres goles, que evidencias las claves de un equipo muy trabajado que domingo a domingo suma triunfos bajo las mismas premisas: presión asfixiante muy arriba buscando el fallo del contrario, solidez en la medular, mucha disciplina atrás y ejecución sensacional de las jugadas a balón parado.

Ésa, en definitiva, es la receta de un Sevilla que promete y mucho.


Departamento de Prensa del Sevilla F.C.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #227 en: Septiembre 21, 2014, 21:07 Horas »
Creo que se le esta dando a Bacca mucha leña con lo de que parece que hoy ha estado subidito, que sí se lo esta creyendo y tal... me gustaría recordaros que no esta teniendo nada de descanso en los partidos, nadie le sustituye, nadie le da minutos de oxigeno en los partidos, y él solo para pegarse con los dos centrales.

Creo que lo que Bacca puede estar teniendo es cansancio más que otra cosa, no todos los futbolistas mantienen el mismo nivel físico en todos los momentos de la temporada y Vidal esta ahora como un toro y sin embargo Bacca creo que se puede estar viniendo fisicamente abajo, ojala se recupere cuanto antes Gameiro y se vea por un lado con más minutos de descansos y que no se tenga que ver Bacca con la presión añadida de ser el único referente de ataque del Sevilla, con lo que no tendría que estar él solo contra el mundo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #228 en: Septiembre 21, 2014, 21:09 Horas »
Creo que se le esta dando a Bacca mucha leña con lo de que parece que hoy ha estado subidito, que sí se lo esta creyendo y tal... me gustaría recordaros que no esta teniendo nada de descanso en los partidos, nadie le sustituye, nadie le da minutos de oxigeno en los partidos, y él solo para pegarse con los dos centrales.

Creo que lo que Bacca puede estar teniendo es cansancio más que otra cosa, no todos los futbolistas mantienen el mismo nivel físico en todos los momentos de la temporada y Vidal esta ahora como un toro y sin embargo Bacca creo que se puede estar viniendo fisicamente abajo, ojala se recupere cuanto antes Gameiro y se vea por un lado con más minutos de descansos y que no se tenga que ver Bacca con la presión añadida de ser el único referente de ataque del Sevilla, con lo que no tendría que estar él solo contra el mundo.
Pues rápido sí que ha estado pa pedir que le suvab el sueldo.

A ver si esta igual de rapido, que pa eso cobra y ahora ya cobra bien.

Un profesional debe estar preparado y Bacca, esta muy mal.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #229 en: Septiembre 21, 2014, 21:18 Horas »
Pues rápido sí que ha estado pa pedir que le suvab el sueldo.

A ver si esta igual de rapido, que pa eso cobra y ahora ya cobra bien.

Un profesional debe estar preparado y Bacca, esta muy mal.

A ver, que estoy de acuerdo que no ha estado bien, pero que yo creo que no ha hecho cosas en el partido de estar subidito, sino porque en algunos momentos del final del partido no le aguantaba el físico. Si hubiera estado bien físicamente esa jugada que trato de hacer una vaselina y se salio un churro seguro que hubiera hecho por meterse corriendo en el área y encarar al portero, pero la sensación que me dio después de ese fallo es que no podía más físicamente, estoy seguro que cuando hizo ese intento de vaselina lo hizo porque creía que es de la forma en la que iba a sacar mejor rendimiento de la jugada porque no se vio en ese momento con capacidad para encarar.

¿Qué cobra para que no tenga estos bajones? De acuerdo, pero los futbolistas los tienen, cobren más o cobren menos, si Gameiro no estuviera lesionado se repartirian minutos, y estarían más frescos, o jugarían los dos, pero ya los defensas tendrían más complicado fijar las marcas con lo que nuestros dos delanteros no tendrían que estar realizando el esfuerzo físico de estar peleando solos contra los dos centrales todo el partido.

Todo suma y todo resta.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #230 en: Septiembre 21, 2014, 21:19 Horas »
A por la liga, carajo. A por la liga sin miedo. Que sí, que hay que creerse lo, que hay que saber que esta larguísima plantilla puede ganarle a cualquiera. Vamos, vamos, seguimos, fuerte, duro, ritmo, sin desfallecer.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #231 en: Septiembre 21, 2014, 21:20 Horas »
El SFC comienza muy bien el partido, pero luego dio un paso para atrás y en los últimos 15-20 minutos jugó muy mal. Pienso que el polaco ha notado el esfuerzo de jugar del jueves y no ha tenido esa chispa de otras veces.
Coke un coladero total, para mí no está para jugar. Diogo está bastante mejor. No me gustan ninguno de los dos, pero el portugués ahora mismo está para ser titular.
Ha sido fundamental la salida de M'Biá, que además de marcar le da mayor control de juego al equipo.
Vidal ha sido el mejor, partidazo del catalán.
Denis ha tenido buenos detalles, pero le cuesta coger ese peso en el juego del equipo. Vitolo no ha comenzado muy bien la temporada, pero cada vez parece estar mejor.
Bacca ha tenido buena movilidad, aunque ha fallado algún gol, ha metido dos. No me ha gustado nada la ejecución en una de esas ocasiones, me ha parecido que ha ido demasiado sobrado.
Muy bien los dos centrales, en el gol no han cerrado bien, pero es que el del Córdoba ganó muy bien la línea de fondo y puso un balón muy bueno. Por cierto, buen jugador Cartabia, el chaval ese del Córdoba, para mí el mejor de ellos, creo que viene cedido del Valencia.
Ha cumplido el lateral Tremoulines e Iborra.
Bien el chaval Sergio Rico.
10 puntos en 4 jornadas, ni en mis sueños más optimistas podría pensar que el SFC llevase ahora 10 puntos. Ahora vienen partidos algo más complicados, a ver cómo se desenvuelve el equipo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #232 en: Septiembre 21, 2014, 21:21 Horas »
3 puntos y lideres !!!

210.000€ que se han ido a tomar por culo según las cuentas del presidente bastardo del Córdoba (3000 entradas a 70 eurazos ....)

A partir de hoy desearle toda la suerte del mundo al Córdoba, ojala se queden en primera y en el partido de vuelta espero que los precios sean los de siempre y que muchos cordobeses/as puedan venir a nuestra casa. (si son cordobesas mejor, para que nos vamos a engañar ....)

Buen partido, buen resultado, buen inicio de temporada.

A seguir currando.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #233 en: Septiembre 21, 2014, 21:21 Horas »
A por la liga, carajo. A por la liga sin miedo. Que sí, que hay que creerse lo, que hay que saber que esta larguísima plantilla puede ganarle a cualquiera. Vamos, vamos, seguimos, fuerte, duro, ritmo, sin desfallecer.

A por el siguiente partido, con eso me vale ;)

PD. ¿os sigue pareciendo tan nefasta la planificación y la plantilla de este año?...

PD2. Ojo, no digo que sea la mejor ni la más deseada, sino simplemente pregunto a aquellos que hace poco más de un mes, la calificaban con un muy deficiente en todos los aspectos posibles.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #234 en: Septiembre 21, 2014, 21:22 Horas »
A ver, que estoy de acuerdo que no ha estado bien, pero que yo creo que no ha hecho cosas en el partido de estar subidito, sino porque en algunos momentos del final del partido no le aguantaba el físico. Si hubiera estado bien físicamente esa jugada que trato de hacer una vaselina y se salio un churro seguro que hubiera hecho por meterse corriendo en el área y encarar al portero, pero la sensación que me dio después de ese fallo es que no podía más físicamente, estoy seguro que cuando hizo ese intento de vaselina lo hizo porque creía que es de la forma en la que iba a sacar mejor rendimiento de la jugada porque no se vio en ese momento con capacidad para encarar.

¿Qué cobra para que no tenga estos bajones? De acuerdo, pero los futbolistas los tienen, cobren más o cobren menos, si Gameiro no estuviera lesionado se repartirian minutos, y estarían más frescos, o jugarían los dos, pero ya los defensas tendrían más complicado fijar las marcas con lo que nuestros dos delanteros no tendrían que estar realizando el esfuerzo físico de estar peleando solos contra los dos centrales todo el partido.

Todo suma y todo resta.
Ha regateado al portero y cuando Banegas venia solo, en vez de ponersela para que la empujara como ha hecho Aleix con él, ha sido egoista y ha intentado meterlo él.

Y otro par de jugadas igual, con compañeros en mejor posicion y nada, egoismo puro.

A ver que deriva toma esto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #235 en: Septiembre 21, 2014, 21:23 Horas »
A por la liga, carajo. A por la liga sin miedo. Que sí, que hay que creerse lo, que hay que saber que esta larguísima plantilla puede ganarle a cualquiera. Vamos, vamos, seguimos, fuerte, duro, ritmo, sin desfallecer.
CENTRATE, OME, CENTRATE

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #236 en: Septiembre 21, 2014, 21:34 Horas »
Tenemos un equipo que nos puede gustar más o menos su juego, pero sabe a lo que juega. Es un equipo rocoso, duro, trabajador, competitivo, genial a balón parado, con un esquema táctico donde el doble pivote por fin es innegociable (en mi opinión, la clave de todo), con un centro del campo de lo mejor que se recuerda (quitando la época de Renato, Martí, Poulsen y cía)

No se como acabará la temporada, pero de momento tiene muy buena pinta. Si nos respetan las lesiones, y Aspas, Gameiro, Banega, Deulofeu, Kolo, Arribas o Cristóforo vayan acomplándose..., disfrutemos del momento.
« Última modificación: Septiembre 21, 2014, 21:36 Horas por SFC1890 »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #237 en: Septiembre 21, 2014, 22:30 Horas »
A por el siguiente partido, con eso me vale ;)

PD. ¿os sigue pareciendo tan nefasta la planificación y la plantilla de este año?...

PD2. Ojo, no digo que sea la mejor ni la más deseada, sino simplemente pregunto a aquellos que hace poco más de un mes, la calificaban con un muy deficiente en todos los aspectos posibles.

La plantilla es MUY buena.

La planificación, simplemente, no ha existido. No se ha ido por jugadores pensando en su posición o las necesidades del equipo, todo han sido "oportunidades de mercado" que han salido bien.

En vez de ir a comprar la ropa que necesitábamos, nos hemos plantado en las rebajas con el buen ojo de que hemos pillado las verdaderas gangas y que, además conjuntan.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #238 en: Septiembre 21, 2014, 22:53 Horas »
Pues nada, no es que haya algún fallo en la planificación, sino que no ha existido planificación según algunos...

Pues vaya potra!!!


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: J4 - CÓRDOBA CF (1) vs. (3) SFC - 21/09/2014 - 19,00 h. - Nuevo Arcángel
« Respuesta #239 en: Septiembre 21, 2014, 23:53 Horas »
A por el siguiente partido, con eso me vale ;)

PD. ¿os sigue pareciendo tan nefasta la planificación y la plantilla de este año?...

PD2. Ojo, no digo que sea la mejor ni la más deseada, sino simplemente pregunto a aquellos que hace poco más de un mes, la calificaban con un muy deficiente en todos los aspectos posibles.

Seguimos sin LD, sin central desde la huída de Fazio. Sin lateral izquierdo suplente. Sin portero. Sin MCO cuando se lesione o sancionen a Denis Suárez.
Otra cosa es la mano del entrenador pero la planificacion global sigue siendo deficiente.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 249
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30