Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/dominguez-una-de-las-alternativas-para-suplir-fazio-70754-1408717474.html
Es un tronco.
Pues yo los partidos que le he visto con el Gladbach me ha convencido, se le ha visto muy sobrio. En las dos temporadas en las que ha militado en el equipo alemán ha terminado en la parte medio alta de la clasificación y ha sido prácticamente siempre titular. Tiene 25 años, se encuentra en un proceso de madurez futbolística muy interesante. No sé a cuanto nos saldría, pero si vale menos de 7 kilos, yo voy.
El Domínguez este del que hablan es el que quiso matar a Jesús Navas en el arranque de la jugada del 2-0 al pateti en la final de Copa y término chupandosela dos veces?
Titular indiscutible en las dos UEFA ganadas por el Patético en la 09/10 (46 partidos) y 11/12 (41 partidos)
Me gusta este tio. Ojalá no se vaya Fazio, pero si se va, como todo hace indicar, este sería un buen fichaje.Espero que los 10 kilos de Fazio, íntegros, vayan al cesped. Ya no valen escusas de que tenemos que pagar primas, fichas, etc etc.
No me gusta. En el Atletico era malo, en el Borussia ha mejorado algo, pero sigue sin gustarme.