collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2322859 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10160 en: Marzo 31, 2011, 13:09 Horas »
Piotr Trochowski (nacido el 22 de marzo de 1984 en Tczew, Polonia

http://es.wikipedia.org/wiki/Piotr_Trochowski

31 partidos con la seleccion alemana.

En el ultimo mundial participo en 4 de los 7 partidos que jugo su seleccion.

3 saliendo desde el banquillo.

1 siendo titular y sustituido en el 2º tiempo.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10161 en: Marzo 31, 2011, 14:27 Horas »
Anoche me tragué un par de videos del Trochowski este y me pareció un jugador muy interesante.  Veloz, técnico, y con un disparo con ambas piernas brutal.  Casi todos sus goles eran de fuera del área.  Y como dice kiral, eso es algo de lo que venimos adoleciendo desde que se fué Keita.  A mi me gusta bastante.

Por otra parte, ya sé que el esquema del Sevilla tiene que ser con dos extremos, por cojones, pero pienso que si al final llegan Trochowski y Gameiro (del que se habla mucho, pero tengo mis dudas) pues creo que encajarían perfectamente en un 4-3-3.

Rakitic   Medel   Amalfi (o Medel, Rakitic, Guarente)

Trocho   Kanuto  Gameiro
          (o Negredo)

Si hay una cosa por la que se caracterizan nuestros extremos, es su falta de gol, por eso no solemos ver el 4-3-3, y con estos tres que pongo arriba...  Pero bueno, son pajillas mias.  Lo de Gameiro no lo veo muy claro, muchas novias, y lo de jugar sin Navas y Perotti menos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10162 en: Marzo 31, 2011, 14:32 Horas »
Anoche me tragué un par de videos del Trochowski este y me pareció un jugador muy interesante.  Veloz, técnico, y con un disparo con ambas piernas brutal.  Casi todos sus goles eran de fuera del área.  Y como dice kiral, eso es algo de lo que venimos adoleciendo desde que se fué Keita.  A mi me gusta bastante.

Por otra parte, ya sé que el esquema del Sevilla tiene que ser con dos extremos, por cojones, pero pienso que si al final llegan Trochowski y Gameiro (del que se habla mucho, pero tengo mis dudas) pues creo que encajarían perfectamente en un 4-3-3.

Rakitic   Medel   Amalfi (o Medel, Rakitic, Guarente)

Trocho   Kanuto  Gameiro
          (o Negredo)

Si hay una cosa por la que se caracterizan nuestros extremos, es su falta de gol, por eso no solemos ver el 4-3-3, y con estos tres que pongo arriba...  Pero bueno, son pajillas mias.  Lo de Gameiro no lo veo muy claro, muchas novias, y lo de jugar sin Navas y Perotti menos.
Como se te ocurre poner una alineación sin Navas  :D :D :D :D 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10163 en: Marzo 31, 2011, 16:40 Horas »
Anoche me tragué un par de videos del Trochowski este y me pareció un jugador muy interesante.  Veloz, técnico, y con un disparo con ambas piernas brutal.  Casi todos sus goles eran de fuera del área.  Y como dice kiral, eso es algo de lo que venimos adoleciendo desde que se fué Keita.  A mi me gusta bastante.

Por otra parte, ya sé que el esquema del Sevilla tiene que ser con dos extremos, por cojones, pero pienso que si al final llegan Trochowski y Gameiro (del que se habla mucho, pero tengo mis dudas) pues creo que encajarían perfectamente en un 4-3-3.

Rakitic   Medel   Amalfi (o Medel, Rakitic, Guarente)

Trocho   Kanuto  Gameiro
          (o Negredo)

Si hay una cosa por la que se caracterizan nuestros extremos, es su falta de gol, por eso no solemos ver el 4-3-3, y con estos tres que pongo arriba...  Pero bueno, son pajillas mias.  Lo de Gameiro no lo veo muy claro, muchas novias, y lo de jugar sin Navas y Perotti menos.

Keita y Trochowski son polos opuestos que vienen a significar el cambio brutal de criterio de la dirección deportiva, como dice kiral en el hilo de Monchi.

Personalmente me parece innecesario y hasta contraproducente traer a Amalfitano y a Trochowski.

Aunque el alemán me parezca un buen jugador y que pueda aportarnos bastante.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10164 en: Marzo 31, 2011, 16:41 Horas »
Keita y Trochowski son polos opuestos que vienen a significar el cambio brutal de criterio de la dirección deportiva, como dice kiral en el hilo de Monchi.

Personalmente me parece innecesario y hasta contraproducente traer a Amalfitano y a Trochowski.

Aunque el alemán me parezca un buen jugador y que pueda aportarnos bastante.

Amalfitano y Trochowski tienen perfiles distintos, no son incompatibles.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10165 en: Marzo 31, 2011, 16:46 Horas »
http://www.marca.com/2011/03/31/futbol/equipos/sevilla/1301579784.html

¿alguien me puede comentar los rasgos más importantes de este futbolista? ¿cuantos titulos ha ganado y cuantas veces? que en la wikipedia no lo pone. Gracias

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10166 en: Marzo 31, 2011, 16:48 Horas »
Amalfitano y Trochowski tienen perfiles distintos, no son incompatibles.

Sí, sí. No iba por ahí mi comentario.

En caso de venir Amalfitano, el papel de Trochowski lo puede hacer, y mejor, Rakitic. Teniendo además en cuenta que posiblemente sea una variación táctica sobre la base del 4-4-2.

Otra cosa es que venga Trochowski y o bien pueda jugar por delante de Rakitic o en vez de Rakitic, por lo que también me parecería acertado.

Los 3 me parece innecesario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10167 en: Marzo 31, 2011, 16:54 Horas »
Serían estos dos los suplentes de Medel y Rakitic??

               Medel, Guarente,
Trochowski, Rakitic, Amalfitano

¿Sería esta la disposición de nuestro mediocampo el año que viene?

Depende.

Si nos entrenase Aolo, jugaría Romaric de titular fijo, porque es un crack como Francisco, y además últimamente sólo fuma mentolaos, que van muy bien para los resfriados.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10168 en: Marzo 31, 2011, 17:01 Horas »
Vamos a los temas importantes, ¿Trochowki es un crack?, ¿en cuanto tiempo pasara a ser tronchowki?,¿si fuera de la cantera jugaría?, ¿Monchi se ha vuelto listo de repente?

En unos meses tendremos las respuestas.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10169 en: Marzo 31, 2011, 17:02 Horas »
En lo que respecta al medio del campo, si ya encima te quitaras a Guarente (doy por hecho que Romaric, Zokora y Renato saldran), seria de 10 Monchito hijo...

Hay muy buenas opciones, seguro que encuentras algo en el mercado con las 3 B, maxime cuando lo tienes peinadito recientemente tras lo de Medel.
No te pido un Javi Marquez, que eso vale dinerete, pero si un recambio de verdad que incluso compita con el pitbull....es mas, me valen de la cantera si hay que rascarse el bolsillo en demasia.

Pero a Tiberio colocalo...colocalo ahora que aun conserva cartel en Italia.

P.D.- Abstenganse los de "Guarente es buen jugador".
No uta...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10170 en: Marzo 31, 2011, 17:03 Horas »
Mi teoría es que Jesús Navas sale este verano y en Trochowski se busca un perfil distinto de interior diestro que además pueda jugar por delante de un stopper y acompañado de otro medio, como puede ser Rakitic, y que Amalfitano viene como complemento a la posición de Rakitic, no siendo ambos incompatibles dependiendo del sistema a emplear.

                           Medel (Guarente)

            Trochowski              Rakitic (Amalfitano)


      Extremo                               Extremo
                          
                             Killer



Trochowski          Medel     Rakitic (Amalfitano)    Perotti

                              Segundo delantero

                                  Killer

Pero claro, esa es mi teoría.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10171 en: Marzo 31, 2011, 17:04 Horas »
En lo que respecta al medio del campo, si ya encima te quitaras a Guarente (doy por hecho que Romaric, Zokora y Renato saldran), seria de 10 Monchito hijo...

Hay muy buenas opciones, seguro que encuentras algo en el mercado con las 3 B, maxime cuando lo tienes peinadito recientemente tras lo de Medel.
No te pido un Javi Marquez, que eso vale dinerete, pero si un recambio de verdad que incluso compita con el pitbull....es mas, me valen de la cantera si hay que rascarse el bolsillo en demasia.

Pero a Tiberio colocalo...colocalo ahora que aun conserva cartel en Italia.

P.D.- Abstenganse los de "Guarente es buen jugador".
No uta...

Guarente tá roto. No cuela. No cartel. No money.

Me temo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10172 en: Marzo 31, 2011, 17:05 Horas »
Mi teoría es que Jesús Navas sale este verano y en Trochowski se busca un perfil distinto de interior diestro que además pueda jugar por delante de un stopper y acompañado de otro medio, como puede ser Rakitic, y que Amalfitano viene como complemento a la posición de Rakitic, no siendo ambos incompatibles dependiendo del sistema a emplear.

                           Medel (Guarente)

            Trochowski              Rakitic (Amalfitano)


      Extremo                               Extremo
                          
                             Killer



Trochowski          Medel     Rakitic (Amalfitano)    Perotti

                              Segundo delantero

                                  Killer

Pero claro, esa es mi teoría.

M'as dao la tarde.

Aunque me parezca una barbaridad.

De momento.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10173 en: Marzo 31, 2011, 17:07 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilidad, no es lo que parece, leed el articulo. :D

Escrito por Redacción   

Jueves 31 de Marzo de 2011 13:55

Sevilla: Monchi se ha movido con celeridad


No es que los tres (Morgan Amalfitano, Trochowski y Coke) estén cerrados y vayan a jugar con absoluta seguridad en el Sevilla la próxima temporada, pero sí que el director deportivo del club de Nervión, Monchi, tiene prácticamente convencidos a los tres para que terminen jugando en el club de Nervión, aunque cada uno con sus peculiaridades. En el caso del alemán, y después de que la Fiorentina se haya retirado de la puja, el club nervionense estudia cuántas temporadas ofrecer al mediocentro, un detalle nimio para llegar a buen puerto con el agente del internacional alemán.

El caso de Morgan Amalfitano es muy similar. Monchi ha hablado con el futbolista y le ha hecho llegar que llevan bastantes años siguiéndolo, además de presentarle el proyecto de la temporada 2011-2012. Será, por lo tanto, según fuentes consultadas. cuestión de tiempo de que el jugador de el ok definitivo al club de Nervión, una vez que ya se lo hizo llegar al de San Fernando. Y por último, aunque es un caso muy distinto pues aún tiene contrato con el Rayo Vallecano, está el lateral Coke.

El defensa ha sucumbido a los derechos de Monchi y así lo explicó en este sitio web: "Sería una pasada fichar por el Sevilla", dijo. Así las cosas, el poder de persuasión de Monchi ha hecho mella en los tres futbolistas y ahora será cuestión de que se vayan perfilando los flecos (en el caso de Coke, mucho mayores para que las tres operaciones lleguen a buen puerto).

En otro orden de cosas, el entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, indicó sobre Trochowski, al que siguió la pasada temporada, que es un futbolista bastante dinámico, más parecido a Rakitic que a Medel. "En el fútbol alemán hay que tener en cuenta que se trata mucho el aspecto físico, pero sí que es verdad que Trochowski es un jugador con dinamismo y cierta llegada", señaló al respecto.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/futbol-sevilla-trochowski-amalfitano-y-coke.html

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10174 en: Marzo 31, 2011, 17:07 Horas »
Mi teoría es que Jesús Navas sale este verano


Yo te apuesto lo que quieras a que no...

Utiliza la logica. A ver, ¿por cuanto crees tu que el Sevilla/Del Nido dejaria ir a su joya de la corona y estandarte maximo del sevillismo?

Vamos a tirar por lo bajo: Ponle que Del Nido lo tasa en unos 25 kilos...¿Quien cojones pagaria eso por Navas??????


P.D.- Cambiame a Navas por Perotti y hablamos de verdad entre hombres ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10175 en: Marzo 31, 2011, 17:08 Horas »
En lo que respecta al medio del campo, si ya encima te quitaras a Guarente (doy por hecho que Romaric, Zokora y Renato saldran), seria de 10 Monchito hijo...

Hay muy buenas opciones, seguro que encuentras algo en el mercado con las 3 B, maxime cuando lo tienes peinadito recientemente tras lo de Medel.
No te pido un Javi Marquez, que eso vale dinerete, pero si un recambio de verdad que incluso compita con el pitbull....es mas, me valen de la cantera si hay que rascarse el bolsillo en demasia.

Pero a Tiberio colocalo...colocalo ahora que aun conserva cartel en Italia.

P.D.- Abstenganse los de "Guarente es buen jugador".
No uta...

Mazuno.

A Guarente no le veo utilidad. E punto.

Ni mejor ni peor, simplemente no me parece un jugador útil para lo que buscamos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10176 en: Marzo 31, 2011, 17:08 Horas »

Yo te apuesto lo que quieras a que no...

Utiliza la logica. A ver, ¿por cuanto crees tu que el Sevilla/Del Nido dejaria ir a su joya de la corona y estandarte maximo del sevillismo?

Vamos a tirar por lo bajo: Ponle que Del Nido lo tasa en unos 25 kilos...¿Quien cojones pagaria eso por Navas??????


P.D.- Cambiame a Navas por Perotti y hablamos de verdad entre hombres ;)

Maz dó!, el robocó!!.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10177 en: Marzo 31, 2011, 17:09 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilidad, no es lo que parece, leed el articulo. :D

Escrito por Redacción   

Jueves 31 de Marzo de 2011 13:55

Sevilla: Monchi se ha movido con celeridad


No es que los tres (Morgan Amalfitano, Trochowski y Coke) estén cerrados y vayan a jugar con absoluta seguridad en el Sevilla la próxima temporada, pero sí que el director deportivo del club de Nervión, Monchi, tiene prácticamente convencidos a los tres para que terminen jugando en el club de Nervión, aunque cada uno con sus peculiaridades. En el caso del alemán, y después de que la Fiorentina se haya retirado de la puja, el club nervionense estudia cuántas temporadas ofrecer al mediocentro, un detalle nimio para llegar a buen puerto con el agente del internacional alemán.

El caso de Morgan Amalfitano es muy similar. Monchi ha hablado con el futbolista y le ha hecho llegar que llevan bastantes años siguiéndolo, además de presentarle el proyecto de la temporada 2011-2012. Será, por lo tanto, según fuentes consultadas. cuestión de tiempo de que el jugador de el ok definitivo al club de Nervión, una vez que ya se lo hizo llegar al de San Fernando. Y por último, aunque es un caso muy distinto pues aún tiene contrato con el Rayo Vallecano, está el lateral Coke.

El defensa ha sucumbido a los derechos de Monchi y así lo explicó en este sitio web: "Sería una pasada fichar por el Sevilla", dijo. Así las cosas, el poder de persuasión de Monchi ha hecho mella en los tres futbolistas y ahora será cuestión de que se vayan perfilando los flecos (en el caso de Coke, mucho mayores para que las tres operaciones lleguen a buen puerto).

En otro orden de cosas, el entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, indicó sobre Trochowski, al que siguió la pasada temporada, que es un futbolista bastante dinámico, más parecido a Rakitic que a Medel. "En el fútbol alemán hay que tener en cuenta que se trata mucho el aspecto físico, pero sí que es verdad que Trochowski es un jugador con dinamismo y cierta llegada", señaló al respecto.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/futbol-sevilla-trochowski-amalfitano-y-coke.html

Me he puesto palot in my pocket.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10178 en: Marzo 31, 2011, 17:10 Horas »
Me he puesto palot in my pocket.

Pues ABC suele fallar poquito. ;)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10179 en: Marzo 31, 2011, 17:13 Horas »
http://es.wikipedia.org/wiki/Morgan_Amalfitano

segun la wikipedia, Amalfitano ya es sevillista. Lo que diga la Wikipedia va a misa!

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 878
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30